Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por barbadedosdias »

Imagen
He improvisado una chuleta con las combinaciones de tipos que nos quedan por ver. Ya he tachado la de Cutiefly y la de Drampa. Si me apetece, la iré actualizando conforme vayan apareciendo nuevas combinaciones de tipos en los Pokemon de la 7 Gen que se vayan desvelando.

Faltan por ver tan solo 36 combinaciones de las 324 posibles en total (contando con los Pokemon de tipo puro). Es decir, ya se nos han mostrado el 88'9 % de todas las combinaciones que pueden existir, ¡Qué pasada! A nada que Game Freak se ponga en serio con ello, en un par de generaciones se ventila todas las posibilidades de typing.

¿Hay alguna combinación de tipos en especial que esperáis ver o que queráis ver en esta Gen?
Avatar de Usuario
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:31 pm

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por PekomsV2 »

Dragón/Bicho o Roca/Fantasmas estarían bien, y tampoco creo que sea una combinación de tipos nada bestia.
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Betolla95RPA »

barbadedosdias escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
He improvisado una chuleta con las combinaciones de tipos que nos quedan por ver. Ya he tachado la de Cutiefly y la de Drampa. Si me apetece, la iré actualizando conforme vayan apareciendo nuevas combinaciones de tipos en los Pokemon de la 7 Gen que se vayan desvelando.

Faltan por ver tan solo 36 combinaciones de las 324 posibles en total (contando con los Pokemon de tipo puro). Es decir, ya se nos han mostrado el 88'9 % de todas las combinaciones que pueden existir, ¡Qué pasada! A nada que Game Freak se ponga en serio con ello, en un par de generaciones se ventila todas las posibilidades de typing.

¿Hay alguna combinación de tipos en especial que esperáis ver o que queráis ver en esta Gen?
Pues por algún motivo siempre he querido ver un pokémon tipo Planta-Fuego. Y no entiendo porqué, son dos tipos que no es que me gusten mucho, y no sé si sería una buena combinación xP no me he parado a pensarla en detalle. Ahora con el rollo hawaiano, como dije en el tema anterior, podrían hacer una estatua tiki de esas, un tótem, algo con antorchas de esas típicas, no sé xP

O cualquier combo nuevo con los tipos Hielo y Fantasma respectivamente también me interesaría verlo, son tipos que me molan y siempre está bien ver combos nuevos con ellos xP

Los combos con el tipo normal siempre me han producido más rechazo que otra cosa, por algún motivo xP y mira que hay un huevo de pokémon Normal que me molan, pero el tipo en sí me da cosa xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10900
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Kuby37 »

Todos queremos al pokemon pimiento tipo fuego planta.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ini_Sensei »

barbadedosdias escribió:
Imagen
He improvisado una chuleta con las combinaciones de tipos que nos quedan por ver. Ya he tachado la de Cutiefly y la de Drampa. Si me apetece, la iré actualizando conforme vayan apareciendo nuevas combinaciones de tipos en los Pokemon de la 7 Gen que se vayan desvelando.

Faltan por ver tan solo 36 combinaciones de las 324 posibles en total (contando con los Pokemon de tipo puro). Es decir, ya se nos han mostrado el 88'9 % de todas las combinaciones que pueden existir, ¡Qué pasada! A nada que Game Freak se ponga en serio con ello, en un par de generaciones se ventila todas las posibilidades de typing.

¿Hay alguna combinación de tipos en especial que esperáis ver o que queráis ver en esta Gen?
En serio agua ya ha tenido todas las combinaciones?? :O

Volviendo al tema, hay muchas combinaciones de las que quedan, que son muy aprovechables desde el punto de vista del diseño de pokemons. Además de los que han dicho, por ejemplo un Pokemon bicho/siniestro puede quedar muy guay.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por mikmer »

Ya hay un hielo/acero no?? Cryogonal creo que se llama.

Yo creo que nunca se van a cubrir todas las combinaciones por culpa del tipo normal. No les renta nada a los creadores..
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Owain »

mikmer escribió:Ya hay un hielo/acero no?? Cryogonal creo que se llama.

Yo creo que nunca se van a cubrir todas las combinaciones por culpa del tipo normal. No les renta nada a los creadores..
Cryogonal tipo... acero?
ah si, ya lo recuerdo.
Imagen
xD xD xD

Yo tambien espero un planta/fuego, si Volcarona pudo ser bicho/fuego, porque no un planta/fuego?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Wholeon »

Hada fuego, hielo fuego y veneno fuego. Estas combinaciones con fuego son interesantes y no han salido, creo que podrían estar bien
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por MikeDcometa »

Las megaevoluciones van a salir o no, tal vez no haya mas?
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por samupiece »

MikeDcometa escribió:Las megaevoluciones van a salir o no, tal vez no haya mas?
Obvio que saldrán, con la de pasta que ganan reinventando diseños de Pokemons (la mayoria de las megas son super simples) y encima en Japón las megas son el Zoro del anime, la parte guay que siempre le ha faltado a Pokemon, por así decirlo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Ban »

MikeDcometa escribió:Las megaevoluciones van a salir o no, tal vez no haya mas?
Sí, se dijo que habría mas.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por mikmer »

Laws123 escribió:
mikmer escribió:Ya hay un hielo/acero no?? Cryogonal creo que se llama.
Cryogonal tipo... acero?
Ah que no lo es? :lol: Pues le pega mucho xD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por SABOTAJE »

Un Bicho/Dragon seria la ostia ya solo por el concepto.

Dado que son los 2 tipos mas asociados a especies concretas y no a un ''elemento'' como tal.
Los tipo bicho solo son insectos y casi todos los dragones son reptiles, asi que mezclarlos me pareceria brutal xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Drepp »

Ayyyy, pero que poquitas combinaciones le quedan al tipo Siniestro... Es mi tipo preferitti.

-El Electrico Siniestro siempre me lo he imaginado como un Pikachu, Pachirisu, Togedgemaru, Emolga... Pero en plan cabrón.

-El Bicho Siniestro siempre me lo he imaginado como un mosquito, desde que vi un diseño fan por internet.

-Hada siniestro es un tipo muy pero que muy top: gana debilidad a veneno, tipo poco usado, y vale, le dan en el juju con Puño Bala, for example. Pero se defiende de Lucha y Dragón, que no está naaada mal.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jose Berserker »

Pues creo que actualmente estaría muy guapo un Bicho/Dragón, como ha dicho Sabotaje. Podría ser una libélula de no ser porque ya existen Yanmega y Flygon. O algún tipo de escarabajo o algo así. A todo esto, ¿no hay ningún Pokemon de tipo bicho que sea una cucaracha? No sé como no se les ha ocurrido aún...

Otro que me molaría mucho ver sería el Eléctrico/Lucha. En cuanto al diseño... No se me ocurre nada, pero seguro que a estos de Game Freak se les ocurre algo.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Cerrado