Samurai Jack (2017) [adult swim]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Vya, la gente se ha puesto muuuy crítica con el romance de Jack y Ashi. No entiendo la polémica, o sea, esto hace que la serie y el destino de la propia Ashi sean aún más interesantes y estén en tela de duda. O sea, el final supongo que a estas alturas ya me lo huelo un poco, pero me llama la atención saber que va a pasar con Ashi por el camino.

Y tanta queja sobre el romance y nadie comenta que
Spoiler: Mostrar
Scaramouche y el Guardian han muerto :(
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Garrac Garrak escribió:
Spoiler: Mostrar
Scaramouche y el Guardian han muerto :(
Spoiler: Mostrar
Y que a la madre de Ashi le gusta tragárselo (voy a ir a l infierno por esta broma)
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Me cago en mi puta vida, guardian. ¿Por qué?

Para mí que Jack se va a quedar en el futuro junto a Ashi, si mal no recuerdo, en la visión de El Guardián podíamos ver a Jack con barba y una corona, tal vez él asuma el mandato del mundo e instaure la paz una vez acabe con Aku.
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Grefusa escribió:Me cago en mi puta vida, guardian. ¿Por qué?

Para mí que Jack se va a quedar en el futuro junto a Ashi, si mal no recuerdo, en la visión de El Guardián podíamos ver a Jack con barba y una corona, tal vez él asuma el mandato del mundo e instaure la paz una vez acabe con Aku.
Precisamente Jim Zub sugería un final así, Jack reúne a toda la gente a la que ha ayudado, y se da cuenta de que lo mejor es pelear a Aku en el presente, asi que toman por asedio el castillo de Aku y se enfrentan a él en una batalla final
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Garrac Garrak escribió:
Grefusa escribió:Me cago en mi puta vida, guardian. ¿Por qué?

Para mí que Jack se va a quedar en el futuro junto a Ashi, si mal no recuerdo, en la visión de El Guardián podíamos ver a Jack con barba y una corona, tal vez él asuma el mandato del mundo e instaure la paz una vez acabe con Aku.
Precisamente Jim Zub sugería un final así, Jack reúne a toda la gente a la que ha ayudado, y se da cuenta de que lo mejor es pelear a Aku en el presente, asi que toman por asedio el castillo de Aku y se enfrentan a él en una batalla final
Alguien sabe si el ultimo episodio sera mas largo o algo así, mas que nada porque en veinte minutos puede quedar todo un poco apretado.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Kmask95 escribió:
Garrac Garrak escribió:
Grefusa escribió:Me cago en mi puta vida, guardian. ¿Por qué?

Para mí que Jack se va a quedar en el futuro junto a Ashi, si mal no recuerdo, en la visión de El Guardián podíamos ver a Jack con barba y una corona, tal vez él asuma el mandato del mundo e instaure la paz una vez acabe con Aku.
Precisamente Jim Zub sugería un final así, Jack reúne a toda la gente a la que ha ayudado, y se da cuenta de que lo mejor es pelear a Aku en el presente, asi que toman por asedio el castillo de Aku y se enfrentan a él en una batalla final
Alguien sabe si el ultimo episodio sera mas largo o algo así, mas que nada porque en veinte minutos puede quedar todo un poco apretado.
Uy, no tengo idea alguna... pero lo normal es que sí, en las últimas series de animación terminadas como Historias Corrientes o Gravity Falls se hizo así, no veo por qué no con Samurai Jack. Al fin y al cabo es una serie de más de 15 años

Y ojo que alguno propone ya que habrá sexta temporada :lol:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

:P
Kmask95 escribió:
Alguien sabe si el ultimo episodio sera mas largo o algo así, mas que nada porque en veinte minutos puede quedar todo un poco apretado.
Es lo primero que he pensado nada más he terminado de verlo, sería lo suyo

Aprovecho para dejar por aquí esta imagen, que me ha hecho gracia.

Imagen
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Y lo mejor de la serie se perdió en el tiempo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, ya está aquí el episodio final. Al final
Spoiler: Mostrar
han aparecido todos los personajes menos los que decíamos XD
Bueno, ha sido el final que todos esperábamos en realidad... tal vez un poco cliché, pero lo que pedíamos, al fin y al cabo. Todo un viaje :ok:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Gotta get back, back to the past, Samurai Jack!
Watch out!
Gotta get back, back to the PLAGIAR EL ENDING THE GURREN LAGANN!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Kmask95 »

Alguien se ha dado cuenta de que Jack también debería haber muerto al final?

Me explico, si Ashi muere porque el futuro del que viene no existe, como es posible que Jack también exista? Porque el Jack del pasado sigue siendo lanzado a un futuro, pero no es el mismo futuro que el Jack del presente, por lo que dentro de muchos años el Jack del futuro con Aku se encontrara con el Jack del futuro sin Aku. Por lo que eso significa que Jack ahora mismo es una paradoja temporal.

Y eso sin ponernos a mirar la parte de Ashi, porque es una jodida paradoja, sin la existencia de Aku, Ashi no existe por lo que no pueden viajar al pasado por lo que no derrotan a Aku, por lo tanto Jack viaja al futuro, donde conoce a Ashi, con lo cual viajan al futuro, derrotan a Aku y volvemos a empezar con lo mismo. Es un puto circulo vicioso.

Dejando eso de lado, el final me a gustado mucho, es verdad que es identifico a TTGL pero tampoco los puedo culpar, siguiendo una lógica lo que paso tenia que pasar si o si. Y la parte con el escoces a sido fantástica al menos ahora sabemos los nombres de las hijas o de algunas.

Bueno, otra serie de mi infancia que se va para no volver.

La escena con el árbol y la mariquita estaba hecha para tocarnos en nuestro frió y oscuro corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kmask95 escribió:Alguien se ha dado cuenta de que Jack también debería haber muerto al final?

Me explico, si Ashi muere porque el futuro del que viene no existe, como es posible que Jack también exista? Porque el Jack del pasado sigue siendo lanzado a un futuro, pero no es el mismo futuro que el Jack del presente, por lo que dentro de muchos años el Jack del futuro con Aku se encontrara con el Jack del futuro sin Aku. Por lo que eso significa que Jack ahora mismo es una paradoja temporal.

Y eso sin ponernos a mirar la parte de Ashi, porque es una jodida paradoja, sin la existencia de Aku, Ashi no existe por lo que no pueden viajar al pasado por lo que no derrotan a Aku, por lo tanto Jack viaja al futuro, donde conoce a Ashi, con lo cual viajan al futuro, derrotan a Aku y volvemos a empezar con lo mismo. Es un puto circulo vicioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grefusa
Cabo
Cabo
Mensajes: 336
Registrado: Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Grefusa »

Y hoy... en series de acaba ya cagando leches, que nos pilla el toro... tenemos a Samurai Jack.

No, ahora en serio... le he visto muy poco fuelle al final, lo de Ashi me ha decepcionado enormemente al tratarse de una escena de nula emotividad (al menos para mí...), lo de la mariquita aun aun... Lo de la intro de toda la vida ha sido un puntazo y tal, pero... puf.

Creo que ha sido el episodio que menos me ha gustado de todos...
Imagen

Get a man who can do both
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por Jack Shark »

No sé, yo le veo sentido, es una conclusión lógica al fin y al cabo, y la petada de referencias a toda la serie en los dos últimos episodios ha estado muy bien. A mí me ha dejado hecho mierda... entre lo de Ashi, y que al restaurar el futuro, nunca conoció a todos los amigos que hizo, a los que tampoco volverá a ver... jo, estoy depre...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Samurai Jack (2017) [adult swim]

Mensaje por LuisSkywalker »

estoy empezando a ver la serie, asi que no he leido todo el tema por spoilers.

en cuanto a la temporada 5, en TNT en españa han hecho solo 5, y son 10. sabeis si la serie esta en curso o si la han dejado a mitad?
Responder