Buenas, aquí me presento

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Enkai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 25, 2019 2:19 am

Buenas, aquí me presento

Mensaje por Enkai »

Hola quería presentarme aquí. :wave:

Hace años que vengo con One Piece, pero hace relativamente poco encontré este foro y algunos otros en inglés, así que estuve varias semanas leyendo los temas de los que hablaban y decidí entrar ya que vi muchísimas cosas interesantes y varios temas con mucha información como lo de las Vivre Card por ej y se puede aprender muchísimo.

Literalmente lo que más disfrute fue ver las entradas de los capítulos de Marineford, como se sorprendían y disfrutaban por aquel entonces, me hubiese encantado estar al corriente con OP por aquellos años y vivir esa emoción.

No soy un experto teorizador que me se de memoria cada capítulo y entiendo todas las referencias. Solo soy un tipo que disfruta leyendo el manga o viendo el anime, que suelo preguntarme ciertas cosas sobre la trama y me gusta dar mi opinión como escuchar, o en este caso, leer la de otros, siempre que sean con respeto.

Un abrazo
Oí choppaa :oops:
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Buenas, aquí me presento

Mensaje por M-bill »

Pues a priori se te ve simpático y educado, y lo de no ser un experto en teorizar lo traduzco en que no vas a crear temas absurdos cada semana con teorías que no se sostienen y acaban llenándose de spam, insultos y más mierda, ¿verdad? ¿¡VERDAD!?

Por mi parte te doy una bienvenida oficial. Pásate por el subforo de normas y ya sabes, no las hagas ni puto caso pero de forma sutil, que no se note casi nada.

Nos vamos leyendo, novato.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca