Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Salamander-96 »

No quiero ser racista pero si Kuma es de la misma raza que Teach? Ambos son negros y con pelo ondulado, con piernas cortas, cuerpo grande y mentón en punta.

Imagen

Imagen

Tendría mucho sentido esto si tenemos en cuenta lo que dice Marco de Teach que tiene un cuerpo "raro"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 11:34 am
Douglas Bullet escribió: Jue Oct 20, 2022 1:28 am
NicoRfangirl escribió: Jue Oct 20, 2022 12:46 am Si realmente Kurohige es el antagonista principal me parece bastante decepcionante, no veo como narices va a enfrentar a Luffy. Para mi su fuerte no es que tenga frutas op sino que pilla a sus rivales en desventaja y eso hacerselo a Luffy es casi imposible siempre le rodea gente fuerte no es como Law.

En mi opinión Kurohige va a acabar siendo un Madara de turno alguien que desde siempre nos lo han vendido como el vs final para que luego llegue IM y sea el verdsdero rival a vencer.
Pero que dices, si es alreves. Precisamente tras lo visto en este capitulo, luffy esta jodido.

Law sabe de estrategia, ataca a distancia con la espada y no se queda sin fruta.

Luffy en cambio, ataca impulsivamente por delante, kurohige le agarra del craneo y adiós fruta, y de ahí terremotos y puños con haki directos al pecho o al estómago más lo que sea que pueda hacer con su tercera fruta.
Acaban de decirnos que lo mas importante es el haki, cuando Luffy llegue contra Teach será un Garp de la vida.

Si el combate cuerpo a cuerpo beneficia a Teach en lo de las frutas pero tambien lo perjudica porque Luffy es mucho mas fuerte. Además que el despertar de Luffy le cura las heridas, permite lanzar rayos y paredes a distancia, teach no tiene nada que hacer.

Los puntos fuertes de Teach son anular frutas, su tripulación y su sustain aguante. Literalmente Luffy se caga en los 3 porque anula esos 3 puntos fácil, el primero por haki, el segundo porque su tripulación es mas fuerte y el tercero porque entre que Luffy es de goma y su fruta lo regenera...
Vale, pero es que los capitanes de Teach son usuarios de fruta, no te lo tomes a mal pero Devon agarra a Nami y se la pone de collar.

Y luffy será de goma y su fruta lo regenerará, pero en la pelea irán a buena velocidad y cada vez que teach lo agarre cancelará la transformación de luffy y le meterá de a hostias con haki que esas sí que duelen, tal y como yo lo veo no será fácil para luffy.

-punto 1: frutas

-luffy: una mítica

-teach: una que cancela otras frutas, una que es la más destructiva del mundo, y posiblemente futurible una tercera que pueda hacer otra cosa

-punto 2: haki

-vale, el de luffy está chetadísimo, pero quien ha dicho que el de teach sea una mierda?

-punto 3: fuerza

-más de lo mismo, teach también puede tener fuerza muscular para dar y vender

Dudo que Oda vaya a hacer que el versus más importante del late game de one piece sea un cakewalk para luffy
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 25, 2020 1:56 am

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Tachimaru »

Douglas Bullet escribió: Jue Oct 20, 2022 3:56 pm
Ulqui escribió: Jue Oct 20, 2022 7:09 am
Douglas Bullet escribió: Jue Oct 20, 2022 6:05 am

Buena pregunta. Al usar la palabra "atmosfera", se trataria de algo suspendido en el aire y que pueda interactuar con el resto de elementos, es decir, un particulado (como por ejemplo un aerosol) o bien un gas.

Sospecho que esto indica que tiene más que ver con la parte de la propulsión direccional (es decir, el jetpack) que con la antigravedad.

Esto es, la antigravedad funcionaria en todo el planeta, lo cual es más consistente con la antigravedad del mundo real que te he explicado antes, pero la reacción química que le da energía al jetpack al expulsar materia, solo sería posible gracias a ciertos químicos en el aire alrededor de Egghead.
Es que ahí esta el problema, según el spoiler que nos trajo Redon, PUNK02 separa las capacidades del Vega Force 01 en dos, el motor de la espalda como propulsor (como cualquier motor propulsor que ya hemos visto, incluso el PUNK05 también usa uno) y un aparato de antigravedad para volar (flotar).
- Vegapunk Lilith dice que el Vegaforce 01 usa el motor de su espalda como propulsor y un aparato anti-gravedad para volar. Franky flipa.
- Por desgracia, el Vegaforce 01 sólo funciona en Egghead por sus condiciones atmosféricas especiales. Su objetivo es que pueda llegar a usarse en cualquier parte.
Por lo que el propulsor no tiene que ver con la capacidad para "volar", de eso se encargar el otro aparato, que como dice el spoiler, esta basado en "antigravedad". Supongo que si ese aparato de antigravedad solo funciona en EggHead por su atmosfera "especial", entonces la atmosfera debe estar cargada de "algo" (partículas), que permitan que el aparato que tiene el Vega Force 01 funcione, y esas partículas tienen que provocar la antigravedad.
Bueno, yo no lo veo así. De ese texto ni se deduce que la parte problemática fuera de Egghead sea la de antigravedad, ni que la atmosfera esté provocando la antigravedad.

Puede ser, como digo, que la atmosfera posibilita el vuelo, sin causarle. Cuando uno habla de atmosfera no suele referirse a antiparticulas.

De verdad te digo que la cantidad de antipartículas que harían falta para levitar cosas es inimaginablemente grande, y el proceso de aniquilación genera muchísima radiación en forma de fotones de luz y calor.

Y los gravitones no funcionan como dices, añadir antigravitones no revierte la dirección de la gravedad, los gravitones comunican la fuerza que genera la masa, no la provocan, no hay más gravitones donde hay más masa, sino que un campo pseudo uniforme de ellos permea el universo. Cumplen una utilidad, simple y llanamente.

Dicho de otra forma, cuando hablamos de antiparticulas, no por haber más en una zona habría necesariamente algún antigravitón, y aunque lo hubiera, no tendría el efecto que crees.

Intentar neutralizar la gravedad a nivel local con aniquilación particularia es increíblemente ineficiente, es una batalla perdida, luchar contra una fuerza del universo haciendo colisionar trillones de partículas infinitesimalmente pequeñas, (las partículas mensajeras son indivisibles), sin masa, que viajan a la velocidad de la luz...

Segun la relatividad, un objeto sin masa experimenta su origen, viaje y final simultáneamente, experimenta cero tiempo, ¿entiendes? No se encuentra en ningún lado, debe mantener esa velocidad constantemente y eternamente por el hecho de ser sin masa, nada la puede ralentizar y nada puede percibirla como más lenta.

Lo único que desvía el camino de una partícula mensajera es el mismo espacio-tiempo, la expansión del cual está exenta del límite de velocidad universal, y lo único que sepamos que modifica el espacio-tiempo son los objetos supermasivos.

Además, los efectos medidos de los gravitones son mucho mucho más pequeños (un septillón de veces, eso son 21 ceros), de los predichos por los cálculos, es bastante posible que los gravitones en realidad residan en otra dimensión y sus efectos (ondas gravitacionales, es decir, oscilaciones en el espacio-tiempo) simplemente alcancen la nuestra. Esto descartaría la posibilidad de que se puedan encontrar por ahí y también así su antipartícula.

Finalmente, la verdad más decepcionante: la antiparticula de las partículas mensajeras (gluón, fotón, bosones W y Z, gravitón) es idéntica a su partícula original!

Lo que convierte a una partícula en antipartícula es tener carga opuesta de la version "normal", pero la carga de estas partículas es cero.

O, en el caso del neutrón, también de carga cero, que el spin de sus quarks es opuesto al normal, pero las partículas mensajeras son indivisibles, no contienen quarks ni spin.

Es obvio que, como toda aniquilación genera fotones, partículas mensajeras ellas mismas, son la unidad de energía más básica del universo, era impensable que las partículas mensajeras mismas tuvieran aniquilación.
Yo bien motivada queriendo leer algunos mensajes empezando desde el último y me encuentro con este, o sea vuelvo a leer el capítulo por que se me ha borrado tras leer toda esta ciencia jajajaja mis respetos, de corazón :aplausos:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Baxtrey »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 20, 2022 3:16 pm No os voy a mentir, yo espero que Luffy viva 70 años o por ahí. Puestos a elegir, prefiero que acabe con final feliz el asunto, porque no creo que la serie termine con el fin de su vida. :lol:
De que viva puede ser, pero no creo que Oda mate a Luffy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Dic 29, 2017 12:07 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Lucky »

Baxtrey escribió: Jue Oct 20, 2022 4:09 pm
Dofla_372 escribió: Jue Oct 20, 2022 3:16 pm No os voy a mentir, yo espero que Luffy viva 70 años o por ahí. Puestos a elegir, prefiero que acabe con final feliz el asunto, porque no creo que la serie termine con el fin de su vida. :lol:
De que viva puede ser, pero no creo que Oda mate a Luffy.
Recordemos los al menos 20 años de esperanza de vida perdidos, cortesía de Las hormonas de Ivankov y el uso primerizo del Gear 2.
A no ser que Chopper haga un trabajo digno de Jesucristo, Luffy tendrá que pagar las consecuencias de sus ansias de lidiar con enemigos más fuertes que él.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Mochiman »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 20, 2022 4:02 pm No quiero ser racista pero si Kuma es de la misma raza que Teach? Ambos son negros y con pelo ondulado, con piernas cortas, cuerpo grande y mentón en punta.

Imagen

Imagen

Tendría mucho sentido esto si tenemos en cuenta lo que dice Marco de Teach que tiene un cuerpo "raro"
El problema es que los colores del anime no son los oficiales. En el manga, tanto Kuma como Teach tienen un color de piel similar a la mayoría de personajes como Luffy, Shanks, Doflamingo, etc. Algo similar al caso de Robin, que en el anime la hicieron morena de piel y le cambiaron el color de los ojos.

Imagen
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por NicoRfangirl »

Douglas Bullet escribió: Jue Oct 20, 2022 4:05 pm
Vale, pero es que los capitanes de Teach son usuarios de fruta, no te lo tomes a mal pero Devon agarra a Nami y se la pone de collar.

Y luffy será de goma y su fruta lo regenerará, pero en la pelea irán a buena velocidad y cada vez que teach lo agarre cancelará la transformación de luffy y le meterá de a hostias con haki que esas sí que duelen, tal y como yo lo veo no será fácil para luffy.

-punto 1: frutas

-luffy: una mítica

-teach: una que cancela otras frutas, una que es la más destructiva del mundo, y posiblemente futurible una tercera que pueda hacer otra cosa

-punto 2: haki

-vale, el de luffy está chetadísimo, pero quien ha dicho que el de teach sea una mierda?

-punto 3: fuerza

-más de lo mismo, teach también puede tener fuerza muscular para dar y vender

Dudo que Oda vaya a hacer que el versus más importante del late game de one piece sea un cakewalk para luffy

Sinceramente a Teach no lo veo ni rival para Zoro, en cuanto a su tripulación si tienen fruta pero sinceramente Sanji, Zoro y Jinbei se los parten a todos, Kuzan es practicamente seguro que es un espía, es que no veo una victoria de Teach por ningun lado.

En cuanto al 1v1 de Luffy y Teach, solo hay que ver el estado de forma de Teach se le ve lento y con pocas capacidades físicas, Law mismo lo a mandado a volar y si no es por Van Augur el tio se cae al mar.

Creo que estais esperando mucho de Teach como decir que pueda tener un buen haki, pero si damos un repaso a lo mostrado hasta ahora:

-Contra Ace lo vimos a un nivel parecido no se veía una gran diferencia, es más no sabemos si ganó ese vs solo o si hizo la guarra con su tripulación.

-Contra Magellan fue humilladisimo, mucho mas que Luffy.

-Contra Luffy empató en Impel Down, aun teniendo ventaja con su fruta.

-Contra Shirohige hizo el ridículo, estando este medio moribundo.

- Cuando Akainu lo fue a buscar el tio estaba con toda su tripulación y se fue por patas.

Lo repito el hype de Teach es por la fruta que tiene, por todo lo demás podría ser perfectamente un Buggy de la vida.

Pd: para mi este tio no es el villano final ni de broma.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por San »

Teach le hizo un mapa en la cara a Shanks y no de casualidad como el mismo Shanks le dijo a Shiro.

Va a ser un pepino.

Y los mugis más débiles deberían espabilar o deberían pasarlo mal
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Salamander-96 »

Mochiman escribió: Jue Oct 20, 2022 4:26 pm
Salamander-96 escribió: Jue Oct 20, 2022 4:02 pm No quiero ser racista pero si Kuma es de la misma raza que Teach? Ambos son negros y con pelo ondulado, con piernas cortas, cuerpo grande y mentón en punta.

Imagen

Imagen

Tendría mucho sentido esto si tenemos en cuenta lo que dice Marco de Teach que tiene un cuerpo "raro"
El problema es que los colores del anime no son los oficiales. En el manga, tanto Kuma como Teach tienen un color de piel similar a la mayoría de personajes como Luffy, Shanks, Doflamingo, etc. Algo similar al caso de Robin, que en el anime la hicieron morena de piel y le cambiaron el color de los ojos.

Imagen
Imagen
Gracias por el aporte, tenes razon pero al final en este caso por darte de ejemplo la ropa de Kuma Oda la hizo naranja y blanca, pero como en el anime la hicieron negra y blanca termino optando por esos colores. Pero en el caso de los Lunaria el color de piel es un rasgo de la raza, el tema seria el pelo pero no es algo que pueda descartar la idea del todo. Teniendo en cuenta que nos "falta" una raza por desvelar y que nos esten presentando en simultaneo peleando a Teach y que Kuma es de una raza "especial" no lo veo como una coincidencia.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Dofla_372 »

Teach choca de frente con Luffy en casi todos los aspectos, y encima es tan rastrero como los piratas clásicos. Si no es el malo final sería una putada, y más putada si fuera sustituido por Im o similar simplemente porque el gordaco parezca un patán en batalla (aunque termine ganando igualmente).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por ExiTeD »

Es Marco racista? Yo digo sí.
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por -Christian- »

Se ha vendido tanto humo o más bien ustedes se han vendido tanto humo con las batallas de mugis vs kuroboys que cuando llegue el momento van a venir acá a echar espuma por la boca porque no serán lo que creen.
Mi apuesta personal: más allá del Luffy vs Teach el resto no tienen porque ser 1 vs 1
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3944
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por thebodhman »

ExiTeD escribió: Jue Oct 20, 2022 5:23 pm Es Marco racista? Yo digo sí.
¿Son las piñas capaces de racismo? Yo digo también.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No sé como lo hace Oda pero logra que ninguno de los antagonistas que crea intimide lo más mínimo.

Incluso si alguna vez lo consigue como hizo con Big Mom, lo acaba degenerando en un meme.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por Douglas Bullet »

Quizá la raza de Teach y Kuma sea la raza de "triple personalidad"?

Los tres Kumas:

-Personalidad "malvada" (Tirano, Pirata)
-Personalidad "benevolente" (Revolucionario, Padre, Buen Rey)
-Personalidad "neutral" (Shichibukai)

_______________________________________________________
ExiTeD escribió: Jue Oct 20, 2022 5:23 pm Es Marco racista? Yo digo sí.
El racista es Zoro

Muchos de los que derrota son de piel Morena al menos en el anime

Morgan
Django
Mr 5
Hacchan
Miss Monday
Daz Bones
Ohm
Kaku
Hyozo
Pica
King
Imagen
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Responder