Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por juananhouse »

Capitulo de introduccion como todos los primeros caps. Muy entretenido y visualmente fantastico

Lo que no me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Cersei cediendo al polvo con Euron. Me parece algo impropio de ella con su recorrido en la serie y con su personalidad. Tampoco me ha gustado del todo la escena de Jon montando en el dragon, parecia bastante comica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

judi escribió:Y que coño queríais en un primer capitulo????...........xD

Se han juntado todos los que se tenían que juntar donde se tenían que juntar, Jon se ha enterado de quien es, se ha montado en el dragón sin que se lo coman, Tarly se ha enterado de que papa y brother están muertos por la que va a ser esposa de su mejor amigo, sansa y daenerys no se tragan....

Que queríais para un primera capitulo?
Demasiado fanservice para un solo capítulo, no se quién lo ha dicho pero lo ha clavado, la escena es un mundo ideal a lo ponienti.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23951
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por redon »

juananhouse escribió:Lo que no me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Cersei cediendo al polvo con Euron. Me parece algo impropio de ella con su recorrido en la serie y con su personalidad.
A mi esa parte me ha encantado...
Spoiler: Mostrar
precisamente porque es el reflejo del recorrido de Cersei a lo largo de la serie y sus consecuencias. Cersei se ha quedado sola por culpa de cómo ha ido actuando a lo largo de los años.

Sus hijos murieron como venganza hacia ella (bueno, a Joffrey no lo meteremos en este grupo XD), sus aliados la han ido dejando de lado por su obsesión por el trono, incluso ha perdido a Jaime por ello. Si Euron de verdad se hubiese acojonado con los muertos y se hubiese largado con su Flota de Hierro, estaría literalmente sóla. Cuando estaba Jaime sabía que él frenaría a cualquiera que intentase oponerse a ella pero sin él, no le ha quedado otra que ceder ante Euron.

Esa parte en la que Cersei dejaba la sala del trono muy airada y se detiene ante las palabras de Euron (yo he cumplido, pero la reina no) ha sido brutal, en gran parte por el papelón que se marcan Lena Headey y Pilou Asbæk. También ver Desembarco del Rey y la sala del trono vacíos, sólo con soldados, es un reflejo de la caida en desgracia de Cersei, cuando en las primeras temporadas la Fortaleza Roja estaba llena de gente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por juananhouse »

redon escribió:
juananhouse escribió:Lo que no me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Cersei cediendo al polvo con Euron. Me parece algo impropio de ella con su recorrido en la serie y con su personalidad.
A mi esa parte me ha encantado...
Spoiler: Mostrar
precisamente porque es el reflejo del recorrido de Cersei a lo largo de la serie y sus consecuencias. Cersei se ha quedado sola por culpa de cómo ha ido actuando a lo largo de los años.

Sus hijos murieron como venganza hacia ella (bueno, a Joffrey no lo meteremos en este grupo XD), sus aliados la han ido dejando de lado por su obsesión por el trono, incluso ha perdido a Jaime por ello. Si Euron de verdad se hubiese acojonado con los muertos y se hubiese largado con su Flota de Hierro, estaría literalmente sóla. Cuando estaba Jaime sabía que él frenaría a cualquiera que intentase oponerse a ella pero sin él, no le ha quedado otra que ceder ante Euron.

Esa parte en la que Cersei dejaba la sala del trono muy airada y se detiene ante las palabras de Euron (yo he cumplido, pero la reina no) ha sido brutal, en gran parte por el papelón que se marcan Lena Headey y Pilou Asbæk. También ver Desembarco del Rey y la sala del trono vacíos, sólo con soldados, es un reflejo de la caida en desgracia de Cersei, cuando en las primeras temporadas la Fortaleza Roja estaba llena de gente.
No lo habia pensado desde ese punto de vista. Tienes bastante razon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Grouchox escribió:Bueno, pues aquí van mis impresiones del primer episodio. En general, muy flojo.
Spoiler: Mostrar
Lo digo de memoria, mañana lo volveré a ver así que a lo mejor añado unas cuantas cosas.

Lo primero de todo y más importante: Jon sigue siendo un subnormal. Y Daenerys le sigue de cerca. Tyrion, Varys y Davos llegan a la conclusión que Jon y Dany se deberían casar, pero no van a aconsejárselo because reasons.
De hecho, asumía que esta temporada empezaría con Jon y Dany ya prometidos. Con Jon presentando a Dany como su futura esposa, pero no, because we need drama.
A ver Jon, te han dejado clarito (bedita sea Lady Lyanna Mormont) de que la has cagado yéndote con una corona y volviendo sin ella. Sumas dos más dos y la solución es casarse con Daenerys.

Otra cosa, menos mal que Cersei ha aceptado a Euron, porque desde luego el hombre tenía toda la razón. Le ha dado todo lo que pedía y aún así ella no le correspondía. Aquí todo bien.
Pero, siguiendo en Desembarco, ni cotiza que Bronn no va a matar a Tyrion y Jaime. Son ganas de elegir a Bron para hacer más bro movie con Jaime, porque literalmente Cersei ha elegido a la peor persona posible para llevar a cabo esta misión. A no ser que, sorprendentemente, Bronn se mantenga fiel a sus orígenes de mercenario y sí los mate, aunque tal y como es el Bron de la serie lo veo poco probable.

Ahora lo peor del capítulo. Jon montando el dragón. O sea, ¿lo podrían haber hecho MENOS ÉPICO?
Uno de los momentos más esperados de GoT y ASOIAF, descubrir los demás jinetes de los dragones. Y literalmente es Dany diciendo, "venga monta".
Es lo menos épico que he visto en esta serie. Es una cagada monumental. Y luego ¿cuánto? 7 mins de Jon y Dany imitando a Aladdin y Jasmine haciendo la escena de Un Mundo Ideal sin música y en monturas separadas. Fatal.
BASURA DE ESCENA

Y la incoherencia de la semana. Lord Umber llega a Último hogar en un episodio. Los Caminantes Blancos llegan a Último Hogar en un episodio, y se los cargan a todos. (Curiosamente no son capaces de mandar un cuervo, pero bueno).
Último hogar está aproximadamente a medio camino desde Guardiaoriente del Mar (donde presuntamente rompen el muro los Caminantes) a Invernalia en linea recta. Aún así, los caminantes llegan ANTES que la Guardia de la Noche y Tormund & company, y éstos ¡pretenden adelantarlos! A no ser que los Caminantes se vayan de paseo por Bastión Kar, Bosquespeso o cualquier otra fortaleza para conseguir más seguidores, debería ser imposible.
Y mientras tanto, el hijo de Ginny sigue sin haber crecido ni un solo día. Aunque esto ya lo considero un meme.

Ahora a lo que sí me ha gustado. Son detalles más que nada.
El opening nuevo está guapísimo.
Alfie Allen es de los mejores actores (si no el mejor), así que todas las escenas de Theon (o sea una en este cap) son canela en rama
Bran diciéndole a Sam que está esperando "un viejo amigo" para ver, al final del episodio, que sigue en el mismo lugar y que en realidad estaba esperando a Jaime Lannister. Esto me ha parecido magnífico. Más que nada porque al principio pensaba que se refería a Sam, hasta el final que he caído que no.
Bueno, pues revisionando el capítulo voy a añadir un par de cosas. Mayoritariamente buenas. Si me retracto de algo también lo comentaré.
judi escribió:Y que coño queríais en un primer capitulo????...........xD

Se han juntado todos los que se tenían que juntar donde se tenían que juntar, Jon se ha enterado de quien es, se ha montado en el dragón sin que se lo coman, Tarly se ha enterado de que papa y brother están muertos por la que va a ser esposa de su mejor amigo, sansa y daenerys no se tragan....

Que queríais para un primera capitulo?
Ya se que en un primer capítulo no va a pasar nada importante. Evidentemente estoy de acuerdo contigo y redon en esto, pero pido que no se hagan incoherencias y se hagan las cosas bien. Todo lo que he mencionado anteriormente no tiene nada que ver en que pasen cosas importantes o no, no me quejo del guión del episodio en términos generales.
Spoiler: Mostrar
Antes de pasar definitivamente de la gilipollez de Jon, voy a mencionar una última cosa. Dany ya le dijo que le ayudaría con los Caminantes antes de que él hincara la rodilla. Jon hincó la rodilla después, y (en su momento) para tener esa escena en el parlamento con Cersei en la que decía que ya había elegido bando.
Ahora les está vendiendo a todos que se ha hecho vasallo de Dany para que ésta lo ayudara, cuando no es cierto.
Por suerte para todos, Sansa le he visto el plumero. Y aquí enlazo con otras cosas.

Sansa ha mejorado muchísimo respecto la temporada anterior. Tiene potencial de ser la mejor personaje de la serie. Nos dejan claro en este episodio que es la verdadera reina de Invernalia. No solo porque Jon sea retrasado, sinó porque ha hecho las cosas bien y se ha ganado a pulso la lealtad de sus súbditos. Su escena en el Great Hall es magnífica, igual que su charla con Tyrion. Y ese momento en que le dice "I used to think you were the smartest man alive" no hace más que subrayar la decadencia de Tyrion, porque es verdad, lo era. Ahora ya ni de cerca lo es.
De hecho ¿qué esperaba Tyrion que pasara cuando se pone a hablar delante de todos los norteños en el Great Hall? Es el hermano de Cersei. Es el hijo de Tywin, el hombre que organizó la Boda Roja. The North Remembers, amigo, lo sabes bien. Y encima les dices que los Lannister van a ir al norte, sus eternos enemigos van a ir a sus casas y les tendrán que dar la bienvenida. Tyrion ha perdido la inteligencia y el tacto.
Suerte para el capítulo que Sansa se lo comenta. A ver si con la ayuda de su ex-esposa recupera algo de la grandeza que tenía.

Por otro lado, Arya y su fidelidad a Sansa me ha encantado. Toda la tensión innecesaria de la anterior temporada ha resultado en que Arya acabe admirando a Sansa. Y la conversación que tiene con Jon defendiéndola es crema. Sobre todo cuando Arya le responde a Jon que no olvide que él también es parte de la família.

Por otro lado, me ha gustado que hayan mantenido el canon de CDHYF y hayan hecho a Harry Strickland el capitán general de la Compañía dorada. Sería demasiado que metieran algo de su relación con los Fuegoscuro cuando se encuentren con los Targaryen (si es que llegan a estar cara a cara).

Y una de las mejores cosas del episodio. Pedazo actuación de John Bradley cuando Dany le dice a Sam que ha ejecutado a su padre y hermano.
Sam está atado por ser de la Guardia de la Noche, y además no sentía simpatía ninguna por su hermano, y menos por su padre. Pero entiendo que aun así le duela. Eperemos que no haga ninguna locura.

Para acabar, un par de cosas más. En mi anterior post dije que Bran se quedaba en el mismo lugar desde que sale Sam hasta que llega Jaime. Estaba equivocado. Bran está en el mismo lugar casi todo el capítulo. Durante la conversación de Sansa con Tyrion, Bran ya está allí esperando. Cuando sale Sam, de noche, es cuando le dice que espera a un viejo amigo. De madrugada sigue en el mismo lugar cuando llega Jaime.
Presumiblemente se pasa esperando a Jaime, quieto, en el mismo lugar, todo un día. Aunque por otro lado es imposible que Lord Umber llegue hasta Último Hogar en solo un día. Nevado como está tardaría semanas. Pero bueno, ya sabemos que los viajes en Poniente no hay que tenerlos en cuenta a estas alturas.

Otro detalle más. Si os fijáis, en la intro del episodio, justo despúes de que salga el Muro, vemos que se marca el camino que han hecho los Caminantes Blancos, y vemos que ANTES de que empieze el episodio ya habían llegado a Último Hogar (que es la fortaleza que aparece). Así que Ned Umber llega allí cuando ya están todos muertos. Lo cual indica que ha llegado antes Ned Umber desde Invernalia que Tormund desde Guardiaoriente del Mar, que está más cerca.

Para acabar, ¿alguien sabe si significa algo el simbolo tipo Sol o espiral que hacen los caminantes con Lord Umber y unos brazos? No es la primera vez que aparece y tengo mucha curiosidad. Al principio pensé en Azor Ahai, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Imagen
Imagen
EDIT:
redon escribió:
juananhouse escribió:Lo que no me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Cersei cediendo al polvo con Euron. Me parece algo impropio de ella con su recorrido en la serie y con su personalidad.
A mi esa parte me ha encantado...
Spoiler: Mostrar
precisamente porque es el reflejo del recorrido de Cersei a lo largo de la serie y sus consecuencias. Cersei se ha quedado sola por culpa de cómo ha ido actuando a lo largo de los años.

Sus hijos murieron como venganza hacia ella (bueno, a Joffrey no lo meteremos en este grupo XD), sus aliados la han ido dejando de lado por su obsesión por el trono, incluso ha perdido a Jaime por ello. Si Euron de verdad se hubiese acojonado con los muertos y se hubiese largado con su Flota de Hierro, estaría literalmente sóla. Cuando estaba Jaime sabía que él frenaría a cualquiera que intentase oponerse a ella pero sin él, no le ha quedado otra que ceder ante Euron.

Esa parte en la que Cersei dejaba la sala del trono muy airada y se detiene ante las palabras de Euron (yo he cumplido, pero la reina no) ha sido brutal, en gran parte por el papelón que se marcan Lena Headey y Pilou Asbæk. También ver Desembarco del Rey y la sala del trono vacíos, sólo con soldados, es un reflejo de la caida en desgracia de Cersei, cuando en las primeras temporadas la Fortaleza Roja estaba llena de gente.
Agree 100%
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por JoJoestar »

No entiendo porqué critican la reacción de Sam, el tío siempre ha sido un llorica y viene la mujer más peligrosa del mundo que la ve por primera vez y seguro se está meando en los pantalones, a decirle que mató a 2 familiares, bueno además, Dickon no trató mal a Sam jamás, nunca se burló de él y bueno no sé, creo que Sam tiene el derecho a que le duela que han matado a su hermano menor.
Imagen
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Rayleight13 »

juananhouse escribió:Capitulo de introduccion como todos los primeros caps. Muy entretenido y visualmente fantastico

Lo que no me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Cersei cediendo al polvo con Euron. Me parece algo impropio de ella con su recorrido en la serie y con su personalidad. Tampoco me ha gustado del todo la escena de Jon montando en el dragon, parecia bastante comica.
No le quedaba otra, encima le traen una compañía dorada a medias y sin elefantes, como pierda a euron ya sí que sí que se la merienda cualquier ejército
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Migeru »

No ha estado mal el comienzo, aunque me ha parecido estar viendo un fanfic con mucho presupuesto, y témome que será el estilo de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Crikrien »

Es ridículo, patético. Una cosa es que el capítulo uno sea de recopilación y otra esta.
Spoiler: Mostrar
Minuto cero, hacemos un guiño a la primera temporada para que no se note que esto ya no es juego de tronos es: "Pillad la pasta antes de que se acaba la gallina de los huevos de oro."
Minuto uno, ya hemos llegado. A Sansa no le caigo bien, Jonny. Los del norte que no se fían de mí, viene UN PUTO EJÉRCITO DE ZOMBIES, pero su problema es UNA REINA CON UN MONTÓN DE TROPAS Y DRAGONES PARA SALVARLES EL CULO. O la gente del norte es gilipollas o es gilipollas.
Minuto dos, oye gordo que he matado a tu hermano y a tu padre.
Minuto tres, oye que te libero hermana de los barcos de Euron. Eres un botín de guerra fundamental para controlar el mar y un flipado eunuco que hace nada era un cobarde te libera en cero coma, "ejke se pegó con uno y ya es todo un héroe."
Minuto cuatro, Jonny tio, colega, bro, que te follas a una familiar de sangre y que tu chica es un poco sádica que quemó a mi padre -un gilipollas que me odiaba- y mi hermana -un gilipollas que no hizo nada por impedirlo-.
Minuto cinco, que vienen los de hielo y arden cosas y buala!
Minuto seis, Cersei que tenemos que follar, ¿por qué ahora? ¿por qué en este momento? Pues yo que sé, porque tiene que saberse que te he follado aunque no aporte absolutamente nada a la trama. Cersei se lo folla, ok, es una mujer que entiende cuál es su objetivo y hará lo que sea para conseguir, joder, si ha decidido no ir a luchar contra unos PUTOS ZOMBIES. Es como si hay un apocalipsis zombie y sale Felipe VI diciendo, cuchadme gente, que España no irá, que se mueran los alemanes solos con los zombies.
minuto siete, ¿ya estamos todos? ¿ya? perfecto, vamos rapidito que son seis capítulos y no teníamos ni zorra idea de cómo acabar la serie para todo el hype de la gente.

En serio, si ves que este capítulo ha estado bien, háztelo mirar, pocas veces en ficción he visto algo tan forzado y tan poco elaborado, por favor, ved de nuevo el capítulo y comparadlo con el resto de temporadas. Yo no hablo ni que sea diferente a lo que podría haber ideado el escritor ni nada por el estilo, hablo de lenguaje audivisual y el desarrollo de guion, es cutre hasta decir basta, todo metido a la fuerza para ventilarse lo antes posible todo. Ha sido una forma de quitarse tramas y desarrollos necesarios con tal de ir rapidito pensando que tu audiencia es gilipollas y sólo quiere ver a Danerys con dragones "tope de empoderada" y visto lo visto, tal vez no se equivoquen.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ulqui »

Pues a mi me gusto, no todo, pero gran parte...
Spoiler: Mostrar
Así como que nah, lo de King's Landing, me parece la trama más meh, un personaje que se quedó anclado en el juego de tronos y no avanzo, solo esperando por el momento de su muerte, pero se le trata de dar alguna relevancia aunque no muy bien llevado, digo, es imposible que alguien como Euron crea que escogió el lado vencedor, por más Banco de Hierro y Compañía Dorada que la apoyen, y luego esta lo de querer follarse una reina anecdótica, vieja y sola, no veo nada de provecho que sacar de allí :lol: :lol: :lol:

Para lo único que me vale esa parte de la historia es los memes con los elefantes... Lo de Asha, un poquito aparte, no resultó en nada que la atraparan, si mucho, el que Theon se revele como un personaje con intenciones propias, y no bajo el mando de su hermana aunque la quiera y desee servirle, en su cabeza sigue pendiente redimir su traición y ayudar a los Stark.

Lo de Jonegon montando el dragón también meh; y así como para los jajajas que se llevara a Dany para la misma caverna que con Ygritte, digo, el estereotipo de cita de un hombre, llevar a diferentes parejas al mismo lugar a donde te funciono. Lo de la bendición viendote feo por irte a coger a la mamá, pues también muy jajajas para el estereotipo de madre soltera.

Me gusto la tensión entre Dany y Sansa, bien ahí con el cuchillo entre los dientes en cada comentario. Lo de que la relación de Sansa y Arya ahora es mucho mejor de lo que nunca fue, lo cual es producto de sus interacciones en la 7ma temporada, claro, pasaron mucho tiempo separadas, eran dos personas totalmente distintas, no se conocían, no sabían cuál eran sus intenciones, una vez resuelto ese tema, se respetan y van como una manada, por un mismo objetivo. También Arya pidiéndole a Jon que recuerde que él también es de la familia, no sé si eso puede ser tomado como una amenaza en caso que Jon se mueva más por amor, que por el bien de la manada.

La niña sonsa, ya como que no es tal, y hasta le hace ver al enano que también se quedó atrás, si bien no tanto en el juego de tronos (aunque sí), sí en interpretar las acciones de su propia familia, ya le pasó al principio de la temporada pasada, fue superado por sus hermanos, fue Dany la que con Sangre y Fuego puso las cosas en orden nuevamente... Aunque estuvo bien en interpretar al ciudadano medio de poniente con respecto a los extranjeros y como conquistan la región, lo cual le juega en contra a Dany, no me parece para nada menor lo de la familia de Sam, y lo que le dice a Jon sobre si ella estaría dispuesta a dejar la corona por el bien de su gente...

Si bien es algo más relacionado con la moral y la nobleza del personaje, no tanto de quien al final lleva tal o cual título, es muy relevante para decidir quien lidera, y en eso la madre de dragones es exactamente igual a Cersei, se ha convencido que el trono le pertenece, pero cree que tiene más altura moral, que sus acciones son justas y que el que no la siga se tiene bien merecido la muerte, me sorprendió la ligereza como comento que los mató, simplemente menciona que les dio una opción, y como no la tomaron, pues hizo lo que debía hacer... Y no se si eso es lo que más afecta a Sam, y no tanto el que su familia, al menos su padre, lo tratara mal; en ese aspecto se ha quedado atada totalmente al juego de tronos... Jon es parecido en ese aspecto a Ned, toma vidas, pero no se lo toma a la ligera, por más que en su interior sienta que la merecen.

Lo de Último Hogar y el joven Lord Umber, brutal, y la escena cómica bien llevada... Estaba bien que a los Caminantes se les diera ese aire de ser malos y ya, sin razón alguna, pero estos detalles les dan otro punto de vista, sino recuerdo mal, en la cueva de Dragonstone también habían de estas "espirales" (siete), y creo que no estaban directamente relacionadas con los Caminantes, bien puede ser que su objetivo sea lo que signifique ese símbolo, y no terminen siendo solo un mal para arrasar, sino un grupo con un objetivo concreto... Por decir cualquier cosa, las grandes casas (siete reinos), la magia, la religión (siete), o para englobar, todo aquello que termine significando un culto, que finalmente se traduce en opresión para la mayoría.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió:Es ridículo, patético. Una cosa es que el capítulo uno sea de recopilación y otra esta.
Spoiler: Mostrar
Minuto cero, hacemos un guiño a la primera temporada para que no se note que esto ya no es juego de tronos es: "Pillad la pasta antes de que se acaba la gallina de los huevos de oro."
Minuto uno, ya hemos llegado. A Sansa no le caigo bien, Jonny. Los del norte que no se fían de mí, viene UN PUTO EJÉRCITO DE ZOMBIES, pero su problema es UNA REINA CON UN MONTÓN DE TROPAS Y DRAGONES PARA SALVARLES EL CULO. O la gente del norte es gilipollas o es gilipollas.
Minuto dos, oye gordo que he matado a tu hermano y a tu padre.
Minuto tres, oye que te libero hermana de los barcos de Euron. Eres un botín de guerra fundamental para controlar el mar y un flipado eunuco que hace nada era un cobarde te libera en cero coma, "ejke se pegó con uno y ya es todo un héroe."
Minuto cuatro, Jonny tio, colega, bro, que te follas a una familiar de sangre y que tu chica es un poco sádica que quemó a mi padre -un gilipollas que me odiaba- y mi hermana -un gilipollas que no hizo nada por impedirlo-.
Minuto cinco, que vienen los de hielo y arden cosas y buala!
Minuto seis, Cersei que tenemos que follar, ¿por qué ahora? ¿por qué en este momento? Pues yo que sé, porque tiene que saberse que te he follado aunque no aporte absolutamente nada a la trama. Cersei se lo folla, ok, es una mujer que entiende cuál es su objetivo y hará lo que sea para conseguir, joder, si ha decidido no ir a luchar contra unos PUTOS ZOMBIES. Es como si hay un apocalipsis zombie y sale Felipe VI diciendo, cuchadme gente, que España no irá, que se mueran los alemanes solos con los zombies.
minuto siete, ¿ya estamos todos? ¿ya? perfecto, vamos rapidito que son seis capítulos y no teníamos ni zorra idea de cómo acabar la serie para todo el hype de la gente.

En serio, si ves que este capítulo ha estado bien, háztelo mirar, pocas veces en ficción he visto algo tan forzado y tan poco elaborado, por favor, ved de nuevo el capítulo y comparadlo con el resto de temporadas. Yo no hablo ni que sea diferente a lo que podría haber ideado el escritor ni nada por el estilo, hablo de lenguaje audivisual y el desarrollo de guion, es cutre hasta decir basta, todo metido a la fuerza para ventilarse lo antes posible todo. Ha sido una forma de quitarse tramas y desarrollos necesarios con tal de ir rapidito pensando que tu audiencia es gilipollas y sólo quiere ver a Danerys con dragones "tope de empoderada" y visto lo visto, tal vez no se equivoquen.

Yo no sé si sois conscientes de que la serie se acaba y que hay que ir cerrando tramitas y no abrirlas. Que ya se que os hace mucha ilusión cerrar 50409095 tramas en los últimos 20 minutos del capítulo final, que eso siempre acaba bien.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Abr 15, 2019 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por jordixala »

Menuda basura de capitulo
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:Pues a mi me gusto, no todo, pero gran parte...
Spoiler: Mostrar
Lo de Último Hogar y el joven Lord Umber, brutal, y la escena cómica bien llevada... Estaba bien que a los Caminantes se les diera ese aire de ser malos y ya, sin razón alguna, pero estos detalles les dan otro punto de vista, sino recuerdo mal, en la cueva de Dragonstone también habían de estas "espirales" (siete), y creo que no estaban directamente relacionadas con los Caminantes, bien puede ser que su objetivo sea lo que signifique ese símbolo, y no terminen siendo solo un mal para arrasar, sino un grupo con un objetivo concreto... Por decir cualquier cosa, las grandes casas (siete reinos), la magia, la religión (siete), o para englobar, todo aquello que termine significando un culto, que finalmente se traduce en opresión para la mayoría.
Spoiler: Mostrar
No lo tengo tan claro, la verdad. Y no tengo ni idea de qué puede ser esta espiral. Como bien dices, si tiene siete patas, me recuerda bastante a la estrella de la Fe de los Siete, así que podría ser que sea una cruzada en favor de los antiguos dioses o Azor Ahai. Pero sabiendo que el Rey de la Noche era un humano normal (creo que uno de los porimerso hombres, segun vimos con los niños del bosque) no debería tener ningún motivo para hacer una cruzada religiosa.

A parte de las dos imágenes que posteé anteriormente, he encontrado este símbolo en un par de sitios más. La primera es bastante reveladora
Imagen
Imagen
El símbolo que aparece a la derecha de la espiral en la cueva es muy parecido al que se encuentran los exploradores de la Guardia de la Noche en el primer episodio de la Temporada 1:
Imagen
Y vale la pena señalar también el parecido que tiene con el escudo Targaryen (y más curioso sabiendo que le Rey de la Noche es capaz de cabalgar un dragón)
Imagen

Viendo la imagen de los niños del bosque con el Arciano, me da a mí que simplemente el Rey de la Noche tomó la imagen del ritual que lo creó y lo hizo su símbolo, su escudo de la casa.
Y de hecho he encontrado este fragmento de una entrevista a Benioff:
One of the things we learn from these cave paintings is that the White Walkers didn't come up with those images; they derived them from their creators, the Children of the Forest. These are patterns that have mystical significance for the children of the forest, we're not sure exactly what they signify, but spiral patterns are important in a lot of different cultures in our world, and it makes sense that they would be in this world as well.
Dejo el link

La verdad es que dudo mucho que tenga demasiada profundidad lo del símbolo, aunque me pica mucho la curiosidad. No recuerdo que los Caminantes dejen ningún tipo de símbolos en los libros. Corregidme si me equivoco.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Naku »

Grouchox escribió:
Ulqui escribió:Pues a mi me gusto, no todo, pero gran parte...
Spoiler: Mostrar
Lo de Último Hogar y el joven Lord Umber, brutal, y la escena cómica bien llevada... Estaba bien que a los Caminantes se les diera ese aire de ser malos y ya, sin razón alguna, pero estos detalles les dan otro punto de vista, sino recuerdo mal, en la cueva de Dragonstone también habían de estas "espirales" (siete), y creo que no estaban directamente relacionadas con los Caminantes, bien puede ser que su objetivo sea lo que signifique ese símbolo, y no terminen siendo solo un mal para arrasar, sino un grupo con un objetivo concreto... Por decir cualquier cosa, las grandes casas (siete reinos), la magia, la religión (siete), o para englobar, todo aquello que termine significando un culto, que finalmente se traduce en opresión para la mayoría.
Spoiler: Mostrar
No lo tengo tan claro, la verdad. Y no tengo ni idea de qué puede ser esta espiral. Como bien dices, si tiene siete patas, me recuerda bastante a la estrella de la Fe de los Siete, así que podría ser que sea una cruzada en favor de los antiguos dioses o Azor Ahai. Pero sabiendo que el Rey de la Noche era un humano normal (creo que uno de los porimerso hombres, segun vimos con los niños del bosque) no debería tener ningún motivo para hacer una cruzada religiosa.

A parte de las dos imágenes que posteé anteriormente, he encontrado este símbolo en un par de sitios más. La primera es bastante reveladora
Imagen
Imagen
El símbolo que aparece a la derecha de la espiral en la cueva es muy parecido al que se encuentran los exploradores de la Guardia de la Noche en el primer episodio de la Temporada 1:
Imagen
Y vale la pena señalar también el parecido que tiene con el escudo Targaryen (y más curioso sabiendo que le Rey de la Noche es capaz de cabalgar un dragón)
Imagen

Viendo la imagen de los niños del bosque con el Arciano, me da a mí que simplemente el Rey de la Noche tomó la imagen del ritual que lo creó y lo hizo su símbolo, su escudo de la casa.
Y de hecho he encontrado este fragmento de una entrevista a Benioff:
One of the things we learn from these cave paintings is that the White Walkers didn't come up with those images; they derived them from their creators, the Children of the Forest. These are patterns that have mystical significance for the children of the forest, we're not sure exactly what they signify, but spiral patterns are important in a lot of different cultures in our world, and it makes sense that they would be in this world as well.
Dejo el link

La verdad es que dudo mucho que tenga demasiada profundidad lo del símbolo, aunque me pica mucho la curiosidad. No recuerdo que los Caminantes dejen ningún tipo de símbolos en los libros. Corregidme si me equivoco.
Spoiler: Mostrar
Tienen ocho patas, siempre se cuentan 7 reinos y se olvidan del octavo, maybe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Kuby37 »

Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
Para acabar, ¿alguien sabe si significa algo el simbolo tipo Sol o espiral que hacen los caminantes con Lord Umber y unos brazos? No es la primera vez que aparece y tengo mucha curiosidad. Al principio pensé en Azor Ahai, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Imagen
Imagen
Mi teoría al respecto...
Spoiler: Mostrar
...yo veo un calamar. De hecho en la primera imagen que subiste, la del fuego, se ve CLARAMENTE. Veo que son 8 tentáculos. Además cada tentáculo está hecho con brazos humanos. No con cabezas o cuerpos, sino con brazos. ¿Y si el Rey de la Noche, cuando era un humano, era un Greyjoy? What is dead may never die.
Responder