¿Akumas desaprovechadas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Oct 09, 2014 1:37 pm
Ubicación: España
Edad: 31

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Para mi opinión una de las frutas que menos partido ha sido sacado por su usuario, ha sido la de Búfalo.

En un combate cuerpo a cuerpo es una fruta que le podrías dar muchísimos usos y más en el mundo OnePiecesco.

Conociendo la imaginación de oda se me hace raro que no hayamos visto más aplicaciones de la fruta de Buffalo, donde aparte de volar no se le ha visto hacer nada más de interés.
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Wodao »

Este tema empieza y termina con la Pika Pika no mi. Que a priori podría matar a cualquiera y teletransportarse a cualquier lugar en menos de una décima de segundo.

Pero... vale para dar patadas a las cuales hasta Robin puede reaccionar y para tirar lásers. ¡Pium, pium!

La Goro Goro va en el mismo saco.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por SoyAizen »

La de Pudding, desaprovechada por tener tal fruta una tía que no está hecha para pelear. Dársela a alguien rápido y te deja a cualquier rival sin saber que hace ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RedHawk3d2Y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:41 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 25
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por RedHawk3d2Y »

Para mi una de las frutas desaprovechadas o de la que por lo menos yo me esperaba mucho más era la Mera Mera no mi cuando la tenía Ace. Se me hizo poca cosa que después de darle tanto bombo y que generará tanto interés se le derrotara fácilmente o por lo menos que no se mostrará todo su potencial. Que hubiera presentado más resistencia. :serio:
Otra Akuma no mi de la que espero ver algo más en el nuevo mundo es la Moku Moku de Smoker, me gustaría volver a ver a Smoker plantarle cara a Luffy. :mrgreen: Tal vez con su fruta despertada...
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por SoyAizen »

RedHawk3d2Y escribió:Que hubiera presentado más resistencia. :serio:
El que tenía que haber presentado resistencia era Ace y no la mera xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
RedHawk3d2Y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 02, 2017 7:41 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 25
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por RedHawk3d2Y »

SoyAizen escribió:
RedHawk3d2Y escribió:Que hubiera presentado más resistencia. :serio:
El que tenía que haber presentado resistencia era Ace y no la mera xD
Si eso esta claro :D
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Villain »

SoyAizen escribió:La de Pudding, desaprovechada por tener tal fruta una tía que no está hecha para pelear. Dársela a alguien rápido y te deja a cualquier rival sin saber que hace ahí.
No te digo que no, ni tampoco que no vaya a caer a la primera hostia pero no la hemos visto pelear ni hacer nada que nos diga que sea lenta.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Shiza »

Siempre he pensado que las Mushi Mushi no Mi de Kabu y Bian (modelos Kabutomushi y Suzumebachi, respectivamente. No recuerdo si había algún otro enano que tuviera una de otro modelo) están desaprovechadísimas. ¿El motivo? Quién haya leído o visto Terra Formars sabrá de qué va el tema. En el cuerpo de un ser humano de tamaño estándar (tamaño estándar para el mundo de One Piece, lo cual es un abanico bastante amplio) esta nuez de Belcebú le permitiría no solo obtener las ventajas físicas de un insecto en la forma híbrida, igual que los personajes de Terra Formars, los cuales obtienen esas capacidades (por ejemplo saltar 50 veces su propia altura) pero adaptadas a su tamaño de humano, sino que también podrían convertirse en el propio insecto, lo cual les podría dar ciertas ventajas en determinados momentos, como para escapar, esconderse, o meterse en sitios donde otros no caben.

Pero no, mucho mejor darle esa fruta a alguien que ya es un enano de por sí. Claro que sí, guapi.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por SoyAizen »

Villain escribió:
SoyAizen escribió:La de Pudding, desaprovechada por tener tal fruta una tía que no está hecha para pelear. Dársela a alguien rápido y te deja a cualquier rival sin saber que hace ahí.
No te digo que no, ni tampoco que no vaya a caer a la primera hostia pero no la hemos visto pelear ni hacer nada que nos diga que sea lenta.
Cierto, no sé porqué he dado por hecho que sea lenta.

Pues dejemos a Pudding en duda hasta que la veamos pelear, que imagino que lo hará con Reiju.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Kmask95 »

Yo sigo pensando que una de las frutas mas desaprovechadas es la de Enel, si miras rápidamente un poco sobre la electricidad por Internet te das cuenta que el único motivo por el cual perdió Enel durante su saga fue por guion. Por muy aislante que sea la goma a partir de una cierta cantidad de voltaje se empieza a fundir por la sencilla razón de que la electricidad produce calor.

La Foxy también, pudo matar a Luffy más de un par de veces pero sencillamente Foxy es un idiota que le ha tocado una fruta demasiado buena para él.

La de Borsalion, la de este no tiene ni nombre, que incluso alguien pueda sobrevivir después de enfrentarse a este tío es increíblemente ridículo o que alguien pueda escaparse también lo es.
Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Dom Jun 02, 2013 10:20 am

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Sr_Eames »

Para mi la Hana Hana no mi. No soy muy de criticar a Oda, pero lo que ha hecho con Nico Robin a lo largo de la serie es de juzgado de guardia. Nos presenta su fruta como lo que es: una de las más útiles y peligrosas y nos presenta a Nico Robin como un personaje muy fuerte y que parece incluso estar por encima de la tripulación cuando se une. En Skypie, le da un versus digno y un motivo para alargar un poquito su pelea, pero aún así seguir haciéndonos ver que va sobrada... y a partir de ahí caída en picado.

A base de usar poco o mal su poder o dando muy pocas muestras de las variantes de este la ha ido colocando incluso por detrás de Brook y Franky. No entiendo a que viene eso: nos vende que Nico Robin es uno de los personajes más inteligentes del universo One Piece, pero luego no le da vueltas a sus ataques, siempre hace los mismos y últimamente solo los usa para defenderse en lugar de atacar a sus enemigos. Creo que Oda ha sido muy poco consecuente con este personaje y no ha sabido llevarlo nada bien. Un personaje tan inteligente como Robin con una fruta tan útil y poderosa no puede ser reducida hasta el punto de la Robin actual. Estoy seguro de que a vosotros se os ocurren miles de formas de usar su fruta mucho mejores que las que vemos en la serie. Leo a muchos decir que si no le saca partido es porque entonces los combates de Robin se acabarían en nada: bueno Oda, pues es lo que hay; no haberla metido en la tripulación, pero tienes que ser consecuente con lo que creaste.

Vale que Robin físicamente es débil y no le vamos a dar técnicas de cuerpo a cuerpo, pero aún hay un montón más de opciones para atacar a su rivales que lo que usa, y aún las que usa podrían servirle si las usara bien y con inteligencia. Recuerdo por ejemplo como contra los pacifista solo hizo una cosa, que fue cerrrarle la boca mientras disparaba un laser: podría haber hecho lo mismo todas las veces que disparaban por las manos moviéndoselas para apuntarle a si mismo.

Pensé que tras los dos años, Oda habría tenido en cuenta que siendo Luffy el futuro rey pirata, habría colocado a los mugiwara a la altura que corresponde a la tripulación de este, pero Robin sigue ahí: ha mejorado y creado algunas técnicas, pero sigue sin usarlas como debiera. Y ni siquiera le ha dado haki (que el de observación por lo menos le pega muchísimo), ni nada. Con su pedazo de fruta y su agudeza, es para que fuera sobrada y fuera claramente la cuarta mugiwara.
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

De las Paramecias la Bomu Bomu sin duda. Es una pena que una fruta con tanto potencial haya sido desprovechada en manos de un miembro de bajo nivel de la Banda Baroque. Es una versión mejorada de la de gladius.

Pero la que se lleva la palma, en caso de confirmarse la info de lanovena película, es la Baku Baku de Wapol.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por goshtom »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Pero la que se lleva la palma, en caso de confirmarse la info de lanovena película, es la Baku Baku de Wapol.

Cosa de Nami que le robo las llaves de la armeria.

Nadie habla de la Uma Uma? Es que el poder de convertirse en caballo con la versatilidad de funciones que puede tener, se la das al maldito random de Pierre solo para hacer la coña olvidable del Pegaso?
Eso y que un posible modelo de la Uma Uma, la tiene el otro random del Minozebra, solo para tener el mismo poder del sujeto que mira tu, tiene la zoan del koala xD
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por ElChotaKabras »

Sin duda alguna y por términos de guíon la pika pika no mi
No hubiera que kizaru matara a todos en marineford en menos de 1 segundo de
Veo muchos comentarios diciendo que frutas estan desaprovechadas pero no un comentario con sentido que lo acompañe
Avatar de Usuario
Gaara Hyuuga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:33 pm
Ubicación: Ciudad de Karakura
Género:

Re: ¿Akumas desaprovechadas?

Mensaje por Gaara Hyuuga »

La Pika Pika no está malgastada como dice el creador del tema, Kizaru la usa bien, lo que pasa es que está nerfeada por Oda para que no sea básicamente un Dios intocable, cosa que también pasa con la de Enel.
De hecho creo que las logias y zoan es difícil usarlas mal en el sentido en que habla el tema, es más propio de las paramecias. Un ejemplo claro de 'por qué no hizo esto sabiendo que podía' es la ope ope con la jaula de pájaros, que podría haber jodido el plan con sacar a todos de ahí con shambles. Además es tan fácil pensar en cosas que se podrían hacer con la ope ope y no se han hecho...
Otro ejemplo es la mamarrachada del poder de mansherry, que ni si quiera recuerdo si es akuma no mi... Por qué coño no lloró directamente sobre luffy y law desde el principio? :x
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero
Responder