Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Osomatsu-san Segunda Temporada Confirmada!

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Sinopsis: Osomatsu-san, que parte de dos series creadas en la década de los 60, es una divertida comedia en dibujos animados que narra la vida de los Osomatsu, una familia de sextillizos, es decir, con seis gemelos. La aventura de estos personaje volverán loca a toda la ciudad.
Cast: Hiroshi Kamiya, Daisuke Ono, Jun Fukuyama, Takahiro Sakurai, Yuuichi Nakamura, Miyu Irino, Kenichi Suzumura...
Estudio: Pierrot.

Visto el primer episodio, ES-PEC-TA-CU-LAR, había momentos en que pensaba que estaba viendo Gintama, con eso lo digo todo. Pero bueno, el primer episodio ellos mismos han dejado claro que ha sido algo excepcional, pero confío en que el resto del anime mantenga el nivel. Echadle un ojo, dudo que os defraude.

PD: La parodia a mi gay-escena favorita de Free ha sido la mejor escena de la historia de la animación.
Última edición por Kuby37 el Sab Mar 11, 2017 1:30 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-kun

Mensaje por PokeBaal »

No he parado de reír en todo el puto episodio. Con esto y OPM, la temporada esta salvada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Osomatsu-kun

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo acabo de ver y el primer episodio es una risa, una completa sátira a los canones anime de la actualidad (idols súper homo-eróticos y clichés a la máxima exageración xD), tengo curiosidad sobre que nos traerán en próximos episodios, sorprendido me hallo.

PD: No recordaba que serie era (alguno me matará), sabía que me sonaban los personajes pero hasta que no me he puesto a verlo no sabía de qué xD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7377
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-kun

Mensaje por Komaru »

A mí me gustó especialmente la parte en la que Shizuka sangra por la nariz cuando los 6 Nobitas le piden que escoja uno. Eso y el padre de Suneo como profesor sexy.

PD: Veo que al final el tema no lo ha hecho Javisba. Menos mal porque tenía ganas de postear.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Osomatsu-kun

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ahora me entero yo que hay nueva versión de los Osomatsu. Aquí se tituló 'Cosas de Locos', la cual mezclaba su otra serie hermana, 'Bakabon'. Es un clásico de los grandes en Japón.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Osomatsu-san

Mensaje por yuko-sama »

Ralle mal con este anime, me encanto :o y es que de alguna forma iba a caer, ya sea con los Nobitas, o con el cast, por que EL CAAAAST, hay el cast.... me mato 6 veces.
Pd: ame el ending, lo escucho a cada rato, y es que Sakurai *suspira* Sakurai :love:

El prox. capitulo se llama la melancolía de Osomatsu, ¿van a seguir con las parodias, o nada que ver? es que nunca había escuchado de este anime, así que no se como es.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Kuby37 »

yuko-sama escribió:Ralle mal con este anime, me encanto :o y es que de alguna forma iba a caer, ya sea con los Nobitas, o con el cast, por que EL CAAAAST, hay el cast.... me mato 6 veces.
Tal cual jajaja yo no sabía si empezarlo, pero luego vi el cast y flipé, ¿cómo no iba a ver un anime con esos seiyuus? Es putísimo amor <33
yuko-sama escribió:El prox. capitulo se llama la melancolía de Osomatsu, ¿van a seguir con las parodias, o nada que ver? es que nunca había escuchado de este anime, así que no se como es.
No tengo ni idea, pero supongo que sí parodiarán a Haruhi, o eso espero xD.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:
yuko-sama escribió:El prox. capitulo se llama la melancolía de Osomatsu, ¿van a seguir con las parodias, o nada que ver? es que nunca había escuchado de este anime, así que no se como es.
No tengo ni idea, pero supongo que sí parodiarán a Haruhi, o eso espero xD.
Puessssssss no, no parodiaron Haruhi :(

Pero aun así me moló mil el episodio, esperaba que el bajón fuese muy heavy pero para nada, los sixtillizos son muy graciosos. Pinta el anime de la temporada, ahí ahí con OPM.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Eli Lawliet »

Sinceramente es un anime por el cual nunca me inclinaría, pero viendo el cast de Seiyuus (especialmente por Kamiya, Ono, Fukuyama y Sakurai) creo que le daré una oportunidad.

Si no vuelvo hagan de cuenta que este post nunca existió.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Osomatsu-san

Mensaje por yuko-sama »

El ending lo van a cantar los 6?? eso es hermoso, sobre todo porque este lo canto Kamiya :love: Moriré cuando le toque a Ono

El cap, estuvo bien pero tampoco fue para tanto. Hubiese preferido parodias, pero seguro no es el enfoque del anime.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Eli Lawliet »

Que bueno que he decidido darle la oportunidad, me he reido como no tienen idea (y luego parodiando a Kise, lo amé). Choromatsu es mi favorito de los seis, pero Ichimatsu y Karamatsu no pintan nada mal, me encantan.

Gracias Kuby, ya tengo algo que ver los lunes :ok:
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Osomatsu-san

Mensaje por yuko-sama »

Le toco el ending a Nakamura, y mis ovarios explotaron XD
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Ashita »

Anunciados 12 capítulos más para Osomatsu-san, desde el principio se planeaban dos cours pero no lo anunciaron.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Osomatsu-san

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:Anunciados 12 capítulos más para Osomatsu-san, desde el principio se planeaban dos cours pero no lo anunciaron.
Imagen
Avatar de Usuario
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1680
Registrado: Sab Jul 30, 2005 8:48 am

Re: Osomatsu-san

Mensaje por JoNaota »

Vi el primer capítulo y me gustó demasiado. Es decir, conocía la serie y sus personajes y pensaba que iba a saber el tipo de humor que me iba a encontrar. Me reí bastante y por ello voy a darle la oportunidad y verla. Sin embargo, me esperaré a que esté la primera temporada completa para verla del tirón. El anuncio de una segunda temporada me parece correcto. Estas series son las que me hacen recobrar un poco la esperanza en la animación japonesa.
Imagen
Responder