[spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nasrudino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2022 3:24 pm

[spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por nasrudino »

Vamos al grano, soy de los que rechazan totalmente la idea de que Luffy ahora sea otra persona llamalo joy boy llamalo Nika o lo que quieras.
Estoy harto de ver títulos de YouTube o comentarios diciendo que oda tenía esto preparado hace 25 años, que todo encaja y bla bla. Pero como encaja esto? Una de las cosas que me llama la atención es que si el gorosei sabía que la fruta de Luffy era la Nika, y encima es una fruta que llevan queriendo 800 años, porque no fueron a por Luffy de una forma efectiva? Recordemos que incluso antes de tener haki de armadura, algo que nos parece básico ahora, Luffy se metió en impel down y en marineford estirándose y mostrando su poderes, y aún así el gorosei sabiendo lo de su fruta no hizo nada para evitar que el guerrero de la liberación de la fruta legendaria "naciera" anda no me jodas, y esto es encajar todo? Me siento decepcionado con este hecho.
Vamos a considerar ahora una teoría, que aunque no resuelve las fallas argumentales sobre la fruta de Luffy al menos a mí me da esperanza respecto a lo que pueda pasar. Bien, yo no me acabo de creer que Luffy sea ahora otro ser, es más, me resulta como alguien poseído, le han cambiado hasta los ojos significativamente, lo ojos!!! Que son el espejo de alma... El alma? Aquí es donde quiero ir a parar, el tema de las almas en One piece es algo que nunca se nos ha presentado directamente pero si indirectamente en muchas cosas, desde las espadas demoniacas hasta frutas concretas como la de Big mon o la de Moria, y como no, con las zoan. Algo super importante que nos han confirmado en este capítulo es que las zoan tienen conciencia propia, esto podíamos suponerlo ya que eran las únicas frutas que podían incorporarse a objetos, ya que mantenían la conciencia del animal de la fruta, ahora se nos ha confirmado, y a donde nos lleva esto? A Luffy. Muy bien Luffy tiene una fruta que es la gomu gomu pero no es la gomu gomu y es la hito hito, y si os dijera que el alma de Nika estaba en la gomu gomu? Osea, la fruta era la de la goma pero Joy boy/nika de alguna forma dejo allí su alma para escapar hace 800 años, y aquí viene la fumada. Leí en reddit cuando salió el capítulo 1043 una teoría que hablaba de joyboy como enemigo final de wano, (en relación a aquella entrevista en la que el editor dijo que el enemigo final de wano no sería kaido) está loco, pensaréis, pero la verdad esque no es descabellado. Suponemos que Luffy es una persona que se quiere sentir la más libre del mundo y hacer lo que sea, como se sentiría si otro ente, en este caso el de Nika, estuviese dentro de su cuerpo? Vemos en el 1044 al propio Luffy sorprendido sin entender que le pasó, ¿y si Luffy rechazase
e ese "alma" de Nika de su interior por no sentirse con el control de si mismo? Podemos darnos cuenta de una cosa respecto de estos dos capítulos, y esque Luffy tuvo que presuntamente morir, ya que la gente dejo de oír su voz, para nacer como Nika, y por otro lado también tenemos a zoro, que presuntamente ha visto también a la muerte, imaginemos por un momento que conectamos todos estos datos... Y aquí voy a soltar la gran fumada, y si oda nos tiene preparado un arco en el mundo de las almas donde Luffy y Zoro tienen que luchar para volver al mundo de los vivos? Se que es una fumada muy grande, pero no olvidemos que las almas en One piece tienen un trasfondo muy profundo, y es muy común en los mangas presentar la dimensión de las almas como algo físico.
Esto por un lado resolvería muchos frentes, explicaría cómo funcionan las almas y como se pueden meter en las frutas, recuperariamos a nuestro Luffy original al luchar contra Nika por su propio cuerpo, y veríamos como Zoro sale del inframundo para convertirse en el rey de los demonios, tal y como dijo en este arco.
Pienso que todo esto no es más que lo que quiero creer ya que me cuesta aceptar que Luffy se convierta en el rey de los Looney tunes, me parece que desvirtúa toda la seriedad de las peleas y que quita peso a todo el sufrimiento que Luffy a tenido que pasar en sus batallas, cómo va a ser con esta versión de Luffy la batalla contra barbanegra?? De épica a ridícula, al menos eso parece, acaso que mantengamos la esperanza, Luffy para mi, de va deshacer de su alma invasora de una manera u otra.

Espero que os gustase el tocho fumada y os abra la mente para pensar en más teorías a este respecto. Un saludo a todos cracks.
Avatar de Usuario
jdtljunior
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 11, 2022 6:28 pm

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por jdtljunior »

El Gorosei no equivale al GM (Akainu o Snegoku, antes)

El GM no necesita saber sobre IM o datos del siglo Vicio. No pueden darle entonces 80.000.000 como a Robin solo por la fruta, porque eso precisamente le puede hacer sospechar e investigar qué ocurre.

Solo conocen datos los miembros del CP0.

Al aliarse con Robin, el Gorosei pudo confiarse dado que Robin tiene el mismo peligro que la fruta de Luffy, pero mayor.

- En Water 7 localizaron a Robin y Luffy, el CP9 fue a por ellos y se confiaron.

- En el archipiélago de las burbujas, es perfectamente creíble poner flashbacks de agentes del CP0 rondando a Luffy, pero ya dieron la alerta del GM con Kuma y Borsalino, paradójicamente salvandolos.

- En Impel Down nadie supo lo que había hecho hasta que hubo escapado y llegado a Marine Ford.

- En Marine Ford tuvo la protección de 2 Younko y aún así casi muere

- Se muestra sin aviso y por apenas minutos para el funeral de Ace, acompañado además de un Shichibukai y alguien con poder igual o superior a 1 almirante.

- Luego reaparece 2 años después, reventando ojetes, con Sanji y Zoro con un nivel similar a Shichibukais.

Entra al nuevo mundo y le siguen el rastro pero apenas logran dar con el.


Aquí lo que si quiero criticar es que no dieran este mensaje de alerta desde el mismo momento que Luffy reapareció 2 años después. Ahí fue cuando Oda debiera (a mi gusto) poner esas viñetas del Gorosei fijándose en Luffy como objetivo.

La justificación fue IM, el decide "cuando" ir a por alguien. Nos queda entender en qué se basa IM para decidir y quién es en realidad.
Imagen
nasrudino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2022 3:24 pm

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por nasrudino »

Justificaciones cogidas con pinzas, en el archipiélago burbujas se llama al almirante por los dragones celestiales, no por Luffy. Presuponer que el GM no comparta información tan relevante con la marina como lo de Luffy también es bastante MEH aparte sengoku sabía un secreto tan GRANDE como que Ace era hijo de Roger.

Puedes buscar justificaciones, pero para mi gusto son cogidas con pinzas y poco evidentes, la historia ha ignorado la importancia de Luffy por su fruta legendaria, no así por sus actos, ahora todo cambia.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por Timus »

nasrudino escribió:Justificaciones cogidas con pinzas, en el archipiélago burbujas se llama al almirante por los dragones celestiales, no por Luffy. Presuponer que el GM no comparta información tan relevante con la marina como lo de Luffy también es bastante MEH aparte sengoku sabía un secreto tan GRANDE como que Ace era hijo de Roger.

Puedes buscar justificaciones, pero para mi gusto son cogidas con pinzas y poco evidentes, la historia ha ignorado la importancia de Luffy por su fruta legendaria, no así por sus actos, ahora todo cambia.
Supongo dependerá de Im, si el no dice que debe ser eliminado no pueden hacer nada. Eso explicaría quien debe ser eliminado en esta era y ese es Luffy
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por shinshu »

No fue porque no creían que despertase la fruta, de echo en wano van por Robin y no por luffy hasta que..... Aparece Zunesha y detonó el cambio, el GB debe saber que Joy Boy (más que obvio que fue usuario que despertó la Hito Hito Nika) y zunesha eran nakamas y este podría detonar el despertar de la gomu gomu. Eso creo, saludos.,
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por shinshu »

shinshu escribió:No fue porque no creían que despertase la fruta, de echo en wano van por Robin y no por luffy hasta que..... Aparece Zunesha y detonó el cambio, el GB debe saber que Joy Boy (más que obvio que fue usuario que despertó la Hito Hito Nika) y zunesha eran nakamas y este podría detonar el despertar de la gomu gomu. Eso creo, saludos.,
Súmale que era el nieto de Garp, se suponía que Luffy tenía que ser almirante xD, o tal vez Garp sabía del peligro y por eso lo escondió con Dadan.
ramasgf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 25, 2022 6:23 pm

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por ramasgf »

Yo también siento que hay algo de inconsistencia con la importancia de la gomu gomu, pero tengo la teoría de que lo que parece un casi nulo de interés del GM por Luffy hasta ahora tiene que ver mucho con Shanks, él sabía desde el principio la importancia de la gommu gommu, por eso la robó y la resguardó, cuando Luffy comió la fruta creo que Shanks entendió que la fruta lo había escogido a él y por eso creyó que Luffy se convertiría en un gran pirata apenas siendo un niño y que podría despertar su verdadero poder. Ahora recordemos que Shanks es capaz de llegar con los Gorosei, esto a mi parecer es porque tiene algún tipo de palanca contra ellos y que estén obligados a escucharlo y negociar con él, pudiera ser que él conociendo el valor de la gomu gomu también sepa sobre la existencia de Im o algo muy importante para que el GM no pueda tomar acciones contra él, tal vez esto le ayudó a negociar tanto que la Marina tenga cierto respeto y consideración por Shanks y también darle algo de protección a Luffy (pudiera ser también que muchos intentos del gorosei por matar a Luffy fueron detenidos por Shanks y nosotros no estamos enterados), siento que mandar al CP0 a eliminar a Luffy (hasta donde recuerdo el CP09 estaba en Wano por negocios y no porque estuvieran esperando a Luffy o a Robin y más bien fue como tenemos esta oportunidad ahorita, CP0 solo tomó acción hasta que vieron que había posibilidad de que Kaido perdiera) es muy poca cosa si es que es tan peligroso para el GM pero también puede que sea lo único que puedan hacer con bajo perfil sin que Shanks pueda enterarse o hacer algo al respecto, y por eso el agente de CP09 solo estorbó a Luffy para que Kaido lo matara, no intentó asesinarlo directamente mientras estaba distraído luchando, para que la narrativa fuera que Kaido mató a Luffy, no el CP09. Así Shanks no tomaría represalias contra el GM. Si tengo algún error en la teoría perdón, he leído todos los capítulos pero no recuerdo todos los detalles tan bien jaja
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por Rainex »

nasrudino escribió:Vamos al grano, soy de los que rechazan totalmente la idea de que Luffy ahora sea otra persona llamalo joy boy llamalo Nika o lo que quieras.
Estoy harto de ver títulos de YouTube o comentarios diciendo que oda tenía esto preparado hace 25 años, que todo encaja y bla bla. Pero como encaja esto? Una de las cosas que me llama la atención es que si el gorosei sabía que la fruta de Luffy era la Nika, y encima es una fruta que llevan queriendo 800 años, porque no fueron a por Luffy de una forma efectiva? Recordemos que incluso antes de tener haki de armadura, algo que nos parece básico ahora, Luffy se metió en impel down y en marineford estirándose y mostrando su poderes, y aún así el gorosei sabiendo lo de su fruta no hizo nada para evitar que el guerrero de la liberación de la fruta legendaria "naciera" anda no me jodas, y esto es encajar todo? Me siento decepcionado con este hecho.
Vamos a considerar ahora una teoría, que aunque no resuelve las fallas argumentales sobre la fruta de Luffy al menos a mí me da esperanza respecto a lo que pueda pasar. Bien, yo no me acabo de creer que Luffy sea ahora otro ser, es más, me resulta como alguien poseído, le han cambiado hasta los ojos significativamente, lo ojos!!! Que son el espejo de alma... El alma? Aquí es donde quiero ir a parar, el tema de las almas en One piece es algo que nunca se nos ha presentado directamente pero si indirectamente en muchas cosas, desde las espadas demoniacas hasta frutas concretas como la de Big mon o la de Moria, y como no, con las zoan. Algo super importante que nos han confirmado en este capítulo es que las zoan tienen conciencia propia, esto podíamos suponerlo ya que eran las únicas frutas que podían incorporarse a objetos, ya que mantenían la conciencia del animal de la fruta, ahora se nos ha confirmado, y a donde nos lleva esto? A Luffy. Muy bien Luffy tiene una fruta que es la gomu gomu pero no es la gomu gomu y es la hito hito, y si os dijera que el alma de Nika estaba en la gomu gomu? Osea, la fruta era la de la goma pero Joy boy/nika de alguna forma dejo allí su alma para escapar hace 800 años, y aquí viene la fumada. Leí en reddit cuando salió el capítulo 1043 una teoría que hablaba de joyboy como enemigo final de wano, (en relación a aquella entrevista en la que el editor dijo que el enemigo final de wano no sería kaido) está loco, pensaréis, pero la verdad esque no es descabellado. Suponemos que Luffy es una persona que se quiere sentir la más libre del mundo y hacer lo que sea, como se sentiría si otro ente, en este caso el de Nika, estuviese dentro de su cuerpo? Vemos en el 1044 al propio Luffy sorprendido sin entender que le pasó, ¿y si Luffy rechazase
e ese "alma" de Nika de su interior por no sentirse con el control de si mismo? Podemos darnos cuenta de una cosa respecto de estos dos capítulos, y esque Luffy tuvo que presuntamente morir, ya que la gente dejo de oír su voz, para nacer como Nika, y por otro lado también tenemos a zoro, que presuntamente ha visto también a la muerte, imaginemos por un momento que conectamos todos estos datos... Y aquí voy a soltar la gran fumada, y si oda nos tiene preparado un arco en el mundo de las almas donde Luffy y Zoro tienen que luchar para volver al mundo de los vivos? Se que es una fumada muy grande, pero no olvidemos que las almas en One piece tienen un trasfondo muy profundo, y es muy común en los mangas presentar la dimensión de las almas como algo físico.
Esto por un lado resolvería muchos frentes, explicaría cómo funcionan las almas y como se pueden meter en las frutas, recuperariamos a nuestro Luffy original al luchar contra Nika por su propio cuerpo, y veríamos como Zoro sale del inframundo para convertirse en el rey de los demonios, tal y como dijo en este arco.
Pienso que todo esto no es más que lo que quiero creer ya que me cuesta aceptar que Luffy se convierta en el rey de los Looney tunes, me parece que desvirtúa toda la seriedad de las peleas y que quita peso a todo el sufrimiento que Luffy a tenido que pasar en sus batallas, cómo va a ser con esta versión de Luffy la batalla contra barbanegra?? De épica a ridícula, al menos eso parece, acaso que mantengamos la esperanza, Luffy para mi, de va deshacer de su alma invasora de una manera u otra.

Espero que os gustase el tocho fumada y os abra la mente para pensar en más teorías a este respecto. Un saludo a todos cracks.
Las peleas de Luffy no eran muy serias en un principio, por ejemplo:

- Contra Arlong muchas veces bromeo y solo se puso 100% serio al ver la habitación de Nami.
- Contra Crocodile literal se llenó de agua y tenía filtraciones, dónde Robin se puso a reír después de años.
- Contra Enel vacío su mente, y también se transformó en pulpo, y finalmente tenía una bola gigantesca de Oro que le impedía moverse.
- Contra Foxy literal todo fue meme.
(Water 7 fue el primer arco de batallas full seriedad).
- En Thriller Bark Luffy fue paseando de Troll enterrando zombies y cazando a Cerberos. Después de saber el pasado de Brook se lo tomó más enserio.
Post TS Zoro le recuerda a Luffy que debe luchar serio, que ya están en el nuevo mundo, pero Luffy se transforma en un platillo volador.

Así hay varios ejemplos, y eso solo viendo a Luffy, no todas las peleas en One Piece son serias.

Y creo que has comprendido mal la situación, Luffy no es otro, sigue siendo Luffy, de hecho el piensa (Y lo dice en el capítulo) que está es su QUINTA MARCHA, además Luffy sigue pensando que su fruta es la Gomu Gomu no Mi, sin importar lo que sepa el gobierno.

No sé si Oda habrá tenido la idea pensada del principio o se le ocurrió durante la formación final del arco de Wano (Algo que comento en entrevistas, que no sabía cómo Luffy podría derrotar a Kaido). Sin embargo la transformación actual me parece bastante adecuada en relación a Luffy, ya que no pierde su escencia. Generalmente las transformaciones de este tipo vienen de la mano con la rabia o la tristeza, pero Luffy sigue siendo el chico sonriente en su transformación.

En lo que va de One Piece, ninguna fruta del diablo a mostrado tener control sobre el usuario, si pueden otorgarle cualidades nuevas, como con Chopper que lo ayudo a pensar como humano, pero en general las frutas del díablo no influyen en la voluntad y actuar de la persona. Por tanto, aún si Luffy pose una Zoan, sigue siendo Luffy.

No es que el despertar de la Hito Hito no Mi modelo Nika haya cambiado a Luffy y ahora sea Nika o Joyboy, lo que pasa es que Luffy al despertar su fruta, tiene cualidades que tenía Joyboy. Sonara similar, pero no es igual.
RAINEX
Uma-no-Mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:29 pm

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por Uma-no-Mi »

Hay una pregunta que me parece importante ¿quien nombra a las fruta? ¿quien las clasifica? En particular la fruta de Luffy. Al parecer esta fruta no ha pasado por manos de un cientifico como para clasificarla y nombrarla de forma exacta. Es más, pienso que el nombre de la mayoría de frutas nace de historias que cuenta la gente. Así, la enciclopedia de frutas solo recopila dichas historias. No creo que dicha enciclopedia contenga información 100% cientifica. Para eso todas las frutas tendrían que haber pasado por manos de algún científico, lo cual parece muuuy poco probable.

Entonces, pienso que este nuevo nombre "hito hito modelo nika" se lo puso la gente que se relacionó con joy boy, quien la despertó en el siglo vacio. Quizá los esclavos que él liberó pensaban que él era el mismo dios nika en el que ellos creían, como insinúa who's who. A raíz de esto, la nombran así. Pero al borrar todo lo del siglo vacío ese nombre se pierde y solo los que saben todo sobre el siglo vacío conocen la historia completa de la gomu gomu.

¿por qué el gorousei no actúo si sabían que Luffy la tenía? Pues pienso que Shanks y, quizá, Dragon tienen mucho que ver aquí... O quizá el gorousei no conoce al completo lo que ocurrió en el siglo vacio y no le dió la importancia debida. Quizá solo veían a la gomu gomu como un objeto más que ocultar, así como el sombrero que tienen congelado. Quizá se acaban de dar cuenta la que se mandaron con la visita de Shanks. Al parecer, recién se pusieron reflexivos sobre la fruta. ¿por qué Shanks les cuenta esta historia? Quizá para meterles miedo, para que se rindan, y más bien que colaboren con lo que viene en adelante.

In Oda we trust.
Monky di warra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 10, 2022 8:57 pm

Re: [spoilers 1044] Esperanza + teoría fumada

Mensaje por Monky di warra »

nasrudino escribió:Vamos al grano, soy de los que rechazan totalmente la idea de que Luffy ahora sea otra persona llamalo joy boy llamalo Nika o lo que quieras.
Estoy harto de ver títulos de YouTube o comentarios diciendo que oda tenía esto preparado hace 25 años, que todo encaja y bla bla. Pero como encaja esto? Una de las cosas que me llama la atención es que si el gorosei sabía que la fruta de Luffy era la Nika, y encima es una fruta que llevan queriendo 800 años, porque no fueron a por Luffy de una forma efectiva? Recordemos que incluso antes de tener haki de armadura, algo que nos parece básico ahora, Luffy se metió en impel down y en marineford estirándose y mostrando su poderes, y aún así el gorosei sabiendo lo de su fruta no hizo nada para evitar que el guerrero de la liberación de la fruta legendaria "naciera" anda no me jodas, y esto es encajar todo? Me siento decepcionado con este hecho.
Vamos a considerar ahora una teoría, que aunque no resuelve las fallas argumentales sobre la fruta de Luffy al menos a mí me da esperanza respecto a lo que pueda pasar. Bien, yo no me acabo de creer que Luffy sea ahora otro ser, es más, me resulta como alguien poseído, le han cambiado hasta los ojos significativamente, lo ojos!!! Que son el espejo de alma... El alma? Aquí es donde quiero ir a parar, el tema de las almas en One piece es algo que nunca se nos ha presentado directamente pero si indirectamente en muchas cosas, desde las espadas demoniacas hasta frutas concretas como la de Big mon o la de Moria, y como no, con las zoan. Algo super importante que nos han confirmado en este capítulo es que las zoan tienen conciencia propia, esto podíamos suponerlo ya que eran las únicas frutas que podían incorporarse a objetos, ya que mantenían la conciencia del animal de la fruta, ahora se nos ha confirmado, y a donde nos lleva esto? A Luffy. Muy bien Luffy tiene una fruta que es la gomu gomu pero no es la gomu gomu y es la hito hito, y si os dijera que el alma de Nika estaba en la gomu gomu? Osea, la fruta era la de la goma pero Joy boy/nika de alguna forma dejo allí su alma para escapar hace 800 años, y aquí viene la fumada. Leí en reddit cuando salió el capítulo 1043 una teoría que hablaba de joyboy como enemigo final de wano, (en relación a aquella entrevista en la que el editor dijo que el enemigo final de wano no sería kaido) está loco, pensaréis, pero la verdad esque no es descabellado. Suponemos que Luffy es una persona que se quiere sentir la más libre del mundo y hacer lo que sea, como se sentiría si otro ente, en este caso el de Nika, estuviese dentro de su cuerpo? Vemos en el 1044 al propio Luffy sorprendido sin entender que le pasó, ¿y si Luffy rechazase
e ese "alma" de Nika de su interior por no sentirse con el control de si mismo? Podemos darnos cuenta de una cosa respecto de estos dos capítulos, y esque Luffy tuvo que presuntamente morir, ya que la gente dejo de oír su voz, para nacer como Nika, y por otro lado también tenemos a zoro, que presuntamente ha visto también a la muerte, imaginemos por un momento que conectamos todos estos datos... Y aquí voy a soltar la gran fumada, y si oda nos tiene preparado un arco en el mundo de las almas donde Luffy y Zoro tienen que luchar para volver al mundo de los vivos? Se que es una fumada muy grande, pero no olvidemos que las almas en One piece tienen un trasfondo muy profundo, y es muy común en los mangas presentar la dimensión de las almas como algo físico.
Esto por un lado resolvería muchos frentes, explicaría cómo funcionan las almas y como se pueden meter en las frutas, recuperariamos a nuestro Luffy original al luchar contra Nika por su propio cuerpo, y veríamos como Zoro sale del inframundo para convertirse en el rey de los demonios, tal y como dijo en este arco.
Pienso que todo esto no es más que lo que quiero creer ya que me cuesta aceptar que Luffy se convierta en el rey de los Looney tunes, me parece que desvirtúa toda la seriedad de las peleas y que quita peso a todo el sufrimiento que Luffy a tenido que pasar en sus batallas, cómo va a ser con esta versión de Luffy la batalla contra barbanegra?? De épica a ridícula, al menos eso parece, acaso que mantengamos la esperanza, Luffy para mi, de va deshacer de su alma invasora de una manera u otra.

Espero que os gustase el tocho fumada y os abra la mente para pensar en más teorías a este respecto. Un saludo a todos cracks.
Amigo estás criticando pa mal la fumada de Oda con la hito hito y no te das cuenta que tu submarino psicodélico acompañado de setas y lsd arruinaría toda la serie y la lógica de lo que son todas las bases y principios de one piece, tanto os cuesta aceptar que os han destrozado el ojete y la mente, solo sois simples mortales al lado del Dios Nika modelo Oda
Responder