Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Darude2804 »

Ok mi teoría loca e ala siguente

Considero que el arco de elbaft será una especial de arco de entrenamiento y de historia sobre el siglo vacío

Los mugis tendrán que pasar unas especie de prueba de los gigantes pero en fin eso aumentará el poder de los mugis

Otro punto que creo que ussop para aumentar su poder y lo que voy a decir es totalmente loco es que consiga a gungnir y a mjnolnir el arma de Odin y Thor

Dices que es una locura apero si pones gungnir es Google sales rifles de francotirador y ussop siempre a usado un martillo como arma.

Lo de gungnir y el martillo solo serán armas creada durante el siglo vacío que está protegida por elbaf

Y siempre quise ver a ussop usar un rifle es muy loco pero lo quiero

Y la segunda es Nami sus poderes está cada más parecidos a los sun won Kong así que si Nami consigue la soru soru no mi : modelos wun Kong para corregir su única debilidad es que la capacidad física no estaría mal
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Darude2804 escribió:Ok mi teoría loca e ala siguente

Considero que el arco de elbaft será una especial de arco de entrenamiento y de historia sobre el siglo vacío

Los mugis tendrán que pasar unas especie de prueba de los gigantes pero en fin eso aumentará el poder de los mugis

Otro punto que creo que ussop para aumentar su poder y lo que voy a decir es totalmente loco es que consiga a gungnir y a mjnolnir el arma de Odin y Thor

Dices que es una locura apero si pones gungnir es Google sales rifles de francotirador y ussop siempre a usado un martillo como arma.

Lo de gungnir y el martillo solo serán armas creada durante el siglo vacío que está protegida por elbaf

Y siempre quise ver a ussop usar un rifle es muy loco pero lo quiero

Y la segunda es Nami sus poderes está cada más parecidos a los sun won Kong así que si Nami consigue la soru soru no mi : modelos wun Kong para corregir su única debilidad es que la capacidad física no estaría mal
Se aclaró en un SBS, que si Nami tuviera fruta, sería la Goro Goro de Enel.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Darude2804 »

Aterrizaje Forzoso escribió:
Darude2804 escribió:Ok mi teoría loca e ala siguente

Considero que el arco de elbaft será una especial de arco de entrenamiento y de historia sobre el siglo vacío

Los mugis tendrán que pasar unas especie de prueba de los gigantes pero en fin eso aumentará el poder de los mugis

Otro punto que creo que ussop para aumentar su poder y lo que voy a decir es totalmente loco es que consiga a gungnir y a mjnolnir el arma de Odin y Thor

Dices que es una locura apero si pones gungnir es Google sales rifles de francotirador y ussop siempre a usado un martillo como arma.

Lo de gungnir y el martillo solo serán armas creada durante el siglo vacío que está protegida por elbaf

Y siempre quise ver a ussop usar un rifle es muy loco pero lo quiero

Y la segunda es Nami sus poderes está cada más parecidos a los sun won Kong así que si Nami consigue la soru soru no mi : modelos wun Kong para corregir su única debilidad es que la capacidad física no estaría mal
Se aclaró en un SBS, que si Nami tuviera fruta, sería la Goro Goro de Enel.

El sbs dijo que serie la ideal pero esa fruta es imposible porque la tiene enel
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugiwara-MH »

una vez veas la cara de luffy en gear 4th, no podras dejar de verla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
por cierto, los videos de yuuderon en youtube ya la mayoria tienen subtitulos. al menos generados automaticamente, pero se puede sacar bastante buena info si se pone empeño jeje.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por tosteles »

No sé por dónde poner esto, pero este tema me parecía el más adecuado.
Estoy medio releyendo wano, y desde que apareció Yamato con el diario ante Momo, se habla muuucho del destino, la parte que más obvia me pareció fue en el 1000 que Yamato le dice a Momo que de entre todos los piratas trajeron a Luffy a Wano, diciendo que debe ser cosa del destino para acto seguido decir que al fin y al cabo Luffy tiene una D, formándome la idea de que la D es de Destiny o algo así, lo cual si resulta siendo no sé como tomármelo la verdad, ya que si Oda lo explica bien por mi perfecto, pero teniendo en cuenta que entramos en la recta final si tomamos por buenas sus palabras... No sé la verdad
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por ManInBlack »

Aquí va mi teoría.

Teniendo en cuenta que Vegapunk le dijo al gobierno mundial que la fruta de Momo, era una Akuma fallida (Y hasta el momento no hay ningún indicio de que sea fallida). Yo asumo que Vegapunk le mintió al Gobierno. Lo que me hace pensar que este científico loco, es un pirata infiltrado.

Ya sabemos que Queen, Caesar, y Judge, son unos locos malos. No veo porque Vegapunk tampoco fuera un delincuente.

Mi teoría, es que Vegapunk, pertenece a la banda de Shiki, el Leon Dorado. Ya se dijo en el capítulo cero, que el plan de Shiki se llevaría a cabo en 20 años, y ya estamos en fecha. Pero como dato adicional, al final del capítulo cero, se lo ve a Shiki hablando con un "científico loco". Ya se que Shiki lo nombró como "Indigo", pero quizás ese sea el apodo de Vegapunk.

Saludos. :wave:
metaloyd23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 08, 2018 10:21 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por metaloyd23 »

Buenas, soy nuevo por aquí y acaso hay alguna forma mejor de presentarse que con una teoría loca? Pues sí, presentarse con 4 teorías locas xD

1- Y si Nami es un tenryubito?
-No conocemos su pasado, Bellemare la rescató de una isla del east blue y no sabemos nada de su linaje, en el mismo mar estaba Sabo y su familia así que no es imposible.
-Recordais la tormenta que predice Nami al llegar a Drum? No se le da explicación a su afinidad al clima y a mí se me ocurre enlazarlo con el cuento de la princesa y el guisante, tiene sangre real y es capaz de percibir pequeñas imperfecciones en el aire.
-Habria mucha poesía en el hecho de que un tenryubito sea el único personaje que se ha observado esclavizado por los gyojins.

2- Shanks quiso asegurar la muerte de Ace?
-Sabemos que se enfrentó a Kaido para evitar que llegase a Marineford, pero no sabemos qué intención tenía Kaido en la guerra. Yo le vería sentido a que Kaido quisiese salvarlo para poder enfrentarse a él personalmente más adelante.
-Mucha casualidad que llegase a Marineford justo después de su muerte, puede que tuviese decidido desde el principio esperar a ese momento.
No sabria dar motivo real más allá del aura oscura que ahora se le insinúa en el manga (los tratos con el gorosei y eso) aunque quizás tenga que ver con el hecho de que quiera (o necesite) que Luffy sea el rey de los piratas, y por duro que suene necesita eliminar su competencia.

3- Barbanegra está interesado en chopper?
-Barbanegra se declara buscador de las frutas más poderosas
-se presenta en el arco de Drum, cuentan que arrasó la isla pero no cuentan por qué.
-En Drum se cuenta que hay un hongo mágico que puede curar cualquier enfermedad, al final del arco Oda deja caer que en realidad con hongo se refería a la forma de los fuegos artificiales pero eso no necesariamente es cierto, incluso hay una viñeta en la que los hombres del rey buscan ese mismo hongo.
-La fruta de chopper según los artes oficiales tiene forma de hongo.

4- por qué Laboon quiere destruir el redline?
Esto es más una pregunta que una teoría pero me interesa muchísimo saber qué opináis.
Laboon aparece al principio del paraíso y explican que las heridas en su cabeza son producto de golpearse contra la redline PORQUE quiere reunirse con su antigua tripulación PERO al principio del nuevo mundo vuelve a aparecer la misma especie de ballenas exactamente en el extremo opuesto del mundo, casualmente también cerca de la redline y todas tienen las mismas marcas en la cabeza. Esto significa que todos individuos de esa especie sienten la necesidad de golpearse contra la redline? Podrían estar conectadas con algún tipo de voluntad que anhela destruirla para unificar los mares?
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por zazzumizz »

Sobre Shimotsuki Ushimaru y la familia de Zoro...
Estoy viendo por muchísimos sitios de OP dar por sentado que el ex daimyo de Ringo es el padre de Zoro. Ya no familia (su tío o su abuelo, por ejemplo), sino su padre, directamente. Y yo me pregunto, ¿cómo va a ser su padre un tío que murió hace 20 años en Wano, teniendo Zoro 21 años?
A ver, por fechas cuadra pero entonces llega la otra pregunta ¿cómo llegó Zoro al East Blue? Porque él tiene claro que es de allí y no recuerda (o al menos no lo menciona) que proceda de otro lugar, como Sanji que sí dijo que era del North Blue. Y Zoro no es muy de guardar secretos y tal...
Demasiado enrevesado desde mi punto de vista hacer de Ushimaru el padre de Zoro, la verdad.

Mi teoría loca es que el Shimotsuki que se fue de Wano al East Blue, Kozaburo, no lo hizo solo. Kozaburo, el padre de Koushirou, maestro del dojo en el que se entrenó Zoro de niño, podría haber salido de Wano junto a otros miembros de su familia y de uno de ellos haber salido nuestro querido marimo. Es importante que sea Shimotsuki para poder relacionar a Zoro con Ryuma, a parte de todas las obvias señales que relacionan a Zoro con esta familia desde que empezó la saga... Además de tener Zoro dos espadas forjadas por el mismo Kozaburo.
Con lo cuál, Zoro=Shimotsuki pero no por la parte de Ushimaru :asesino:
Imagen
Lizaam
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 01, 2020 5:15 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Lizaam »

Nose si es teoria, pero creo que el haki de observacion de shanks esta a niveles estratosfericos y puede ver mucho en el futuro, quizas años , eso explicaria porque ha hecho las cosas que ha hecho y porque ha estado en momentos muy especificos
Y la otra es que jewelry bonney es la mama de luffy, y que su edad real debe ser parecida a la de dragon ( no tengo pruebas pero tampoco dudas)
Avatar de Usuario
UveOP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 07, 2021 7:59 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por UveOP »

Buenas a todos!

Me estaba re-viendo OP y acabo de llegar al baratie; me surge una Teoría/duda/Curiosidad:

La primera pelea oficial que vemos de Sanji, es contra Pearl, el tripulante de Don Krieg que por alguna razón se prende fuego y ataca con algo de fuego. En toda la pela contra este, a Sanji se le ve completamente tranquilo rodeado de fuego y pegándole a Pearl, mientras luffy se quema el culo, literalmente.

Mezclando eso con el tema de la tribu lunaria que Queen atribuye a Sanji...

No se si simplemente es por hacerle ver como tío super duro por ser primera aparición y tal, o es que Oda esta aun mas loco de lo que pensábamos y ya tenia todo planeado.

En mi opinión me tira mas la primera opción, que sea simplemente por hacerlo mas guay y ya esta, no creo que sea la ida de olla de GODA XD,
¿Vosotros que pensáis?

(No se si esta pregunta iría en este tema, pido disculpas de antemano si no es así, pasad un buen día)
Última edición por UveOP el Dom Sep 26, 2021 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

Del huevo del Oro Jackson nació Tama
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por BIORRITMO84 »

Salamander-96 escribió:Del huevo del Oro Jackson nació Tama

En ningún momento han confirmado que Tama no naciese del huevo del Oro Jackson.

Tu teoría puede tener sentido.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por SilversGaze »

Las personas borradas de la historia por el Gobierno Mundial
Spoiler: Mostrar
Desde el fin del Siglo Vacío y la creación del Gobierno Mundial (GM) han pasado más de 800 años si no recuerdo mal. Esta teoría comienza asumiendo que Joyboy fue el nombre/apodo de la persona que más problemas le causó al GM durante el Siglo Vacío.

Durante el tiempo que pasó desde la creación del GM hasta la actualidad solo hemos conocido a una persona que haya encendido las alarmas del Gobierno y haya representado una amenaza casi catastrófica para estos y ese fue Gol D. Roger, la persona que llegó a Laugh Tale y descubrió el One Piece, junto a probablemente un secreto comprometedor del GM.

Ahora, desde la ejecución de Roger hemos visto como el GM ha buscado deshacerse de todo lo que esté vinculado con este. Como por ejemplo, ordenar la ejecución de Tom por simplemente haber construido el Oro Jackson o ejecutar a Ace por el hecho de llevar la sangre del mismo. Este tipo de acciones es algo que hasta ahora, solo han ocurrido con Roger. Lógicamente, el GM no puede hacer movimientos demasiado bruscos porque la gente comenzaría a sospechar por eso buscan hacer esto lo más natural y discreto posible.

La intención del GM es clara: Quieren borrar a Roger de la historia, porque no quieren que nadie haga lo mismo que este hizo y no quieren mostrar debilidad alguna.

Entonces, con esta premisa no me parece tan descabellado lo siguiente: 'Joyboy' fue la primera persona borrada de la historia por el GM, solo habiendo referencias a esta persona mediante los Poneglyphs. Probablemente, las civlizaciones que estaban vinculadas a Joyboy y/o a estos Poneglyphs fueron marginadas (Isla Gyojin, Wano) o destruidas (La isla sobre el RedLine o la isla que menciona Clovis, incluso la propia Ohara) para prevenir que volviera a haber una amenaza contra el GM como la que hubo durante el Siglo Vacío.

Mi teoría es, que durante todos esos años antes de la aparición de Roger ya hubieron personas que supusieron una amenaza crítica para el GM y fracasaron, siendo borradas de la historia por el mismo GM a lo largo de los años. Una de esas personas fue 'Nika'. Pienso esto, porque uno de los del CP0 (La unidad más cercana al GM) dijo que la información que tenía Who's Who sobre Nika ya era irrelevante. Probablemente, porque ya la información sobre este se ha perdido casi por completo. Además de que Who's Who fue perseguido debido a esta información y el guardia que se la dijo fue eliminado por el gobierno.

Por lo tanto, no descarto que en un futuro aparezcan más 'nombres' que el GM quiere dejar en el olvido.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Darude2804 »

Teoría loca

Mihawk siempre pertenecio ala banda de Shanks como su espadachín como un secreto

Pero dejo el puesto para unirse alos shichibukias para infiltrarse al gobierno y darle información. Shanks
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3939
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por thebodhman »

Darude2804 escribió:Teoría loca

Mihawk siempre pertenecio ala banda de Shanks como su espadachín como un secreto

Pero dejo el puesto para unirse alos shichibukias para infiltrarse al gobierno y darle información. Shanks
Se comentó en la reunión del Ouka Shichibukai posterior a la derrota de Crocodile que Mihawk apenas se molestaba en aparecer en reuniones y cosas del gobierno. Si era un espía, se lo tomaba con mucha calma :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado