SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Silvers_helm »

@redon gracias!

Como nuevas incorporaciones de aquí a la salida del juego apostaría por alguno de ARMS y del Xenoblade 2.

Aún sigo flipando con que vayan estar todos los personajes. Jamás me lo hubiera imaginado :o :o
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Shiza »

O sea según Nintendo los putos esquimales esos de los cojones forman parte del mismo imaginario colectivo que iconos como Mario o Pikachu...

...Pero Waluigi no puede ser jugable

Mira me cago en su puta madre así de claro te lo digo
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por kaizoku skelet »

francisco17 escribió:
Halfinger escribió:Se ha dicho que a parte de Ridley puedan anunciar algún nuevo personaje más?
Yo sigo pensando que faltan iconos como Bombernan, Rayman, Crash o Spyro.
Totalmente de acuerdo! Tb estaría genial ver a:

Daniel Fortesque (Medievil)
Sora y/o Rey Mickey (Kingdom Hearts)
Jax & Daxter
Ratchet & Clank
...

Creo que todos encajan bastante bien con el estilo del juego. Sería increíble ver a Mickey pegándose con Mario, Sonic, Pikachu, pufff...

Para mí el SSB definitivo será el día que quiten Pichu, Jigglypuff, Link niño, Dr. Mario, la gran mayoría de luchadores eco y metan a los iconos de los videojuegos que faltan.
Ni Daniel Fortesque, ni Jak & Daxter, ni Ratchek & Clank los verás nunca, pues sus IP les pertenece a Sony, por lo que ellos tendrían que dar permiso para que puedan salir, cosa que te imaginaras no sucederá. Sora todavía puede suceder BTW.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por Frano »

kaizoku skelet escribió:
francisco17 escribió:
Halfinger escribió:Se ha dicho que a parte de Ridley puedan anunciar algún nuevo personaje más?
Yo sigo pensando que faltan iconos como Bombernan, Rayman, Crash o Spyro.
Totalmente de acuerdo! Tb estaría genial ver a:

Daniel Fortesque (Medievil)
Sora y/o Rey Mickey (Kingdom Hearts)
Jax & Daxter
Ratchet & Clank
...

Creo que todos encajan bastante bien con el estilo del juego. Sería increíble ver a Mickey pegándose con Mario, Sonic, Pikachu, pufff...

Para mí el SSB definitivo será el día que quiten Pichu, Jigglypuff, Link niño, Dr. Mario, la gran mayoría de luchadores eco y metan a los iconos de los videojuegos que faltan.
Ni Daniel Fortesque, ni Jak & Daxter, ni Ratchek & Clank los verás nunca, pues sus IP les pertenece a Sony, por lo que ellos tendrían que dar permiso para que puedan salir, cosa que te imaginaras no sucederá. Sora todavía puede suceder BTW.
Ya lo sé, pero bueno, soñar es gratis xD. Por eso digo en mi último párrafo que sería en mi opinión. Me da rabia ver taaantos luchadores eco, es una pena que temas de IP´s impidan la aparición de personajes más relevantes (ya sean de Sony o de cualquier otra).
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10914
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por Kuby37 »

kaizoku skelet escribió:
francisco17 escribió:
Halfinger escribió:Se ha dicho que a parte de Ridley puedan anunciar algún nuevo personaje más?
Yo sigo pensando que faltan iconos como Bombernan, Rayman, Crash o Spyro.
Totalmente de acuerdo! Tb estaría genial ver a:

Daniel Fortesque (Medievil)
Sora y/o Rey Mickey (Kingdom Hearts)
Jax & Daxter
Ratchet & Clank
...
Ni Daniel Fortesque, ni Jak & Daxter, ni Ratchek & Clank los verás nunca, pues sus IP les pertenece a Sony, por lo que ellos tendrían que dar permiso para que puedan salir, cosa que te imaginaras no sucederá.
Al menos los tienes a los 3 en el All Star Battle Royale de ps3. Uno de los videojuegos a los que eché más horas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23552
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Un día más sin Waluigi!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por suzaku »

Lo de no incluir a Waluigi da un poco de TOC, para qué engañarnos. Por lo demás, la idea de meter a todos los luchadores de antiguas sagas no es nada mala siempre y cuando esa manera de desbloquearlos a partir de un roster limitado no esté plagada de DLCs de mierda y hagan un sistema de logros entretenido. Modo historia o aventura de nuevo, pls, y ya soy feliz, no pido tanto.

Respecto a personajes que engorden el roster, aquí alguno de los que me gustaría que aparecieran (aunque ni de coña saldrán)

-Hans/Felix de Golden Sun. No es la primera ni la última vez que alguien lo pide, pero habrá que seguir dando el coñazo.

-Neku sakuraba de The world ends with you. Diría que es un personaje que pega entre los "edgy and cool characters" del roster y el título es querido por los fans.

-Travis Touchdown, de No more Heroes. Impepinable. Ubisoft, deja al chaval que camine como él camele.

-Crono. El prota de un RPG icónico, quizá el mejor de la SNES, se merece estar.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por VacaQueCarcajea »

francisco17 escribió: Totalmente de acuerdo! Tb estaría genial ver a:

Daniel Fortesque (Medievil)
Sora y/o Rey Mickey (Kingdom Hearts)
Jax & Daxter
Ratchet & Clank
...

Creo que todos encajan bastante bien con el estilo del juego.
Para nada, pegarían lo mismo que Snake, Ryu o Cloud en el juego (o sea, nada, y estarían mucho mejor como roster del PSASBR). Nintendo debería limitarse a sus personajes deformes e infantiloides
Imagen
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Gol D Bartolo »

A mí esto de que sea el Smash definitivo me gusta pero me sigo preguntando qué van a hacer en unos años.

En Smash 6 como quiten a alguno del roster, por muy bodrio que sea, alguien habrá lloriqueando porque ya no aparecen todos.
La brecha de tener a todos los personajes está abierta.



Además que es un poquito poco bastante muy mñeeeeh que metan a los Pichu y Toon Link de la vida. Y lo digo yo, que jugaba al Melee cuando todavía no sabía leer ni escribir.

La prueba está en un torneo que hice hace años llamado “Personaje más odiado de SSB” en el que casi todos los personajes que regresan como gran hito por parte de Nintendo llegaron a fases muy avanzadas porque nadie les quería xdddd.

Hasta el pussy de Takagi cuando no se llamaba Takagi y encima estaba vivo despotricaba de algunos personajes de ese estilo.

Estoy satisfecho porque al fin y al cabo sigue siendo un Smash y ya tengo una cuenta atrás hasta diciembre, pero es triste que de todo lo mostrado lo mejor sea que el Donkey Kong de la portada es el puto Harambe resucitado pero teñido de marrón y con los problemas mentales del organizador de la conferencia de Sony.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A mi me ha gustado lo que he visto después de ver el tráiler bastantes veces xD, la inclusiones de la Inkling, Ridley y el regreso de los Ice Climbers muy bien, el que me sobra es Snake teniendo personajes de sobra Nintendo como Waluigi...

No se que novedades podría traer en cuanto a los modos de juego esta nueva entrega, pero solo espero que regrese el modo historia que se excluyó en la entrega anterior.
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por Paulie »

VacaQueCarcajea escribió:
francisco17 escribió: Totalmente de acuerdo! Tb estaría genial ver a:

Daniel Fortesque (Medievil)
Sora y/o Rey Mickey (Kingdom Hearts)
Jax & Daxter
Ratchet & Clank
...

Creo que todos encajan bastante bien con el estilo del juego.
Para nada, pegarían lo mismo que Snake, Ryu o Cloud en el juego (o sea, nada, y estarían mucho mejor como roster del PSASBR). Nintendo debería limitarse a sus personajes deformes e infantiloides
¿Como Samus o Link?
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Paulie escribió:
VacaQueCarcajea escribió: Para nada, pegarían lo mismo que Snake, Ryu o Cloud en el juego (o sea, nada, y estarían mucho mejor como roster del PSASBR). Nintendo debería limitarse a sus personajes deformes e infantiloides
¿Como Samus o Link?
O Ridley...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: SUPER SMASH BROS. Switch 2018

Mensaje por Frano »

MugiwaraShaggy escribió:
Paulie escribió:
VacaQueCarcajea escribió: Para nada, pegarían lo mismo que Snake, Ryu o Cloud en el juego (o sea, nada, y estarían mucho mejor como roster del PSASBR). Nintendo debería limitarse a sus personajes deformes e infantiloides
¿Como Samus o Link?
O Ridley...
Que me digas que diseños como Ratchet & Clank, Jax & Daxter o Sir Daniel no pegan (personajes bastante caricaturizados y no muuuy adultos) en este juego al mismo nivel que Link, C. Falcon o Samus no tiene sentido. No creo que puedas compararlos a Snake, Ryu, Cloud o Bayonetta, los cuales son personajes más "realistas" que las que yo propongo (estos SÍ que los vería mejor en PSASBR), al mismo nivel que Kratos o Dante, por ejemplo. Para que Sir Daniel no encajara tendría que ser un monstruo al estilo Dark Souls y, obviamente, está muuuuuy lejos de eso xD. A estas alturas no creo que a los del SSB les importe demasiado el diseño de un personaje, si consiguen las licencias ya se encargaran de que encaje en el juego xD.

De todas formas mis primeras opciones serían Crash Bandicoot, Rayman o Spyro, no creo que te quejes de estos, ¿no?

Estoy hablando de un Dream Roster sin tener en cuenta el tema de las IP´s, asi que no salten con eso, please.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por MugiwaraShaggy »

francisco17 escribió:Que me digas que diseños como Ratchet & Clank, Jax & Daxter o Sir Daniel no pegan (personajes bastante caricaturizados y no muuuy adultos) en este juego al mismo nivel que Link, C. Falcon o Samus no tiene sentido. No creo que puedas compararlos a Snake, Ryu, Cloud o Bayonetta, los cuales son personajes más "realistas" que las que yo propongo (estos SÍ que los vería mejor en PSASBR), al mismo nivel que Kratos o Dante, por ejemplo. Para que Sir Daniel no encajara tendría que ser un monstruo al estilo Dark Souls y, obviamente, está muuuuuy lejos de eso xD. A estas alturas no creo que a los del SSB les importe demasiado el diseño de un personaje, si consiguen las licencias ya se encargaran de que encaje en el juego xD.

De todas formas mis primeras opciones serían Crash Bandicoot, Rayman o Spyro, no creo que te quejes de estos, ¿no?

Estoy hablando de un Dream Roster sin tener en cuenta el tema de las IP´s, asi que no salten con eso, please.
¿WTS? :? No sé a que viene eso pero yo no estaba juzgando que un personajes solo debe unirse por su diseño caricaturesco, sino dando a entender que no solo hay ese tipo de personajes.

De todas manera a mi no me gustaría ver alguno de los personajes que mencionas y no es por una mera cuestión de diseño, Ratchet & Clank, Jax and Daxter, Crash y Spyro nunca han sido relevantes dentro de Nintendo sobretodo los primeros dos que nunca han pisado una de sus consolas y por eso mismo no me acaba de convencer la inclusión de Snake (pero eso es una opinión personal).

Nintendo tiene muchos personajes que podría meter antes, como Waluigi, los luchadores de ARMS, algún que otro Pokémon (¿Zeraora?), Hans joder, incluso algunos thirds como Shovel Knight que ha tenido una gran aceptación y relevancia en consolas de Nintendo vendiendo más que en cualquier otra (algo parecido a Bayonetta), Sora y Rayman también los vería. No me agrada la idea de meter a cualquier personaje porque si, perdería sentido, se supone que SSB reúne a los personajes de Nintendo (y uno que otro invitado, pero que a la vez haya tenido relevancia dentro de Nintendo como son el caso de Mega Man, Sonic o Pac-Man quienes les acompaña el peso histórico).

Esa es mi opinión, aunque Nintendo puede venir y agarrar al personajes más popular que atraiga a las masas y sacar mas pasta, solo espero que no abusen con el tema de los invitados.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensaje por Koopa King »

Al principio no me convencía la idea, pero viendo todas las mecánicas que van a introducir para darle más rapidez a las batallas y los cambios que están haciendo en varios personajes para equilibrarlos ya me va gustando más. Lo que sin duda espero que haya son nuevos modos: no pido ya un modo Aventura como en Brawl, pero al menos algo como en Melee, y más minijuegos que no lo hagan demasiado repetitivo (y que no sea solo el modo Tablero, casi nadie juega a eso). Si hay algo que no os convence de la fluidez del juego recordad que está aún en desarrollo, así que es un poco pronto para juzgar. De hecho el mismo Sakurai dijo tras el invitacional del E3 que vió algunos bugs durante el torneo, y que seguirían trabajando para arreglarlo todo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder