Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%
 
Votos totales: 300

Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por El Faro »

K u i n a escribió: Tampoco es que haya dicho que me parezca bien que Jinbe se una al barco principal, de ser yo quien escribe la historia lo pondría como miembro al estilo Bartolomeo, es decir, por libre. O le buscaría rápidamente algo que tenga que ver con respirar bajo el agua y sacar provecho de eso.
Y de ser yo no se unía Robin xD No es con acritud, pero este tema es para ver quíén tiene posibilidades y quién no, no si estamos de acuerdo con la presunta unión de un personaje o no (yo antes que a Carrot prefiero al ninja nin nin o Gastino), sino con motivos (lo más objetivo posible) a favor o en contra de por qué pensamos que alguien se va a unir o no.

Y por cierto, si no te gusta que Jinbe esté por unirse a la banda y podés comentarlo en mi tema del fail más grande (ya comentaste en él pero igual te dejo el link por si te interesa hacerlo xD).

http://www.pirateking.es/foro/torneo-ma ... 29827.html
RoadPoneglyph escribió: Jinbei podría ser el Timonel.
Y Carrot la vigía. Y no me vengan a decir que ya lo hacían todos antes porque lo de timonel es lo mismo, Franky puede manejar el barco tranquilamente y que le deje el puesto a Jinbe para que tenga una función propia es lo mismo a que le digan a Carrot que se quede arriba viendo el cielo.

Además, los sombreros de paja necesitan a alguien que les avise correctamente cuando se avista una isla:
Spoiler: Mostrar
Imagen


EDIT:
K u i n a escribió:
RoadPoneglyph escribió:
K u i n a escribió:Para eso siempre se turnaban todos y yo no veo que destaque en eso sobre los demás. A mí no me sirve.
Hombre, si Carrot su une entonces ya no se turnarian, sería la Vigía "Fija", total, con los saltos que da, en 1 segundos estaría arriba del mástil... Y por esa lógica, yo podría decir que Zoro no es el spadachin del grupo porque se "turna" con Brook....
Ni Zoro puede turnarse con Brook en lo que respecta a ser bardo ni Brook puede turnarse con Zoro en lo que respecta a ser espadachín, ya que sus habilidades en esos campos están a un nivel abismal.

Además Zoro cumple también como subcapitán. Como toque final, si hablamos de vigilar, Zoro por las noches es el mejor vigía.
Pero si Zoro siempre se queda dormido xDDD En lo de vice capitán no voy a entrar porque es un tema demasiado oscuro, tanto o más que la innombrable, pero sí decir que, aunque yo considere a Zoro como el soporte moral de la banda y también como el más fuerte después de Luffy, esos son datos sueltos ya que el puesto de vice capitán en la banda nunca se mencionó. Supongo que son más rasgos del personaje en sí que de la posición que tenga o que deje de tener.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por jal90 »

K u i n a escribió:Carrot no se especializa ni destaca en nada que una tripulación pirata necesite, además no hace falta otro animal, ya está Chopper y a diferencia de la coneja está en la tripulación porque el rol de médico es vital.
Carrot es un mink, es una raza distinta, si quieres comparar a alguien con Carrot creo que pega mejor Jinbe que también es una raza de animal/humanoide. Por otro lado, el tema del rol es trampear un poco. ¿Por qué están Robin, Zoro (cuando hay otro espadachín que además canta), Usopp ahí? ¿Por qué va a entrar Jinbe?

Se habla del rol de vigía para ella, yo no lo veo al 100% claro pero los indicios están ahí (capítulo 805, concretamente). Es capaz de saltar muy alto y alcanzar un rango muy amplio de visión. ¿Que el puesto de vigía tendrá que turnarse? Pues a lo mejor, pero digo yo que será menos necesario con una tipa que va chutada de energía todo el rato, y que básicamente por su posición en la tribu mink podemos suponer que no tiene horarios de sueño.

Lo de proponer a Zoro de vigía oficial debe ser coña xDDD. Si seguro que a la hora de indicar el peligro señala la dirección contraria.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por K u i n a »

jal90 escribió:
K u i n a escribió:Carrot no se especializa ni destaca en nada que una tripulación pirata necesite, además no hace falta otro animal, ya está Chopper y a diferencia de la coneja está en la tripulación porque el rol de médico es vital.
Carrot es un mink, es una raza distinta, si quieres comparar a alguien con Carrot creo que pega mejor Jinbe que también es una raza de animal/humanoide. Por otro lado, el tema del rol es trampear un poco. ¿Por qué están Robin, Zoro (cuando hay otro espadachín que además canta), Usopp ahí? ¿Por qué va a entrar Jinbe?

Se habla del rol de vigía para ella, yo no lo veo al 100% claro pero los indicios están ahí (capítulo 805, concretamente). Es capaz de saltar muy alto y alcanzar un rango muy amplio de visión. ¿Que el puesto de vigía tendrá que turnarse? Pues a lo mejor, pero digo yo que será menos necesario con una tipa que va chutada de energía todo el rato, y que básicamente por su posición en la tribu mink podemos suponer que no tiene horarios de sueño.

Lo de proponer a Zoro de vigía oficial debe ser coña xDDD. Si seguro que a la hora de indicar el peligro señala la dirección contraria.
Para lo que están Zoro, Usopp y Robin ya está dicho.

Sobre lo que has dicho, que me parece interesante, podría comprar el argumento de la vista y con ello vigilar mejor que el resto, pero no, ¿razón? La única ventaja que podría tener un conejo sobre un humano en lo que respecta a la visión son los ojos separados.

Los conejos en la vida real tienen más campo de visión por el simple hecho de tener los ojos separados, en lo demás son peores ya que perciben peor la profundidad/distancias y no perciben todos los colores. Para todo lo demás se guían por olfato y oído, por tanto como Carrot no tiene los ojos separados ya no puede destacar en lo que a vigilancia se refiere.

Zoro es el que menos duerme por la noche, con lo cual es el mejor vigilando en ese momento del día. Para lo demás están los turnos.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por jal90 »

K u i n a escribió:
jal90 escribió:
K u i n a escribió:Carrot no se especializa ni destaca en nada que una tripulación pirata necesite, además no hace falta otro animal, ya está Chopper y a diferencia de la coneja está en la tripulación porque el rol de médico es vital.
Carrot es un mink, es una raza distinta, si quieres comparar a alguien con Carrot creo que pega mejor Jinbe que también es una raza de animal/humanoide. Por otro lado, el tema del rol es trampear un poco. ¿Por qué están Robin, Zoro (cuando hay otro espadachín que además canta), Usopp ahí? ¿Por qué va a entrar Jinbe?

Se habla del rol de vigía para ella, yo no lo veo al 100% claro pero los indicios están ahí (capítulo 805, concretamente). Es capaz de saltar muy alto y alcanzar un rango muy amplio de visión. ¿Que el puesto de vigía tendrá que turnarse? Pues a lo mejor, pero digo yo que será menos necesario con una tipa que va chutada de energía todo el rato, y que básicamente por su posición en la tribu mink podemos suponer que no tiene horarios de sueño.

Lo de proponer a Zoro de vigía oficial debe ser coña xDDD. Si seguro que a la hora de indicar el peligro señala la dirección contraria.
Para lo que están Zoro, Usopp y Robin ya está dicho.

Sobre lo que has dicho, que me parece interesante, podría comprar el argumento de la vista y con ello vigilar mejor que el resto, pero no, ¿razón? La única ventaja que podría tener un conejo sobre un humano en lo que respecta a la visión son los ojos separados.

Los conejos en la vida real tienen más campo de visión por el simple hecho de tener los ojos separados, en lo demás son peores ya que perciben peor la profundidad/distancias y no perciben todos los colores. Para todo lo demás se guían por olfato y oído, por tanto como Carrot no tiene los ojos separados ya no puede destacar en lo que a vigilancia se refiere.
Buen apunte de biología, pero sin acritud, estamos en un manga shonen. Tampoco los conejos de verdad adoran las zanahorias xD. Y Carrot precisamente ha demostrado profundidad de visión en ese capítulo 805 que te menciono, en el que es capaz de fijar la vista en un punto fijo y concreto situado a varios kilómetros de distancia.
K u i n a escribió:Zoro es el que menos duerme por la noche, con lo cual es el mejor vigilando en ese momento del día. Para lo demás están los turnos.
Esto sale de dónde exactamente. Corrijo, ya lo he encontrado. Pues sí.

Y para eso tenemos a un personaje nuevo que no tiene horarios de sueño también.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por K u i n a »

Lo dice en varias ocasiones si mal no recuerdo, una de ellas era cuando se enfrentaba a los del Baroque Works.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por SABOTAJE »

K u i n a escribió:
jal90 escribió: Carrot es un mink, es una raza distinta, si quieres comparar a alguien con Carrot creo que pega mejor Jinbe que también es una raza de animal/humanoide. Por otro lado, el tema del rol es trampear un poco. ¿Por qué están Robin, Zoro (cuando hay otro espadachín que además canta), Usopp ahí? ¿Por qué va a entrar Jinbe?

Se habla del rol de vigía para ella, yo no lo veo al 100% claro pero los indicios están ahí (capítulo 805, concretamente). Es capaz de saltar muy alto y alcanzar un rango muy amplio de visión. ¿Que el puesto de vigía tendrá que turnarse? Pues a lo mejor, pero digo yo que será menos necesario con una tipa que va chutada de energía todo el rato, y que básicamente por su posición en la tribu mink podemos suponer que no tiene horarios de sueño.

Lo de proponer a Zoro de vigía oficial debe ser coña xDDD. Si seguro que a la hora de indicar el peligro señala la dirección contraria.
Para lo que están Zoro, Usopp y Robin ya está dicho.

Sobre lo que has dicho, que me parece interesante, podría comprar el argumento de la vista y con ello vigilar mejor que el resto, pero no, ¿razón? La única ventaja que podría tener un conejo sobre un humano en lo que respecta a la visión son los ojos separados.

Los conejos en la vida real tienen más campo de visión por el simple hecho de tener los ojos separados, en lo demás son peores ya que perciben peor la profundidad/distancias y no perciben todos los colores. Para todo lo demás se guían por olfato y oído, por tanto como Carrot no tiene los ojos separados ya no puede destacar en lo que a vigilancia se refiere.

Zoro es el que menos duerme por la noche, con lo cual es el mejor vigilando en ese momento del día. Para lo demás están los turnos.
Carrot simplemente tiene una supervision a distancias bestiales que una persona normal no tiene en la serie,
y se remarco mucho ese aspecto en la escena del salto kilometrico.

Lo que mencionas de los ojos separados de los conejos realmente no importaria, ya que aunque Carrot los tuviese a los lados como dices para ver en un radio de vision mayor, tendria una vista normal, pero de lo que le rodea, y un vigia lo que debe tener es una buena vision para detectar cosas a grandes distancias, no para ver lo que hay cerca en todas direcciones xD

Y precisamente lo que tiene Carrot es una vision kilometrica perfecta para ser el mejor vigia posible,
sin necesitar catalejo siquiera xD. Ahi es donde destaca, asi que no importa como tenga los ojos realmente xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por jal90 »

K u i n a escribió:Lo dice en varias ocasiones si mal no recuerdo, una de ellas era cuando se enfrentaba a los del Baroque Works.
Sep, no me sonaba de nada, pero lo he encontrado justo después.

El problema es que Carrot entre otras cosas soluciona el problema de los ciclos de sueño. No haría falta turnarse en el rol de vigía porque es un personaje capaz de estar activo día y noche. Y esto no me lo invento yo, lo dice el manga (capítulo 811).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
K u i n a
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:21 pm

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por K u i n a »

Ni siquiera yo, que no es que me caiga muy bien el personaje, la pondría las 24h vigilando, que por mucho que se haya dicho eso, también se sabe que necesitan dormir y descansar.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por jal90 »

K u i n a escribió:Ni siquiera yo, que no es que me caiga muy bien el personaje, la pondría las 24h vigilando, que por mucho que se haya dicho eso, también se sabe que necesitan dormir y descansar.
Te puede parecer una crueldad, pero es que su trabajo en la tribu mink implica estar activa las 24 horas del día, está más que acostumbrada xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por El Faro »

jal90 escribió:
K u i n a escribió:Lo dice en varias ocasiones si mal no recuerdo, una de ellas era cuando se enfrentaba a los del Baroque Works.
Sep, no me sonaba de nada, pero lo he encontrado justo después.

El problema es que Carrot entre otras cosas soluciona el problema de los ciclos de sueño. No haría falta turnarse en el rol de vigía porque es un personaje capaz de estar activo día y noche. Y esto no me lo invento yo, lo dice el manga (capítulo 811).
No es por hacer offtopic, pero en qué momento se dice eso? Lo único que me suena es que Zoro haya dicho que no lo venció la bebida porque es un verdadero espadachín xDD

Aún así, creo que entre Punk Hazard y Dressrosa Zoro tuvo que hacer de vigía y se quedó dormido (o quizás fue en otro momento, o quizás me quedó la imagen en la mente de algún relleno, en ese caso no dije nada).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Heady »

El Faro escribió:
jal90 escribió:
K u i n a escribió:Lo dice en varias ocasiones si mal no recuerdo, una de ellas era cuando se enfrentaba a los del Baroque Works.
Sep, no me sonaba de nada, pero lo he encontrado justo después.

El problema es que Carrot entre otras cosas soluciona el problema de los ciclos de sueño. No haría falta turnarse en el rol de vigía porque es un personaje capaz de estar activo día y noche. Y esto no me lo invento yo, lo dice el manga (capítulo 811).
No es por hacer offtopic, pero en qué momento se dice eso? Lo único que me suena es que Zoro haya dicho que no lo venció la bebida porque es un verdadero espadachín xDD

Aún así, creo que entre Punk Hazard y Dressrosa Zoro tuvo que hacer de vigía y se quedó dormido (o quizás fue en otro momento, o quizás me quedó la imagen en la mente de algún relleno, en ese caso no dije nada).
si creo que lo dicen , por Wanda, pero Carrot cumple la misma labor que ella, por lo tanto las dos pueden estar despiertas tanto de dia como de noche, por que se encargan de comunicar a Neko con Inu.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por jal90 »

El Faro escribió:No es por hacer offtopic, pero en qué momento se dice eso? Lo único que me suena es que Zoro haya dicho que no lo venció la bebida porque es un verdadero espadachín xDD
Se dice en el SBS del volumen 74 que Zoro duerme de 4 a 7 de la mañana + siestas, por lo que se deduce bien que tiene horarios más nocturnos que el resto, como decía Kuina. No recordaba yo tampoco esa info.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7384
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por Komaru »

Nuevo tema abierto. Estoy orgulloso de vosotros.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado