Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Xathyr »

La verdad es que molaría un spin-off de Zeke y Xaver.

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
zick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 10, 2018 5:26 am

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por zick »

El enano tiene fujoshi armor, en el peor de los casos va a quedar con una cicatriz. Se viene todo un capitulo mostrando como se salva de nuevo.
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por theoryman »

zick escribió:El enano tiene fujoshi armor, en el peor de los casos va a quedar con una cicatriz. Se viene todo un capitulo mostrando como se salva de nuevo.
El mayor gary stu del anime, un mierdoso acomplejado con mezcla de sasuke(con el rollo vida difícil y emo inside) en él,y simple personaje sin pensamiento propio,no sabe ni lo que hace, solamente hace, el típico personaje para que sea popular y le gusta a la gente porque sí.
Y en este foro como no criticando a eren, sin saber cuáles pueden ser sus intenciones, isamaya comentó en su día que no hay ni buenos ni malos, parece que en este foro no aprenden.
En internet.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Super Salami »

Dios como me jodería que Levi muriera aquí y Zeke no, y es lo que más probable veo ahora mismo, su muerte habría sido tan para nada al no evitar que Zeke llegue a Eren o el mero hecho de no cumplir su promesa, que me da hasta pena. Si de verdad sólo ha perdido una extremidad preferiría la pierna.. supongo. Y Zeke, me pongo a recordar como Reiner aun sin cabeza sobrevivió y ahora a éste se le ve el tronco entero y sólo puedo pensar que es el que mejor parado va a salir.

Sobre el "taimado" plan de Zeke sólo decir una cosa... la mentalidad de este tío me parece aun más idiota que la del primer rey de Paradis, máldita manía que tiene esta gente con perjudicar a los de su propia raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Super Salami escribió:Dios como me jodería que Levi muriera aquí y Zeke no, y es lo que más probable veo ahora mismo, su muerte habría sido tan para nada al no evitar que Zeke llegue a Eren o el mero hecho de no cumplir su promesa, que me da hasta pena. Si de verdad sólo ha perdido una extremidad preferiría la pierna.. supongo. Y Zeke, me pongo a recordar como Reiner aun sin cabeza sobrevivió y ahora a éste se le ve el tronco entero y sólo puedo pensar que es el que mejor parado va a salir.

Sobre el "taimado" plan de Zeke sólo decir una cosa... la mentalidad de este tío me parece aun más idiota que la del primer rey de Paradis, máldita manía que tiene esta gente con perjudicar a los de su propia raza.
Parece que lo marco demasiado lo que dijo el que limpiaba diciendo que porque traen más demonios al mundo y el echo de la muerte del hijo del profesor X que fuera de su madre por ser erdiano. Zeke cree que ha visto el mundo pero no sabe cómo lo vive la gente de Paradise y lo que piensan del odio a los erdianos, cosa que Eren si. La clave aquí es Yelena que en mi opinión está con otro grupo de restauradores de Erdia en el que está el padre de Annie nunca se nos revela sus verdaderas intenciones.

Es más fácil eliminar el gen Titan de los erdianos?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redbil »

Parece que poco a poco se nos va mostrando qué es lo que quiere cada uno, ha tardado lo suyo pero ya empieza a encajar las piezas.

Me ha gustado mucho y la verdad que le da más trasfondo a zeke.

A ver cómo continua el siguiente capítulo pero todo apunta a que ambos van a seguir vivos de momento, porque imagino que otra conversación entre ambos habrá (no creo que mueran directamente a pelo).
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23575
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos en esta serie son imbéciles AJOAJOJAOAJO Es acojonante, Grisha solo produjo niños mongers y esquizoides con el fetiche sexual de tomar las peores decisiones del mundo OAOJAOJAOJOAJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7062
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Spandam »

Pues yo creo que es el final idóneo para Zeke, uno de los personajes mejor desarrollados del manga, sino el mejor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Castiel100 »

Buen capítulo. Esto me deja ver lo manipulable que es Zeke. Tampoco lo veo extraño, fue manipulado desde que era un niño. Bastante normal ha salido. Y buen personaje. Ahora estaría guay como un magullado, herido pero de una pieza Levy se hace con el poder del titán bestia. Una batalla entre él y Eren estaría muuy bien.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

Venga, me he puesto al día con SnK y voy a exponer un poco mis impresiones. Si digo alguna gilipollez pues, disculpadme, que soy humano y a lo mejor no lo he entendido bien y tal. Me he leído del tirón desde el capítulo 108 hasta el último.

Voy a empezar diciendo que me parece que la serie ha pegado un bajón bastante importante desde el salto temporal. La historia de los Ackerman y Mikasa mola, y la subtrama de la chavala eldiana que mató a Sasha no está para nada mal, de hecho creo que es lo único que me ha gustado. Lo demás, la verdad es que no creo que tenga mucho sentido.
No se, me ha molado la evolución de los dos críos esos al convivir con los "demonios" y descubrir poco a poco que les habían lavado el cerebro. Y lo de los Ackerman está guay, pero no se si me acaba de cuadrar, a ver si me podeis ayuda. Representa que Mikasa activó sus poderes para protejer a Eren, pero entonces ¿Levi y el "padre" de Levi a quien se supone que tienen que protejer al conseguir haber activado sus poderes?

Lo demás, durante la lectura no me quedaba claro si Eren había superado su retraso y realmente los militares estaban anticuados o qué. Pero llegados a este punto solo puedo llegar a la concluisón que la familia Yaegar se compone de varias generaciones de hermanos teniendo hijos entre sí, porque el infinito retraso de Grisha, Zeke y sobretodo Eren no es explicable de ningún otro modo.

Grisha mira, quería causar una revolución y no le importaba sacrificar incluso a su hijo para conseguirlo. En comparación tampoco hay para tanto. ¿Pero Zeke? O sea, ¿tu plan para liberar al pueblo de Eldia es condenarlos a la extinción? Vaya puto genio estás hecho colega, claro, si no quedan eldianos ninguno podrá ser esclavizado. Maravilloso plan madre mía. No pueden sufrir si están muertos, claro que no. Gran forma de ser libre el estar condenado a la extinción. Y los subnormales de sus subornidados no se si comparten retraso o simplemente le siguen ciegamente por alguna clase de fetiche.

En cuanto a Eren, ahi es cuando la cosa se pone interesante. Hijo de puta es poco lo que se me ocurre llamarlo al ver la forma que ha tratado a Armin y Mikasa. Además, el tío le mete el rollazo a Armin que si está controlado por Berthold como si él no lo estuviera de los demás ¿qué forma tiene de saberlo? Y además, no me parece que tenga mucho sentido que las personas se sometan a los recuerdos anteriores. Para mí la lógica me dice que poder acceder a recuerdos de "antepasados" debería servir para poder aprovechar sus conocimientos controlando la persona los recuerdos y no al revés. Pero bueno, si las reglas de este mundo son así no hay mucho que discutir.
Pero vamos a lo realmente importante. Al quid de la cuestión de imbecilidades y retrasos. La alianza random Zeke-Eren. Hay dos opciones:
  • Eren conoce el plan de Zeke
  • Eren no conoce el plan de Zeke
En el primer caso Eren es un puto retrasado mental porque el plan de Zeke implica todo lo contrario a lo que Eren ha estado luchando. Eren quiere que los eldianos sean libres de ir a donde les salga de los cataplines, Zeke quiere matarlos a todos. No encuentro la relación, la verdad. En este caso todo bien, si Zeke sobrevive, se juntan, esterilizan a todos y se acabó el manga.

En el segundo caso, Eren es más corto que las mangas de un biquini, porque ha estado confiando en una persona que no conoce, que tiene un plan que no conoce, con la esperanza mágica de que este plan sea el mismo que el suyo. Bravo Eren, eres un genio colega. En caso de que eso pase, risas porque el gilipollas de Eren ha estado matando a gente de Paradis y creando tensiones en la sociedad que tiene pinta que podrían derivar en una guerra civil, ha declarado la guerra a todo el mundo de forma unilateral todo por un plan conjunto inexistente. Básicamente ha debilitado a Paradis separándolo en dos o tres bandos, porque ni siquiera el bando Yaegerista estaría unido, ya que unos seguirian el objetivo de Zeke y otros el de Eren, que son como el aceite y el agua, mientras paralelamente consigue que el resto del mundo quiera matarlos.
Ah, y suerte intentando activar la "Earth flatening weapon" con Eren y Zeke persiguiendo objetivos opuestos. En cualquier caso, Paradis y Eldia están en la mierda más absoluta.

Otra cosa, antes del salto temporal, Eren era imbécil, pero al menos confiaba en sus compañeros y en el ejército, que ayudaban a compensar su gilipollismo. Parece que ahora, sin motivo alguno, ha mandado todas sus creencias y sus amistades a tomar por saco bicós reasons ¿no?

Al final ha resultado que el único con dos dedos de frente es Levi, quien lo habría dicho. Esperemos que Pixis sea capaz de sacar agua en claro de todo este lío.

Si me equivoco en algún punto y he estado echando bilis innecesarias sobre Eren, Zeke o alguien explicádmelo. Porque de verdad que no lo entiendo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Nick Gold »

Grouchox escribió:¿Levi y el "padre" de Levi a quien se supone que tienen que protejer al conseguir haber activado sus poderes?
Levi a Erwin y Kenny a Uri.

Tio le estas dando mucha bola al asunto xd, Reddit ha estado callado todos estos caps y aun despues de revelarse el plan maestro de Zeke siguen callados. Nadie entiende nada. Simplemente vamos a dejar que avance la historia y veremos si todo cuadra alfinal o si Eren se vuelve el protagonista principal mas odiado despues de Shinji Ikari. La cantidad de bilis que has echado no es normal xd. Es demasiado temprano para sacar conclusiones
Y respecto a Zeke a mi su flashback me ha gustado mucho y entiendo su plan ahora. Nose porque lo tachas de plan subnormal cuando en el flashback se ven perfectamente las razones. Que parezcan descabelladas en el mundo de hoy en dia no significa que parezcan descabelladas en la serie per se.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Arpegio »

Pues yo coincido con Grouchox. Cada capítulo que pasa le veo menos sentido a todo. A ver si tarda poco en resolver las tramas que va dejando abiertas.

Y sí, Eren es subnormal profundo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Grouchox »

Nick Gold escribió:
Grouchox escribió:¿Levi y el "padre" de Levi a quien se supone que tienen que protejer al conseguir haber activado sus poderes?
Levi a Erwin y Kenny a Uri.
Lo digo de memoria, pero Levi no había despertado sus poderes antes de conocer a Erwin? Me suena mucho que los despierta entrenando con Kenny pero bueno.
Tio le estas dando mucha bola al asunto xd, Reddit ha estado callado todos estos caps y aun despues de revelarse el plan maestro de Zeke siguen callados. Nadie entiende nada. Simplemente vamos a dejar que avance la historia y veremos si todo cuadra alfinal o si Eren se vuelve el protagonista principal mas odiado despues de Shinji Ikari. La cantidad de bilis que has echado no es normal xd. Es demasiado temprano para sacar conclusiones
Y respecto a Zeke a mi su flashback me ha gustado mucho y entiendo su plan ahora. Nose porque lo tachas de plan subnormal cuando en el flashback se ven perfectamente las razones. Que parezcan descabelladas en el mundo de hoy en dia no significa que parezcan descabelladas en la serie per se.
No offense pero me la repampinfla lo que digan en Reddit. Yo he expuesto mis sensaciones al leer todos esos capítulos del tirón. Si hubiese entendido algo mal o me hubiese perdido algo me retractaría de lo que he dicho, y a lo mejor con sí he echado demasiada bilis.
Pero el plan de Zeke no tiene ni pies ni cabeza lo mires como lo mires. Y la forma en la que está actuando Eren tiene aún menos sentido. Es posible que Isayama nos haya estado engañando (o no nos haya mostrado todo) como con el fluido espinal de Zeke. Pero ahora por ahora, exceptuando la subtrama de Falco y Gabi, lo demás me parece bastante mierda.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 482
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Mis sospechas son que Zeke quiere comerse a Eren para así obtener al titán fundador y llevar a cabo su plan. Por otro lado, Eren piensa que no se pueden demorar mucho en conseguir poder militar para defenderse (como quiere hacer el resto), entonces por eso hizo fue Marley y se comió al titán Martillo (aunque creo yo su intención era comerse a todos) para así ser él el arma definitiva de Eldia, por eso quiere juntarse con Zeke, para comérselo a él también.

Ya veremos en los próximos capítulos que nos tiene preparado Isayama y si acerté algo :lol:
Es solo un hobby.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Shingeki no Kyojin 2.0 (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redbil »

En el caso de Levi ha quedado claro que tenía que proteger a erwin. Ya era bueno antes, pero es a partir de conocer a erwin que se convierte en la bestia que es.
Y una vez muerto erwin pues... Ahí lo vemos, que lo único que le importa es la venganza y cumplir el deseo de erwin.

En cuanto al prota, siempre fue un poco retrasado. A más edad, más retraso y si a eso le sumas que le han estado comiendo la cabeza pues... Así estamos.

Todo esto salvo que al final de todo una vuelta de guión, claro.

En cuanto a zeke, me gusta mucho el personaje y el último flashback le ha dado mucha más coherencia.
Cerrado