Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Poring »

Para mi que a Oda le pasó algo similar a lo que nos pasaba de pequeños, cuando escribíamos un título y calculabamos mal los espacios:

"S I S T E M A SOlar"

Sino no me explico que hace el mierdas de Bepo usando tanto espacio en la portada.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Jack Napier »

Poring escribió:Para mi que a Oda le pasó algo similar a lo que nos pasaba de pequeños, cuando escribíamos un título y calculabamos mal los espacios:

"S I S T E M A SOlar"

Sino no me explico que hace el mierdas de Bepo usando tanto espacio en la portada.
Yo también lo pensé, pero también pudo ocurrir a la inversa, quizás Oda considero sumar a otro pero decidió descartarlo y como quedó sobrado de espacio, pues no le quedó de otra que improvisar con Bepo
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 854
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por KenJin »

Pues yo no veo en ningún lado los de los dones de las Akuma no Mi.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por siakito »

Veo que el Queen vs Sanji a entrado en su recta final (climax), no así con King vs Zoro, que estimó falta aún desarrollar algo más antes de ir al climax, como más referencias sobre el hipotético papá de Zoro, del cual sospecho murió por la espada de King. Asi que, según mis expectativas, Oda podría en un solo capitulo más, concluir la derrota de Queen.

En el colorspread, ademas de Bepo al frente, Killer también debió estar, hubiese quedado mejor por ser los 2dos al mando de los capitanes supernovas, en todo caso, no le doy mucha importancia.

Pensaba que X-Drake se encargaría de Appo, asi como Killer de Hawkins, parece que no fue así.

El Power-Up de BigMom, vuelve a dejar Kid/Law en desventaja, me gusta esto, le da más tensión a la pelea y desarrollo a este duo que deberieran estar a la par con Luffy.

Parece que el Fukurokuju vs Raizo para el final, el plato principal :lol:

Ahhh... e interesante el detalle que nos hizo ver @redon sobre el cambio de ceja de Sanji, hablá por si solo el cambio de que está teniendo, y si él ataco a no a la Geisha, creo que es una trollada de Oda xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Jack Napier escribió:
Poring escribió:Para mi que a Oda le pasó algo similar a lo que nos pasaba de pequeños, cuando escribíamos un título y calculabamos mal los espacios:

"S I S T E M A SOlar"

Sino no me explico que hace el mierdas de Bepo usando tanto espacio en la portada.
Yo también lo pensé, pero también pudo ocurrir a la inversa, quizás Oda considero sumar a otro pero decidió descartarlo y como quedó sobrado de espacio, pues no le quedó de otra que improvisar con Bepo
Lol nooooo, no lo improviso, Bepo representa al segundo al mando de la tripulación de Law, o al segundo en la cadena de mando, o al vice capitán, al primer comandante, primer oficial o como quieran llamarle, por eso sale allí junto a los demás que salen exactamente por la misma razón xd
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Mensaje por Gesicht »

Qué interesante portada con los segundos al mando. ¡Muchas gracias por los spoilers!


---
Saludos 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Troleado »

Quiza bepo haga algo contra king y ayude a zoro de alguna forma. La cabeza de king tmbien esta justo sobre zoro (y sobre ambos). No se en todo caso no me parece algo puesto al azar.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2040
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Jake Wu Long »

¿¿¿A qué hora se habla de Law y Kidd???

Digo, para no perderme tal evento.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Baxtrey »

No se pero esa posición de Bepo, me da risa :lol: :lol: :lol: como ven acuéstate :lol: :lol:

De verdad, que el despertar ha cansado mucho a Law y Kid, se ven muy masacrado.

Dios mio, esas imagenes de Mom si que infunden miedo y desesperación, ver como quitar todas las almas, y como tiene los ojos, aunque con los ojos de los homies así me hace recordar cuando Mom entro en su estado de hambre, con esto no sé que pensar, ahora Mom cabreada, no siento que se vaya a controlar en lo absoluto en contra de Law o Kid.

Pues pinta bien estos numbers, espero y no lo tire de un golpe.

Algo que no te, se ve a uno del cp0 como con un objeto flotando en sus manos y parece que solo vemos a 2 de los 3 del cp0. Y si lo compro el Brook vs este jefe del cp0.

Pense que la cara de Queen sería mas divertida, pero no :cry: :cry: , ahora todo el cambio genetico esta en las cejas, quítatela Sanji. De verdad que Oda con las proporciones no es muy bueno, practicamente en su forma dinosaurio completa, King se veia inmensamente grande y aquí no parece la gran cosa.

Ahora si que si, se viene lo bueno de este vs, es tiempo de que Sanji no se contenga y acabe con Queen. Pero quiero que le cueste,no quiero que sea vea que le resulto facil, estamos hablando de un usuario Zoan y una recompensa de 1320millones, es tiempo que se vea esa diferencia y le cueste, similar al Katakuri vs Luffy. Lo mismo va para Zoro, debe costarle esta pelea, despues de todo, son la elite directa de un emperador.

Ichibujin escribió:Pero que sea un punto de inflexión implica que será un cambio, si Sanji continua siendo el mismo esto no se vuelve un punto de inflexión, se vuelve un obstáculo circunstancial.
Cuando tuvo que decidir si usar el RS o no por primera vez, se podría decir que fue un punto de inflexión. Ahí Sanji aceptó usar tecnología de su familia, con todo lo que ello representa, para ayudar a las personas. Y así lo continúo usando durante la primer parte de Onigashima, con lo que parece ocurrir en este capítulo es casi que una regresión porque parece que el único dilema que se le presentaba era si optaba por seguir siendo un creep o no.
Pero es que Sanji ya sufrio el cambio y eso es algo que no se puede echar para atras, ahora bien, su punto de inflexión esta en si conservara o no sus sentimientos, ahi es donde esta el detalle, su cuerpo se volvió Cyborg y esta en la encrucijada si ser como su hermano que prefiere morir o seguir siendo el Sanji que no toca a ninguna mujer aunque muera.
Vamos, hasta la forma en que lo plantea es absurda:
Sanji: "Luffy ¿qué versión de mi prefieres?
Mi antiguo yo que es inútil cuando el enemigo es una mujer...
¡¡O el “guerrero de la ciencia” de sangre fría capaz de dañar a quien sea si tú lo deseas!!
¿Cuál de ellos sería más útil para el “Rey de los Piratas”...?"

:? :? :? :?
O sea, es literal lo que se preguntaba Judge. :gota:
Como lectores deberíamos saber la respuesta y Sanji debería tener bien claro la clase de persona y capitán que es Luffy.
Pero ahora mismo el se enfrenta a Queen, creo que ese momento de reflexión esta bien y por eso toma la decisión de ganar esta pelea y luego morir si llega a cambiar totalmente, esto para mi es algo bien llevado por parte de Oda.
Es que no lo ganaríamos, porque estaríamos perdiendo al "mejor" Sanji.
Es como no renovarle el contrato a Messi para fichar al Kun Agüero.
Si Sanji pierde sus emociones puede perderemos al Sanji se siempre por uno mas psicópata, pero si conserva sus emociones tendremos a un Sanji con emociones pero con un cuerpo mucho mas duro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Jack Napier »

Esmir escribió:
Jack Napier escribió:
Poring escribió:Para mi que a Oda le pasó algo similar a lo que nos pasaba de pequeños, cuando escribíamos un título y calculabamos mal los espacios:

"S I S T E M A SOlar"

Sino no me explico que hace el mierdas de Bepo usando tanto espacio en la portada.
Yo también lo pensé, pero también pudo ocurrir a la inversa, quizás Oda considero sumar a otro pero decidió descartarlo y como quedó sobrado de espacio, pues no le quedó de otra que improvisar con Bepo
Lol nooooo, no lo improviso, Bepo representa al segundo al mando de la tripulación de Law, o al segundo en la cadena de mando, o al vice capitán, al primer comandante, primer oficial o como quieran llamarle, por eso sale allí junto a los demás que salen exactamente por la misma razón xd
parece que no me pude dar a entender, cuando dije que "improvisó" con Bepo, me refería a un supuesto en el que Oda venia sobrado de espacio en su lienzo y tomó al segundo de la tripulación de Law para cubrir dicho hueco (o sea, le dio un espacio adicional al que ya tenía), jamas cuestioné la presencia del mink
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3584
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Dofla_372 »

Jack Napier escribió:
Poring escribió:Para mi que a Oda le pasó algo similar a lo que nos pasaba de pequeños, cuando escribíamos un título y calculabamos mal los espacios:

"S I S T E M A SOlar"

Sino no me explico que hace el mierdas de Bepo usando tanto espacio en la portada.
Yo también lo pensé, pero también pudo ocurrir a la inversa, quizás Oda considero sumar a otro pero decidió descartarlo y como quedó sobrado de espacio, pues no le quedó de otra que improvisar con Bepo
Es que le queda mal xd. Una banda negra enorme que ha quedado detrás de Bepo. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3700
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por EsqueleQ15 »

cierto que Bepo es un mierdas al lado de todas las demás bestias del Colorspread, pero es nuestro mierdas
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Esmir »

Jack Napier escribió:parece que no me pude dar a entender, cuando dije que "improvisó" con Bepo, me refería a un supuesto en el que Oda venia sobrado de espacio en su lienzo y tomó al segundo de la tripulación de Law para cubrir dicho hueco (o sea, le dio un espacio adicional al que ya tenía), jamas cuestioné la presencia del mink
Perdón si te malinterprete entonces, aunque igual mi mensaje iba dirigido a ambos, por eso cite ambos mensajes y el otro sí se iba por esa rama XD
Dofla_372 escribió:Es que le queda mal xd. Una banda negra enorme que ha quedado detrás de Bepo. :cry:
A mí rara vez me gustan este tipo de cuadrículas, y creo que hubiese quedado mejor sacando a Sabo (que no pinta mucho allí) para dejar a Shilleiw y Bepo de parejas y dejar un hueco central sólo para Zoro, o quitar a Sabo y subir a Shilleiw para bajar a Killer, y hacer un trío debajo con Zoro, Killer y Bepo.

Pero si soy honesto, creo que irse tan profundo no es necesario xd, al final hemos llegado a racionalizar tanto, hasta simples portadas de nada, llegando a disfrutarlas menos sin necesidad; que si un color de más, que si de menos, que si muy chillón, que si muy apagado, que este ángulo aquí, que este allá, que estas dimensiones, que fulano me sobra, que fulano me falta, etc etc. Hace 10 años cuando me leía el manga jamás repare en nada de eso y creo que hasta cierto punto es más saludable así, que encontrar desperfecto en cada rincón que nos amargue la lectura muchas veces innecesariamente. No va para nada por ti, es sólo que en general me asombra cómo de quisquillosos (para el desperfecto) nos hemos vuelto y cómo influye eso directamente en la impresión que sacamos del manga.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Mig-El »

A mí me sorprende más que sea Sabo en vez de Iva el número 2 de los Revolucionarios. Pero se entiende, entre que Iva estuvo mucho tiempo en ID y que el Ace rubio es más marketeable, nada que hacer.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por FenaLoves »

BlueDragon escribió:
redon escribió:¿No habéis notado algo :joint: :joint: :joint: ?

Imagen

Esto no quise decirlo en el resumen :lol: :lol: :lol:
Oh Mama, no lo había visto, gran detalle.


Lo primero que he pensado (mentira, fue lo segundo, lo primero fue una teleserie de mi país)
Y Sanji se le género una 2da personalidad, como la peli de Irene, yo y mi otro yo?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Responder