El Aniversario del Foro

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
MK-22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2006 4:56 pm

Mensaje por MK-22 »

El poco tiempo que he estado me lo he pasado muy bien

Felicidades PIRATEKING
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

Es genial, crecer poquito a poquito junto con un monton de compañeros. Muchas gracias por crear esta pagina tan fantastica y dar asi la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Muxiiiiisisisismas felicidades.
Este foro, nos ayuda a cada uno y a todos a ser mejores(sobre todo en cuestiones relacionadas con One Piece) Pero en serio, yo me siento mejor persona desde k visito este foro. Bueno, pero esk encima me e akabado de enganchar a una de las series mejores de todos los tiempos.
Quer dureis muxisimos tiempo. y MUXISIMAS FELICIDADES a todo el equipo de pirateking.
Navegando en internet he encontrado Sogeking...
Visitando la mejor web de todas(oppirateking)
jijijij
Deww
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues no tenia ni idea de esto ya para los años venideros lo sabré jejeje (espero que haya muchos).

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN CREADO ESTA MARAVILLOSA PÁGINA QUE PODEMOS DISFRUTAR TODOS
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

Bueno pues aqui va:
Muchas gracias xeno por la estupenda pagina que has creado y muxas gracias a todos sus demas colaboradores y a todos los estupendos usuarios del foro por que juntoshaceis que esto sea genial!!!!
bueno felicidades y gracias a todos!!!

!!!!!FELICIDADES A TODOS!!!!!!
Y QUE TODO SIGA COMO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

este a sido en el primer foro que ingrese en toda mi vida. Yo pensaba que los foros eran un aburrimiento... Pero cuando vi este no dude en registrarme un instante... aqui e pasado unos grandes momentos con todos! cada uno de vosotros aveis aportado un granito de arena a lo que es aora este foro. Simplemente quiero agradecer al señor Xeno por crear esta maravillosa pagina, aqui e aprendido muchas cosas! y espero seguir aprendiendo por muchos años mas! (cuantos mas mejor :lol: eso esta mas que claro) y espero que esto siga tambien como asta aora :ok:

felicidades :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Lo mismo digo, este fue el 1º foro en el que me registré y en el único que estoy todavía participando, y espero estarlo por muuuuuuuuucho tiempo. Desde que me registré hasta ahora es el sitio donde más tiempo paso en internet, y gracias a él he conocido a mucha gente. gracias por crear este gran foro, y espero que siga así siempre. Felicidades a todo el mundo que sigue aquí!!!
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

pues ya somos tres, para mi tambien es el primer foro en el que participo y cada dia me gusta mas.
es el mejor foro para saber todo sobre one piece y donde no hay manera de aburrirse.
asi que, felicidades por el año y que sean muchos mas. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
rob_pirata
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 26, 2005 1:31 pm

Mensaje por rob_pirata »

FELICIDADES PIRATE KING!!!!! K CUMPLAS MUXOS MAS!!!!
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Shinron escribió:pues ya somos tres, para mi tambien es el primer foro en el que participo y cada dia me gusta mas.
es el mejor foro para saber todo sobre one piece y donde no hay manera de aburrirse.
asi que, felicidades por el año y que sean muchos mas. :ok:
Ya somos cuatro, el primer foro en el que participo, y donde uno conoce amigos nuevos cada dia. FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Venga, me uno, somos cinco! :lol: Bueno, yo ya he felicitado al foro, así que sería repetirme, pero bueno, ya se sabe :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Horavlo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 24, 2006 9:32 pm

Mensaje por Horavlo »

Como me he registrado hace muy poco no sabía de esto,asi que... MUCHAS FELICIDADES

En mi corto periodo en este foro me lo he pasado muy bien,y creo que hay pocos foros de one piece como este :) ;) .




PD.:Seguid asi,animo!!!
Avatar de Usuario
Hecate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:02 am
Ubicación: Esperando a que Sanji-kun me traiga el desayuno a la cama *¬*

Mensaje por Hecate »

Auch, yo tb me registré hace poco, y no sabía que lo hice en el momento oportuno ;P

Bueno, qué decir ^^ Llevo poco tiempo aki, pero se nota que es un foro de calidad. Es muy dificil encontrar una página web tan completa en español sobre One Piece y además con un foro tan estupendo como este. Muchas felicidades a los administradores que hacen todo esto posible ^^

FELICIDADES, PIRATE KING!!
POR ESTE AÑO Y LOS QUE QUEDAN POR VENIR!! ^^
Imagen
Segunda de abordo del FC de Sanji... ¡Meeeeellorineee~~~~~!
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno,aunque no llevo mucho he de decir que lo poco que llevo aqui me lo he pasado de PM,seguid asi


FELICIDADES POR ESTE GRAN FORO Y POR SU MAGNIFICA WEB!!!!
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:35 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33

Mensaje por roman_fg9 »

no sabia k ya yebabais un año as i k...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Cerrado