Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RubenZey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2023 12:20 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por RubenZey »

Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Kizaru es luz eso no serviría lo que si podría límitar los movimientos de Kizaru al estar encerrado.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Sería cómico, pero Luffy no crea cosas, porque si la Toon Force le diera además la capacidad de sacarse de la galera cualquier elemento y objeto a lo Doraemon o como la Máscara de Jim Carrey, entonces sería un poder incomensurable y Oda podría salir con cualquier cosa que le saliera de la imaginación (aún más).
Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 4:27 pm También recalcar que la luz es de las pocas cosas que lo atraviesan todo, lo único que absorbe la luz es un agujero negro...Kurohige?
La gravedad es la que deforma la luz, e incluso podría tragarse la propia oscuridad. Siempre y cuando Oda utilizara los poderes de forma hiper realista. De ser así, Kuzan podría matar al instante llegando al cero absoluto o Kizaru dada su velocidad y masa podría destruir planetas con un dedo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 02, 2023 9:58 pm
Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Sería cómico, pero Luffy no crea cosas, porque si la Toon Force le diera además la capacidad de sacarse de la galera cualquier elemento y objeto a lo Doraemon o como la Máscara de Jim Carrey, entonces sería un poder incomensurable y Oda podría salir con cualquier cosa que le saliera de la imaginación (aún más).
Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 4:27 pm También recalcar que la luz es de las pocas cosas que lo atraviesan todo, lo único que absorbe la luz es un agujero negro...Kurohige?
La gravedad es la que deforma la luz, e incluso podría tragarse la propia oscuridad. Siempre y cuando Oda utilizara los poderes de forma hiper realista. De ser así, Kuzan podría matar al instante llegando al cero absoluto o Kizaru dada su velocidad y masa podría destruir planetas con un dedo.
Exacto, yo creo que no lo hace hiper realista. Por eso nombre la oscuridad que es algo muy visible y contrario a la luz, mas que la gravedad.

Imaginar que el evento que sacuda el mundo es que Kurohige le roba su fruta a Kizaru y secuestra a Saturn. En un intercambio podría facilmente conseguir un territorio legal, un país e incluso un hueco entre los Tenryuubito.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Bepo_D_Law »

Jake Wu Long escribió: Sab Sep 02, 2023 9:58 pm
Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Sería cómico, pero Luffy no crea cosas, porque si la Toon Force le diera además la capacidad de sacarse de la galera cualquier elemento y objeto a lo Doraemon o como la Máscara de Jim Carrey, entonces sería un poder incomensurable y Oda podría salir con cualquier cosa que le saliera de la imaginación (aún más).
Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 4:27 pm También recalcar que la luz es de las pocas cosas que lo atraviesan todo, lo único que absorbe la luz es un agujero negro...Kurohige?
La gravedad es la que deforma la luz, e incluso podría tragarse la propia oscuridad. Siempre y cuando Oda utilizara los poderes de forma hiper realista. De ser así, Kuzan podría matar al instante llegando al cero absoluto o Kizaru dada su velocidad y masa podría destruir planetas con un dedo.
Y cómo explicas entonces cuando saca las gafas de la nada en la pelea con lucci?
Creo que el poder es totalmente inconmensurable como bien dices. Claro que te colleva la vida al usarlo mucho tiene que tener alguna limitación
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 10:41 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 02, 2023 9:58 pm La gravedad es la que deforma la luz, e incluso podría tragarse la propia oscuridad. Siempre y cuando Oda utilizara los poderes de forma hiper realista. De ser así, Kuzan podría matar al instante llegando al cero absoluto o Kizaru dada su velocidad y masa podría destruir planetas con un dedo.
Exacto, yo creo que no lo hace hiper realista. Por eso nombre la oscuridad que es algo muy visible y contrario a la luz, mas que la gravedad.

Imaginar que el evento que sacuda el mundo es que Kurohige le roba su fruta a Kizaru y secuestra a Saturn. En un intercambio podría facilmente conseguir un territorio legal, un país e incluso un hueco entre los Tenryuubito.
Robarle la fruta a Kizaru o secuestrar a Saturno sería shockeante la verdad. Pero si le robaran la fruta, ¿quién la consumiría? ¿Kurohige? ¿Luz y Oscuridad?

Y de qué forma matarían a Kizaru para robarle su fruta o capturarían al del Gorosei, porque si hablamos solo de Laffite y Catarina Devon meehhh... tendría que ser nivel Teach o similar, porque con unas cuantas tretas no logras tal hazaña.
Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 11:34 pm Y cómo explicas entonces cuando saca las gafas de la nada en la pelea con lucci?
Creo que el poder es totalmente inconmensurable como bien dices. Claro que te conlleva la vida al usarlo mucho tiene que tener alguna limitación
No me acordaba de ese ejemplo, pero si lo piensas es más un recurso neta y puramente cómico salido de la espontaneidad o de querer calcar un cartoon gringo que de 'Luffy puede crear lo que le salga de la imaginación', es decir, si pudiese crear habitaciones completas como Blueno, o espacios que encierren enemigos con paredes cubiertas de goma, whoah ¿sería rotísimo no crees?.

Solo imagina las posibilidades.

Hasta la propia libertad tiene sus límites.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5033
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por One Pirate »

Lo peor que le puede pasar a Luffy es que Kizaru termine muerto por culpa de una acción puntual de los Kuros en su pelea y se le atribuya a el la muerte.

Algo como la intervención de Guernica en el VS Kaidou, que Luffy no pueda evitar dicha intervención.

Cómo actuaría la Marina con uno de sus Almirantes muerto? Porque Garp ya lo dijeron, las cosas de SWORD la Marina se lava las manos...

Pero y si el fallecido fuera todo un Almirante?? La Marina está ya perdiendo efectivos por culpa de Cross Guild, su situación está a punto de estallar como una olla a presión.

Quién sería el nuevo Almirante?? Gion Momousagi o Tokikake Chaton???

Por cierto, Koby ya será Vicealmirante, y Helmeppo Capitán. El futuro de La Marina.
Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 4:27 pm
Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Suena brutal, pero suena mas creíble si fuese la paramecia de la luz y no la logia.

También recalcar que la luz es de las pocas cosas que lo atraviesan todo, lo único que absorbe la luz es un agujero negro...Kurohige?
Yo me imagino a Luffy creando un prisma y refractado la luz de Kizaru, descomponiendo lo en los colores del arcoiris. Le pega mucho al G5.

A lo Dark Side of the Moon, vamos.


Última edición por One Pirate el Dom Sep 03, 2023 7:49 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Dom Sep 03, 2023 12:11 am
Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 10:41 pm
Jake Wu Long escribió: Sab Sep 02, 2023 9:58 pm La gravedad es la que deforma la luz, e incluso podría tragarse la propia oscuridad. Siempre y cuando Oda utilizara los poderes de forma hiper realista. De ser así, Kuzan podría matar al instante llegando al cero absoluto o Kizaru dada su velocidad y masa podría destruir planetas con un dedo.
Exacto, yo creo que no lo hace hiper realista. Por eso nombre la oscuridad que es algo muy visible y contrario a la luz, mas que la gravedad.

Imaginar que el evento que sacuda el mundo es que Kurohige le roba su fruta a Kizaru y secuestra a Saturn. En un intercambio podría facilmente conseguir un territorio legal, un país e incluso un hueco entre los Tenryuubito.
Robarle la fruta a Kizaru o secuestrar a Saturno sería shockeante la verdad. Pero si le robaran la fruta, ¿quién la consumiría? ¿Kurohige? ¿Luz y Oscuridad?

Y de qué forma matarían a Kizaru para robarle su fruta o capturarían al del Gorosei, porque si hablamos solo de Laffite y Catarina Devon meehhh... tendría que ser nivel Teach o similar, porque con unas cuantas tretas no logras tal hazaña.
Igual se sacan de la manga que si la misma persona posee la fruta de la luz y la oscuridad... etc.

Y no claro, ellos no lucharían, el que lucharía sería Luffy y ellos aparecerían como unos oportunistas like Marineford XD.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23957
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por redon »

Proceso de creación del Color Spread de esta semana :o :o :o

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 354
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por dswitchfofo »

Esto es lo que yo llamo tristeza... :(

Imagen

El capítulo ha estado muy chulo, me hizo gracia el mini flashback de Sentomaru :lol: . Aunque me jode que el siguiente capítulo sea en dos semanas, tenía muchas ganas de ver la pelea entre Luffy y Kizaru. :asesino:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.091

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Dom Sep 03, 2023 12:26 am Lo peor que le puede pasar a Luffy es que Kizaru termine muerto por culpa de una acción puntual de los Kuros en su pelea y se le atribuya a el la muerte.

Algo como la intervención de Guernica en el VS Kaidou, que Luffy no pueda evitar dicha intervención.

Cómo actuaría la Marina con uno de sus Almirantes muerto? Porque Garp ya lo dijeron, las cosas de SWORD la Marina se lava las manos...

Pero y si el fallecido fuera todo un Almirante?? La Marina está ya perdiendo efectivos por culpa de Cross Guild, su situación está a punto de estallar como una olla a presión.

Quién sería el nuevo Almirante?? Gion Momousagi o Tokikake Chaton???

Por cierto, Koby ya será Vicealmirante, y Helmeppo Capitán. El futuro de La Marina.
Kakarlos escribió: Sab Sep 02, 2023 4:27 pm
Bepo_D_Law escribió: Sab Sep 02, 2023 12:01 am Pues yo que me imagino la batalla luffy en G5 creando una habitación gigante (modo gag cómico) a oscuras y encerrando a Kizaru para que no tenga nada de luz
Suena brutal, pero suena mas creíble si fuese la paramecia de la luz y no la logia.

También recalcar que la luz es de las pocas cosas que lo atraviesan todo, lo único que absorbe la luz es un agujero negro...Kurohige?
Yo me imagino a Luffy creando un prisma y refractado la luz de Kizaru, descomponiendo lo en los colores del arcoiris. Le pega mucho al G5.

A lo Dark Side of the Moon, vamos.


Hombre, es una posibilidad, aparte aun tenemos que ver el G5 contra alguien que no sea únicamente golpes. Ver sus posibilidades con elementos por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Mensaje por Sushi »

Me encantan las ideas que estoy leyendo de la Toon Force, y muchos escenarios planteados, pero creo, creooooo, que está vez toca un poco de fuerza bruta y seriedad.

Está claro que habrá coñas,y gags cómicos, porque de eso va el G5, pero tiene que haber matices serios, se está jugando el destino del mundo, Luffy si vence a Kizaru(que no se yo, está claro que sí, pero igual la situación es escapar por x motivo) tiene que haber un poco de reafirmación de que esta vez sí, Luffy y los Mugís están rotos, y están en el top3 de bandas en el mundo.

Hace falta cargarse un planeta? No, pero tiene que haber una demostración de brutalidad clara y concisa,y más cuando hace poco estamos viendo ISLAS enteras desaparecer de un rayo destrúyelo todo.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2030
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Mensaje por Jake Wu Long »

Sushi escribió: Lun Sep 04, 2023 1:32 pm Me encantan las ideas que estoy leyendo de la Toon Force, y muchos escenarios planteados, pero creo, creooooo, que está vez toca un poco de fuerza bruta y seriedad.

Está claro que habrá coñas,y gags cómicos, porque de eso va el G5, pero tiene que haber matices serios, se está jugando el destino del mundo, Luffy si vence a Kizaru(que no se yo, está claro que sí, pero igual la situación es escapar por x motivo) tiene que haber un poco de reafirmación de que esta vez sí, Luffy y los Mugís están rotos, y están en el top3 de bandas en el mundo.

Hace falta cargarse un planeta? No, pero tiene que haber una demostración de brutalidad clara y concisa,y más cuando hace poco estamos viendo ISLAS enteras desaparecer de un rayo destrúyelo todo.
Si con seriedad te refieres a marcar un precedente de fuerza contra la marina, pues leído otra vez el capítulo por los diálogos y por cómo Oda plantea los sucesos, creo que esa es su intención y quién mejor que Kizaru para hacerlo. Obviamente este los subestima y no se ha dado cuenta que los Mugis ya no son los de Shabondy. Así que quédate tranquilo que Oda va a ser que Luffy se ponga serio hasta con el G5 activado y demuestre que ya no necesitan arrancar de la marina, sino todo lo contrario. Cómo cuando en Watchmen, Rorschach les grita a los de la prisión: "¡yo no estoy encerrado con ustedes, ustedes están encerrados conmigo aquí!" Pero versión asedio en Egghead (equisde).

Y en cuanto al 'rayo destruyelo-todo' evidentemente el gran Bartolomeo despertará su fruta y generará una barrera del tamaño de una isla para que luego Luffy con su Toon Forcé transforme la barrera en goma como jalea y le devuelvan el 'rayo todo lo destruye lo' como la Bolo Breath contra Kaido. :lol: broma.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Mensaje por Caramon »

Cierto, está semana no hay capitulo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Mensaje por MonkiDedo »

He leído en Twitter que en la edición n°39 de la Jump del año 2008 se publicó el capítulo 511 dónde Rayleigh le da la patada a Kizaru, y curiosamente el 1091 se publicó en la edición 39 del 2023. Me parece bastante curioso porque no es primera vez que Oda hace esto :shock:
Y para rematar el cap 511 es titulado Sentomaru con el hacha de guerra al hombro
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 34

Re: Spoilers 1.091: “Sentoumaru”

Mensaje por Anolix »

Hemos asumido que Bonny es devil o por lo menos que no esta al nivel de Law y KID, pero espero que nos de una sorpresa y ella sea la que frene o derrote a.kisaru y luffy termine enfrentado con el del Gorosei
Responder