Teoria color-spread y Nakamas.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ossan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:22 pm

Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por ossan »

Saludos nakamas

A continuación les comparto una teoría que podría darnos pistas sobre los nuevos nakamas por unirse a la banda de Luffy.
Si otra de tantas de esas del proximo nakama, aunque esta es un poco mas curiosa que la mayoria ya que esta basada en los color-spread. Es un poco larga y aunque no llegue a convencer, dará para pensar.

Algunas aclaraciones antes de empezar
  1. Esta teoria NO está terminada, esta en un 60% diria yo, por si alguien quiere colaborar o plantear otro punto de vista sobre lo que se menciona y complementarla.
  2. Esta teoría se basa principalmente en el patrón de nakamas, dígase que en cada mar se unen 4 y estos comparten características entre sí. (Zoro/Chopper, Nami/Robín, Ussop/Franky, Sanji/Brook)
  3. Se tomaran en cuenta solos las portadas después del Time-skip, capitulo 598 en adelante
  4. Como toda teoria esta tiene puntos solidos, puntos medios, puntos debiles y puntos que fueron encajados de alguna manera extraña para coincidir. mas que acertar o fallar, la idea es generar un debate sobre algunas cosas indudablemente curiosas de los color-spread.


¡Empecemos!

Hay 5 pistas que tomaremos en cuenta para darle sentido a la teoría.
  1. El lugar en el que aparecen los Mugiwaras debe seguir un patrón.
  2. Los animales simbolizan los nakamas. (no todos los animales)
  3. Hay colores relacionado a Nakama. Naranj@, blanco y amarillo medio anaranjado.
  4. El símbolo de Nakama, la X.
  5. La Corona sobre el sombrero.
Lo primero que será determinar cuántos Mugiwaras habrá en total. Luego cuando se unirán, y finalmente quienes serán.

PRIMERA PARTE: Cuantos nakamas seran

Como sabemos, en este momento Luffy cuenta con 8 nakamas, y basados en el patrón de nakamas mencionado anteriormente, faltarían por unirse otros 4 más, lo que haría un total de 13 mugiwaras contando a Luffy. Para comprobar esto veremos 2 portadas en particular, la del cap. 604 y la del Cap. 784

Cap. 604
Spoiler: Mostrar
Imagen

Aquí lo que más destaca es la corona que lleva Luffy sobre su sombrero. Ya que como sabemos la corona significa realeza. Más directamente, podríamos interpretar esta portada como Luffy, ya siendo el rey de los piratas, caminando junto a sus nakamas. Por eso es importante que la corona esté sobre el sombrero, ya que la corona es el símbolo de rey y el sombrero es el símbolo de pirata de Luffy.
Lo que nos dice que si Luffy ya es el rey, debe tener a su tripulación completa. Por lo que en esta portada deben aparecer todos los Mugiwaras.
Lo siguiente es la constante referencia al número 4 que tiene la portada
  1. Hay 4 especies de animales. Aves, perros, gatos, y caballos.
  2. Hay 4 animales juntos de distintas especies, unos sobre otro, que representan los 4 nuevos nakamas
  3. Hay 4 Mugiwaras que no se sabe a dónde están mirando. Ussop y Sanji tienen los ojos cerrados mientras que Franky y Brook no se le ven los ojos.
  4. A excepción de los 4 animales, que representan a los 4 siguientes nakamas, solo Ussop (N° 4 en la banda), no va acompañado, Me explico:
Imagen
Para Finalizar esta portada, un dato curioso, sin contar a los 4 animales que representan nakamas, hay un total de 12 animales. (12 nakamas de Luffy)
Cap. 784
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al igual que en la anterior lo que destaca, es la corona que lleva Luffy sobre el sombrero, ahora reemplazando a los animales están los zombies, que representan los nakamas que faltan esta vez.
De todos los zombies solo hay 4 que están interactuando con los Mugiwaras, el que está con Zoro, la que está con Sanji, el que está con Nami, y finalmente al que está alimentando Robín. 3 hombres y una mujer, ahora nos es lo único que apunta a esos 4 zombies, cada zombie acompaña a un mugiwara que llama la atención de alguna forma. Zoro lleva el símbolo de Nakama, Sanji lleva un color relacionado a Nakama (Naranjo), Robín alimenta al zombie con uvas, que es lo mismo que come Luffy, y Nami, está cerca de Luffy y va vestida de Blanco (color de Nakama).En esta portada podemos ver los colores relacionados a Nakama mencionados con anterioridad, aunque no solo en los mugiwaras, sino que además podemos ver una mescla de los 3 colores en las palabras “ONE PIECE”.
Ok establecido los 12 nakamas más Luffy, 13 Mugiwaras, vamos a lo interesante, cuando se unirán y quienes serán.

SEGUNDA PARTE: Cuando se uniran a la banda

Como dije esta teoría se basa en gran parte en el patrón de nakamas, por lo que siguiendo ese orden las personas que faltan por unirse deberían ser
  1. Hombre (Símil con Zoro y Chopper)
  2. Mujer (Símil con Nami y Robín)
  3. Hombre (Símil con Ussop y Franky)
  4. Hombre (Símil con Sanji y Brook)
Ahora, cuando se unirán, yo al igual que algunas personas creo, que al final del arco de WC tendremos 2 nakamas, y al final del arco de Wano 2 más, y con eso la tripulación completa. Lo digo principalmente ya que creo que al finalizar el arco de Wano, con Kaido derrotado (en teoría). One piece entrara en su recta final (sus últimas sagas, unos 8 arcos mas). Po lo que debería estar la tripulación completa.
Ahora volviendo a los color-spread, algunas portadas podrían confirmar que los próximos nakamas se unirán en pareja. Los capítulos 612, 733, 764, 809, 824 y 878.
Cap. 612
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una cosa a notar en esta portada es el lugar que ocupan los mugiwaras y los tiburones. Si nos fijamos, al igual que en otras portadas, los mugiwaras aparecen cerca de su símil, pero además ahora están divididos en cuartetos. Zoro, Sanji, Chopper y Brook a un lado mientras que al otro lado están Nami, Ussop, Robín y Franky, y a cada cuarteto le acompaña un tiburón, tiburones que llevan la X de Nakama y que simbolizan nakamas. Los colores de Nakama están presentes en la ropa de Chopper. Un último detalle es el color de ambos tiburones (lo veremos más adelante).
Cap. 733
Spoiler: Mostrar
Imagen
2 figuras de nieve, 2 nakamas, aunque podemos sacar más datos curiosos de aquí.
  1. Siguen un patrón parecido a otras portadas con respecto al lugar donde están los Mugiwaras. (si bien Nami y Robín no aparecen juntas, están una a cada lado de la portada).
  2. Cada figura de nieve lleva el sombrero de un Nakama.
  3. El color de la ropa de Franky y Nami (lo veremos después).
  4. Tanto Franky como Nami, son los únicos que están bebiendo Te. Si sumamos los números de cada Nakama (Franky el 8 y Nami el 3) nos da 11, el total de mugiwaras que tendría la banda si sumamos 2 nakamas más.
Cap. 764
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo mismo, 2 animales 2 nakamas. en esta no encontré nada que resaltara.
Cap. 809
Spoiler: Mostrar
Imagen
2 animales, 2 nakamas. ¿Ahora que patrón sigue esta portada?
  1. Los 2 gatos que aparecen son de un color amarillo medio anaranjado, color que como hemos visto se repite a lo largo de varias portadas y tiene relación con Nakama.
  2. Los mugiwaras que aparecen ( sin contar a Luffy) comparten algo en común, que solo ellos dentro de la banda tienen y es que son los “adultos de la banda” , son los que tienen más de 30 años.
  3. Otro punto es el hecho de que solo los nakamas “mayores” están consumiendo algo. Franky bebe mientras que Robín y Brook, Fuman.
  4. Un gato aparece junto a Luffy, y el otro aparece solo fumando. Pudiendo indicar que uno de los nakamas es relativamente joven (entre 15 y 25 años) y el otro supera los 30 ya que aparece fumando.
  5. El gato que aparece fumando lleva una ropa muy similar, por no decir igual a la ropa que lleva Luffy en parte del arco de WC. Comprobable en la portada del vol. 86
Cap. 824
Spoiler: Mostrar
Imagen
Volvemos a lo mismo, 2 animales 2 nakamas. Las pistas aquí son:
  1. La distribución de nakamas, si enumeramos los nakamas por mar y en el orden que se unieron quedaría algo así.
    N° | East Blue | Paraíso
    ---------------------------------------
    1 | Zoro | Chopper
    ---------------------------------------
    2 | Nami | Robín
    ---------------------------------------
    3 | Ussop | Franky
    ---------------------------------------
    4 | Sanji | Brook
    ---------------------------------------
    Ahora si nos fijamos, en un vagón no se repite ningún número y además van en parejas.
    En el carro de atrás, va Chopper (1), Nami (2), Franky (3), Sanji (4).
    En el carro delantero, va Zoro (1), Robín (2), Ussop (3), Brook (4).
    Mientras que las parejas se forman por mar.
  2. La ropa de Luffy lleva los 3 colores de Nakama mencionados.
  3. Mientras que el Koala grande, el 1° vagón, lleva una estrella, haciendo referencia al 1° Nakama del nuevo mundo, el más pequeño está pegado a Luffy, como vemos en otras portadas.
Cap. 878
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si bien aquí aparecen varios gatos. Son solo 2 los que importan el que está sobre el ventilador y el que tiene Sanji en la mano. ¿Por qué importan solo estos gatos? Porque comparten rasgos en común.
  1. Ambos gatos son los únicos monocromáticos ( de un solo color )
  2. Entre ambos gatos llevan los 3 colores de Nakama (naranjo, amarillo y blanco).
  3. Solos estos gatos tienen los ojos abiertos ( aunque el gris tiene solo el ojo derecho abierto igual cuenta)
Ahora otra cosa a notar es el hecho de que solo Zoro y Nami, (los 2 primeros en unirse en un mar) llevan toallas amarillas, referenciando a los 2 primeros nakamas del nuevo mundo.
Ok explicado esto, vamos con la parte entretenida de la teoría, la parte que genera debate.
¿Quiénes serán los próximos nakamas?

TERCERA PARTE: Quienes se uniran a la banda

Empecemos con el que está confirmado pero no oficializado, el nakama número 10.
Spoiler: Mostrar
Jinbe
Imagen
La portada que confirma a Jinbe es la del cap. 851
Imagen
Dejando de lado todas las referencias al mar en la portada, 2 cosas importantes a notar que apuntan a Jinbe, 1° el tiburón y la ballena que salen en la parte superior a ambos lados de la portada, como sabemos Jinbe es un Gyojin Tiburón ballena. Y la 2° es el hecho de que en el Cap. 851, Jinbe aparece para rescatar a Luffy y Nami. Y a partir de este capítulo podríamos decir que Jinbe no se ha separado de los mugiwaras y seria su union extra oficial.
Aunque la portada en si puede ser solo una referencia al hecho de que en ese capítulo aparece Jinbe para salvar el día. Hay un dato extra que apoya su unión como Nakama, y es el hecho de que Luffy sobre su sombrero, lleva otro, típico de pirata con la insignia de lo sombrero de paja. Haciendo referencia a Luffy y su posición de capitán.

Veamos otras portadas que apuntan a Jinbe
Imagen
Las ballenas voladoras llevan los colores de Nakama, ballenas que referencian a Jinbe.
Cap. 612 y Cap. 733
Imagen
Imagen
Como ya se dijo anteriormente, estas portadas tienen relación con los nakamas. Ahora, estas portadas tienen algo en común, y es que en ambas hay 2 colores que están presentes además de los colores de nakama. Y son el verde y el azul.
Ahora diremos que la primera portada referencia a Jinbe, por los tiburones y el color azul de uno de estos, y la segunda portada referencia al nakama que se unirá a la banda junto a Jinbe. Por el color verde y la nieve.
Punto aparte: independiente de quien creo que sea la nakama mujer del nuevo mundo, si creo que va a tener relación con la yuki-yuki.
Y la última que veremos, es la del Cap. 878
Imagen
Como dije antes, aquí los 2 gatos importantes representan a los 2 nakamas por unirse, el gato blanco que está junto a Luffy representa a la nakama que se unirá junto a Jinbe, y el gato gris que tiene Sanji representa a Jinbe, además de que aparece con el ojo izquierdo cerrado, referenciando a la cicatriz de Jinbe, es el único gato con ropa, y casualmente las ropas de este gato son del mismo color que las ropas que lleva Jinbe en el arco de WC. Comprobable con la portada del vol. 84.
Sigamos con la siguiente nakama, la Nakama N° 11. Una mujer.
Spoiler: Mostrar
Carrot
Imagen
Inicialmente veremos 2 portadas, las del Cap. 733 y 811.
Imagen
Imagen
Hay principalmente 3 cosas que estas portadas tienen en común.
  1. En ambos Luffy es el que lleva los colores de nakama ( naranjo y blanco)
  2. En ambos está presente la nieve.
  3. En ambos está presente el color verde en uno de los nakamas
Ok ahora centrándonos en el Cap. 811
Lo que más llama la atención aquí, es la constante referencia al número 3
- Luffy lleva 3 mandarinas
- Faltan 3 nakamas ( Robín, Franky y Brook)
- Hay 3 monos.
- Sanji lleva 3 anillos
Las referencias al N° 3 quiere decir que nos fijemos en el N° 3 de la banda, o sea Nami.
Si miramos a Nami, esta lleva una bolsa verde, Verde que representa a la siguiente nakama, la N° 11, como vimos antes. Pero lo más importante es el contenido de las bolsas. Llevan en su mayoría vegetales.
Ahora si consideramos 3 pistas, la nieve, el color verde, Nami y los vegetales. Podríamos decir que todo apunta a Carrot
  1. Hay 2 razones para relacionar la nieve a Carrot. Primero está el ataque de Monet(cap 687). Y segundo están los conejos que aparecen en el mar en el viaje de Punk Hazar a Dressrosa(cap. 700). Por lo que sí, creo que Carrot comerá la yuki yuki no mi de las mandarinas del Sunny.
  2. El color verde lo relacionamos con su ropa. Desde que se nos presentó a Carrot, en su ropa podemos ver el color verde.
    • Portada vol. 81 (capa verde)
    • Portada vol. 82 (mochila verde)
    • Portada vol. 85 (ropa verde)
  3. Los vegetales, bueno no mucho que explicar, Carrot significa Zanahoria en inglés, y la zanahoria es un vegetal.
Otras portadas que le dan peso a esto Cap. 779
Imagen
Bueno, conejos y Luffy sobre un sillón con los colores de nakama. A demás hay 2 de los nakamas a los que no se les ve la cara, Robín y Ussop, si sumamos sus números, 7 y 4 respectivamente, nos da 11, Numero de nakama de Carrot
Cap. 809, 824, 878
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí el factor común es que de los animales que representan nakamas siempre hay uno pegado a Luffy. Y como vimos Carrot tienen una personalidad que encaja bien con la de Luffy.
12° y 13° nakama.
A partir de aquí ya no podría asegurar quienes serán los nakamas, así que pondré los color spread que yo creo que tienen relación con el nakama 12 y 13 y los datos curiosos que encontré. Si alguien quiere colaborar bienvenido sea.

Cap 609
Spoiler: Mostrar
Imagen
Datos curiosos
- Hay uno de los dúos de mugiwaras que no comparte postura, Ussop y Franky.
- Hay un mapache gigante con corona.
- Hay un zorro naranjo y blanco comiendo.

Cap 622
Spoiler: Mostrar
Imagen
Datos curiosos
- El color de nakama aparece en la parte de Ussop
- Sanji, que va de naranja, le lleva comida a Franky(o eso parece, por la comida que lleva)
- Franky tiene 2 bloques de colores en la mano, uno con su mismo color y otro con un rosa.
- El ave humanoide que aparece, luce como el símbolo del clan Kozuki.
- Esta ave va vestida del mismo color que la otra pieza de Franky
- La ultima cosa curiosa que encontré, es mejor que cada uno haga la prueba, para no influenciar ya que es una prueba auditiva. Poner en el traductor de Google, “BLOCK 30” que es lo dice en los bloques cerca de Robín, y traducir del inglés al japonés. Luego escuchar la traducción en japonés y veamos que se escucha.
Cap 664
Spoiler: Mostrar
Imagen
Datos curiosos
- Solo aparecen los hombres de la tripulación.
- Franky y Ussop llevan el mismo color en sus ropas, el amarillo.
- El nombre del capítulo (el que quiera que lo busque y saque sus propias conclusiones).
Cap 685
Spoiler: Mostrar
Imagen
Datos curiosos
- EL patrón de colores de nakama en los calcetines de Ussop
- Los dúos van a la misma altura por así decirlo, me explico, 1° va Luffy, después va el dúo de Zoro/Chopper, más
atrás está Nami y Robín, seguidos de Sanji y Brook, mientras que al final están Franky y Ussop.
- El fantasma con pestañas y corona que sale cerca de Brook
- El fantasma con bigote y sombrero que “acompaña” al pequeño
- El nombre del capitulo.
Cap 699
Spoiler: Mostrar
Datos curiosos
Imagen
- Nami lleva el patrón de colores en el brazo

yyyyyyyy FIN....

eso, espero que les gustase la teoria y comenten que les parecio, que interpretacion le dan uds, algo que cambiar, algo que agregar, en fen eso.

Bye. :wave:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por Mugiwara-MH »

buen post. le falto monet para nakama, pero buen post.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por maialena »

Bien, aunque no entiendo por qué el naranja es un color "nakamizador" :/
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por Wally_tamer »

A ver si entendi los de la tercera parte:

609: Un mapache gigante y un zorro pequeño. Y cual es el apodo de Kin'emon? Ahí lo dejo.
622: La del Block 30 no la entendí. A mi me suena a Block 30 dicho en japones xD Si alguien me quiere tirar un centrose los agradecería.
644: El nombre del capítulo no me dice nada xD
685: Este si.

Entonces Momo y Kine'mon son el 12 y 13?
Avatar de Usuario
ossan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:22 pm

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por ossan »

maialena escribió:Bien, aunque no entiendo por qué el naranja es un color "nakamizador" :/
Revisando lo que puse, enrealidad no expliqué eso xD. Supongo que lo relacioné asi porque la mayoria de las portadas que apuntan a un nakama, llevan este color.

Wally_tamer escribió:A ver si entendi los de la tercera parte:

609: Un mapache gigante y un zorro pequeño. Y cual es el apodo de Kin'emon? Ahí lo dejo.
622: La del Block 30 no la entendí. A mi me suena a Block 30 dicho en japones xD Si alguien me quiere tirar un centrose los agradecería.
644: El nombre del capítulo no me dice nada xD
685: Este si.

Entonces Momo y Kine'mon son el 12 y 13?
con lo del cap 664, tal vez relacione a Franky y Ussop con Caesar, ya que ellos de alguna forma tambien son "inventores", aunque en realidad no creo que signifique algo. solo es curioso.

lo del cap 622, hay que recordar que los japoneses en vez de la L usan la R, y 30 que se dice Sanju que se parece a la forma en la que los japos dicen "thank you"
quedaria "BROCK san ju" o como lo entendí yo...
Spoiler: Mostrar
"Brook Thank you"
ademas brook lleva una corona y el naranjo.
Personalmente creo q el nakama 12 sera alguien del clan Kozuki, para el paralelismo con Oden, ademas al ser expertos canteros, puede que aporte algo.
Mugiwara-MH escribió:buen post. le falto monet para nakama, pero buen post.
Tengo un problema con Monet...
Personalmente creo que está muerta. no por nada en especial.
El problema esque a mi parecer, hay un requisito indispensable a la hora de ser un nakama de Luffy, y es que tiene que creer ciegamente que Luffy se convertirá en el Rey de los piratas. y hasta ahora la única que ha mencionado algo referente al Rey de los piratas es Monet antes de "morir" y refiriendose a Doflamingo en el cap 694.


Slds. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2444
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por Mugiwara-MH »

Jajaja claro que está muerta.

Era un chiste...
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por Wally_tamer »

El nakama 13 va a ser Kaido (?
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por EgurrolaKing »

Interesante cuanto menos. Dos cosillas:

- Por un momento pensé que la zombi que "muerde" a Sanji era Pudding, pero Carrot quema la plaza casi cien por cien (la nueva mascota pochi furry) de próxima nakama Mujer, se que es poco probable lo de Pudding pero bueno, era la sensación que me dio.

- ¿Quizás esta imagen con la única tumba y con nombre haga referencia a la derrota de "Jack" la calamidad de Kaido en un combate donde se involucre un miembro de la familia Kozuki? ?Y por tanto tengamos un miembro de este clan?
ossan escribió:Cap 685
Spoiler: Mostrar
Imagen
El título del cap es bastante revelador: "¡Gran avance! ¡El ejército de Luffy vs Pica!" es el episodio 685
Pica en modo mega-zord de piedra es casi una calamidad en si misma.

La pregunta del millón es que 2 funciones faltan en el Sunny por suplir =?=?

Un saludo

pd: Gran curro te pegaste (xd)
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por One Pirate »

De verdad que, con todos los respetos, qué mierda de teoría.

Sóy el único al que me gustaría que lo próximo fueran 3 mujeres y 1 hombre??? ya tendríamos al pescao, ahora nos faltan las otras 3... y eso explicaría porqué Oda está dando tanto peso a las mujeres.

Yo soy de los que me gustaría ver a Vivi de Nakama, me aferro a la posibilidad de que caiga Cobra en el Reverie y tenga que salir por patas.

Además, así quedarían 3+3+1 hombres y 1+1+3 mujeres. Pero como :love: es en realidad Okama, quedarían casi igual.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por jal90 »

Me temo que no me convence aunque agradezco el trabajo. Es como todas las teorías de colorspreads: currada, con puntos interesantes, pero al fin y al cabo un catálogo de imágenes cuidadosamente elegidas y convenientemente interpretadas para que la teoría tome lugar. He leído teorías de colorspread para apoyar a prácticamente todo candidato a nakama, todas ellas tan trabajadas como ésta y con el mismo uso del calzador. No es que no me crea que Oda deje pistas en sus dibujos, pero creo sinceramente que el patrón de colores, números y posiciones de los personajes como indicativo de algo tiene más de ficción interpretativa por parte de los fans que intención de Oda, o de otro modo podríamos colar a todos los nakamas que queramos simplemente eligiendo bien en qué detalle fijarnos.

Además, puestos a ser descarados con Carrot:
Spoiler: Mostrar
Imagen
(colorspread 618)
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por Capitan Pillo »

Falta el aspecto fundamental de tu teoría
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por Monet vobiscum »

ossan escribió:
Tengo un problema con Monet...
Personalmente creo que está muerta. no por nada en especial.
El problema esque a mi parecer, hay un requisito indispensable a la hora de ser un nakama de Luffy, y es que tiene que creer ciegamente que Luffy se convertirá en el Rey de los piratas. y hasta ahora la única que ha mencionado algo referente al Rey de los piratas es Monet antes de "morir" y refiriendose a Doflamingo en el cap 694.
Lo cual muestra que Monet es la que desea que Dofla se convierta en Rey de los Piratas, en contraposición a que el mismo Dofla se haya negado si quiera a intentarlo, y por tanto, dejando a Monet en un estado de engaño total, esto es.


Monet quiere que X sea Rey de los Piratas por lo que ello representa, no porque quiera lo mejor para Dofla, ¿que puede pedir un rey indiscutible de su pais, el lider del bajo mundo, un shichibujai y un dragon celestial, que más hay para pedir? ¿que le aportaria a dofla ser el rey de los piratas o mismo un yonkou? Nada. Y por ello, y por el largo camino que representaria intentarlo, Dofla no quiere ni le interesa.

Por otro lado, todos sabemos lo que representa el Rey de los Piratas en One Piece, libertad. Y eso es lo que quiere Monet, muy bien representada por su forma de pajaro actual, la libertad, volar, no estar enjaulada, y la única forma de conseguirlo es que exista esa figura, la cual derroque al gobierno corrupto del mundo de OP.

Lo cual puede tener mucho que ver con el tema de porque Monet esta en la banda de Dofla, el como llego allí, segun oda rescatada por el propio dofla, ¿de que situación?.

Resumen: Monet quiere un Rey de los Piratas - Luffy quiere serlo.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por SABOTAJE »

Monet vobiscum escribió: Por otro lado, todos sabemos lo que representa el Rey de los Piratas en One Piece, libertad. Y eso es lo que quiere Monet, muy bien representada por su forma de pajaro actual, la libertad, volar, no estar enjaulada, y la única forma de conseguirlo es que exista esa figura, la cual derroque al gobierno corrupto del mundo de OP.
Claro que Monet quiere libertad, y ya la ha conseguido en su máxima expresión, palmándola ¯\_(ツ)_/¯

Monet ha alcanzado la libertad total, porque la muerte la ha liberado de su cuerpo terrenal y ahora su alma por fin es libre. Como dijiste, Monet quiere volar y no estar enjaulada, y al morir ya no está enjaulada en su cuerpo, sino que ha volado libre hasta el cielo, como buen pájaro. Qué más puede pedir? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por NewsCoo »

Para mí es muy claro que el 11 y 12 serán Jinbe y Carrot, a estas alturas ya está prácticamente confirmado. Lo de que Carrot comerá la Yuki Yuki también, yo creo que al ver la imagen de Carrot en Su Long reminisce mucho de Monet. Además Luffy necesita un Logia y un vigía, dos cosas que hace Carrot perfecto, y también un timonel y un nadador experto, dos cosas que Jinbe hace genial. También creo que el 13 será Caesar contra su voluntad, Nami le obligará si no quiere morir, será un sirviente que se verá obligado a hacer todo lo que le digan los mugis sin rechistar, una herramienta que usen. El 14 no estoy muy seguro pero yo apostaría por Momo para así tener un total de 5 usuarios en la banda de los cuales 2 son paramecia, 1 logia y 2 zoan (1 artificial).
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
UnovaDrops
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2018 9:43 pm

Re: Teoria color-spread y Nakamas.

Mensaje por UnovaDrops »

Hay algo que no notaste , en el color spread en donde están los monos de nieve encontré unas par de curiosidades más.
Última edición por UnovaDrops el Dom Ene 06, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder