Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por SoyAizen »

SergioF escribió: Pero hombre deja al pobre dofla :lol:

PD: a ver si con cracker tienes mejor opinion de los comandantes :cafe:
Esta es la oportunidad de bajar a Dofla de las nubes xd

P.D: Este será el primer comandante que veamos en todo su esplendor (espero xd) así que en sus manos está que le suba o baje el nivel a los comandantes :mrgreen:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Wholeon »

Lo peor de todo es que aún habrá gente que dirá que doflamingo supera a los comandantes. Yo veo clarísimo que no, pero ya vereis como me quotean y me dicen lo contrario xDD

O sea, Luffy ha luchado contra un soldado de Cracker. Este soldado tenía el mejor haki que ha enfrentado Luffy, le ha apalizado en g2 y g3 y ha tenido que derrotarlo en gear 4
Puede hacer infinitos soldados. Imaginaros un ejército de dobles de Cracker, todos con ese haki bestial.
Es incluso más poderoso de lo que imaginaba

Y aún falta por ver si el original es más fuerte que los dobles, que no creo, pero seguramente sea de los mejores espadachines (así como lo era el doble)
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
de1go
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 31, 2011 11:14 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por de1go »

Joder con Cracker... Luffy lo tendrá difícil. Para los que no tuvieron suficiente con los clones de hilos de Doflamingo, ahora Cracker puede también crear clones que además usen Haki. Desde luego hasta las Akuma no mi más ridículas son más prácticas que la de Luffy xD.

Y esto es el comienzo del nuevo mundo solamente... Llevo con una duda rondando por la cabeza desde hace tiempo, mirando hacia el final del manga: ¿CÓMO narices Luffy va a VENCER a KUROHIGE? Si con Teach las frutas son inútiles, Luffy ni podrá usar el G4, en cuanto Teach lo toque... lo desactivará/deshabilitará en ese momento.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Komaru escribió:Interesante que la última portada de los 500 millones sea con Shanks en una boda... Tiene que ser relevante por narices. ¿De quién será?

¿Makino, tal vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 8:41 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Richipichichi »

Shenron escribió:
Por último Shanks en una boda, lol, ¿tendrá Ussop una madrastra? :shock:
No creo, Yassuf estaba muy feliz en la ultima portada.

Pinta capitulazo como ya nos está mal acostumbrando este buen hombre.. No me esperaba para nada lo de Cracker la verdad, :aplausos:
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Sakuragi »

Bueno como yo mismo dije en conversaciones de whats app, esta claro que no estaba derrotado pero si que creo que cracker sera derrotado por luffy en gear 4.

Toca esperar aun para sacar conclusiones, pero esta claro que marine ford hizo mucho daño a los rankings de fuerza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 838

Mensaje por chum lan »

SoyAizen escribió:
SergioF escribió: Pero hombre deja al pobre dofla :lol:

PD: a ver si con cracker tienes mejor opinion de los comandantes :cafe:
Esta es la oportunidad de bajar a Dofla de las nubes xd

P.D: Este será el primer comandante que veamos en todo su esplendor (espero xd) así que en sus manos está que le suba o baje el nivel a los comandantes :mrgreen:
Pero que tendrá que ver el poder de un comandante de Shiro con el uno de BM? No digo más para no empezar la ola de spam que vivimos la semana pasada.
Que fuese mermelada la sangre es un puntazo, pues a ver cómo lo hace Luffy porque básicamente se dedicará a destruir y pelear con clones de Crackers durante el tiempo que le dure el G4, si los mugis no lo tenían chungo antes...
Y a ver cuando el conejo atrapa a Nami de una vez hombre, menudo espectador.
Choniki... No me gusta el rumbo que quieres tomar Carrot aunque a Jal si le irá, espero que Sanji de una paliza a sus hermanos del primero al último de una buena vez, aunque a lo mejor debería echar pelillos a la mar y olvidarlo... :?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Villain »

Ya tardaba en descansar una semana.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por TonyTonyCho »

VacaQueCarcajea escribió:
Komaru escribió:Interesante que la última portada de los 500 millones sea con Shanks en una boda... Tiene que ser relevante por narices. ¿De quién será?

¿Makino, tal vez?
En esta serie de portadas se nos ha enseñado a Makino embarazada (yo teorizo que sera hijo de Shanks) en Villa Foosha, a la Yasoop y dos nakamas de Shanks en una isla en ruinas (no tenian pinta de ir a una boda xdd) y hoy aparece Shanks en una boda... (deberia casarse con Makino).
¿Esta serie de portadas no se supone que son del mismo día todas, es decir, del dia que mostraron las recompensas en el periodico..?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Komaru »

La portada no indica que sea Shanks el que se casa, solo que está presente, con lo que los protagonistas de la boda tienen que ser alguien importante. De todas formas, yo lo de MakinoxShanks no lo veo xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838

Mensaje por Wholeon »

chum lan escribió: básicamente se dedicará a destruir y pelear con clones de Crackers durante el tiempo que le dure el G4
Eso mismo pienso yo, Luffy peleará contra clones de galletas hasta que se le agote el gear 4; estará destrozado después de esto y lo encarcelaran (vuelvo a lo que decía hace dos temas de spoilers xD)
Nami quedará como "invitada de mama" por tener la vivre card, y Carrot y chopper iran por el mundo espejo
Una vez infiltrados Pedro y brook ya tendremos a todos dentro del castillo para entrar en el momento exacto en la boda

Si Nami se encuentra con Big Mom antes de la boda (por la vivre card) podría robarle las llaves para abrir las manillas de Sanji antes de que se case, y después de eso ya sólo toca escapar y algunos vs

Lo que me fallaría es el tema de Jinbe y caesar, no se cómo meterlos aquí xDD
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por BargasYack »

Vaya fruta más rara, o sea, que sus migajas son.... ¿clones?
Avatar de Usuario
E0n-V
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:21 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por E0n-V »

Whole Cake escribió:Lo peor de todo es que aún habrá gente que dirá que doflamingo supera a los comandantes. Yo veo clarísimo que no, pero ya vereis como me quotean y me dicen lo contrario xDD

O sea, Luffy ha luchado contra un soldado de Cracker. Este soldado tenía el mejor haki que ha enfrentado Luffy, le ha apalizado en g2 y g3 y ha tenido que derrotarlo en gear 4
Puede hacer infinitos soldados. Imaginaros un ejército de dobles de Cracker, todos con ese haki bestial.
Es incluso más poderoso de lo que imaginaba

Y aún falta por ver si el original es más fuerte que los dobles, que no creo, pero seguramente sea de los mejores espadachines (así como lo era el doble)
Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
Imagen
Avatar de Usuario
hafidk
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 30, 2010 6:12 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por hafidk »

El Makino x Shanks es el pairing/fanfiction más absurdo y sin sentido que he visto nunca en un shonen, felicitad a vuestra imaginación. Craker esta demasiado OP y se cumplirá lo que decían algunos usuarios en capítulos anteriores: Que Chopper espiara todo whole cake desde el mundo espejo.
Avatar de Usuario
acr1998jpma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:39 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por acr1998jpma »

E0n-V escribió:
Whole Cake escribió:Lo peor de todo es que aún habrá gente que dirá que doflamingo supera a los comandantes. Yo veo clarísimo que no, pero ya vereis como me quotean y me dicen lo contrario xDD

O sea, Luffy ha luchado contra un soldado de Cracker. Este soldado tenía el mejor haki que ha enfrentado Luffy, le ha apalizado en g2 y g3 y ha tenido que derrotarlo en gear 4
Puede hacer infinitos soldados. Imaginaros un ejército de dobles de Cracker, todos con ese haki bestial.
Es incluso más poderoso de lo que imaginaba

Y aún falta por ver si el original es más fuerte que los dobles, que no creo, pero seguramente sea de los mejores espadachines (así como lo era el doble)
Yo creo que Doffy estaría entre Sheepshead y Jack. Incluso yo lo pondría al nivel del primero. Si Dofla paró en la guerra a comandantes como Atmos o Jozu fue porque los pillo por sorpresa (Jozu) o no conocerían su habilidad (Atmos)
¿Al nivel del primero?¿Ese al que Sanji derroto de una patada?
Imagen
Responder