El anime de Drifters por fin está aquí

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Algunos recordaréis este preview de hace algo más de un año tras aquella confirmación oficial de que Drifters tendría anime en mayo de 2015.
Pues ya está aquí. Ya llegó. Por fin. Ha empezado el anime de Drifters.

Los dos primeros episodios ya habían salido en forma de ova hace un mes, pero ayer comenzó oficialmente el anime. El primer episodio ha sido prácticamente igual que la primera mitad de la ova. Metieron alguna escena nueva al principio si no me equivoco, pero poca cosa.
Dejaré los comentarios técnicos para los expertos, pero la animación es una puta maravilla, los seiyuus casan muy bien con la personalidad de los protagonistas y me mola mucho muchísimo que respeten la dualidad lingüística.
El ending precioso, tanto en lo visual como en lo acústico. Muy contento. Mucho hype. Me parece rarísimo que nadie se animara a abrir este tema.

HEIL HITLER!
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por bigbossf1 »

de que va esta serie? por el trailer parece interesante, igual me animo a verlo, cada cuanto sale un capítulo?

Edito: He visto el primer capítulo y no he entendido nada

PD: si, lo he visto con subtitulos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Shiza »

Es el anime de esta temporada que más estaba esperando. Y la verdad, ha cundido. Muy bien música, seiyûs, bastante bien la animación pese a algún desliz con ese CGI horrendo. Muchas ganas de ver el opening el viernes que viene.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por jordixala »

Pues he visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante. Quiza lo unico que me sobra son los momentos asi mas de broma (ojo, uno o dos vale, pero creo que han puesto muchos). Alguien que siga el manga puede decirme si hay muchos momentos asi?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Kuby37 »

jordixala escribió:Pues he visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante. Quiza lo unico que me sobra son los momentos asi mas de broma (ojo, uno o dos vale, pero creo que han puesto muchos). Alguien que siga el manga puede decirme si hay muchos momentos asi?
Más o menos habrá dos o tres por episodio, es algo que se mantiene a lo largo de la serie aunque la trama se vaya volviendo más oscura. A mí me alegró que lo hayan mantenido en el anime.
bigbossf1 escribió:Cada cuanto sale un capítulo?
Todos los viernes! :D
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por bigbossf1 »

Kuby37 escribió:
jordixala escribió:Pues he visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante. Quiza lo unico que me sobra son los momentos asi mas de broma (ojo, uno o dos vale, pero creo que han puesto muchos). Alguien que siga el manga puede decirme si hay muchos momentos asi?
Más o menos habrá dos o tres por episodio, es algo que se mantiene a lo largo de la serie aunque la trama se vaya volviendo más oscura. A mí me alegró que lo hayan mantenido en el anime.
bigbossf1 escribió:Cada cuanto sale un capítulo?
Todos los viernes! :D
Ok gracias :)
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por jordixala »

Kuby37 escribió:
jordixala escribió:Pues he visto el capítulo 1 y me ha gustado bastante. Quiza lo unico que me sobra son los momentos asi mas de broma (ojo, uno o dos vale, pero creo que han puesto muchos). Alguien que siga el manga puede decirme si hay muchos momentos asi?
Más o menos habrá dos o tres por episodio, es algo que se mantiene a lo largo de la serie aunque la trama se vaya volviendo más oscura. A mí me alegró que lo hayan mantenido en el anime.
bigbossf1 escribió:Cada cuanto sale un capítulo?
Todos los viernes! :D

gracias!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Shiza »

Hoy sale el episodio 2. Espero que metan las canciones que me prometieron en el trailer: el Cancán de Orfeo en los infiernos de Offenbach y la obertura de Carmen de Bizet. Si no las meten a lo largo de la serie, me sentiré ligeramente estafado.

EDIT: Glorioso opening. Lo ha animado entero este hombre. Los malditos franceses son muy apañaos para la animación.

"Na na na na na na na na na na na!"
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Han ampliado un poco todo y han metido a un cartaginés y a un romano dandose de hostias al principio del cap. Y, más importante, que pedazo de OP. Uno de los mejores del año a mi criterio. Joder que hype por el próximo, esto no es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Ashita »

ShizaDarkness escribió: EDIT: Glorioso opening. Lo ha animado entero este hombre.
Herole solo ha trabajado en las partes animadas del opening, todas las ilustraciones estáticas no son suyas.

Ah, y... :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Shiza »

Ashita escribió:
ShizaDarkness escribió: EDIT: Glorioso opening. Lo ha animado entero este hombre.
Herole solo ha trabajado en las partes animadas del opening, todas las ilustraciones estáticas no son suyas.
No sé, yo leí esto.
Ashita escribió:Ah, y... :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
xddddddddddddddddddddd

el consumo de polen pakistaní me jugó una mala pasada
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Ashita »

ShizaDarkness escribió:
Ashita escribió:
ShizaDarkness escribió: EDIT: Glorioso opening. Lo ha animado entero este hombre.
Herole solo ha trabajado en las partes animadas del opening, todas las ilustraciones estáticas no son suyas.
No sé, yo leí esto.
Y justo la primera respuesta que te encuentras es esta xD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Arellano »

Va muy bien animada la cosa, me recuerda bastante a las ovas de Hellsing en términos técnicos y ya empezamos a ver en acción a los ENDS y su Rey Negro
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Me estoy enamorando fuertemente de este anime, no puede existir un concepto mejor de serie y no puedo dejar de escuchar el OP. Dios, personajes históricos vs gente + humor Hellsing no puede ser mejor combo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El anime de Drifters por fin está aquí

Mensaje por Shiza »

De la emoción de saber que salía el episodio, me he transformado en el sol de los Teletubbies.

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder