Berserk (2016)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por 0pscreamo »

Pues estuvo bastante bien este segundo episodio, fue agradable ver como partia por la mitad a 4 o 5 soldados de un movimiento de espada, no me gusta que acá en el anime no se vea reflejada la brutal resistencia fisica que tiene Guts, cuando en el manga tienen que resacarle pero es que RESACARLE la mierda para que deje de moverse, acá van y ponen que es capturado por un pequeño agotamiento después de moler esqueletos y una pequeña apuñalada por el cadáver de la niña poseída; a parte de ese detalle todo bien.

En la preview se pudo notar que va a luchar contra el apóstol contra el que estrenó la Dragon Slayer en el manga(el que ataco la casa del herrero), dentro de una casa que se sacaron del chorizo, seguro quieren hacer parecer que es un easter egg sobre esa parte del manga cuando en realidad lo mas posible es que sea una absurda excusa para omitir la escena del caballo violador y la hijita de Dios rosando la vagina a la espada de Guts mientras está poseída.

PD: Los pezones de Farneze tienen el sentido de orientación de Zoro.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Jose Berserker »

Imagen

Censura-chan strikes again.

Vaya full de capítulo. Se inventan aquí un pitote que ni nos va ni nos viene sobre el apóstol sabueso de chichinabo este. Los pezones de Farnese siguen out, los perros son piñatas de sangre, sin órganos ni nada y ya, para colmo Censura-chan hace de las suyas. Ni que esto fuera Tokyo Ghoul y lo fueran a ver los niños xd

No, en serio, esta serie me está desesperando más a cada capítulo que pasa. En serio, si vas a hacer un anime de Berserk pero intentas hacer que este entre en los límites de "lo políticamente correcto'', para eso ni te molestes en realizarlo. Los que lo vemos es porque queremos ver animada la esencia de las escenas crudas y salvajes del manga en todo su esplendor, no porque queramos ver un producto derivado y edulcorado del que, encima debemos estar agradecidos, porque coño, es Berserk, que para algo se molesta Miura en dejar de hacer el vago. Lo peor de todo es que lo consiguen, porque saben que si no, no tenemos otra manera de disfrutar de la franquicia. En fin.

PD: perdonad mi indignación, no lo puedo evitar xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Kuby37 »

Me han comentado que ha salido la escena del caballo violador. Increíble que no se la saltaran.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Shiza »

Rapehorse parece sacado del Ocarina of Time o alguna mierda así.

A la única gente a la que les puede gustar esto es a los frikis del Dark Souls. Si no, no me explico que exista siquiera una audiencia satisfecha con esta serie.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Xathyr »

He dejado de verla a mitad del segundo capítulo básicamente para que no me de una úlcera, todo en esta serie está mal, el CG, la extraña forma de censura, lo ortopédicos y poco anatómicos movimientos, la total ausencia de fluidez, los saltos argumentales...

Sólo te podría gustar si eres de los que piensa que Naruto y One Piece tienen buena animación y jamás en tu vida has leído el manga de Berserk, poco más que añadir XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
eekichionizuka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Sep 28, 2014 9:01 pm

Re: Berserk (2016)

Mensaje por eekichionizuka »

me encontre con esto... y me parecio gracioso e interesante que miura para intentar rescastar esta animacion mediocre de su magnifica obra lo hiciera....

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... de-berserk
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Shiza »

Se ve que lo único bueno de este anime es el opening (o mejor dicho, su canción)

Y la versión que ha sacado Studio Megaane en 8bit está muy guapa.



Y yo me pregunto, ¿no va a haber versión full de la canción? ¿O simplemente aún no ha salido? En YouTube al menos es imposible encontrarla.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por PokeBaal »

ShizaDarkness escribió:Y yo me pregunto, ¿no va a haber versión full de la canción? ¿O simplemente aún no ha salido? En YouTube al menos es imposible encontrarla.
La version full es la version de 1:30 (version del single), a mi me parece una mierda la verdad. Ojala haya version full cuando la metan en el album, pero lo dudo mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Jose Berserker »

Pues debo ser el único al que no le gusta la canción del opening. Quiero decir, en verdad la instrumental está guapa, con el shred y toda eso, pero no soy muy fan de las voces masculinas de este palo en los openings. Para ser sincero, prefiero mil veces los openings con voces femeninas. Cuestión de gustos, supongo.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Darkart »

el ultimo aun no lo he visto, la verdad es que tengo pocas ganas, un verdadero desastre de serie en general. el primero no me gusto mucho, el segundo aunque se llevo por delante una saga aun estuvo medio pasable, pero es luego el tercero... y lo dicho el de la semana pasada no se que estaban pensando, van a toda ostia, y dejan sin explicar mil mierdas, los personajes de berserk son bastante complejos por norma general, y si vas a toda ostia con sus presentaciones y sus acciones simplemente queda mal, luego la animacion no ayuda nada, parece que los estan moviendo con hilos muchas veces, puedo pensar en algunas series en las que ese movimiento tan estatico no quedaria tan mal, pero en berserk... en el manga tiene un dibujo super fluido, a berserk le quedaria bien cualquier cosa que no fuese esto, preferiblemente algo tipo onepunch man y lo bordaban, pero incluso sin esa calidad, con el estilo ese de deformar que solian usar en naruto o alguna cosa asi.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Shiza »

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
LLuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 22, 2017 5:24 pm

Re: Berserk (2016)

Mensaje por LLuys »

Vengo a pediros perdón y a daros las gracias.
Perdón, porque vi el anime de berserk entero y me gustó. Básicamente mis pensamientos fueron: Wooaah! Que cacho espadón!! Esto es Onepunch-man+Dark Souls, mola!!
En mi defensa diré que solo pensaba eso en los momentos de acción, el resto del tiempo pensaba: esto no tiene sentido. A ver si saca la espada ya y mata a alguien.

Gracias, porque deambulando por el foro vi este tema, y al veros soltar bilis me quedé asombrado, porque a mí no me pareció malo.
Xathyr escribió: Sólo te podría gustar si eres de los que piensa que Naruto y One Piece tienen buena animación y jamás en tu vida has leído el manga de Berserk, poco más que añadir XD.
Al leer esto decidí darle una oportunidad al manga, leer un par de capítulos, a ver si de verdad había tanta diferencia.
Y ya me he leído un tercio.(acabo de ver los soldados de la cadena)
Y si. Tenéis más razón que un santo.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Heady »

LLuys escribió:Vengo a pediros perdón y a daros las gracias.
Perdón, porque vi el anime de berserk entero y me gustó. Básicamente mis pensamientos fueron: Wooaah! Que cacho espadón!! Esto es Onepunch-man+Dark Souls, mola!!
En mi defensa diré que solo pensaba eso en los momentos de acción, el resto del tiempo pensaba: esto no tiene sentido. A ver si saca la espada ya y mata a alguien.

Gracias, porque deambulando por el foro vi este tema, y al veros soltar bilis me quedé asombrado, porque a mí no me pareció malo.
Xathyr escribió: Sólo te podría gustar si eres de los que piensa que Naruto y One Piece tienen buena animación y jamás en tu vida has leído el manga de Berserk, poco más que añadir XD.
Al leer esto decidí darle una oportunidad al manga, leer un par de capítulos, a ver si de verdad había tanta diferencia.
Y ya me he leído un tercio.(acabo de ver los soldados de la cadena)
Y si. Tenéis más razón que un santo.
otro pecador mas ha despertado de su sueño , bienvenido, ahora puedes juntarte con nosotros a esperar eternamente a que esta obra maestra termine, puedes sumarlo a la lista de mangas, junto con HXH y One piece que morirás antes de que terminen XD.
es muy buena la historia del manga, realmente espero a que algun dia madhouse, o algun estudio indie con buenos animadores y sin tapujos le haga una adaptacion como la que se merece semejante obra.
algun dia.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Velkan »

Segun las opiniones de aqui me da que no voy a empezar con esta serie,vi las tres peliculas y estoy satisfecho,no quiero llevarme una decepcion con el anime.
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Berserk (2016)

Mensaje por Litis »

Velkan escribió:Segun las opiniones de aqui me da que no voy a empezar con esta serie,vi las tres peliculas y estoy satisfecho,no quiero llevarme una decepcion con el anime.

El problema, al menos para mi gusto, no es la calidad del anime en sí, que también deja que desear pero no es excesivamente mala y que puede hacerte pasar un buen rato por sí solo, lo malo es que la acción pierde mucha emoción si se compara con el manga (es un problema de muchos animes, pero en Berserk es tan grande que resulta evidente cuál de las obras es peor). Así que si no te has leído el manga, puedes ver el anime tranquilo :lol: :lol: .

Un saludo 8)
Imagen
Responder