Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Normas de nuestro foro, léete todos los mensajes antes de participar. Las normas podrán actualizarse así que no pierdas este foro de vista.
Cerrado
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

Ramsus escribió:
d_luffy escribió:pero sigue siendo injusto por escribir tipo sms se va a borrar un foro? ahora me tengo q acostumbrar a escribir normal porque no se lee? pos va a ser q no porque no me voy a comer la cabeza si quieren borrarlo q lo borren no vuelvo a escribir y ya ta y lo de los personajes algunos usuarios no tenemos la suerte q tienen muchos de bajarse los capis y no vamos a poder acostumbrarnos a poner el nombre de los personajes del alfabeto de la pagina porque nos cuesta buscarlo y hace q escribir sea un infierno logo a lo de q se borren temas repetidos estoy a favor pero lo demas es injusto porque entonces nos privan de q seamos españoles? asi es como escribimos porque el foro justamente es para todas las personas y hay q pensar en ellas
Acabo de quedarme sin palabras. Este tipo de cosas son las que consiguen sacarme de mis casillas.

"Acostumbrarme a escribir normal"? "Escribir sea un infierno"? En mi vida he leído semejante sarta de barbaridades. Pero qué clase de cultura tienes tú? Es que no te han enseñado a escribir en el colegio?

Pues sí, eso es lo que tienes que hacer: ESCRIBIR BIEN. Pero no solo en este foro, sino en todos los aspectos de tu vida. Y no te preocupes, que yo personalmente me ocuparé de revisar todos tus post para cargármelos si no están bien escritos. Yo sí que no me voy a comer la cabeza.
:|

jooooooooo que ganas me tienes ramsus eeee ya se que escribo bien pero no es para tanto xd pos mira te voy a decir una cosa a la pregunta esa de q tipo de cultura tengo yo: la peor de todas xd suele pasar en los zumbaos de la vida..... si yo escribo mu bien T.T
y a lo de as q yo escribo y se entiende no voy como algun mensaje q e visto q escriben AsI EsO S Q es ScRiBir o algo asi escriben mu raro xd
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

d_luffy,yo antes escribía igual que tu,pero ya no,es mejor escribir así
Saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

d_luffy escribió: jooooooooo que ganas me tienes ramsus eeee ya se que escribo bien pero no es para tanto xd pos mira te voy a decir una cosa a la pregunta esa de q tipo de cultura tengo yo: la peor de todas xd suele pasar en los zumbaos de la vida..... si yo escribo mu bien T.T
y a lo de as q yo escribo y se entiende no voy como algun mensaje q e visto q escriben AsI EsO S Q es ScRiBir o algo asi escriben mu raro xd
Bueno, aspiro a traductora, así que voy a hacer mis pinitos:

Jo, qué ganas me tienes, Ramsus; ya sé que escribo bien [no habría querido decir mal?], pero no es para tanto... Pues mira, te voy a decir una cosa. A la pregunta esa de qué tipo de cultura tengo yo: la peor de todas. Suele pasar en los zumbados de la vida... (si yo escribo muy bien T.T)

Y a lo de As: que yo escribo y se entiende, no voy como algún mensaje que he visto que escriben [...] o algo así, escriben muy raro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni traduciéndolo tiene el sentido que debería :? A eso me refería, y yo creo que el no cometer faltas de ortografía al escribir ya no es algo que se debería obligar, sino que es cuestión de AMOR PROPIO. Y le doy toda la razón a Ramsus en todo lo que ha dicho.

Un saludo!
Última edición por Rei I el Vie Feb 17, 2006 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

d_luffy escribió:
Ramsus escribió:
d_luffy escribió:pero sigue siendo injusto por escribir tipo sms se va a borrar un foro? ahora me tengo q acostumbrar a escribir normal porque no se lee? pos va a ser q no porque no me voy a comer la cabeza si quieren borrarlo q lo borren no vuelvo a escribir y ya ta y lo de los personajes algunos usuarios no tenemos la suerte q tienen muchos de bajarse los capis y no vamos a poder acostumbrarnos a poner el nombre de los personajes del alfabeto de la pagina porque nos cuesta buscarlo y hace q escribir sea un infierno logo a lo de q se borren temas repetidos estoy a favor pero lo demas es injusto porque entonces nos privan de q seamos españoles? asi es como escribimos porque el foro justamente es para todas las personas y hay q pensar en ellas
Acabo de quedarme sin palabras. Este tipo de cosas son las que consiguen sacarme de mis casillas.

"Acostumbrarme a escribir normal"? "Escribir sea un infierno"? En mi vida he leído semejante sarta de barbaridades. Pero qué clase de cultura tienes tú? Es que no te han enseñado a escribir en el colegio?

Pues sí, eso es lo que tienes que hacer: ESCRIBIR BIEN. Pero no solo en este foro, sino en todos los aspectos de tu vida. Y no te preocupes, que yo personalmente me ocuparé de revisar todos tus post para cargármelos si no están bien escritos. Yo sí que no me voy a comer la cabeza.
:|

jooooooooo que ganas me tienes ramsus eeee ya se que escribo bien pero no es para tanto xd pos mira te voy a decir una cosa a la pregunta esa de q tipo de cultura tengo yo: la peor de todas xd suele pasar en los zumbaos de la vida..... si yo escribo mu bien T.T
y a lo de as q yo escribo y se entiende
no voy como algun mensaje q e visto q escriben AsI EsO S Q es ScRiBir o algo asi escriben mu raro xd
Errr... mira, que yo no soy ni mod ni nada... pero es que NO se te entiende, se te descifra, y con un poco de suerte después de descifrar se te entiende, pero de primeras te juro que no. Y no hace falta que nos recuerdes que hay gente que lo hace peor que tu, ya lo sabemos, y si siguen escribiendo asi pues peor para ellos. Tu preocupate de como escribes tu.

Venga, que no es tan dificil, tomaoslo como un repaso voluntario a la asignatura de Lenguaje, un suspenso menos, y tan solo por participar en el foro. Wow. ¿No es genial?

XDDDD

¡¡Animo, tu puedes!!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Rei I escribió:
d_luffy escribió: jooooooooo que ganas me tienes ramsus eeee ya se que escribo bien pero no es para tanto xd pos mira te voy a decir una cosa a la pregunta esa de q tipo de cultura tengo yo: la peor de todas xd suele pasar en los zumbaos de la vida..... si yo escribo mu bien T.T
y a lo de as q yo escribo y se entiende no voy como algun mensaje q e visto q escriben AsI EsO S Q es ScRiBir o algo asi escriben mu raro xd
Bueno, aspiro a traductora, así que voy a hacer mis pinitos:

Jo, qué ganas me tienes, Ramsus; ya sé que escribo bien [no habría querido decir mal?], pero no es para tanto... Pues mira, te voy a decir una cosa. A la pregunta esa de qué tipo de cultura tengo yo: la peor de todas. Suele pasar en los zumbados de la vida... (si yo escribo muy bien T.T)

Y a lo de As: que yo escribo y se entiende, no voy como algún mensaje que he visto que escriben [...] o algo así, escriben muy raro.

Ni traduciéndolo tiene el sentido que debería :? A eso me refería, y yo creo que el no cometer faltas de ortografía al escribir ya no es algo que se debería obligar, sino que es cuestión de AMOR PROPIO. Y le doy toda la razón a Ramsus en todo lo que ha dicho.

Un saludo!
No os acuso a todos, a ver si os pensais que he generalizado, además en el tema de la persona de antes, ya dije lo que opinaba sobre tí.
Pero hay muchos usuarios, que no tratan de corregir sus errores incluso cuando se los dicen, además en el tema de escribir con faltas, a todo el mundo se le puede escapar alguna, nadie es perfecto y no somos filosofos o estamos doctorados en literatura, pero un esfuerzo se puede hacer, igual que lo haces tú, Ramsus o yo por ejemplo, además me refiero a que hay comas, puntos y comas, puntos y aparte, que hacen que los mensajes se puedan entender mucho mejor, creo que algo así no debería mosquear a nadie ya que ayuda a todos los usuarios a entender lo que se dice.
d_luffy, a eso me refiero, no solo usar palabras sin abreviaturas, porque en tu mensaje anterior ya hasta me ha costado entenderlo.

Otro punto es si eres nuevo o no, para mí eso no es escusa, muchos usuarios dicen que como son nuevos pueden escribir mal, no me convence para nada, por ejemplo hay un usuario que le sigo muy de cerca, como es kitakaze, y lleva menos de un mes en el foro y escribe mejor que muchos que llevan mucho tiempo en el foro, o llevan muchos mensajes, pero me he fijado que cuida todo mensaje que pone, no escribe por escribir, y para ello hay que leer antes, otro de los fallos de muchos usuarios.
Última edición por As Puño de Fuego el Vie Feb 17, 2006 5:23 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

As Puño de Fuego escribió:
Rei I escribió:
d_luffy escribió: jooooooooo que ganas me tienes ramsus eeee ya se que escribo bien pero no es para tanto xd pos mira te voy a decir una cosa a la pregunta esa de q tipo de cultura tengo yo: la peor de todas xd suele pasar en los zumbaos de la vida..... si yo escribo mu bien T.T
y a lo de as q yo escribo y se entiende no voy como algun mensaje q e visto q escriben AsI EsO S Q es ScRiBir o algo asi escriben mu raro xd
Bueno, aspiro a traductora, así que voy a hacer mis pinitos:

Jo, qué ganas me tienes, Ramsus; ya sé que escribo bien [no habría querido decir mal?], pero no es para tanto... Pues mira, te voy a decir una cosa. A la pregunta esa de qué tipo de cultura tengo yo: la peor de todas. Suele pasar en los zumbados de la vida... (si yo escribo muy bien T.T)

Y a lo de As: que yo escribo y se entiende, no voy como algún mensaje que he visto que escriben [...] o algo así, escriben muy raro.

Ni traduciéndolo tiene el sentido que debería :? A eso me refería, y yo creo que el no cometer faltas de ortografía al escribir ya no es algo que se debería obligar, sino que es cuestión de AMOR PROPIO. Y le doy toda la razón a Ramsus en todo lo que ha dicho.

Un saludo!
No os acuso a todos, a ver si os pensais que he generalizado, además en el tema de la persona de antes, ya dije lo que opinaba sobre tí.
Pero hay muchos usuarios, que no tratan de corregir sus errores incluso cuando se los dicen, además lo de escribir con faltas, a todo el mundo se le puede escapar alguna, nadie es perfecto y no somos filosofos o estamos doctorados en literatura, pero un esfuerzo se puede hacer, igual que lo haces tú, Ramsus o yo por ejemplo, además me refiero a que hay comas, puntos y comas, puntos y aparte, que hacen que los mensajes se puedan entender mucho mejor, creo qeu algo así no debería mosquear a nadie a que ayuda a todos los usuarios a entender lo que se dice.
Hey! Creo que me has malinterpretado, el segundo párrafo de mi post forma parte de la traducción, no lo he dicho yo :wink: Ahora lo edito. Y otra cosa que se me olvidaba. Los puntos y aparte, puntos seguidos, comas, etc. se inventaron para algo (PARA USARLOS, DEMONIOS!!), además de las mayúsculas, que realmente creo que son las más escasas :|
Como bien has dicho, As, (yo siempre pongo los nombres en negrilla...), creo que aparte de todas las razones que se han nombrado, los puntos, etc. también sirven para que los posts tengan más sentido.

Y venga, que los puntos and company son muy majos!!

Un saludo!
Última edición por Rei I el Vie Feb 17, 2006 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

No, no, d_luffy yo no te tengo ganas, no pienses eso. Es solo que me ha sentado muy mal esa actitud tuya.

En esta vida hay algo mucho peor que hacer las cosas mal: No querer hacerlas bien

De todos modos ahora veo que he caído en algo que sueles hacer mucho en el foro. Cada vez que hay algún tema "interesante" como éste tú sueles entrar en él A SACO. Dices un montón de barbaridades y las dejas ahí. Pero luego tus mensajes siguientes suelen ser mas relajados y reflexivos. Yo me he dejado llevar por ese primer post (que ya no te quita nadie) y he actuado de forma similar a la tuya.
No voy a perseguirte ni nada por el estilo, pero te pido que recapacites y que intentes mejorar. Tómalo como un consejo útil.
Además, este tema no es un debate para ver si escribes bien o no. Afecta a muchos más usuarios del foro, de modo que no lo centralicemos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

ala ala ya me sacais faltas, !esas faltas son falsas! que lo sepa todo el mundo, yo no escribo asi.(joder lo q cuesta escribir bien) ala rei I te nombro mi traductora oficial xd. Y queria decir bien en tipo paradoja

Editado: ramsus coño que lo decia de broma joer q yo lo de que me tenias ganas no lo decia en ese sentido! y no es que entre a saco sk no pillais las paradojas xd
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, d_luffy, que sepas que no lo hago con mala intención, no es nada personal, simplemente no soporto tener que descifrar los posts cuando, pudiendo ser interesantes, me pierda a la mitad porque no los entiendo... Bueno, lo dicho, que no te lo tomes a mal, por favor :ok:

PD: Me haría mucha ilusión que escribieras/escribieran mi nombre con R mayúscula... incluso me da igual que no escribáis el "I", pero significaría mucho para mí que me llamaseis "Rei"

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

Rei I as visto como no pillais las paradojas?xd que yo no os estoy acusando, solo me toy medio defendiendo con un poquito de sentido del humor !hombre! xd si a mi me da igual como si me poneis verde. Ala me hareis escribir bien y todo no os da verguenza!? xd
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

d_luffy escribió:pero sigue siendo injusto por escribir tipo sms se va a borrar un foro? ahora me tengo q acostumbrar a escribir normal porque no se lee? pos va a ser q no porque no me voy a comer la cabeza si quieren borrarlo q lo borren no vuelvo a escribir y ya ta y lo de los personajes algunos usuarios no tenemos la suerte q tienen muchos de bajarse los capis y no vamos a poder acostumbrarnos a poner el nombre de los personajes del alfabeto de la pagina porque nos cuesta buscarlo y hace q escribir sea un infierno logo a lo de q se borren temas repetidos estoy a favor pero lo demas es injusto porque entonces nos privan de q seamos españoles? asi es como escribimos porque el foro justamente es para todas las personas y hay q pensar en ellas
...

Me has dejado sin palabras. Sinceramente, no se si partirme el **** o llorar.

Por cierto, dentro de poco abro el plazo de inscripción a mi club. Los requisitos no son nada del otro mundo, solo hacen falta conocimientos de topología hiperbólica, micronáutica y nociones sobre los hábitos sexuales de la rana pintada del bajo Orinoco. Algo completamente elemental como podeis comprobar.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

como se nota que la gente lee lo que le interesa (va por ti zep3).... en fin.... habra que dejarlo correr... y un consejo zep3 lee todos los post antes de postear ¿ok?
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

As Puño de Fuego escribió:...hay un usuario que le sigo muy de cerca, como es kitakaze, y lleva menos de un mes en el foro y escribe mejor que muchos que llevan mucho tiempo en el foro, o llevan muchos mensajes, pero me he fijado que cuida todo mensaje que pone, no escribe por escribir...
Vas a hacer que me sonroje... :oops:

XDDDD

Y volviendo al tema principal de todo esto:

Que conste que yo fui de los primeros que empezo a escribir "raro" cuando mandaba sms con el movil (a falta de otro nombre mejor mis amigos decian que escribia mis sms en"Albrutense"), lo que pasa es que en un sms o por el messenger nos podemos permitir ciertas licencias porque a) conocemos normalmente al receptor del mensaje y b) en ambos medios los mensajes tienen cierta limitación de caracteres.

Pero un foro es, amigos, arena de otro costal. No creo que se este pidiendo demasiado, todos nosotros cometemos errores inconscientes de algun tipo al escribir (a mi teclado le falla el espaciador, asi que unos cuantos más de los normales en mi caso), lo que se pide aqui es que evitemos los errores CONSCIENTES. Si sabeis que "porque" se escribe asi no tiene sentido que por ahorraros cuatro miseras flexiones de dedo escribais "xq"

Intentemos todos pensar un poco más en la comodidad de los lectores, es lo unico que se pide.

¡Venga, nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Personalmente me gusta mas leer las opiniones de los demas y escribo poco (no me expreso bien delante de un teclado, soy mas de hablar XD)
Con ello quiero decir que hay algunos post en los que me pierdo a la mitad(algunos de d_luffy, no es una critica) y dejo de leerlos porque cansan. Hay otros en los que los nombres se escriben de mil maneras pero si los entiendes, incluso te hacen gracia. Por tanto en mi opinion escribir bien es mas importante que poner un nombre correcto. Yo hare un esfurzo por mejorar mi ortografia para que todos me entendais y pido que no hagamos "discriminaciones"(OJO esta entre comillas, no lo digo en el sentido estricto de la palabra) a los que escriben un poco mas caotico
Uuuufff menuda chapa he dado :lol:

P.D: estoy de acuerdo con As, kitakaze a entrado rompiendo moldes XD. Como e dicho al principio soy de los que le gusta leer las opiniones de los demas y... "tio eres bueno joder, eres bueno" (como diria De Niro) XD
Avatar de Usuario
Novnariel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2006 11:03 am

Mensaje por Novnariel »

Yo con lo que no estoy de acuerdo es que considereis que decir Usuf sea decirlo mal, para los que vemos el anime en el Jetix ese es su nombre correcto.

A mi me parece bien que los post sean lo mas claros y bien construidos posible, aunque me parece que cosas como "q" y "pq" son abreviaturas acceptables. Tampoco hay que ser extremista, yo soy amiga de los puntos y las comas, pero no me molesta si alguien no los pone mientras se entienda, hay cosas que alomejor seria mejor dejarlas a eleccion y conciencia del posteador.

Y una vez dicha mi opinion como no me gusta ser extremista tambien me parece que discutir por eso es un poco estupido, asi que si esa es la norma, pues intentare cumplirla, solo pido un poco de comprension, que si tengo que volverme a aprender los nombres de los personajes se me puede escapar algun usuf o hago alguna falta al intentar escribirlos bien no vayais contra mi, al igual que si se me esapa algun "pq".

La verdad es que yo tambien me escandalice cuando lei esta nueva norma, porque el post inicial parece demasiado radical, pero por posts posteriores de los moderadores es este tema parece que no lo va a ser tanto, pero bueno, ya veremos como va la cosa.
Cerrado