Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Batvictor »

Alucard3_0 escribió:
Por ahí leí a algún cortito decir que le parecía hipócrita que la gente criticara que Big Mom se convirtiese en un meme pero alabara que Luffy se tornara más gracioso.

Vamos a ver, lo de Big Mom es humor NO INTENCIONADO, lo de Luffy sí. Tan sencillo como eso.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Yo no he llamado hipócrita a nadie pero ok jajajaja

Y tan intencionado que no hace gracia xD


Humor no intencionado? Big mom? Lol
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por ShankAlex »

Norland Montblanc escribió:Luffy vs Arlong
Luffy vs Cocodrilo
Luffy vs Enel
Luffy vs Lucci
Luffy en Marineford e Impel Down
Luffy vs Doffy
Luffy vs Katakuri

Eso sí fueron peleas donde Luffy se puso serio y fue con todo contra su rival, mostrando expresiones faciales de auténtica ira. Ahora resulta que pelea contra un yonko asesino y tirano y todo son risas. Y todavía hay gente en el foro que le ha gustado la pelea porque ha sido "divertida". En fin, anticlimático hasta decir basta y ya estoy también hasta los huevos de la resistencia infinita de Luffy. Lo que me alegra es que en foros japoneses le están lloviendo los palos a Oda, nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
- "Expresiones faciales de auténtica ira"

Las expresiones:

Imagen
Imagen
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por limonero »

A ver: Análisis #1045

1.- El contexto de la pelea es buena pero, no me gusta, sucedo lo mismo que Pokemon que cambiar a Ash a más infantil solo la empeoro.

2.- La información que tira Kaido es interesante:

a) Kaido dice, "Cuando esta Blanco es capaz de utilizar Haki de Armamento, Haki del Rey y cambiar su entorno, jamas había visto tal cosa"

Esto quiere decir que por ejemplo Roger no tenia la Gomu Gomu, es más nadie en Rocks tenia este poder y toda la experiencia que Kaido tiene a través de su y oponentes, esto es algo único. Y esto nos lleva a la conclusión de que la Hito Hito no despertó realmente en 800 años.

b) Kaido, Momo y Yamato dicen "quién es este sujeto?"

esto es interesante por que no solo la apariencia de Luffy cambia y sino también el personaje, la forma y risa cambian en Luffy, es como si a veces Luffy tomaría el control del cuerpo y otras la misma fruta Zoan...

c) Kaido dice que "el despertar de la fruta de Luffy se parece a la de una paramecia pero su transformación es más como la de una Zoan..."

Esto nos dice que Kaido NO tiene información sobre la fruta Hito Hito, realmente la fruta Hito Hito fue/es un gran secreto del Gobierno Mundial.

d) Efectivamente Kaido se da cuenta que su cuerpo cambio a Goma, Algo que no se vio, Trafalgar trato de utilizar su poder en BM pero sin resultados por que la misma presencia del Yonkou no se lo permitían, y luego vemos a Kaido afectado por el despertar de Luffy...

e) Kaido dice "Oye, acabaras con tu vida a este paso"

Esto nos dice que efectivamente BM utilizo el despertar de su fruta cuando se quito años de vida, Kaido sabe que esto les ocurre a las frutas Paramecia, pero en este caso no hablamos de una paramecia sino una Zoan, en mi entender es que la Zoan se va auto recuperándose y por tanto no debería afectarle que su despertar le consuma vida.

f) Por ultimo Kaido explica que nadie en el mundo es capaz de vencerle en un 1 vs 1... Tal y como su reputación le precede...

Nuevamente, afirmando que Luffy será el que venza a Kaido, el 1er hombre en derrotar a Kaido en un 1 vs 1.

2.- Lo demás de la pela es una explicación de como funciona la fruta de Luffy, lo que me parece correcto y sin dejar ninguna duda de como funciona.

Que el G5/Despertar actúa en el sistema Circulatorio esto ya lo podemos afirmar. La sangre de Luffy es bañada en Haki del Rey y Haki de Armamento.

Que el G5 actúa en un órgano principal, Su corazón, quizá convirtiéndolo en Goma y acelerándolo y dando vitalidad a todo su cuerpo, como una droga que produce taquicardia, por eso le llama Tambor. y según explica Luffy (el) debe buscar el ritmo correcto para que este tambor funcione y le de sus poderes.

Entre otros detallitos interesantes.

Ahí esta el análisis, Sobre el Versus Kaido/Luffy hare un análisis destructivo cuando concluya como lo hice con el Versus de BM.

PD. me olvide comentar lo dicho por Luffy y su miedo a Morir o NO, para mi, y por lo que se entiende de este personaje, Luffy jamás aceptaría que le vuelvan inmortal, y esto incluye a Trafalgar, ahí murió esa teoría que varios por acá defendian. Eso no apsara.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Irvine »

Norland Montblanc escribió:Luffy vs Arlong
Luffy vs Cocodrilo
Luffy vs Enel
Luffy vs Lucci
Luffy en Marineford e Impel Down
Luffy vs Doffy
Luffy vs Katakuri

Eso sí fueron peleas donde Luffy se puso serio y fue con todo contra su rival, mostrando expresiones faciales de auténtica ira. Ahora resulta que pelea contra un yonko asesino y tirano y todo son risas. Y todavía hay gente en el foro que le ha gustado la pelea porque ha sido "divertida". En fin, anticlimático hasta decir basta y ya estoy también hasta los huevos de la resistencia infinita de Luffy. Lo que me alegra es que en foros japoneses le están lloviendo los palos a Oda, nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
¿En qué foros japoneses le están poniendo a parir ?
Pregunto solo .
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1554
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por San »

ShankAlex escribió:
Norland Montblanc escribió:Luffy vs Arlong
Luffy vs Cocodrilo
Luffy vs Enel
Luffy vs Lucci
Luffy en Marineford e Impel Down
Luffy vs Doffy
Luffy vs Katakuri

Eso sí fueron peleas donde Luffy se puso serio y fue con todo contra su rival, mostrando expresiones faciales de auténtica ira. Ahora resulta que pelea contra un yonko asesino y tirano y todo son risas. Y todavía hay gente en el foro que le ha gustado la pelea porque ha sido "divertida". En fin, anticlimático hasta decir basta y ya estoy también hasta los huevos de la resistencia infinita de Luffy. Lo que me alegra es que en foros japoneses le están lloviendo los palos a Oda, nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
- "Expresiones faciales de auténtica ira"

Las expresiones:

Imagen
Hombre si pones solo las que a ti te interesa :lol:

De todas maneras en cualquiera de esas fotos de combates finales de arco las formas que ha tenido luffy han estado orientadas a ganar ventajas en el combate, no a hacer el tonto porque si. En la de Lucci es un efecto secundario de usar el G2.

La forma Nika salvo algún instante en el que le vuelve la mirada de Luffy como cuando usa el Haki de observación para parar el porrazo, parece que el 50% del tiempo busca hacer el tonto por hacerlo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Esmir »

Norland Montblanc escribió:nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Por qué me ha dado risa esto? se supone que deberia tomerlo como una ofensa personal y reportarte la cuenta no? :lol:
Avatar de Usuario
Soul_Stone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 08, 2021 7:17 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Soul_Stone »

Empecé a seguir One Piece hace más de 10 años y esta es la primera vez que digo que no me gusta algo, en serio esta pelea es ridícula y concuerdo con los que le dan palo a ODA, Pero... entonces recuerdo algo importante; muchos aquí empezamos a seguir One Piece cuando aún éramos niños y en ese entonces todo era más gratificante y emocionante, no es que ahora no lo sea, pero les recuerdo a muchos y a mí mismo que criticamos este capítulo y otras cosas más, que ODA no dibuja/escribe para nosotros y que le importa un pito nuestra opinion, hemos crecido, pero no One Piece, este sigue siendo una historia para un PUBLICO INFANTIL, por eso nadie muere, por eso abundan las incoherencias, por eso las peleas estilo looney tunes.

Entonces desde hace mucho tiempo decidí que cada vez que leo One piece conecto con mi niño interior y solo disfruto de esta gran obra.
:wave: :wave:
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Bastianlobos »

Soul_Stone escribió:Empecé a seguir One Piece hace más de 10 años y esta es la primera vez que digo que no me gusta algo, en serio esta pelea es ridícula y concuerdo con los que le dan palo a ODA, Pero... entonces recuerdo algo importante; muchos aquí empezamos a seguir One Piece cuando aún éramos niños y en ese entonces todo era más gratificante y emocionante, no es que ahora no lo sea, pero les recuerdo a muchos y a mí mismo que criticamos este capítulo y otras cosas más, que ODA no dibuja/escribe para nosotros y que le importa un pito nuestra opinion, hemos crecido, pero no One Piece, este sigue siendo una historia para un PUBLICO INFANTIL, por eso nadie muere, por eso abundan las incoherencias, por eso las peleas estilo looney tunes.

Entonces desde hace mucho tiempo decidí que cada vez que leo One piece conecto con mi niño interior y solo disfruto de esta gran obra.
:wave: :wave:
Se ve muy muy infantil que gente adulta ande así llorando por una obra que ni pagan un peso y lo ven de forma ilega, a mi sin duda me sorprende siempre , PORQUE ESTOY LEYENDO LA OBRA DE ALGUIEN MAS, NO ALGO EXCLUSIVO PARA MI
:D
Avatar de Usuario
Quevedo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 28, 2022 9:23 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Quevedo »

Capítulo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.. haber como avanza
Esto de que Luffy vuele corriendo se me hace duro de tragar, haber que es gracioso cuando se deforma y tal, pero volar por volar nse xd
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Bandito »

Norland Montblanc escribió:Luffy vs Arlong
Luffy vs Cocodrilo
Luffy vs Enel
Luffy vs Lucci
Luffy en Marineford e Impel Down
Luffy vs Doffy
Luffy vs Katakuri

Eso sí fueron peleas donde Luffy se puso serio y fue con todo contra su rival, mostrando expresiones faciales de auténtica ira. Ahora resulta que pelea contra un yonko asesino y tirano y todo son risas. Y todavía hay gente en el foro que le ha gustado la pelea porque ha sido "divertida". En fin, anticlimático hasta decir basta y ya estoy también hasta los huevos de la resistencia infinita de Luffy. Lo que me alegra es que en foros japoneses le están lloviendo los palos a Oda, nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
jajaja anda a escribir tu propio manga mientras esperas el redibujo y las disculpas de Oda porque al niñito no le gusto el diseño
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por JoeRV »

pacofly escribió:
JoeRV escribió:Por que hay gente que le gusta esto? Literalmente Oda arruino el combate más importante de la historia pirata de Luffy. Si hay algo que One Piece hacia de maravilla es lo serio que se ponia cuando tocaban los temas del gobierno, los yonkous y del mundo en general pese a ser un shonen de pelea de los clasicos que salen en la jump.
Por qué hay gente a la que le gusta Marine Ford? literalmente Oda arruinó la guerra más importante de la historia pirata de Luffy. Si hay algo que One Piece hacía de maravilla es lo cómico que se ponía incluso cuando tocaba temas del gobierno, y el mundo en general siendo un shounen de pelea en el que las peleas siempre fueron lo menos en la jump.

En fin le das la vuelta a tu comentario y también funciona. Hermoso
Pero la "guerra pirata" mas importante de Luffy es en Wano, en Marineford era casi un actor de reparto. Y mira que ese arco no era comico eh
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Douglas Bullet »

Quevedo escribió: Esto de que Luffy vuele corriendo se me hace duro de tragar, haber que es gracioso cuando se deforma y tal, pero volar por volar nse xd
A ver, en gear 5 vuela normal, eso que tiene bajo los brazos le hace flotar, como las nubes de llama hacen flotar a onigashima

El gag es solo la forma que tiene de volar, pero que de volar podría volar igualmente allí arriba, el gear 4 volaba con una base lógica pero el Gear 5 que se basa en luchar libremente le permite ignorar todo eso y hacer lo que quiera sin obedecer lógica
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por LordFSD »

:o que bonito capítulo, muy divertido de principio a fin, las caras de asombro cartoonizadas son geniales :lol:

Ahora toca esperar la forma en la que Oda plasme en el manga una actitud más seria de Luffy con su nueva "transformación"

Me extrañaría que un Yonkō como Kaido no tuviese su fruta despertada, así que de seguro pronto nos lo enseñaran para ya culminar con la batalla. Entre el desarrollo final de la batalla, la despedida de Wano, flashbacks, etc dudo que este año cambiemos de Isla. Aunque personalmente no tengo apuro, Wano es de los arcos más interesantes para mí y lo estoy disfrutando mucho.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2368
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Salamander-96 »

San escribió:
ShankAlex escribió:
Norland Montblanc escribió:Luffy vs Arlong
Luffy vs Cocodrilo
Luffy vs Enel
Luffy vs Lucci
Luffy en Marineford e Impel Down
Luffy vs Doffy
Luffy vs Katakuri

Eso sí fueron peleas donde Luffy se puso serio y fue con todo contra su rival, mostrando expresiones faciales de auténtica ira. Ahora resulta que pelea contra un yonko asesino y tirano y todo son risas. Y todavía hay gente en el foro que le ha gustado la pelea porque ha sido "divertida". En fin, anticlimático hasta decir basta y ya estoy también hasta los huevos de la resistencia infinita de Luffy. Lo que me alegra es que en foros japoneses le están lloviendo los palos a Oda, nada me gustaría más que un redibujo y una disculpa pública por su parte por semejante atrocidad contra One Piece.
- "Expresiones faciales de auténtica ira"

Las expresiones:

Imagen
Hombre si pones solo las que a ti te interesa :lol:

De todas maneras en cualquiera de esas fotos de combates finales de arco las formas que ha tenido luffy han estado orientadas a ganar ventajas en el combate, no a hacer el tonto porque si. En la de Lucci es un efecto secundario de usar el G2.

La forma Nika salvo algún instante en el que le vuelve la mirada de Luffy como cuando usa el Haki de observación para parar el porrazo, parece que el 50% del tiempo busca hacer el tonto por hacerlo.
Es que yo no lo veo asi, Luffy se divierte en sus combates y de maneras "ABSURDAS" le saca provecho a su poder es todo eso lo que muestra Oda y ahora que se podría decir que no tiene límites en cuanto a su despertar nada más.

Piensan que está feliz solo por la fruta? No es así el trasmite la alegría y su imaginación a los demas todo esto lo explico el Gorosei en el capítulo anterior un poco de cabeza.

Yo no creo que este mal echo me parece muy original respecto a otros mangas, es Luffy peleando y la gente piensa que es un pelotudo pero es la forma de pelear de Luffy se lo han dicho muchos de sus vs principales de arcos. Luffy se hace gigante para sacarle ventaja de el tamaño de Kaido y el mismo lo puso en su lugar con dos ataques no lo veo haciéndose el gilipollas como dices.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por siakito »

Luffy al tener la fruta despertada, puede transformar el aire en Goma no? por ahí veo una explicación al caminar a modo gag por el aire.

Piesen en Kakakuri, hacia aparecer donas de mochi en el aire y quedaban suspendidas, para luego emerger brazos de mochi imbuidos con armamento, me refiero a su técnica "Strength Mochi". ¿Es que a nadie le pareció extraño eso?
Última edición por siakito el Vie Abr 01, 2022 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder