Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pues por lo que parece la misión de pícaro es muy potente, puede terminar la misión rápido, tiene buen robo, buen early, y cuando llegan los 5/5 buen value. Habrá que ver como se adapta el meta pero tocará andar con ojo.

Yo mientras pues lo que me he podido hacer antes de craftear es un eboladin + misión raro que ha hecho bien contra otros mazos sin refinar. Galvanodon es un finisher bueno y hay muchos mazos greedys por ahí. En todo caso es muy subóptimo.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por El Ferdi »

31 sobres abiertos. 0 legendarias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Fear »

que opinais del meta?

me hice el mazo de picaro y me parece hasta aburrido de jugar, veo los otros y tienen pinta de puta mierda también

soy el unico qaue lo piensa?
Kjas
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Crikrien »

He visto a Evan con un jade-elemental chamán.

Y a Duck con un mago secretos en leyenda, no sé...

También he visto druida token.

El mago de combo, el pícaro misión...


No sé, ya le tenía poca esperanza a esta expansión y yo estoy contigo, me aburre bastante, me pillé algo de vicio con la misión de sacer y elementales de chamán, pero luego... yo que sé.

Al Feelink le han partido la boca en el HGG y el notas puso un tuit culpando a la gente, que ha borrado, esto es lo que pasa cuando envías niños youtubers y no jugadores de alto nivel.

Han dado penica y sinceramente me alegro, eran malísimos los seleccionados.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Crikrien »

La mecánica de misiones sinceramente me está aburriendo soberanamente, jugar con ellas y jugar contra ellas.

Juego contra guerrero misión, taunt, taunt, taunt, taunt, si lleno mesa, camorra, taunt, taunt.. taunt. Cero interacción, tradea con mis esbirros por inercia y nada más.

La misión de sacer, ultimo aliento, último aliento y ni eso, porque no le están dando ni bola.

La de brujo... meh.--

La de chamán es como, mazo murlocks y murlocks!


Juego contra pícaro misión, suda de mis esbirros y spamea esbirros que vuelve a subir en mesa y los vuelve a bajar y los vuelve a subir, sin ninguna estrategia más. No interactua contigo para nada.

Y con miracle ni hablemos, es soltar la puta planta esa y buscar al puto subastador, el subastador que me parece una carta muchísimo más problemática que el draco azur o sylvanas y no entiendo cómo es que no la han puesto en salvaje y han preferido joder a sylvanas. No lo entiendo, porque el subastador, ya antes del nerf, era una carta problemática, y ahora se está demostrando no solo con miracle, sino con jade, con casi cualquier mazo con hechizos de bajo coste, que es una carta realmente absurda.

Y yo no sé, qué chiste tiene... la verdad.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Fear »

Crikrien escribió:La mecánica de misiones sinceramente me está aburriendo soberanamente, jugar con ellas y jugar contra ellas.

Juego contra guerrero misión, taunt, taunt, taunt, taunt, si lleno mesa, camorra, taunt, taunt.. taunt. Cero interacción, tradea con mis esbirros por inercia y nada más.

La misión de sacer, ultimo aliento, último aliento y ni eso, porque no le están dando ni bola.

La de brujo... meh.--

La de chamán es como, mazo murlocks y murlocks!


Juego contra pícaro misión, suda de mis esbirros y spamea esbirros que vuelve a subir en mesa y los vuelve a bajar y los vuelve a subir, sin ninguna estrategia más. No interactua contigo para nada.

Y con miracle ni hablemos, es soltar la puta planta esa y buscar al puto subastador, el subastador que me parece una carta muchísimo más problemática que el draco azur o sylvanas y no entiendo cómo es que no la han puesto en salvaje y han preferido joder a sylvanas. No lo entiendo, porque el subastador, ya antes del nerf, era una carta problemática, y ahora se está demostrando no solo con miracle, sino con jade, con casi cualquier mazo con hechizos de bajo coste, que es una carta realmente absurda.

Y yo no sé, qué chiste tiene... la verdad.
ya ves hermano es que que puta mierda xddd yo jugando picaro y siempre lo mismo, el guerrero ya sabes cual es en un turno, quedan unos cuantos de aggro, pero el 90% provocar... picaros he visto 2, miracle (he visto solo uno en todas las que he echado) y el de misión.. luego druidas aggro y algun despistado que usa jade.. druidas aggro o murlocs (muy pocos), y algun paladin suelto.. por ultimo magos, siempre iguales

telita, a mi no me esta molando demasiado
Kjas
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por superyo1 »

Alguien mas piensa que la mision de pala es el mayor mojon que ha sacado blizzard jamas?
Por muchas variantes que intente no funciona, de verdad.. ni haciendo un mazo mas aggro, ni midrange, ni controlero... tampoco me ha funcionado ese que hay ahora con nzoth... nada, que no se puede hacer un mazo competitivo con esa mision...
Hasta el momento y con todos los mazos habidos y por haber mi mejor media ha sido 7-4
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Nombre D Usuario »

superyo1 escribió:Alguien mas piensa que la mision de pala es el mayor mojon que ha sacado blizzard jamas?
Por muchas variantes que intente no funciona, de verdad.. ni haciendo un mazo mas aggro, ni midrange, ni controlero... tampoco me ha funcionado ese que hay ahora con nzoth... nada, que no se puede hacer un mazo competitivo con esa mision...
Hasta el momento y con todos los mazos habidos y por haber mi mejor media ha sido 7-4
La de brujo es aun peor xdddd
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Arellano »

Como de jodido es tener mala mano con zoolock, en serio el jodido se niega a morir aunque no tenga el poder sobrecogedor, el imp boss en standard, mientras existan minions baratos que favorezcan el agro ese mazo va a sobrevivir los metas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Isaack »

Un´Goro me esta pareciendo fantástica, tiene pinta de ser la mejor expansión, tras el fiasco que fue el meta de Mafias me ha dado una gran impresión esta expansión, hay variedad de decks y mecánicas para cada gusto, la verdad que hace años no me divertía tanto con el HS, y he estado en la apertura de cada expa. No digo que sea perfecta, ya que faltan varias cosas que mejorar pero a buen camino ha ido.

Y es que de verdad me mola, me he creado con lo que tenia sin craftear nada una mezcla bastarda de mago tempo y elemental por diversión con lo que he subido de rank 20 a rank 4 con 65% de WR y desde ahi ya cuesta más leyenda porque hay que meterle más tiempo, puedo crearme mazos por probar y son hasta cierto punto efectivos, antes recuerdo que solo entraba para hacer las misiones y poco más, ayer tenia 3 misiones estancadas y andaba wtf , me había concentrado en andar jugando por diversión y no en la monotonía de antes de solo hacer misiones y adiós.

Yo compre 20 sobres con oro, y me toco Elise de legendaria, antes de la expa no me parecía buena carta, pero al usarla te da partidas en late ademas que se puede jugar en curva por sus buenos stats, me he echado unas risas con los comebacks que me ha dado Elise.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Crikrien »

¿Variedad? Si solo veo en los streamings de Aka Wonder en leyenda y ahora el trollpetitive este del Dam, que también está en leyenda las 2 ó 3 misiones, midrange murlock paladin o directamente murlock y poquito más, algún chamanico suelto midrange o incluso vi a uno con murlock misión.

En mi elo de mierda está claro que hay un montón de mierda random.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 436
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por Isaack »

Y lo que pongan los streams es lo que hay en variedad ?La variedad se da en todos los ranks ademas de que se debe pasar toda la senda para llegar a leyenda, me da igual si todos los leyendas del mundo juegan lo mismo si en general en el juego se ve más diversidad :gota: . En Mafias siempre veía lo mismo, sea el rango que sea :gota: .
Imagen
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por superyo1 »

Pues nada, si bien ya era algo escasa haasta hace un par de semanas, la variedad se ha ido a tomar por culo definitivamente.
Todo lo que me encuentro son putos guerreros piratas, picaros mision o el de las putas plantas y cazadores con la curva perfecta, perfectisima siempre.
Y laas demas clases todas con el mismo mazo, o con 2 como mucho.. todos los druidas aggro, todos los palas murloc... etc
Peero me voy a salvaje y tampoco hay variedad.. que daño han hecho algunos nerfeos
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por BargasYack »

superyo1 escribió:Pues nada, si bien ya era algo escasa haasta hace un par de semanas, la variedad se ha ido a tomar por culo definitivamente.
Todo lo que me encuentro son putos guerreros piratas, picaros mision o el de las putas plantas y cazadores con la curva perfecta, perfectisima siempre.
Y laas demas clases todas con el mismo mazo, o con 2 como mucho.. todos los druidas aggro, todos los palas murloc... etc
Peero me voy a salvaje y tampoco hay variedad.. que daño han hecho algunos nerfeos
Pues juega Freeze que puede contra todo eso salvo el pícaro. Lo de Hunter es muy subjetivo porque o le va muy bien o muy mal.

No has mencionado Warriro Taunt, juega Warrior Taunt.
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.

Mensaje por superyo1 »

BargasYack escribió:
superyo1 escribió:Pues nada, si bien ya era algo escasa haasta hace un par de semanas, la variedad se ha ido a tomar por culo definitivamente.
Todo lo que me encuentro son putos guerreros piratas, picaros mision o el de las putas plantas y cazadores con la curva perfecta, perfectisima siempre.
Y laas demas clases todas con el mismo mazo, o con 2 como mucho.. todos los druidas aggro, todos los palas murloc... etc
Peero me voy a salvaje y tampoco hay variedad.. que daño han hecho algunos nerfeos
Pues juega Freeze que puede contra todo eso salvo el pícaro. Lo de Hunter es muy subjetivo porque o le va muy bien o muy mal.

No has mencionado Warriro Taunt, juega Warrior Taunt.
Pues no te lo niego, pero por ejemplo el freeze es un mazo que me da un asco tan extremadamente exagerado que creo que tendria que jugar con un cubo al lado para poder vomitar a cada jugada. Pero el taunt no esta mal, lo tengo que probar
Aunque desde luego de momento me quedo en salvaje, que aunque la vaarieedad no este muy alla lo que si se es que esta el mazo del que me enamore, el pala del anyfin can happen, que en salvaje con la legendaria de recompensa, el nuevo murloc ninja y los miticos dr.6 es canela en rama. Aveces solo con el puto ninja acaabo matando en el turno 7... en fin, me encanta
En doss dias rango 6, aver donde llego
Responder