Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Parece que el cat de Catwoman queda un poco a la imaginación.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió:Parece que el cat de Catwoman queda un poco a la imaginación.
Porque un señor vestido de murciélago es razonable. Pero de gata es poco reanlista y hadulnto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Poison Belmont »

La verdad es que a mí siempre me ha parecido más un demonio que un murcielago, más Devil que el propio DareDevil
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Poison Belmont escribió:La verdad es que a mí siempre me ha parecido más un demonio que un murcielago, más Devil que el propio DareDevil
Bueno, y Daredevil tiene poderes que recuerdan a los murciélagos. La verdad es que si les intercambias los nombres seguiría pegando bastante.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió:Parece que el cat de Catwoman queda un poco a la imaginación.
Porque un señor vestido de murciélago es razonable. Pero de gata es poco reanlista y hadulnto
Hasta tu boss se mete contigo y mira que le defiendes :lol: :lol: :lol: después al sectario se le llena la boca con el respeto :aplausos: :aplausos:

Eso sí a el ni te atreves a decirle nada, en fin.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Y por qué Batman ya no baila?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió:Parece que el cat de Catwoman queda un poco a la imaginación.
Porque un señor vestido de murciélago es razonable. Pero de gata es poco reanlista y hadulnto
Hasta tu boss se mete contigo y mira que le defiendes :lol: :lol: :lol: después al sectario se le llena la boca con el respeto :aplausos: :aplausos:

Eso sí a el ni te atreves a decirle nada, en fin.
A ver, retrasadín, ¿tu vida dónde queda? ¿Tienes acaso? O comprensión lectora, para darte cuenta de que su queja es hacia la película y no hacia mí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Es más Catwoman que Anne Hathaway (que la adoro, pero...). No es la máscara clásica de Catwoman 100%, pero Zoë queda que ni pintada, y nadie puede decir lo contrario, ya mola tanto o más que su padre, que ya es decir. Se nota que tiene buenos genes.

Hay hype, me gusta mucho esta Gotham (rivalizando con la de Tim Burton), me gusta esa paleta de colores, mil millones de veces mejor que la Chicago de Nolan, ya sólo en el trailer. Y esta combinación entre Batman/Bruce Wayne puede ser la mejor de todas, me gusta mucho el tono de voz que pone como Batman, ni punto de comparación con la ridiculez forzada de Christian Bale (actorazo, pero bajo la máscara... en fin), que daba un cringe que era para potar. Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo Pattinson, tremendo, nunca es tarde para cambiar de rumbo en tu profesión.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5276
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Lo que me sorprende es que aun no hayan metido en ningun trailer a John Turturro de Falcone.
Con un poco de suerte lo veremos de villano "principal" durante toda la peli, junto a un Riddler en plan Festivo del Largo Halloween.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Charlotte Chiverre »

juananhouse escribió:Lo que me sorprende es que aun no hayan metido en ningun trailer a John Turturro de Falcone.
Con un poco de suerte lo veremos de villano "principal" durante toda la peli, junto a un Riddler en plan Festivo del Largo Halloween.
Yo creo que Falcone será más una de las razones para las acciones de Nygma, como lo fue Maroni para Dent. Y un potencial asiento vacio para que lo ocupe Cobblepot.

Viendo los comentarios recriminatorios sobre los Wayne, parece que se viene La Corte.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por chum lan »

No me gusta un pelo lo del reinicio, pero vaya si no tengo hype por esta nueva fase de DC.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Dikhtator »

La película pinta bien, pero hay una realidad y es que si no está el Joker por muy buena que sea la película siempre va a faltar algo, Batman no puede tirar solo de una película como si hacen un Spiderman o un Iron Man o alguien de DC como Flash... es más Batman en si es= Batman vs Joker.

Eso sí como compensación el director ha sido inteligente y va a tirar por un batman más oscuro y violento supliendo esa necesidad de la violencia del Joker.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5276
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Dikhtator escribió:La película pinta bien, pero hay una realidad y es que si no está el Joker por muy buena que sea la película siempre va a faltar algo, Batman no puede tirar solo de una película como si hacen un Spiderman o un Iron Man o alguien de DC como Flash... es más Batman en si es= Batman vs Joker.

Eso sí como compensación el director ha sido inteligente y va a tirar por un batman más oscuro y violento supliendo esa necesidad de la violencia del Joker.
Soy el primero al que le encanta ve al murcielago sufrir bajos las maquinaciones del payaso, pero esa vision que tienes del personaje es bastante errada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Dikhtator »

juananhouse escribió:
Dikhtator escribió:La película pinta bien, pero hay una realidad y es que si no está el Joker por muy buena que sea la película siempre va a faltar algo, Batman no puede tirar solo de una película como si hacen un Spiderman o un Iron Man o alguien de DC como Flash... es más Batman en si es= Batman vs Joker.

Eso sí como compensación el director ha sido inteligente y va a tirar por un batman más oscuro y violento supliendo esa necesidad de la violencia del Joker.
Soy el primero al que le encanta ve al murcielago sufrir bajos las maquinaciones del payaso, pero esa vision que tienes del personaje es bastante errada.
Bueno es una visión subjetiva obviamente, pero yo creo que compartida por muchos fans del título "Batman" donde diría que la mitad de los fans se decantan por Batman y la otra mitad por el Joker una popularidad a ese nivel hace que cuando uno de los dos no aparece a la película siempre le falte algo.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

En lo personal siempre he sido muy fan de Batman y muy poco del Joker, aun apreciando las películas/historietas en las que salen ambos.
:|
Responder