Mejor banda sonora

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

Para mi la mejor banda sonora es la de Gladiator, se me puso los pelos de punta la 1ª vez que la escuche y tambien me gustan muchos las de las sagas de Star Wars, El Señor de los Anillos y la de Piratas del Caribe
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

A ver, otra sesión de: "Las Míticas Bandas Sonoras del -Carca- Kitakaze"

Sin ningún orden concreto ahi van:

Mary Poppins - Eh, a ver quien me niega haber cantado el Supercalifragilisticoespialidoso... yo al menos la cantaba, e iba más allá, pues aun hoy me acuerdo de como se dice AL REVES -en la canción lo dicen mal, dicho sea de paso, es Osodilaipseocitsiligarfilacrepus, que suena como a una especie de hongo XDDD-

The Lion King - Lo pongo en Ingles porque es en versión original cuando esta MARAVILLOSA banda sonora demuestra toooodo su potencial. Aun lloro -o me aguanto- cuando escucho The Circle of Life interpretada por Sir Elton John -en las bonus track de la OST- o al oir el "Aaaaah siguenyaaaaa...", porque ya se lo que sigue, y es precioso.

Dentro del Laberinto - "Dance Magic" de David Bowey el resto que tampoco esta nada mal : P

Carros de Fuego - Bueno, es Vangelis en su apogeo, ¿acaso se podia esperar menos?

28 Días despues - No se si habeis visto la pelicula, que es MUY buena -y bastante original dentro de su genero- pero desde luego si no la habeis OIDO os habeis perdido una de las bandas sonoras más completitas del cine contemporaneo. Desde musica sacra hasta sintetizador, pasando por un monton de generos musicales, y en todo momento acompañando muy bien a la narración.

Bueno, si se me ocurren más ya ire editando o algo.

Bye.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

A mi se me pasaron tres que la verdad no se como me pudo pasar, con lo que me gustan :cry:

-El último mohicano
-Snach: cerdos y diamantes
- Philadelphia: sobretodo como se me pudo olvidar esta, con la penita que me da cada vez que la escucho :(
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Os dig algunas de las que me acuerdo.
-El Rey Leon: A pesar de ser de niños, en este apartado se salio.
-El Señor de los Anillos: La tres por igual destacando El retorno del Rey
-Star Wars
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Mensaje por maria88ab »

Gladiator por supuestisimo, dios mio es que la oigo y me emociona tanto... joder, me dan ganas de saltar al ruedo y cortar cabezas :twisted: :twisted: (respiro hoondo xD, es coña eh, no soy una sádica ni nada de eso)

Bravehearth, es preciosa.. al igual que la pelicula, preciosa y durísima (la prima noctis esa :evil: me tocó bien tocá.. la moral xD)

Titanic... quien no ha llorado con Titanic? :cry:

La misión es muy bonita tambien

Y el plato fuerte.... LA VIDA ES BELLA: es la banda sonora mas bonita y mas emotiva que he oido.. no tengo palabras, simplemente insuperable, es el tema de pelicula y de musica en general mas bonito que he oído
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Patriuka_06
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 06, 2006 1:42 pm
Edad: 32

Mensaje por Patriuka_06 »


A mi me gustan bastantes bandas sonoras, pero sobre todo la de ESDLA de Howard Shore y ademas de la de Harry Potter, Tarzan y El rey Leon (me encantan en la version original) y tambien me gusta la de Shrek.
Me parece muy buena Piratas del Caribe y la de la saga de Star Wars.
Avatar de Usuario
mario_proeza8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
Ubicación: Oujou White Knights
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por mario_proeza8 »

me encanta la banda sonora del señor de los anillos ....es flipante, la primera vez que vi la primera peli fue cuando se estreno, y yo era pequeñito, casi lloro de la emocion
Imagen
Avatar de Usuario
Bourne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:59 pm
Edad: 38

Mensaje por Bourne »

El Rey Leon
Excalibur
Carros de fuego
La Roca
Braveheart
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Las hay muy claras pero para mi sin duda son la de Star Wars, música que cada vez que oido se me pone la piel de gallina y la de Conan el Bárbaro creada por Basil Poledouris, idónea para el mundo bárbaro de hiborea .

Sin ellas las películas no serían lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Mis B.S.O. favoritas son:

The Lion King: Kitakaze lo ha explicado mejor que yo XD

Nightamer before Christmas: Disfruto escuchando cada uno de sus tracks, sobretodo los instrumentales.

Dragonheart: Cuando vi esta pelicula, lo primero que pense es que debia conseguir la B.S.O. (por que no habia internet), afortunadamente la tengo

FF VII: Advent Children: La mayoria son reediciones de temas del juego original, pero cada uno encaja perfectamente con la escena que estas viendo, ademas hay unos temas realmente interesantes de escuchar: "For the Reunion", "Beyond the Wasteland", "Battle in forgotten city" o las dos versiones de "Tenrai Divinity".

Matrix: Una buena mezcla de sonidos, y algunos con buenos artistas (Moby, Chemical Brothers etc).

Terminator: El tema principal de la pelicula me parece una autentica gozada.

Y esto ya se que no se trata de una pelicula, pero si la vez en DVD puedes verte los 4 capitulos de un tiron pero:

Rurouni Kenshin Tsukiouhen (Reminiscencias): Probablemente, la BSO para estas OVA's sea la BSO para anime mas emotiva que haya escuchado jamas, ademas refleja perfectamente el ambiente oscuro de la epoca que narra, esta tambien es una de las B.S.O que necesitaba comprarme. Muy recomendable, para todos, (y tambien las OVA's, no tiene la misma intensidad de la serie, es todo mas dramatico y oscuro).
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

La banda sonora de piratas del Caribe, Señor de los Anillos y sin duda Excalibur(sobre todo el tema de Carmina Buranda)
Imagen
Avatar de Usuario
army men
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Sep 11, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32

Mensaje por army men »

Pos a mi la que ma s me ha gustado ha sido la banda sonora de Howard Shore estupendo
concierto de esta banda sonora en la recopilacion de la edicionde coleccionista, simplemente
delicioso.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

bueno ya habeis dicho casi todas pero os habeis olvidado de una RECIENTE pero GRANDISIMA.

os recomiendo que si podeis consigais la B.S.O de EL ULTIMO SAMURAI. A mi gusto de las mejores de la actualidad
Avatar de Usuario
Sir_Dekar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jun 09, 2006 4:50 pm

Mensaje por Sir_Dekar »

Forrest Gump, el Señor de los Anillos, Heroe, El Ultimo Samurai, Final Fantasy VII AC


definitivamente sin sus bandas sonoras, estas peliculas no serían lo mismo.....
Avatar de Usuario
Morax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Ago 05, 2006 2:55 pm

Mensaje por Morax »

Superman
Batman
Carros de Fuego
La Lista de Schilder
La Novia Cadaver

Me encanta John Williams y Danny Elfman
Responder