Predicciones Capitulo 1000

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Que pasará en el Capítulo 100

Nueva Forma Gear 4
8
6%
Kaido le vuelve a vencer a Luffy y todos son encarcelados
8
6%
Enfrentamiento entre Shanks y BarbaNegra
11
8%
Se revela quien era Rocks D Xebec (Jefe tripulación Rocks)
15
11%
Se revela algo importante del Gorosei o de Im Sama
25
19%
Aparece el pirata legendario (ya sea Rocks o cualquier otro)
12
9%
Comienza la revolución mundial del padre de Luffy
12
9%
Im Sama/Gorosei/Gobierno mundial capturan a Vivi y/o Shirahoshi
4
3%
Se revela quien es la madre de Luffy
7
5%
Otras opciones (ponedlas y las ire poniendo :) )
30
23%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Xito The Buddha »

Flecha Verde escribió:No va a pasar nada especial.... seguro.
Oda ajustó los capítulos para que en el capítulo 100, entrasen al Grand Line, te digo yo que sí que le importa. Y además en este último SBS ha dicho que "falta poco para la fiesta del volumen 100". Por lo que dudo que todo esto se quede en nada la verdad.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Aizen20 »

Algo curioso de los capítulos es que cuando un capítulo termina en dos ceros es que es hecho o acontecimiento que pasa en dicho capítulo para repercutir en el futuro o la historia de los protagonistas ahora un capítulo con tres ceros ahí debe ser algo mucho más importante.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Aizen20 escribió:Algo curioso de los capítulos es que cuando un capítulo termina en dos ceros es que es hecho o acontecimiento que pasa en dicho capítulo para repercutir en el futuro o la historia de los protagonistas ahora un capítulo con tres ceros ahí debe ser algo mucho más importante.
He estado mirando y a partir del 500 se podría decir que sí, 600, 700, 800 e incluso 900 tiene o algún hecho relevante o alguna sorpresa; sin embargo, en el 400, 300 y 200 no veo nada relevante, la verdad.

Por cierto, revisando los capítulos, he vuelto a ver el capítulo 900 con la supuesta destrucción del Sunny, creo que es una de las mayores estafas de Oda y que fue un recurso lamentable lo que hizo ahí, porque si ves el capítulo, todo el artificio que le puso y toda la narrativa con la canción de Big Mom y todo para que luego al capítulo siguiente ya estuviera todo solucionado... Esa en concreto me pareció muy lamentable, fue simplemente para crear suspense gratuito.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por piratemarineteam »

Aparece VegaPunk.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por hermenegildo »

11SuiGeneris11 escribió:
Aizen20 escribió:Algo curioso de los capítulos es que cuando un capítulo termina en dos ceros es que es hecho o acontecimiento que pasa en dicho capítulo para repercutir en el futuro o la historia de los protagonistas ahora un capítulo con tres ceros ahí debe ser algo mucho más importante.
He estado mirando y a partir del 500 se podría decir que sí, 600, 700, 800 e incluso 900 tiene o algún hecho relevante o alguna sorpresa; sin embargo, en el 400, 300 y 200 no veo nada relevante, la verdad.
Concuerdo que en el 200 no pasa nada relevante, pero en el 300 se celebra el fin de la guerra de Skypiea y en el 400 se inicia la batalla contra el CP9. Estos dos sí me parecen hechos relevantes. Almenos más relevantes que los hechos que suceden en el 600.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

hermenegildo escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Aizen20 escribió:Algo curioso de los capítulos es que cuando un capítulo termina en dos ceros es que es hecho o acontecimiento que pasa en dicho capítulo para repercutir en el futuro o la historia de los protagonistas ahora un capítulo con tres ceros ahí debe ser algo mucho más importante.
He estado mirando y a partir del 500 se podría decir que sí, 600, 700, 800 e incluso 900 tiene o algún hecho relevante o alguna sorpresa; sin embargo, en el 400, 300 y 200 no veo nada relevante, la verdad.
Concuerdo que en el 200 no pasa nada relevante, pero en el 300 se celebra el fin de la guerra de Skypiea y en el 400 se inicia la batalla contra el CP9. Estos dos sí me parecen hechos relevantes. Almenos más relevantes que los hechos que suceden en el 600.
No sé, pero eso yo eso yo no los veo muy relevantes o sorprendentes. La fiesta sin más y lo del CP9 no creo que ese capítulo sea justo el inicio exacto. Y sí, tienes razón que el 600 tampoco es la hostia, pero lo incluí por la última página donde Rayleigh da la señal de partida al nuevo comienzo.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Carton »

Aparece la madre de Luffy
Zoro se pierde
Información del Gorosei o dicen que pasó en el Levely
Oda no enseña una pelea interesante o graciosa y pone una de Luffy contra Kaido de a ver quien la tiene más gorda
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por El Faro »

11SuiGeneris11 escribió:
hermenegildo escribió:
11SuiGeneris11 escribió: He estado mirando y a partir del 500 se podría decir que sí, 600, 700, 800 e incluso 900 tiene o algún hecho relevante o alguna sorpresa; sin embargo, en el 400, 300 y 200 no veo nada relevante, la verdad.
Concuerdo que en el 200 no pasa nada relevante, pero en el 300 se celebra el fin de la guerra de Skypiea y en el 400 se inicia la batalla contra el CP9. Estos dos sí me parecen hechos relevantes. Almenos más relevantes que los hechos que suceden en el 600.
No sé, pero eso yo eso yo no los veo muy relevantes o sorprendentes. La fiesta sin más y lo del CP9 no creo que ese capítulo sea justo el inicio exacto. Y sí, tienes razón que el 600 tampoco es la hostia, pero lo incluí por la última página donde Rayleigh da la señal de partida al nuevo comienzo.
Creo que en el caso del 200 y el 300, Oda "se confundió" e hizo especial al 201 y al 301, ya que el 201 es titulado Nico Robin y el 301 se llama Estuve aquí, y es en el que se menciona que Roger llegó a Skypiea, y se habla de una segunda arma ancestral, sobre el "hacer que la palabra de un poneglyph llegue a su destino" etc. Sobre el 400, debe haber querido que fuera Declaración de guerra, pero no le alcanzaron los capítulos y lo dejó en el 398 xd. Igual esta vez ya había dicho que sería especial.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por suzaku »

Entreacto de la parte 3 a la 4. Aparece Vegapunk, nos hace un croquis de sus investigaciones en torno al funcionamiento de las Akuma no mi, acaba el capítulo presentándonos al ssg.

Por soñar que no quede.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 334
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Nosequeponer »

Vegapunk debería ir apareciendo ya porque a este paso no sé cuándo lo va a hacer. De hecho, tras la derrota de Big Mom y Kaido, solo quedará como rival a batir Barbanegra (y Coby, es decir, la marina). Va siendo hora de ir cerrando frentes abiertos porque si no Oda va a querer resolverlos todos en los últimos 50 capítulos y recordaremos que se han pasado medio Nuevo Mundo corriendo de un punto a otro en lugar de afrontar los puntos clave de la serie, dejando un regusto muy insatisfecho.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por nestorDom »

suzaku escribió:Entreacto de la parte 3 a la 4. Aparece Vegapunk, nos hace un croquis de sus investigaciones en torno al funcionamiento de las Akuma no mi, acaba el capítulo presentándonos al ssg.

Por soñar que no quede.
Espero con ansias que aparezca ese personaje
Avatar de Usuario
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 02, 2020 2:06 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Drake_10 »

Está claro que habrá que revelar alguna bomba en ese capítulo y bien podría ser una de estas tres cosas:

-Se revela la actual recompensa de Mihawk y el resto de ex-Shichibukais: Siempre he esperado que se revelara la antigua recompensa de Ojos de Halcón, aunque ahora que vuelven a ser piratas buscados estaría bien ver sus nuevas recompensas.

-Aparece Vegapunk: El aspecto del mayor genio científico del manga siempre ha sido uno de los grandes secretos de One Piece. Estaría bien verle hablando de esa nueva arma que según Fujitora hace innecesario mantener a los Shichibukai.

-Sabo, Lindberg, Morley y Karasu vs Fujitora y Ryokugyu: Desde que se reveló que los Revolucionarios lucharon contra la dupla de Almirantes he querido ver al menos un fragmento de esa lucha. Mi interés también radica en que quiero ver el diseño del último Almirante y su Akuma no Mi.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Bicornio »

Corta.
En el capitulo 1000, Luffy contra Kaido, chocan sus ataques, y el cielo se separa en dos.

condoriano23 escribió:Lo puse en teorias locas pero ahí va. En el capítulo 1000 Luffy estará bajo las cuerdas con Kid, Law en 'KO momentáneo' y frente a Kaido y Big Mom. Justo en ese momento aparecerá Shanks y se formará el reencuentro entre ellos. La promesa se dio en el capitulo 1 y en el 1000 el reencuentro. Entonces Shanks tendría su momento de gloria en el manga enfrentando y derrotando a Big Mom. De esta forma ya podría morir frente a Kurohige en un futuro habiendo mostrado ya su potencial anteriormente.
Eso si seria memorable.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Bushido26
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:35 pm

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Bushido26 »

Tal vez para el capitulo 1000 Luffy y su la banda escapan de la isla wano con la informacion obtenida de como llegar a la isla raftel para encontrar el one piece.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Predicciones Capitulo 1000

Mensaje por Sombrero D Paja »

Bicornio escribió:
En el capitulo 1000, Luffy contra Kaido, chocan sus ataques, y el cielo se separa en dos.
Esta escena estoy convencido que está reservada para el choque de Luffy y Kurohige
Responder