El Futuro de los Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Seba_IttoryuMaster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Jul 30, 2015 5:04 am
Edad: 36
Género:

Re: El Futuro de los Yonko

Mensaje por Seba_IttoryuMaster »

WILD7SN escribió:
PODS escribió: Por lo tanto y volviendo al tema, el futuro de los Yonkos se ve muy negro, no creo que alguno de la peor generación ocupe su lugar, mas bien veo la disolución de la "organización" a través de la derrota de los Yonkos.
Estoy contigo, ademas sabemos por el Gorosei que si uno de los 3 poderes cae, el caos reinara en el mundo, y cuando dicen eso es xq evidentemente un dia pasara eso. Y ya se ha dicho que llegara el dia en el que aparecera "alguien" :D que pondra el mundo patas arriba llegara a raftel hayara el one piece y bla bla

Asi que casi seguro que los 3 poderes: marina shichibukai y yonko sean destruidos.
BlueMugiwara escribió:En el volumen 70 teneis en la solapa por dentro siempre informacion de Oda algo que dice antes de que leas el tomo, si revisais la foto sale Kaido, vamos un humano con cuernos que claramente es Kaido a ver no es Kaido xddd es una referencia a Kaido.


Dejo esa pista y nadie se dio cuenta de ello :wave: :neko:



Por cierto habla de cuernos de toro asi que esperar que Kaido no tenga la fruta toro toro :o


Dejo foto, no hago del mio que no tengo ganas :(
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mmmmm no creo que tenga una fruta tan cutre. Chopper dijo que las Zoan mas poderosas eran las de animles carnivoros y el toro no lo es.
Ademas ya vimos una Akuma no mi del toro. Me refiero a Dalton de la isla de Drum que posee la Fruta Ushi Ushi: Modelo Bisonte(Ushi es toro en japonés)
Imagen

yo pensé que ushi significa rumianta, porque si no me falla la memoria, la akuma no mi de kaku también era ushi ushi
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: El Futuro de los Yonko

Mensaje por Disimilitud »

Spoiler: Mostrar
PODS escribió:
Capítulo 801 por H-Samba:

Doflamingo: Permíteme replantear tu pregunta.
Sin fuente de comida y con las cadenas cortadas, ¿qué crees que pasará con los monstruos…?
¿¡Hay alguien que pueda tomar la “cumbre” del presente mar!?
¿¡¡Quién reinará este mar!!?
¿¡Uno de los “Younkou” que ejercen de emperadores del mar!?
¿¡Un “Shichibukai” que vive con ingenio en dicho mar!?
¿¡Uno de los mocosos de la “peor generación”…!?
O no… El ejército de la justicia.
¡¡La “Marina” como suprema gobernante del mar!!
La voluntad de la gente, está el Ejército Revolucionario también.
¡¡¡No puedes descuidarte, cuenta con algunos hombres de valor…!!!
La familia “D”, que continúa ardiendo en el fondo de la historia…
¿¡Cuándo y dónde harán su aparición!?
¿¡Quién se unirá con quién…!?
¿¡¡Quién traicionará a quién!!?
¡¡Trasmíteselo a los Tenryuubitos de Mariejoa!!
¡¡¡Vais a ser arrastrados a lo más bajo!!!
¡¡Hace 25 años desde que Gold Roger controlase el “Grand Line” por primera vez en la historia!!
Su viejo rival, “Shirohige”, nunca ascendió al trono. Reinó en frente de aquella silla.

Tsuru: …

Doflamingo: ¿¡Y ahora qué!? Para el frecuente crecimiento de piratas…
¡¡Hay un trono virtualmente vacante!! ¿Entiendes lo que significa…?
¡¡¡Va a comenzar!!! ¡¡¡La mayor en la historia de la piratería!!!
¡¡¡Una “disputa por la hegemonía”!!!
Lo subrayado una vez mas indica que Roger dominó el mar y fue el pirata mas poderoso(a nivel general).

Pero no solo eso, Doflamingo nos habla de que va a ver una gran guerra entre todos los poderes del mundo para ver quién va a dominar el mar.

Por lo tanto y volviendo al tema, el futuro de los Yonkos se ve muy negro, no creo que alguno de la peor generación ocupe su lugar, mas bien veo la disolución de la "organización" a través de la derrota de los Yonkos.
He estado leyendo el Hilo así que se por donde vas. Marco en Negrita lo que sigue de las palabras que subrayaste porque es crucial. Shirohige reino de hecho, era el Amo de los mares. Pero aún así no logró convertirse en el Rey de los Piratas porque le faltaba algo. Que sea ese algo es el meollo de esta discusión. Y a partir de aquí especulo. Ese algo lo tenia planeado para Ace. Imagino que llegado el momento, cuando Ace sea un hombre maduro y lo suficientemente centrado le contaría la verdad que escucho de Roger acerca de los D y todo el rollo de Raftel para que el tome la posta, y se convierta en el nuevo Rey de los Piratas. Después de todo en toda la obra se nos refiere que Roger y sus hombres (Crocus, Shanks, Rayleigh) esperaba a alguien.

Por otro lado las palabras de Doflamingo son desde un punto de vista geopolítico. Luego de la caída de Shirohige las piezas se volvieron a acomodar con Teach en su lugar. Pero el equilibrio ya estaba roto. Shirohige era el tope que ningún pirata podía superar. Pero ahora todas las fuerzas están en auge. Teach haciéndose cada vez más poderoso. Que robar Smiles tochas y granjearse a un Ex-Almirante no rompe en nada el balance de seguro. Kaido juntando su ejercito de Usuarios Smiles. La peor generación haciendo barullo como nunca antes. Los shichibukai y sus equivocas lealtades. Es evidente que entre tanto Coas alguien tiene que surgir como nueva cabeza. Y sobre todo cuando la mayoría de estos nuevos poderes, no se van a contentar con los viejos puestos. Teach busca el one piece. Lo mismo con Kid. Kaido parece solo querer Caos. Mientras luffy piensa vadear esa enorme ola y convertirse en el Rey de los Piratas llegando a Raftel también. Y si no es lo suficientemente fuerte se lo comerán en el camino. De allí su preocupación por derrotar a quien se le ponga delante.

Bueno en Resumen la "Guerra por la Hegemonía" no es un cuento de quien la tiene más grande y es capaz de ejercer su soberanía. Para lo primero bastaría un concurso de vencidas creo yo. Recuerda que Doflamingo sabe mucho (el tesoro nacional, los D), así que sus palabras no se limitan a un cambio de poderes. Sino a todo el mundo patas arriba; y ello debe estar relacionado a lo que el sabe, más raftel, más el one piece.

Bueno y dejando todo eso. Cuales son las intenciones de Luffy? Según tú son dos: Primordialmente es ser el tío mas poderoso, ergo el rey de los piratas, por un lado. Y por otro encontrar el One piece porque es un pirata y los tesoros le van bien.
Y ya que andamos con Citas:
Spoiler: Mostrar
Luffy: ¡¡Eso es!! ¡¡¡Me convertiré en el “Rey de los Piratas”!!!
¡¡¡No quiero convertirme en alguien grande!!!


Law: …Oye.
¿Qué está diciendo? Este tío…

Zoro: El sake no está mal…

Usopp: ¡¡Usa una copa!! Esos no son modales.

Robin: Ufufu.

Franky: ¡Oh! Déjame probar.

Todos: …

Luffy: Si alguna vez nos encontramos en peligro,
¡¡os llamaremos en voz alta!!
¡¡¡Entonces podréis venir a ayudarnos!!!
¿¡¡Realmente necesitáis a un gran pirata como jefe!!?
¡¡¡Si alguna vez estáis en problemas llamadnos!!! ¡¡¡Acudiremos en vuestra ayuda sin falta!!!
¡¡No olvidaremos que luchamos juntos contra Mingo!!

Bartolomeo: …Creo que voy entendiendo lo que quiere decir.
Para Luffy-senpai el significa de “Rey de los Piratas”,
no es alguien grande.
¿¡Es “libertad”…!?
En las propias palabras de Luffy, y reafirmado por Barto. Él no quiere ser un hombre poderoso, ni mucho menos.
Spoiler: Mostrar
O será que Luffy no quiere ser un Gigante. :mrgreen:
Entrando al tema de los Yonkou como ya mencione el nuevo Mundo va a ser un caos. El epicentro de una nueva era. probablemente a futuro el nuevo mundo será regido por alguna fuerza que sobreviva.. Porque la mayoría, Kaido, Kurohige, Supernovas, shichibukays, Shanks van a estrellarse las cabezas de ahora en adelante. Creo que Big Mom puede ser la única que superviva, dependiendo de su encuentro con los Mugiwara.

Pero no hay futuro para el orden de los Yonkou. SI algún pirata gana la partida es el fin de la marina. Si al marina gana es el fin de los Piratas. Si ganan los Revolucionarios es el fin del Gobierno Mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
WILD7SN
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Ene 08, 2015 2:02 am
Edad: 33
Género:

Re: El Futuro de los Yonko

Mensaje por WILD7SN »

Seba_IttoryuMaster escribió: yo pensé que ushi significa rumianta, porque si no me falla la memoria, la akuma no mi de kaku también era ushi ushi
Sacado de la Wikipedia:
La Fruta Ushi Ushi: Modelo Jirafa (ウシウシの実 モデル:麒麟(ジラフ) Ushi Ushi no Mi, Moderu: Jirafu?, lit. "Fruta Vaca Vaca: Modelo Jirafa"), es una Fruta del Diablo tipo Zoan que permite a su usuario transformarse en una jirafa y un híbrido de humano y jirafa a su voluntad. "Ushi" en japonés significa "vaca" o "buey", y las jirafas se encuentran en el mismo orden que las vacas. Fue consumida por Kaku, quien a su vez, la obtuvo por Spandam [2].
Aqui tienes la URL:http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Fruta ... elo_Jirafa
Ademas de todo esto, en Dressrosa hay un toro que se llama "Brutal Bull" del que luffy se hace amigo y le llama "Ushi" que es toro, aunq luego lo acaba llamando "Ucy" que supongo sera una mezcla entre Lucy y Ushi. :lol:
Imagen
Responder