The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Una pequeña pregunta.Con spoilers para quién se haya leído el manga.
Spoiler: Mostrar
El pasado de Isabella, se lo han saltado? junto con el de ray, o van en el siguiente cap, o los siguientes caps???
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Natthy »

Jmena escribió:Una pequeña pregunta.Con spoilers para quién se haya leído el manga.
Spoiler: Mostrar
El pasado de Isabella, se lo han saltado? junto con el de ray, o van en el siguiente cap, o los siguientes caps???
Spoiler: Mostrar
Lo cuentan al acabar el arco asi que si no alteran el orden lo veremos en el último capítulo
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23536
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Joder el especial de dos horas de Promise Neverland.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Natthy escribió:
Spoiler: Mostrar
Natthy escribió:Confiaba en que adaptasen esta viñeta a la perfección, exactamente igual, como debía ser. Y al ocupar toda la pantalla en lugar de una pequeña esquina como en el manga habría quedado de lujo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y en su lugar, en el capítulo 10, nos dan esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
100% disappointed.
Respecto a esto, considero acertada la opción que ha tomado el anime en esa escena, no me habría gustado que el anime tuviese mejor dibujo que el manga en esa escena XD. Además la música de este capítulo, me ha parecido,
Espectacular.
Y por lo demás... decente XD...
Natthy escribió:
Jmena escribió:Una pequeña pregunta.Con spoilers para quién se haya leído el manga.
Spoiler: Mostrar
El pasado de Isabella, se lo han saltado? junto con el de ray, o van en el siguiente cap, o los siguientes caps???
Spoiler: Mostrar
Lo cuentan al acabar el arco asi que si no alteran el orden lo veremos en el último capítulo
Gracias por la aclaración XD, no me habría gustado que se lo saltasen XD.

Sobre la música.
[spoiler]Han usado el Laitmotiv de lo que yo llamo la "inteligencia de Norman (o la inteligencia de los niños)" para los recuerdos de Norman, han usado la canción de Isabella, que recuerda a Infancia cálida, a Fantasía... Para la Despedida de Norman con Emma, cosa que me ha parecido acertadísima otra vez... Puesto que como luego se verá esa canción es el recuerdo cálido y amargo que atormenta a Isabella, un recuerdo de un compañero perdido...Y que según recuerdo, casualmente ha sonado esa melodía las 2 únicas veces que Isabella ha ido a llevar a alguien, profudizando en la historia de la misma, que gracias a tu comentario de abajo me veo capaz o me gustaría afirmar, que la temporada acabará con esta melodía...[/spoiler]

Mencionar, que si os fijais, se cumple un patrón con los capítulos, y es que en cada cap par, ha sonado uno de los laitmotivs.
[spoiler]1º el que yo llamo Laitmotiv de la tensión entre los jóvenes: Cap 2, y cap 8 creo recordar. Es el que envuelve las discusiones serias entre los 3 protagonistas, es Rock Orquestral, y está muy bien implementado.(Este tema me pega más con el estilo de Ray)
2º el nombrado por mí, como la Inteligencia de Ray, ( o la inteligencia de los niños) usado por primera vez en el cap 4, tras la discusión de los cinco jovenes, Ray y Norman se paran a coonversar,considero este tema como la inteligencia de Norman / niños y no de Ray, puesto que cuando la música llega a su punto más alto para desenvolverse con la animación, es cuando Norman dice que sospecha de la existencia de un Espía.
3º El laitmotiv de la aventura, y el compañerismo.Primera aparición en el trailer más el cap 6, me parece la mejor composición y la más afin a la trama, son niños y la instrumentación es apropiada y hecha a medida para representar a Los Niños. (Este tema lo oriento más a Emma.
4º El laitmotiv general/jazz que se usa en el episodio 8, está más orientado a una tensión de acción, y es el único que veo que no encaja con ningún personaje salvo Don.
5º Las variantes, no hace falta comentar esto XD, son simplemente o versiones acústicas de las canciones previas, o adaptaciones, a destacar las del cap 10 XD y del 6?¿.[/spoiler]
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Jmena »

Ya ha salido el primer CD de la OST (Banda sonora) de este anime.
Según tengo entendido va a haber 3 CD's recopilatorios.

Dejo aquí el enlace de compra, y también voy a dejar en spoilers las canciones que tiene este disco, son sus títulos.
http://www.cdjapan.co.jp/product/ANZB-14361
Canciones:
Track 1= Introducción.
Spoiler: Mostrar
Track 2= Un refrescante amanecer / Una fresca mañana... Como deseéis traducirlo.
Spoiler: Mostrar
Track 3= Etiqueta.
Spoiler: Mostrar
Track 4=Pruebas / Exámenes.
Spoiler: Mostrar
Track 5= Inteligencia de Isabella ( tema de suspense).( No sabía que traducción no literal y que no sonase absurda, le podía poner)
Spoiler: Mostrar
Track 6= Entrenando para el Escape.
Spoiler: Mostrar
Track 7= Tensión.
Spoiler: Mostrar
Track 8=Nana de Isabella.
Spoiler: Mostrar
Track 9=Aparecen los Demonios.
Spoiler: Mostrar
Track 10=El dolor de Emma.
Spoiler: Mostrar
Track 11=El Baile de Krone.
Spoiler: Mostrar
Track 12= Tema de Emma ( Perfecto para AMV's :ok: :wink: )
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Mugiwara-MH »

al dia con el anime.

sinceramente no esperaba nada de lo que ha ocurrido. aunque no tenia idea de que se trataba el 1er episodio me ha volado la peluca.

gracias a dios, ivrea esta por sacar en abril el tomo 1 y ya estoy hypeado.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por redon »

Anunciada la Season 2 para 2020.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Mugiwara-MH »

acabo de ver el 12 y estoy dando vueltas todavia.

me pasó con la hermana grone, digo krone. un flashback y ya sentí pena por ella, al igual que ocn isabella (supongo que soy muy maleable)

desde la semana que viene me pongo a leer el manga. desde el 1. pero me ha encantado.
Avatar de Usuario
spiegel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 29, 2019 7:10 pm

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por spiegel »

Me ha gustado la serie. Con sus peros (las caras de traumados/loquitos, el cringe que me daba Krone) pero me mantuvo enganchado y expectante. Esperando la segunda temporada.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por redon »

La 2ª temporada de The Promised Neverland se estrenará en Japón en Octubre de 2020.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (Estreno en Enero de 2019)

Mensaje por Kevuardo »

Qué gran noticia!!! :o

Con suerte para cuando se estrene esta segunda temporada el manga ya habrá finalizado y no tengamos que esperar tanto para ver el resto de la serie adaptado, ya que intuyo que la segunda temporada cubrirá hasta...
Spoiler: Mostrar
... el final de la saga de Goldy Pond si es de 12, o tal vez con suerte hasta justo después del TS, cuando Andrew y su tropa encuentran el refugio y todo lo que acaece ese día.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23948
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por redon »

Nuevo Key Visual de la 2ª Temporada de la serie, que se estrenará en Enero de 2021.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Me senti totalmente decepcionado con esta nueva temporada, sabia que iba haber una historia original (Canónico), pero nunca espere que volaran 2 arcos del manga, que marcaro un gran crecimiento en Emma.

Prácticamente, desecharon a muchos personajes, en especial a Yugo. Pense al no salir en el capitulo 3, pero el 4 resulto ser totalmente una historia nueva, que nada tiene que ver con el manga, yo veré el capitulo 5, pero si esta historia sigue así, pues prefiero dejar de verlo, esos dos arcos, representa un punto de quiebre y le da mas sentido a la obra.

En caso de que quieran leer el manga, empiecen desde el capitulo 53.
Spoiler: Mostrar
En el manga, cuando los niños llegan al refugio ubicado B06-32, ahi nos encontramos con Yugo, aparte que conocemos otras ubicaciones, vemos a Emma mas decidida, y al los demonios cazadores, encabezado por Lewis el hermano de la reina, vemos a otro amigo de Yugo, y los nuevos niños, aunque pasan muchas muertes, pero eso es lo que motiva a Emma a seguir y de una ver por toda derrotar a Lewis.

En este arco, tambien conocemos los de las 7 paredes y el dios demonio con quien se hizo la promesa hace 1000años, por lo cual esto le da a Emma mas esperanza para llegar a un punto en que ningunos de los bandos sufra.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Darkart »

yo con el 4 me he quedado bastante loco la verdad. al final del 3 se me hizo raro no ver a yugo, porque era final perfecto ponerlo en plan "sombra amenazante cliffhangeresca", pero presupuse que simplemente saldria en el 4 y ale, o quiza que cambiarian minimamente el como aparece (en plan igual que llega un poco mas tarde y se los encuentra el a ellos o algo asi).

pero no... se estan inventado una saga a la par que practicamente se saltan dos, salvo que inexplicablemente lo arreglen en el 5, que es lo que espero, aunque la verdad, lo dudo. si lo fuesen a arreglar con no joderlo en el 4 ya lo tenian, y esas escenas extra con isabella no dan muchas esperanzas.

se me hace rarisimo la verdad, goldy pond es para muchos la mejor parte de la historia, personalmente creo que la primera parte es mejor, pero goldy pond sigue siendo facil mi segunda saga favorita, y que se la esten saltando me parece ridiculo. me voy a ver el 5 cuando salga por si tenemos el milagro y simplemente llegan a goldy pond todos los niños por alguna razon pero la saga sigue "igual" aparte de eso, pero estoy bastante seguro de que ese va a ser el ultimo capi del anime que voy a ver
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: The Promised Neverland tendrá Anime (2ª Temporada en Enero de 2021)

Mensaje por Mugiwara-MH »

estuve gran parte del episodio diciendo:

"no me acordaba que fuera asi... meh..."
"yuugo llegaba tan tarde?... recordaba que el estaba cuando ellos legaban..."
"talvez, salen de excursion y cuando vuelven era cuando aparecia yuugo"
"a lo mejor, yuugo llega a la casa cuando ellos estan y se arma el lio, talvez asi fue y no recuerde..."

de repente entran los tipos a cagar a tiros a todos y yo:

"ah, era yuugo uno de estos? pero sus amigos estaban muertos..."
"jajaja porque estan saliendo y abandonando el refugio... si yuugo no aparece todavia jaja"

Y GOLDY POND!=!=!=!!?=?!=!?="=?!"=#)"#)="#)#"

wafata que esta pasandoooooo.

edit: no seria el proximo episodio el de los apodos? antenna, el ciclope somnoliento? EL NARIZ? JAJAJAJ

que lastima, ojala si lo incluyan. digo... que tengan que volver al refugio y ahi se encuentre yuugo. que hagan la experiencia y les vaya mal y tengan que volver y ahi es donde le diran "salimos, y no pudimos, tu si puedes asi que hagamos un trato :D"
Responder