[Fanfic] Lost Tales

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

[Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Imagen
SINOPSIS:
Érase una vez... Un mundo lleno de guerra y destrucción donde varios reinos de aquel entonces decidieron enfrentarse al Rey Oscuro Dhaos y poner fin al conflicto, este mundo era conocido como Aselia. Nos encontramos 600 años después de todo aquello, la paz reina en los diferentes reinos y las relaciones tanto diplomáticas como comerciales. Nada hacía sospechar la calamidad que estaba a punto de sumir el mundo. Cierto día, una carta llegó a los 3 reinos principales, Venezia (Antigua república que ahora era un reino por meros tramites), Alvanista y Midgard (Reconstruida de por segunda vez, después de que Dhaos la destruyese). Aquella carta contenía una declaración de guerra y todos los desastres que empezaron a suceder en los continentes recordaban al advenimiento de Dhaos. Anon Ciarán, príncipe de Alvanista partirá en una aventura junto a diversos compañeros para demostrar a su padre lo que vale y al mismo tiempo intentar salvar el mundo del desastre que se aproxima. ¿Podrán zafarse de nuevo del cruento destino? ¿Quién es el verdadero enemigo? Todo esto y mucho más en Lost Tales.

Aclaraciones: Con este fic pretendo ser fiel al juego original en el que está basado (Tales of Phantasia), pero a la vez añadir elementos nuevos o de otros juegos de la saga a modo de guiño o para permitir un mayor desarrollo de la historia.

Mapa de Aselia:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capítulos:
Prólogo y Capítulo 1: Un nuevo comienzo
Capítulo 2: Ymir y Alvanista
Capítulo 3: Luna Lúgubre
Capítulo 4: Largo, el León del Desierto
Capítulo 5: Cazador contra bestia
Capítulo 6: Mar de Plata
Capítulo 7: Odín & Thor
Capítulo 8: Turtlez
Capítulo 9: Puño y final
Capítulo 10: Shinden
Capítulo 11: Ecos de guerra
Capítulo 12: Euclidia y Calegia
Capítulo 13: ¡Cita en Euclidia!
Capítulo 14: El ejercito de Ladras
Capítulo 15: Objetivos
Capítulo 16: Fiesta Real
Capítulo 17: Planes fallidos
Capítulo 18: Asalto a Kafshe
Capítulo 19: Gnome, el héroe de la tierra
Capítulo 20: Revelaciones
Capítulo 21: Ascenso
Capítulo 22: Versus
Capítulo 23: Persecución
Capítulo 24: La Bestia
PD: El fanfic será de publicación semanal.
PD2: Quiero agradecer el apoyo que me han brindado los foreros @Wholeon, @Nocturne Hood, @Laurapeque24, @Magomarc y @CaptainSoraking, sin los cuales, seguramente este fic no se estaría publicando a día de hoy.
Última edición por Owain el Mar Ene 16, 2018 6:44 pm, editado 27 veces en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por BargasYack »

Interesante.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Nocturne Hood »

Como decimos en Cádiz, ¡eso es picha! por fin lo subiste. Espero que guste bastante las aventuras de Anon y compañía y que se haga conocido^^

No me he pasado los Tales, pero gracias a tu fic descubrí la saga y el juego es un vicio. Sumado a que la fantasía y el estilo anime me flipan, le tengo muchas ganas. La historia la veo muy dinámica, como si fuera una aventura, y es perfecto que pese a no haberme pasado el juego entienda bien lo que sucede.

Personajes muy interesantes, Cramsus es un cachondeo y Anon me interesa bastante, creo que seguramente sea de los pocos protas de una serie que me gusten. En cuanto al mapa es un flipe también.

Ganas de ver como sigue. Nos vemos Chinese Writter.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Wholeon »

Os voy a pegar, a ti y a Nocturne Hood. Uno pase, pero porque ambos habéis de poner [ ] en vuestros títulos? Decidido, lo voy a cambiar en mi titulo, esto es lo que habéis conseguido. Encima los dos poniendo el documento en PDF y haciéndolo semanal. Os apuñalaré, en serio (pese a que yo se lo copie a Sora, pero obviaremos esta información). Para colmo escogen publicarlo los dos días siguientes a mi, venga, todos juntitos, para que hacerlo en miércoles o jueves para espaciarlo un poco, verdad?

Dejando de lado el -no tan- cachondeo, te digo lo mismo que a Nocturne, aprovecha que se te da bien escribir, la forma de redactar que tienes me encanta y la envidio.

Este primer capítulo ya lo había leído, asi que no me trae nada nuevo. Has introducido bien el mundo, aunque ya sabes que a mi no me va mucho la ambientación medieval (soy mas futurista), pese a eso se me hace bastante ameno de leer.

Te digo lo mismo también que a Nocturne y te animo, por muy mal que creas que lo haces, a dibujar tu mismo a tus personajes, y no coger imágenes de por ahí. Ya me ves a mi que no se dibujar y estoy cada semana subiendo cutradas.

Y nada mas que añadir, vaya bien.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido el capítulo numero 2 de Lost Tales:
Capítulo 2: Ymir y Alvanista
Me he dado cuenta que hay ciertas cosas que quizás no añado o no pongo porque las doy por hecho en mi cabeza, intentaré añadir más contenido y arreglarlo en capítulos posteriores.
Cualquier cosa acerca de alguna palabra utilizada, referencia o duda decírmela ya sea mediante un post o mediante un MP y la contestaré lo antes posible. ¡La semana que viene más y mejor!¡ A Ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Wholeon »

Leído el segundo capitulo, me he mareado un poco con tantos saltos. Quizá te recomendaría que, a no ser que cambies de año, no pongas -era de aselia año 4803- cada vez que cambias de lugar, porque creo que puede producir confusión.

Por lo demás veo que has completado bastante con mas detalles y descripciones, a partir del próximo ya empieza lo nuevo para mi, ya sabes, te iré leyendo y comentando. Siento no hacerte un mensaje mas extenso pero no se que mas comentarte.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido el capítulo numero 3 de Lost Tales:
Capítulo 3: Luna Lúgubre
Pues nada, una semana más aquí traigo el capítulo numero 3 de las aventuras de Anon y compañía por Aselia.
Cualquier duda o pregunta ya sabéis, preguntadla sin problemas. Por mi parte nada más que decir, ¡la semana que viene más y mejor!
¡Au revoir!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Me ha dado por leerme tu fic. Solo he podido decir una cosa cuando me he leido los 3 capítulos y es... !Bravo!

Me he leído todo en menos de media hora, y he disfrutado como un niño leyendo todo.
El trío protagonista me gusta, cada cual con su personalidad muy bien definida, marcada, todo en un mundo fantástico que me parece bien construido, una historia que me esta resultando verdaderamente interesante de ir descubriendo a la par que los protagonistas, en fin, verdaderamente bueno. Me ha llamado mucho la atención la verdad.
Haré mi pequeña crítica:

Lo que me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
Los protas: Me parece que están bien escogidos.Anon, Cramsus, Nacile...Si he de ser sincero, me recuerdan un poco al trío protagonista de Harry Potter, pero con sus obvias y grandes diferencias, además creo que funcionan bien tanto para comunicarse, como pueden funcionar bien en batalla, hacen buen equipo y son muy realistas, no veo los típicos protas que pueden cambiar el mundo desde el principio y son unos pros, son jóvenes aún, y ellos mismos han comprendido que tienen que viajar y mejorar para poder ser de verdadera ayuda. Me han gustado mucho la verdad, bien construidos.
Pero no solo los protas, personajes más secundarios como Brembrand,Laualdi y el mismo Origin...verdaderamente chulos y que uno no olvida, asi que chapó por la buena construcción de personajes.

-La narrativa: Describes, muy bien además, de verdad que tienes una cualidad de narrar que te mete en la historia, puedes hacer ver lo que tu quieres que el lector vea, haces que fluya todo y haces que las imágenes de las fichas del final sean casi innecesarias, porque prácticamente lo veo a medida que me cuentas. Pero no solo los personajes, los lugares, las acciones, describes perfectamente y nos muestras lo que necesitamos. No califico con nota ningún apartado porque es algo muy subjetivo, pero por como me has sumergido en la historia y la cuentas...te pongo un 10.

-El mundo: Me encanta. Es una de mis 3 ambientaciones favoritas la que usas, y el que incluyas criaturas como los Gnoll que no son muy famosas, y es casi improbable que alguien los use en su fic, el como se viste la gente, la magia, los enemigos etc.. tiene un toque muy personal, original y para mi gusto queda estupendamente. Me ha conquistado la verdad. Y los nombres de los que se pueden sacar muchas referencias también me han encantado, le da más personalidad y los hace recordables.

-La intriga: Creo que la historia avanza de forma apropiada. Vamos aprendiendo poco a poco cada capítulo, y tienes un mundo tan rico y con tantas posibilidades, que puedes hacer muchos capítulos la verdad, y yo ya estoy desesperado por seguir leyendo la verdad xD.

Lo que menos:
Spoiler: Mostrar
Pues quizá sea lo único que aunque lo haya leido con interés y me guste informarme, las intros con las fechas me han hecho sentir como si leyera de forma escalonada la obra, que no quiero decir que sea un fallo, al revés, están bien, pero es que no estoy acostumbrado a leer así simplemente, osea es solo un detalle personal mio, me parecen que estan genial.

En fin, que aquí tienes un nuevo lector que seguirá atento a tu fanfic, aunque más que un fic, es una muy buena Historia ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

CDM escribió:...
Siempre es bueno ver que un nuevo forero se interesa por tu trabajo y te ofrece su visión acerca de tu obra, tanto positiva como negativa. Así que de verdad, gracias por tu mensaje y por decir que vas a seguir el fic (debo decir que me siento algo orgulloso incluso xddd) ^^
Respecto a lo positivo:
En este fanfic siempre he intentando presentar unos protagonistas que sean realistas, haciendo una buena combinación entre ellos y que inclusive puedas llegar a reconocerlos en gente de tu alrededor por sus actitudes o manías; es algo difícil en algunas ocasiones pero espero seguir lograndolo. Respecto al mundo, intentando adaptarlo lo mejor posible y ofrecer una visión de algo vasto, algo enorme, pero que tampoco se haga muy pesado para el lector. Por otro lado la historia intento ir soltando chicha de poco en poco, ademas de ir revelando nuevos personajes o nuevas historias que te mantengan enganchado al mundo de Aselia (debo decir que creo que me va a quedar bastante extensa, así que probablemente la divida en varios actos).
Respecto a lo negativo:
Es cierto que las fechas son algo liosas y para un lector al principio son bastante chocantes y pueden llegar hasta a confundir, pero es la única manera por ahora que he encontrado, ya que hay algunos flashbacks y cambios de sitios en un mismo capítulo y quiero que se entienda perfectamente donde es y cuando. Aun así también te digo que estoy explorando nuevas maneras de señalarlo xD

Volver a agradecer tu mensaje y decirte que cualquier sugerencia que tengas para la obra se agradece. Se que no es una obra perfecta (ya me gustaría a mi xD,) pero pretendo hacerla lo mejor posible, así que considero que las opiniones o sugerencias de los lectores son perfectas para ver que cambios hacer o plantearte cosas.
Nos vamos leyendo, ¡Saludos!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Eso de que queda extensa me gusta como suena, te has creado un mundo y unos protagonistas que pueden dar para mucha historia.Osea, creo que esto podría llegar a ser un libro puliendo un poco más simplemente, y hablo en serio.

Me gusta mucho el ritmo al que narras, porque te detienes a describirnos las escenas, pero estas fluyen rápidas, no se hacen pesadas y eso es algo que se agradece mucho. Si te interesa mi consejo, no soy nadie para decirte como llevar la historia, porque además la estas llevando muy bien en mi opinión, sí que sigue como la llevas, y si vas a dividir en arco, haz que estos no sen muy largos y marca cada final de arco con algún suceso importante para que nos acerquemos al siguiente con más ganas.
Y más de lo que ya te he dicho, sigue describiendo así, a buen ritmo, evolucionando poco a poco la historia y personajes y con la buena calidad que estas llevando y creo que será perfecto.
Nos leemos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 4 de Lost Tales:
Capítulo 4: Largo, el León del Desierto
Nuevo capítulo con la continuación de las aventuras de Anon, Cramsus y Nacile por el mundo de Aselia, esta vez por Freyland y Venezia. También me he tomado la libertad de actualizar algunas localizaciones del mapa. Dichas localizaciones nuevas se encuentran en el mapa que os dejaré a continuación, pero también las podéis ver en el primer post:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La semana que viene más y mejor ¡A ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

Pues me parece chulisimo el cap. Muchas cosas nuevas, la trama avanza y nos encontramos ante una escena muy chula en el volcán. Además me gustan los nuevos personajes que entran en escena. Meldon me parece gracioso y Volt mola también.Y por supuesto el como Anon va en su búsqueda de forma realista y va avanzando separado de sus compañeros, parando a practicar con su espada y demás, son escenas que no son espectaculares, pero que veo necesarias y que cuentan bien la realiad de lo que vive. Además estas llevando la trama de una manera muy inteligente, pero te odio, en este capítulo has mostrado varias escenas que han avanzado un poco, pero me dejan con la miel en los labios xD

El próximo tiene buena pinta, estoy deseando verlo, !ojala llegue pronto la semana que viene!

Un saludo Owain, sigue así!


PD: Me flipa el mapa!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 5 de Lost Tales:
Capítulo 5: Cazador contra bestia
En este capítulo veremos como avanza la historia de ambos grupos. Anon y Meldon por un lado continúan su combate contra Largo donde solo uno de los dos bandos puede quedar en pie. Por otro lado Cramsus y Nacile continúan su estancia en Venezia ¿Que sucederá con ellos? ¡Todo esto y mucho más en Lost Tales!
¡La semana que viene más y mejor, a ficear!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por CDM »

No puedes dejarme tantos frentes sin cerrar y hacerme esperar una semana para ver como se resuelven, esta demasiado interesante la cosa :twisted:
Me ha gustado mucho las escenas de Nacile Y Cramsus, parece que se han metido en algo interesante.
Anon ha realizado un combate muy interesante, pero cuando lo vi clavando la espada, supe al momento que eso no había acabado aún, me alegra comprobar que no ha sido tan fácil.Y el combate, bastante bien contado.
Estas son las cosas que más me han gustado de todo la verdad.

Me extraña que no comente mucha más gente por aquí, la historia es la neta y a mi me engancha, me he leído el capítulo en 5 minutos. Deseando ver el próximo a ver como se resuelven los diversos frentes. Un saludete!
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: [Fanfic] Lost Tales

Mensaje por Owain »

Subido capítulo 6 de Lost Tales:
Capítulo 6: Mar de Plata
En este capítulo veremos como prosiguen las aventuras de los diferentes personajes a lo largo del mundo de Aselia. ¿Que habrá en Odín? ¿Que se esconderá en las profundidades de Thor? ¡Todo esto y mucho más en Lost Tales!
Me gustaría decir eso de 'La semana que viene más y mejor', pero por desgracia me tomaré un descanso, así que hasta el martes 22 no habrá nuevo capítulo. Lo que si diré es... ¡A ficear!

PD: @CDM, un placer ver que te esta gustando la historia y que te mantiene enganchado. La verdad es que leer tus posts me anima a pensar como mejorar el fic y espero que no decepcionarte en ninguna parte del fic. Nos vamos leyendo, ¡Un Saludo!
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Responder