Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

slash3584 escribió: Mar Ago 02, 2022 9:17 am No se, falta mucho contexto como para llegar a una conclusión sobre lo de Yamato y Carrot.

¿Porque eligen a Carrot? ¿Carrot acepta? Asumo que si acepta significaria que se tiene que ir a Zou.

Y a menos que veamos que Carrot se pire por su cuenta a Zou o la veamos quedarse en Wano mientras los mugis se piran no cierro ninguna opción.

Igual con Yamato, ¿Que hace en el techo? ¿Los está despidiendo? ¿Se lo esta pensando? ¿Va a saltar? :lol:

edito:

Sobre Buggy sinceramente me da igual, me parece muy gracioso y todo pero si este es uno de los ultimos capitulos de Wano (o el ultimo) me parece bastante mal perder el tiempo en eso cuando hay bastantes otras cosas de Wano que se pudieran tocar.
A saber.. Carrot es muy inmadura... Vamos pega mas con los mugis que como la lider de una raza.. Necesitaria a Wanda como secretaria para saber como liderarlos.
Tan duro seria su entrenamiento con Pedro?? O igual creen que es adecuada tras infiltrarse en el territorio de un Yonko con los mugis y volver con vida.

Despidiendo?? Eso es Oda queriendo añadir mas Drama innecesario. :gota: Si la quieres en la banda no hace falta exagerar tanto.

Perder el Tiempo? Piensa que como Yonko cada personaje importante como Mihawk y Crocodile que se una a Buggy sera relevante de aqui al final la historia. Tras las palabras de Shanks ahora cada Yonko va a por el One Piece

Oda ya ha acabado con Wano tras mostrar el ponegriph y decir donde esta Pluton lo cual guardo para el final.. Que mas podria mostrar?
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Y yo que me reía de los que teorizaban que Croco podía ser el décimo capitán de la flota de Barbanegra con el pretexto de que Crocodile no se pone a las órdenes de nadie. Y míralo ahora, formando parte de la organización del MVP del momento.

Contento no sólo de que mi personaje favorito haya vuelto, también de que el destino de Carrot se esté sellando lejos del Sunny.
Imagen
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por slash3584 »

FanPiece escribió: Mar Ago 02, 2022 9:29 am
slash3584 escribió: Mar Ago 02, 2022 9:17 am No se, falta mucho contexto como para llegar a una conclusión sobre lo de Yamato y Carrot.

¿Porque eligen a Carrot? ¿Carrot acepta? Asumo que si acepta significaria que se tiene que ir a Zou.

Y a menos que veamos que Carrot se pire por su cuenta a Zou o la veamos quedarse en Wano mientras los mugis se piran no cierro ninguna opción.

Igual con Yamato, ¿Que hace en el techo? ¿Los está despidiendo? ¿Se lo esta pensando? ¿Va a saltar? :lol:

edito:

Sobre Buggy sinceramente me da igual, me parece muy gracioso y todo pero si este es uno de los ultimos capitulos de Wano (o el ultimo) me parece bastante mal perder el tiempo en eso cuando hay bastantes otras cosas de Wano que se pudieran tocar.
A saber.. Carrot es muy inmadura... Vamos pega mas con los mugis que como la lider de una raza.. Necesitaria a Wanda como secretaria para saber como liderarlos.
Tan duro seria su entrenamiento con Pedro?? O igual creen que es adecuada tras infiltrarse en el territorio de un Yonko con los mugis y volver con vida.

Despidiendo?? Eso es Oda queriendo añadir mas Drama innecesario. :gota: Si la quieres en la banda no hace falta exagerar tanto.

Perder el Tiempo? Piensa que como Yonko cada personaje importante como Mihawk y Crocodile que se una a Buggy sera relevante de aqui al final la historia. Tras las palabras de Shanks ahora cada Yonko va a por el One Piece

Oda ya ha acabado con Wano tras mostrar el ponegriph y decir donde esta Pluton lo cual guardo para el final.. Que mas podria mostrar?

Quizas perder el tiempo no es la forma correcta de decirlo, pero me refiero a que esto se pudiera cubrir luego de salir de Wano.

No se, yo preferiria que se centrase en Wano ahora que esta terminando y mostrar interacciones entre personajes. Por lo menos creo que Marco no ha ni visto a Luffy, Yamato ha hablado como 3 palabras con los mugis, Carrot no ha tenido dialogo como por 20 capitulos y derrepente es la reina de los Minks.

Que a lo mejor muchas de esas cosas pasan, mas bien, no me extrañaria porque siempre los primeros spoilers les falta mucha info pero estas son mis primeras impresiones xD
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Wulfgar »

Imagino que la nueva posición de Carrot en detrimento de otros, es por la experiencia de Carrot en ver el mundo exterior. Se pueden tomar mejores decisiones teniendo un mayor conocimiento de lo que te rodea.
Me veo a Mihawk y a Croco insinuandole a Buggy las decisiones que tiene que tomar y que parezca que Buggy es el genio que decide jajaja.
Falta por saber que dirección tomara Boa. Irá por libre con las Kuja y lo mismo con Weebil a no ser que esté se haya unido a Teach.
¿Le habrá puesto recompensa a Coby? :?
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por 4Akatsuki »

Wulfgar escribió: Mar Ago 02, 2022 9:47 am Imagino que la nueva posición de Carrot en detrimento de otros, es por la experiencia de Carrot en ver el mundo exterior. Se pueden tomar mejores decisiones teniendo un mayor conocimiento de lo que te rodea.
Me veo a Mihawk y a Croco insinuandole a Buggy las decisiones que tiene que tomar y que parezca que Buggy es el genio que decide jajaja.
Falta por saber que dirección tomara Boa. Irá por libre con las Kuja y lo mismo con Weebil a no ser que esté se haya unido a Teach.
¿Le habrá puesto recompensa a Coby? :?
Veo sólo a Crocodile siendo el estratega en las sombras y a Mihawk como el brazo armado del nuevo Yonko. El primero siempre ha estado liderando organizaciones mafiosas, mientras que al mejor espadachín del mundo sólo se le ha visto disfrutando de una vida relajada.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por General Error »

Todo lo que no sea Buggy como rey de los piratas será una soberana mierda
Imagen
404
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

slash3584 escribió: Mar Ago 02, 2022 9:47 am
FanPiece escribió: Mar Ago 02, 2022 9:29 am
slash3584 escribió: Mar Ago 02, 2022 9:17 am No se, falta mucho contexto como para llegar a una conclusión sobre lo de Yamato y Carrot.

¿Porque eligen a Carrot? ¿Carrot acepta? Asumo que si acepta significaria que se tiene que ir a Zou.

Y a menos que veamos que Carrot se pire por su cuenta a Zou o la veamos quedarse en Wano mientras los mugis se piran no cierro ninguna opción.

Igual con Yamato, ¿Que hace en el techo? ¿Los está despidiendo? ¿Se lo esta pensando? ¿Va a saltar? :lol:

edito:

Sobre Buggy sinceramente me da igual, me parece muy gracioso y todo pero si este es uno de los ultimos capitulos de Wano (o el ultimo) me parece bastante mal perder el tiempo en eso cuando hay bastantes otras cosas de Wano que se pudieran tocar.
A saber.. Carrot es muy inmadura... Vamos pega mas con los mugis que como la lider de una raza.. Necesitaria a Wanda como secretaria para saber como liderarlos.
Tan duro seria su entrenamiento con Pedro?? O igual creen que es adecuada tras infiltrarse en el territorio de un Yonko con los mugis y volver con vida.

Despidiendo?? Eso es Oda queriendo añadir mas Drama innecesario. :gota: Si la quieres en la banda no hace falta exagerar tanto.

Perder el Tiempo? Piensa que como Yonko cada personaje importante como Mihawk y Crocodile que se una a Buggy sera relevante de aqui al final la historia. Tras las palabras de Shanks ahora cada Yonko va a por el One Piece

Oda ya ha acabado con Wano tras mostrar el ponegriph y decir donde esta Pluton lo cual guardo para el final.. Que mas podria mostrar?

Quizas perder el tiempo no es la forma correcta de decirlo, pero me refiero a que esto se pudiera cubrir luego de salir de Wano.

No se, yo preferiria que se centrase en Wano ahora que esta terminando y mostrar interacciones entre personajes. Por lo menos creo que Marco no ha ni visto a Luffy, Yamato ha hablado como 3 palabras con los mugis, Carrot no ha tenido dialogo como por 20 capitulos y derrepente es la reina de los Minks.

Que a lo mejor muchas de esas cosas pasan, mas bien, no me extrañaria porque siempre los primeros spoilers les falta mucha info pero estas son mis primeras impresiones xD
QUIZAS.. Y Oda posiblemente ni siquiera revelara sus recompensas :twisted: Solo que una organizacion increible se ha formado.

Ahhh.. Ya veo. Asi que se trataba de eso. Probablemente Oda lo dejara como que paso OFF-SCREEN(Fuera pantalla). Ya que ha pasado 1 semana desde la caida de Wano. Y luego si cree que es importante lo mencionara nuevo..

Yamato volvera a hablar con los mugis... No ves el DRAMA que Oda esta creando para que se una?? Porque no hacerlo mas simple que hacerle subir un castillo para decir que quiere unirse?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

slash3584 escribió: Mar Ago 02, 2022 9:47 am
FanPiece escribió: Mar Ago 02, 2022 9:29 am
slash3584 escribió: Mar Ago 02, 2022 9:17 am No se, falta mucho contexto como para llegar a una conclusión sobre lo de Yamato y Carrot.

¿Porque eligen a Carrot? ¿Carrot acepta? Asumo que si acepta significaria que se tiene que ir a Zou.

Y a menos que veamos que Carrot se pire por su cuenta a Zou o la veamos quedarse en Wano mientras los mugis se piran no cierro ninguna opción.

Igual con Yamato, ¿Que hace en el techo? ¿Los está despidiendo? ¿Se lo esta pensando? ¿Va a saltar? :lol:

edito:

Sobre Buggy sinceramente me da igual, me parece muy gracioso y todo pero si este es uno de los ultimos capitulos de Wano (o el ultimo) me parece bastante mal perder el tiempo en eso cuando hay bastantes otras cosas de Wano que se pudieran tocar.
A saber.. Carrot es muy inmadura... Vamos pega mas con los mugis que como la lider de una raza.. Necesitaria a Wanda como secretaria para saber como liderarlos.
Tan duro seria su entrenamiento con Pedro?? O igual creen que es adecuada tras infiltrarse en el territorio de un Yonko con los mugis y volver con vida.

Despidiendo?? Eso es Oda queriendo añadir mas Drama innecesario. :gota: Si la quieres en la banda no hace falta exagerar tanto.

Perder el Tiempo? Piensa que como Yonko cada personaje importante como Mihawk y Crocodile que se una a Buggy sera relevante de aqui al final la historia. Tras las palabras de Shanks ahora cada Yonko va a por el One Piece

Oda ya ha acabado con Wano tras mostrar el ponegriph y decir donde esta Pluton lo cual guardo para el final.. Que mas podria mostrar?

Quizas perder el tiempo no es la forma correcta de decirlo, pero me refiero a que esto se pudiera cubrir luego de salir de Wano.

No se, yo preferiria que se centrase en Wano ahora que esta terminando y mostrar interacciones entre personajes. Por lo menos creo que Marco no ha ni visto a Luffy, Yamato ha hablado como 3 palabras con los mugis, Carrot no ha tenido dialogo como por 20 capitulos y derrepente es la reina de los Minks.

Que a lo mejor muchas de esas cosas pasan, mas bien, no me extrañaria porque siempre los primeros spoilers les falta mucha info pero estas son mis primeras impresiones xD
QUIZAS.. Y Oda posiblemente ni siquiera revelara las recompensas de estos Ex-Shichis hasta que salgan de nuevo :evil: :twisted: Solo que una organizacion increible se ha formado.

Ahhh.. Ya veo. Asi que se trataba de eso. Probablemente Oda lo dejara como que paso OFF-SCREEN(Fuera pantalla). Ya que ha pasado 1 semana desde la caida de Wano. Y luego si cree que es importante lo mencionara nuevo..
Carrot la ultima vez que interactuo con los mugis fue en el regreso de Jinbe. Tras eso Oda la olvido por completo.

Yamato volvera a hablar con los mugis... No ves el DRAMA que Oda esta creando para que se una??
Porque no hacerlo mas simple que hacerle subir un castillo Solo para decir que quiere unirse? :gota: Si deberia bastar con lo que les dijo hace unos capis sobre unirse.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Kemurin »

No había suficiente con que la gente tuviese la habitación empapelada con las recompensas de los piratas que ahora también habrá que buscarle hueco a su contraparte para los marines... :lol:
Desde luego, aparte de para esto, imagino que le servirá a Oda para indicarnos un poco en qué marines hemos de fijarnos para el final (ante la imposibilidad de poder enseñarnos casi nada de estos) e introducir una nueva variable para que los que disfrutan con las escalas de poder puedan jugar.

Cada vez que sale algo nuevo de Buggy me arranca una media sonrisa. Es bonito presenciar su camino hacia la cima; cuando algunos se contentaban con ser el "rey de los piratas" otros apuntaban a "dios" de estos mismos :o
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1392
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por omar1990 »

Buggy haciendo más por el ejercito revolucionario que Sabo.


Ese es mi payaso dragon.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Mugiwara10 »

KenJin escribió: Mar Ago 02, 2022 5:21 am Cual es el merito de Buggy para ser Yonkou? Y acá no estoy minimizando nada. Sólo es una pregunta. Es decir la organización que formó es tan grande como para que el Gobierno le de ese título? Porque Crocodile y Mihawk se unirían? Obviamente falta mucha información pero a priori con la fuerza que tienen ambos (y más después de dos años) no necesitan protección de nadie. Por lo cual la asociación que fundó junto con los ex presos de Impel Down debe ser lo suficiente numerosa y poderosa.
Obvio aun falta mucha info pero asi a simple vista el tipo esta poniendo patas arriba al gobierno incentivando piratas a capturar marines (reduciendo sus filas considerablemente) y aliando dichos piratas a su organización la cual debe tener aliados muy importantes sumandole a la lista a mihawk que podria lidiar con almirantes si intentaran algo, y el gobierno tiene suerte que los tenryubitos no son tan reconocidos publicamente(hablo por nombres y caras) por que si buggy tuviera los huevos de incluso hacer caceria de tenryubitos el gobierno terminaria de arder por completo.
Tanto las recompensas como el status son por peligrosidad mas que poder, muchas veces van de la mano y otras veces nos acostumbramos a ver los resultados solo por poder sin embargo a día de hoy buggy está quedando como la persona mas peligrosa para el gobierno con la que está armando
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por The 8th commander »

Gracias por los spoilers!

Yo me imagino a Crocodile y a Mihawk dirigiendo la banda según su conveniencia y Buggy haciendo ver que es él el que toma las decisiones. ¿Estarán Mr 1 y Perona con ellos? ¿Mr 3 será más leal a Buggy o a Crocodile? Estaría bien ver un esquema de la banda de Buggy, quienes son sus comandantes y los piratas que tiene bajo su mando. Y que antiguos personajes se hayan unido a él como Kuro, Don Krieg o Foxy. En cierto modo, Buggy tiene ese carisma parecido al de Luffy que hace que la gente se una a él aunque sea con embustes. :lol:

Con lo de Carrot tengo sentimientos encontrados, es un personaje que me gusta mucho y me sabe mal que no se una a los Mugis. El hecho de que la nombren líder de los Minks tiene cierto sentido: ha estado viajando mucho tiempo junto a Luffy y los demás por lo que se ha empapado bien de su espíritu, igual que Momo, algo que puede venir bien a los minks para la nueva era que se avecina. En su viaje junto a ellos ha crecido mucho, se ha enfrentado a los piratas de Big Mom y de Kaido, y a los minks les vendrá bien que su líder tenga lazos de amistad con el futuro Rey de los Piratas.

Lo de Yamato me deja bastante indiferente, es un personaje con el que aún no consigo conectar. Quiero darle una oportunidad y ver como es su rol en la tripulación en los siguientes arcos.

Están siendo episodios de transición bastante interesantes, tengo curiosiodad por ver por dónde ira Oda, tengo 2 teorías:

En busca del último poneglyph, tengo la teoría de que está en Elbaf, es un lugar del que hemos oido hablar desde los inicios del manga, sería de esperar que estuviera alli. Y Usopp tiene que ir a Elbaf sí o sí :ok:

Enfrentamiento a otro Yonko, pero no sabria decir a cuál, a Teach lo veo más como "jefe final", Shanks acaba de estar en Wano y es el ídolo de Luffy, pero está el hecho de que vaya a por Barto es sospechoso y finalmente está Buggy que es el que tiene todas las papeletas, no creo que Luffy se lo tome muy en serio, pero Croco-boy y Mihawk son harina de otro costal.

A ver que se viene...
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.056: “CROSS GUILD”.
- El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
- Inuarashi y Nekomamushi se van a quedar en Wanokuni, así que han elegido a Carrot como su sucesora para liderar a los Minks.
- Shinobi ha vuelto a estar delgada y bella, gracias al ataque de Ryokugyuu.
- Al final del capítulo, vemos a Yamato de pie sobre el techo del castillo.


PD: Lo que se publica aquí siempre está 100% confirmado. Los rumores y especulaciones de otros sitios, que se queden fuera del foro.
Madre del amor hermoso, nunca se me habría ocurrido esto, hacer carteles de Wanted de los marines...
Solo leer esa línea de spoiler ha dibujado una sonrisa en mi cara. Buggy ACAB mode (AMAB xd).

Y qué decir de Carrot not for nakama... me gustan estas primeras líneas de spoiler.

Como siempre, gracias redon por tu trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

omar1990 escribió: Mar Ago 02, 2022 11:01 am Buggy haciendo más por el ejercito revolucionario que Sabo.


Ese es mi payaso dragon.
Los revolucionarios solo quieren la caida de los Nobles Mundiales.. No un mundo en desorden sin un Gobierno o una Marine que proteja a la gente de criminales.

Por eso el incidente de Sabo les dejo en Shock. No es que Dragon vaya por ahi ejecutando reyes. Solo volviendo a la gente contra realezas corruptas y liberandoles.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Arteacher »

De todos los Shichibukai que hemos conocido, la situación es esta:

* Buggy es ahora un Yonkou.

- Mihawk está aliado con Buggy.
- Crocodile está aliado con Buggy.

* Luffy no ha sido Sichibukai pero es ahora un Yonkou con ex-miembros aliados.

- Jinbe es parte de la tripulación de Luffy.
- Boa Hancock está enamorada de Luffy y es aliada.
- Law ahora está aliado con Luffy, pero seguramente seguirá su camino (esperemos).

* Barbanegra es ahora un Yonkou.

- Podría darse que Moria hubiera entrado en su tripulación. Veremos que pasa.

* Kuma ha vuelto con los revolucionarios.

Con esto, nos queda Doflamingo en Impel Down y Weebil que no sabemos donde se encuentra (para mí, este encaja con Barbanegra y estoy seguro que acabará aliandose con él).

Total: Fiasco total de la Marina en confiar en esos piratas :lol:
Última edición por Arteacher el Mar Ago 02, 2022 11:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder