Dragon Ball Super [Vol. 3]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Mig-El »

Entiendo que no lo hagan, pero me molesta que nadie (Piccolo o Gohan, por ejemplo) sugiera que como U7 no necesitan ir a buscar la pelea, pues la presión la tiene el U11 al tener menos participantes.Espero que de seguir la proporción así, al menos lo sugieran cuando falte menos tiempo, que es la única razón por la que dejo pasar que no lo hayan dicho por ahora.
Y mi ahora solo es si se fusionarán o no, ya quiero que eliminen a Gohan, al gato y a Toppo. Al final me decanto con que Freezer eliminará a Goku/Vegeta para quedarse con el deseo de las SDB.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8725
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado el capitulo porque ha tenido vegeta sus momentos, parece que esta yendo mas alla de sus limites para el proximo capitulo, y lograra un power up pero diferente, eso mola.

Gohan me aburre espero que saque algo mas que eso, y que freezer igual.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mig-El escribió:Entiendo que no lo hagan, pero me molesta que nadie (Piccolo o Gohan, por ejemplo) sugiera que como U7 no necesitan ir a buscar la pelea, pues la presión la tiene el U11 al tener menos participantes.
Eso sería la peor idea del siglo, teniendo enfrente un tío como Jiren que a la que bajes la guardia una centésima te elimina de una ostia.

Su opción es eliminar o ser eliminados, Esconderse o huir equivaldría a lo segundo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sakuragi escribió:Me ha gustado el capitulo porque ha tenido vegeta sus momentos, parece que esta yendo mas alla de sus limites para el proximo capitulo, y lograra un power up pero diferente, eso mola.

Gohan me aburre espero que saque algo mas que eso, y que freezer igual.
De diferente nada, será el Migatte no Gokui ofensivo como han venido anunciando solo que con una apariencia distinta. Por mi parte, resulta cansino ver a Goku tomar partido en todas las peleas pero se entiende por el rating que genera u aparición (o eso o hacer otro GT con Goku de unico protagonista).

Por lo demás, la animación de este capitulo sí que ha sido sublime, una pena que sólo estén empleando esta calidad en capitulos puntualmente.

DB Super tendría mucho potencial si tuviese esa calidad en la mayoría de los capítulos y tuviesen un hilo argumental mejor sin dejarse llevar tanto por el fanvserice. Pero está claro que es a gusto del consumidor.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por jordixala »

Spoiler: Mostrar
Capítulo 123:

Título: ¡Todo el cuerpo, el espíritu y el poder desatados! ¡¡Goku y Vegeta!!

Sinopsis:

El máximo poder de la mente y el cuerpo desatado! Goku y Vegeta !!
Sinopsis: Gokú comienza una nueva pelea contra Jiren . Gokū dá su mejor esfuerzo contra él, pero Jiren repele todas las ofensivas. Goku luego lanza Kienzan, en forma de Cluster Bombs (Bombas de Racimo) , en todas las direcciones pero tiene poco efecto. Es entonces cuando Vegeta libera todo su Ki y está teñido de azul ....

Staff:

Guión: Atsuhiro Tomioka
Storyboard + Director: Masanori Sato
Supervisor de animación: Osamu Ishikawa, Hiroyuki ltai

Fecha: 14 de enero.

-Capítulo 124:

Título: ¡Un ataque abrumador y feroz! ¡¡Gohan lucha acorralado!!

Sinopsis:

Mientras Gokū y Vegeta se enfrentan a Jiren, Freezer le ofrece algo a Dyspo. Él le dijo ; "Si el Universo 11 gana, por favor usa las Super Dragon Balls para
resucitarme. Prométeme esto y no tendría problemas para cooperar con el Universo 11 "

Staff:

Guión: Yukinori Fukushima
Storyboard: Kiyosumi Yamamoto
Director: Hideki Hiroshima
Supervisor de animación: Yoichi Onishi

Fecha: 21 de enero.

-Capítulo 125:

Título: ¡Aparece el dios de la destrucción Toppo!¡Un poder abrumador puro!

Sinopsis: No revelada

Fecha: 28 de enero.

-Capítulo 126:

Título: ¡Supera incluso a los dioses! ¡¡¡El ataque de Vegeta pone en riesgo de su vida !!
Sinopsis: No revelada

Fecha: 4 de febrero.

fuente: Facebook de Comics Dragon Ball ESP
Avatar de Usuario
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:18 pm
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por capitan_salami »

Pues a mi me ha parecido un PEPINACO de capitulo, de lo mejorcito que hemos visto en DBS.

Hay varias cosas que quiero comentar:

1- Como es posible que Goku siga teniendo tanta Energía (aparentemente) despues de al menos 2 combates donde ha quedado exhausto?

2- Vegeta lo hace bien, resaltar que es la primera vez que "vemos" a Jiren tirado en el suelo no? Pero bueno, de poco le ha servido ya que no tiene ni una mota de polvo en el traje jajaja

3- Viendo el Ending del capitulo, parece ser que Vegeta despierta el Migate pero en Blue... que os parece a vosotros? Yo entiendo que con ello Vegeta se vuelve bastante mas poderoso que Goku ya que este ultimo solo lo hemos visto despertar el Migate en estado base... si Vegeta lo alcanza en Blue, su potencia de ataque va a ser brutal.

Quizás es lo que comentamos aqui hace tiempo, Goku ha despertado la version defensiva (por llamarlo de alguna forma) y Vegeta la ofensiva.

4- Dyspo... como comentan por aqui, bien haría freezer en ponerse serio, no me esperaba para nada el meneo que le han pegado nada mas empezar jajaja

5- Leyendo las Sinopsis de los proximos capitulos sigo sin entender como va a salir de esta el U7... salvo milagro de Gohan están muy en desventaja.

A ver si los proximos capitulos mantienen al menos el nivel de estos ultimos.
Avatar de Usuario
_Nanashi_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 08, 2018 6:01 pm
Ubicación: Yupilandia
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por _Nanashi_ »

Soy la unica que odiaba a Ribrianne? Que hostia le daba madre mía.....
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por jordixala »

capitan_salami escribió:
5- Leyendo las Sinopsis de los proximos capitulos sigo sin entender como va a salir de esta el U7... salvo milagro de Gohan están muy en desventaja.

A ver si los proximos capitulos mantienen al menos el nivel de estos ultimos.

es curioso, la mayoria no damos un duro porque gohan gane o salve la papeleta del U7 pero a su vez la mayoria pensamos que o gohan explota y salva el dia o no hay nada que hacer xdddddd
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por j0asS »

_Nanashi_ escribió:Soy la unica que odiaba a Ribrianne? Que hostia le daba madre mía.....
Tú y todo el foro.
jordixala escribió:es curioso, la mayoria no damos un duro porque gohan gane o salve la papeleta del U7 pero a su vez la mayoria pensamos que o gohan explota y salva el dia o no hay nada que hacer xdddddd
Antes pensaba como el resto, que Gohan podría salvar al U7. Pero cada vez se me hace menos plausible. Gohan no está ni cerca del nivel de SSJG o SSJB y mucho menos ahora que Vegeta y Goku han conseguido el Migatte No Gokui.

Además que Jiren no es el único rival al nivel de un Dios de la Destrucción, no hay que olvidarse de Toppo. En mi opinión no hay forma de salvar al U7, siendo coherentes debería ganar el U11 y resucitar a los demás ya que estos son unos justicieros y harán lo que consideran correcto. Un incoveniente para esto es que Jiren en el manga tiene un deseo particular que es por el que accede a participar.
Avatar de Usuario
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:18 pm
Edad: 34

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por capitan_salami »

j0asS escribió:
_Nanashi_ escribió:Soy la unica que odiaba a Ribrianne? Que hostia le daba madre mía.....
Tú y todo el foro.
jordixala escribió:es curioso, la mayoria no damos un duro porque gohan gane o salve la papeleta del U7 pero a su vez la mayoria pensamos que o gohan explota y salva el dia o no hay nada que hacer xdddddd
Antes pensaba como el resto, que Gohan podría salvar al U7. Pero cada vez se me hace menos plausible. Gohan no está ni cerca del nivel de SSJG o SSJB y mucho menos ahora que Vegeta y Goku han conseguido el Migatte No Gokui.

Además que Jiren no es el único rival al nivel de un Dios de la Destrucción, no hay que olvidarse de Toppo. En mi opinión no hay forma de salvar al U7, siendo coherentes debería ganar el U11 y resucitar a los demás ya que estos son unos justicieros y harán lo que consideran correcto. Un incoveniente para esto es que Jiren en el manga tiene un deseo particular que es por el que accede a participar.
Entiendo lo que dices de que cada vez es menos plausible que Gohan salve la papeleta, y hasta estoy de acuerdo contigo en lo que expones puesto que se supone lo mas lógico.

Pero ha quedado demostrado (al menos en el anime) que la lógica no abunda...

Sin ir mas lejos, afirmas que Gohan no está ni cerca del nivel SSJG o SSJB, lo cual en un principio es correcto... pero resulta que cuando se enfrenta a Goku le da pelea al SSJB y Goku tiene que hacer uso del SSJB + KK para derrotarle. Si tenemos en cuenta esto y no la lógica, tenemos que Gohan no está tan lejos del Blue.

También hemos visto a las Saiyans del U6 comerse etapas en cuestión de horas... y ponerse a combatir al nivel del Blue tranquilamente.

Estando de acuerdo en todo lo que dices, tengo que decir que lo veo mas plausible de lo que muchos piensan... y pueden poner cualquier excusa:

1) El estado Mystico es eso, un estado... no se ha desarrollado nada en base a el, pueden inventarse mil cosas a partir de este echo.

2) Gohan se fue con Picolo a la Sala del Tiempo y resulta que se ha superado muchisimo pero que es el unico que ha tenido cabeza para guardarse la energía hasta el final.

3) En la pelea contra Goku no vemos el último golpe entre los 2, tras eso intenta golpear inconsciente a Goku (Migate?) pero no lo logra... tras esto, Goku le hace capitán. ¿Que ha pasado ahi? Pueden sacarse de la manga un flashback como en la saga Cell donde vimos el porque Goku confiaba tanto en Gohan Vs Cell... porque ya habia visto a su hijo transformarse antes.

4) EL poder de la ira de Gohan, sin mas... un clásico jajajaja

5) Porque si y punto... jajaja

En fin, que yo también veo mala solución al tema, pero si no meten alguna fusión de por medio solo le veo esta posibilidad al U7 de salir victorioso...
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por j0asS »

capitan_salami escribió:3) En la pelea contra Goku no vemos el último golpe entre los 2, tras eso intenta golpear inconsciente a Goku (Migate?) pero no lo logra... tras esto, Goku le hace capitán. ¿Que ha pasado ahi? Pueden sacarse de la manga un flashback como en la saga Cell donde vimos el porque Goku confiaba tanto en Gohan Vs Cell... porque ya habia visto a su hijo transformarse antes.
Tienes razón, me gusta especialmente el punto 3. No recordaba que Gohan había atacado inconsciente a Goku, tal vez es adelantarse mucho pero si que podría ser un indicio de Migatte No Gokui. Además Gohan siempre ha tenido un corazón mucho más puro que el resto de Saiyans, algo necesario para obtener el SSJG.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por -Ichigo- »

Que lo mas logico seria que el universo 11 gane? claro que no, para empezar Dyspo no tiene chances contra Golden Freezer, ya se le va a terminar la paciencia pronto y lo va a destrozar, recordemos como goku ssjblue reacciono a sus rapidos movimientos que como declaro, eran muy lineales, dyspo esta a la altura y un poco por encima del ssj red de ahi no pasa, o ssjg como le llamen. dyspo sera destruido por golden freezer y luego ira a prestar ayuda contra Toppo si es necesario.

gohan no puede con toppo y todo indica que 17 se sacrificara en vano en el proximo capitulo porque el muy inutil de Gohan no fue capaz de sacrificar a 17 para vencer a toppo y practicamente asegurar el torneo (segun sinapsis, una lastima, habria hecho todo mucho mas facil), ahora 17 perdera y sera uno menos para la batalla final, y claramente solo no podra contra toppo en el peor de los casos gohan sera derrotado, dejando todo el trabajo pesado para freezer.

gohan al parecer tendria un ataque de ira y provocaria el titulo de toppo para el 125 como consecuencia quiza de la perdida de 17 y darse cuenta de lo inutil que es y dejarse pasar semejante oportunidad, y practicamente permitir que el unverso 7 este condenado... pero es demasiado tarde y sera insuficiente seguramente, capaz en el 124 le de una tunda importante a toppo pero luego este se pondra serio y se daran vuelta las tornas otra vez...aun asi, creo que entre freezer y gohan pueden derrotar sin mayores problemas a Toppo, incluso quiza gohan deba sacrificarse a lo 17, pero lo puedan lograr, y freezer no dudaria, las semillas del ermitaño esperan en las gradas igualmente si pasa a mayores. es una lastima es mi personaje favorito, siempre lo fue pero no aprende, es demasiado noble mucho mas que Goku, y eso complicara las cosas, pero bueno quien sabe quiza si pueda acabar con toppo por su propia cuenta... quizas, pero estoy un 85% seguro que eso no pasara, el arranque de ira no puede darle un nivel tan alto de pasar de ser quiza un poco superior a goku ssj3 actual a estar al nivel del ssjb o incluso un poco mas arriba, seria un disparate, aunque reconozco venderia figuras de Gohan a lo loco, y recordemos que es los personajes mas populares en Japon, asi que bueno quizas si... y mas si le cambian el color del pelo o los ojos seria una jugada de marketing muy buena, rastrera, pero buena.


y por ultimo los que creen que goku y vegeta migate no gokui no puedan con jiren pues... no tengo nada que agregar, encima parece se olvidan de vegetto que si es necesario sucedera una vez mas, encima un vegetto consciente del tiempo que tiene acabaria con jiren rapido, es un vegetto que domina los 2 migate, tendria suficiente tiempo para tirar por lo menos a jiren de la plataforma.
Última edición por -Ichigo- el Mar Ene 09, 2018 4:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por PirataDgoma »

Este capítulo ha sido tan sublime por una razón, Yuya Takahashi. Un animador freelance qué ya trabajó en DBZ. Este articulo al respecto es muy interesante: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/d ... des-183696
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por Alejadnrose »

Hasta ahora hemos visto a jiren combatir con goku en ultra isntinct(sin dominarlo y con poca energia),y al parecer con vegeta en condiciones similares,y por lo que dice la sinopsis jiren se vuelve cada vez mas fuerte.no seria descabellado que el unico que pudiera hacer frente a este sea una fusion entre los saiyans,y al dar el golpe final terminen cayendo tanto jiren como gogeto o vegito,obviamente despues de que los demas combates se resuelvan y este sea el ultimo versus.seria un empate con dos ganadores o ninguno,cosa que no se como reaccionaria zeno a este escenario. Pero creo que dejaria contento a mas de uno...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super [Vol. 3]

Mensaje por -Ichigo- »

por cuestiones puramente de marketing el universo 7 va y debe ganar, y no seria forzado tiene los medios.
Responder