Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por jordixala »

Gia Secando escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Soy el único al que le molestó un poco que el confusión de Psyduck afectase a los Greninja?
Spoiler: Mostrar
Imagen
jordixala escribió:Pues yo no gastare ni un duro por esta peli, ya la vere cuando la cuelguen en internet. Esque me llema 0 xd
Pues yo creo que mínimo te llama 1, si la verás de todas formas xD


bien visto, quizá si que me llama 1, pero no mas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Me siento timado. ¿Dónde está el Kingler que aparecía en el vídeo del casting de la peli? Al menos Octillery aparece 3 veces durante la cinta.
Spoiler: Mostrar
Aunque no es gran logro porque, como bien decís, solo había 7 modelos de Pokémon repetidos como cromos.
Buena película, me ha sacado una sonrisa y alguna que otra expresión de asombro con los plot twist, aunque es de esas pa verlas un día del espectador.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié May 15, 2019 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por brookhanauta »

No comprendo para que sirve el gas
Spoiler: Mostrar
El Gas R ese para que sirve a parte de hacer perder el control a los pokemon? Y porque da el poder de entender a Pikachu al prota?
Es decir, el plan final era liberar el gas en la ciudad y usar a Mewtwo para meter la consciencia de los humanos en el cuerpo de los pokemon, así explicado podríamos entender que el gas es necesario para que Mewtwo meta la consciencia humana en el cuerpo del pokemon, pero entonces como lo hace para meter la consciencia del padre del prota dentro de Pikachu? no había gas en esa escena.
Y podría entender que el prota al inhalar el gas pudiera entender a Pikachu porque tenía consciencia humana, pero entonces cuando en la pelea contra Charizard se libera el gas los humanos que estaban allí también deberían poder entender a Pikachu, no?
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por stopking »

estosobre lo del gas
(MAJOR SPOILER)
Spoiler: Mostrar
aunque todo el mundo piensa que es por el gas.. el chico puede hablar con pikachu por que es su padre... si el gas tuviera efecto todo el estadio de combate podria hablar con sus pokemon


A mi me ha gustado... es notable y seguramente gran parte de su exito es nostalgia para los adultos, es una peli infantil.

Supongo que mis aspiraciones de que esta peli fuera la Who framed roger rabbit de esta generacion tal vez estuvieron algo passadas de rosca XD

HA salido uno de mis pokes prefes, aipom... lastima que de ese modo pero asi han tenio parte de importancia en la trama
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por AceJacques »

brookhanauta escribió:No comprendo para que sirve el gas
Spoiler: Mostrar
El Gas R ese para que sirve a parte de hacer perder el control a los pokemon? Y porque da el poder de entender a Pikachu al prota?
Es decir, el plan final era liberar el gas en la ciudad y usar a Mewtwo para meter la consciencia de los humanos en el cuerpo de los pokemon, así explicado podríamos entender que el gas es necesario para que Mewtwo meta la consciencia humana en el cuerpo del pokemon, pero entonces como lo hace para meter la consciencia del padre del prota dentro de Pikachu? no había gas en esa escena.
Y podría entender que el prota al inhalar el gas pudiera entender a Pikachu porque tenía consciencia humana, pero entonces cuando en la pelea contra Charizard se libera el gas los humanos que estaban allí también deberían poder entender a Pikachu, no?
Spoiler: Mostrar
Por lo que he entendido: O el prota entiende al Pikachu porque es su padre (Magia del cine/Mewtwo), o es la combinación del factor Gas R con el hecho que sea su padre enel cuerpo de Pikachu (Lo que facilitaría las cosas).
Lo de Pikachu se explica en la película, el pokemon tiene que ceder el control para, Pikachu lo hizo voluntariamente al pedirle a Mewtwo que salvara a Harry, pero para el plan del villano, este debía hacerlo por la fuerza, y para ello el gas.
Sobre la película:
Spoiler: Mostrar
La película en si funciona, desde mi punto de vista, porque la saga lleva ya un largo tiempo estableciendo la relación Pokemon-Humano, que puedes ver tanto en los juegos por todo el mapa, en el animé, spin-off, y un sin fin de etc, el mundo Pokemon ya es un mundo paralelo en el que conviven y eso permite evadir el cliché de "Que tal si X personaje de X saga apareciera en el mundo real" (Te estoy viendo a ti Sonic), a la vez que permite explorar otras aristas del mundo pokemon sin restringirse por el guión de X juego a recrear.
Como han dicho, pocos Pokemon (Sólo quería ver un cyndaquill), y bastante repetidos, pero es entendible que debe ser complicado llevar los cientos de pokemon a la pantalla grande. Los diseños una pasada, pero espero que se queden en el mundo cinematográfico y no en los juegos. Lo otro que me gustó a medias fue la parte de los sonidos, en principio muestran a los Pokemon como criaturas, con gruñidos acordes a los animales del mundo real, pero luego salen diciendo sus nombres, entiendo que es el factor animé/nostalgia, pero rayos, con lo mucho que me habría gustado que le dieran el toque que le dieron en Origins.
Se me ha hecho corta, divertida en si, pero me habría gustado que la parte de "detective" hubiera tenido más énfasis, se me hizo muy corto desde que Lucy y Tim comienzan a trabar juntos e investigan el laboratorio, lo mismo con la resolución de todo, siento que me faltó un epílogo, con Lucy dando las noticias, y alguna despedida o interacción entre ellos luego de la batalla, meten indicios de romance (Está bien que no se centren en ello o que Lucy no sea solo un interés romántico), pero quedó ahí...simplemente ahí, por si hay secuela).

Si bien, aunque no he jugado el juego, y en parte era predecible que Pikachu fuera el papá (En principios pensé que transformado, y que esto nos llegaría en forma de: "Pero el compañero de tu padre no era un Pikachu") y Mewtwo el villano, no me esperaba para nada ver aparecer a Reynolds en la película.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por TanqueLopez »

Bueno, aquí unas cuantas opiniones...
Spoiler: Mostrar
En sí la película me pareció bien, entretenida y, bueno, para niños la trama está bien, no es algo muy difícil de descifrar (quién es el malo, el hecho de que Pikachu sea su padre (aunque no tenía muy claro si era sólo la consciencia o todo y cuerpo)), aunque admito que el Ditto me tomó por sorpresa. Los detalles, las referencias del Cubone, del origen de Ditto y las interacciones Pokémon me parecieron muy bien, incluso me causó gracia el Ludocolo (que espero no sea motivo de "ofensa" por inmigrantes y ese mame) y los demás. La participación de Omar Chaparro no estuvo mal, le queda bien al cabrón.
Lo que yo digo que "no es muy coherente" es el cómo o para qué quieren las Torterra gigantes (aunque me doy una idea fuera de contexto y sin forma de relacionarle), y cómo se establecieron para hacer un bosque así de cabrón. También, ¿cómo las Greeninja fueron capaces de alcanzar a un auto a toda velocidad que huye, pero no a unos chicos que corren por el bosque con sus Pokémon? Es algo que si me dejó pensando :T, pero eso sí, los diseños muy lindos, aunque pudieron meter a otros más y no sólo repetir o limitar la diversidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23538
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Pues ya la he visto, la verdad es que tenía curiosidad (no ganas), curiosidad. Porque desde fuera el proyecto se veía como un compendio de decisiones creativas y de producción increíblemente desacertadas y marcianas, pero que de alguna manera (y sin saber muy bien por qué) funcionaban y joder, consiguieron que funcionaran!!!!
No se si estoy decepcionado porque me esperaba un clusterfcuk de mastodónticas dimensiones y al final, quitando el desconcierto inicial, pues ni eso. Es una película...cuqui, creo que es la mejor palabra para definirla. Es cuqui, porque evidentemente está enfocada para los niños y de eso les da lo que ellos quieren ver: cosas de colores que se mueven y hablan muy rápido de cosas que conocen.
Para los SEÑORES MAYORES que nos criamos con los juegos y serie, pues bueno, un par de guiñitos o frases chispeantes aquí y allá. Pero realmente no somo su público.
Ni siquiera viendola sentí la puntaza del nostalgiafagotismo invadiendome.
En general el espíritu de "peli de nikelodeon con dinero" que desprende es muy evidente, los personajes pues son bastante blanditos. Feck! A la pobre periodista en realidad no le dan nada que investigar.
El plan del malo aparte de ser el final de Batman, pues es un poco...bueno, pues bien. Hay unas cuantas escenas de exposición y resumen de acontecimientos que se alargan bastante más de lo necesario. Los poderes abracadabrantes de Mewtwo me desconciertan un poco.
El cgi...a ver, no puedo hablar imparcialmente porque soy muy enemigo del CGI y creo que en esta película se podría haber combinado perfectamente el idem con animatronics y marionetas y el resultado habría sido mucho mejor.
Porque amigos, la calidad del cgi en la peli es bastante oscilante. Se ve que el presupuesto está muy comido por el Pikachu, que 0 quejas (salvo la de combinar técnicas) y muy escaso en otros (ese Mewtwo hecho de pvc).

Pero quitando lo malo (que de nuevo, la peli no es para nosotros) es eso, una peli cute. Que aun con todo nos regala un par de escenas chulas y simpáticas como la de Mr. Mime, que me sorprendió para bien. O la del Ditto.
Pero no puedo negar que muy probablemente pasado mañana habré olvidado que la he visto, la doña tetas con la que fui al menos hizo mucho AAAAAWWWWW, así que imagino que en ese apartado cumple con creces.

Quien sabe, si Pokemon Company no hubiera estado tan encima del proyecto (hasta les pusieron límites en los modelos de pokemons según leí) y en manos de alguien más competente (Rob Letterman es un hit and miss) pues aun podría haber dado algo realmente memorable.
Pero aun así el intento por hacer algo realmente diferente y único de lo que todos esperaríamos de una peli de Pokemon, es encomiable al menos. Y ya ni te cuento si consiguen que funcionen lo que a todas luces, en papel, serían consideradas como ideas terribles.

Doña Tetas: No me quito la sensación de estar viendo Gremlins.
Capitan Pillo: Que suerte! Yo no me quito la sensación de estar viendo Mutronics.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por barbadedosdias »

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Soy el único al que le molestó un poco que el confusión de Psyduck afectase a los Greninja?
Spoiler: Mostrar
Eran Greninjas con Mutatipo :wink:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por TanqueLopez »

Viendo el direct que hubo de Pokémon se sintió un poco como si la película nos hubiese preparado para esto.
Última edición por TanqueLopez el Lun Jun 10, 2019 3:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por Kuby37 »

barbadedosdias escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Soy el único al que le molestó un poco que el confusión de Psyduck afectase a los Greninja?
Spoiler: Mostrar
Eran Greninjas con Mutatipo :wink:
Compro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23955
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por redon »

Con más de 436.000.000$ recaudados en todo el mundo, Pokémon: Detective Pikachu se convierte en la película basada en un videojuego más taquillera de la historia tras superar a Warcraft (433.677.183$)

https://news.yahoo.com/pok-mon-detectiv ... soc_trk=wa
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23955
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por redon »

Parece ser que Netflix está preparando una serie live-action de Pokémon. Sería al estilo de Detective Pikachu (no necesariamente en el mismo mundo) y tendría a Joe Henderson (co-showrunner de la serie Lucifer) como productor ejecutivo y guionista.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10905
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por Kuby37 »

El hype ahora mismo es intenso.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2552
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por Maxi TS »

¿De verdad alguien en el mundo tras ver Detective Pikachu pensó que sería una buena idea hacer un live-action de Pokémon?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23538
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pokémon: Detective Pikachu (17 de Mayo de 2019 - ¡¡Segundo trailer disponible!!)

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:¿De verdad alguien en el mundo tras ver Detective Pikachu pensó que sería una buena idea hacer un live-action de Pokémon?
Nadie en su sano juicio, a debida cuenta de que Detective Pikachu fue decepcionante en taquilla y ni se plantearon convertirlo en franquicia. ( Si amigos, 500 millones ahora son DECEPCIONANTES en taquilla)

Pero esto es lo de siempre: Para que cojones quiero One Piece, Cowboy Beboop, Avatar, Pokemon en live action. Si ya está la versión animada, que ni de coña será superada por un grupo de actores disfrazados de mungos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder