Charlotte

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Sinopsis: En determinado porcentaje de personas se presentan habilidades especiales durante la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder sin que otros lo sepan y aprovechándose de él vive una vida de ensueño.
Género: Drama, comedia.
Estudio: P.A. Works.
Pues visto el piloto, me ha encantado. El protagonista tiene un carisma brutal aunque a Eldra no le guste; es muy puto amo y lo sabe, me encanta cómo se aprovecha de su poder. La animación es muy buena, la ost muy disfrutable (muero de ganas por escuchar el op y el ed) y en general el episodio ha sido muy divertido. El tema de los poderes me gusta mucho cómo está llevado, no es más de lo mismo, al contrario, a pesar de ser poderes que estamos acostumbrados a ver en otras historias como invisibilidad o super velocidad, cómo bien dice el prota, son poderes defectuosos y eso me gusta un montón.

Además, pinta y mucho a que el drama será genial. No espero menos del estudio de Angel Beats!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7379
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Komaru »

Ha tenido un buen inicio pero ha ido perdiendo. Se me ha hecho un capítulo muy mediocre, aunque es cierto que el argumento pinta interesante. Me lo tomaré como una introducción. Además, todo anime/manga de superpoderes me mola. De hecho, lo mejor de éstos es que, aún siendo muy buenos, tienen grandes desventajas.
Spoiler: Mostrar
El prota puede entrar en la mente de otra gente pero se desmaya al hacerlo, además del límite de tiempo. El otro es superveloz pero no puede frenar, así que para a golpes, y la otra, que quizás tiene el poder menos desventajoso, se hace invisible pero solo para un único objetivo (adiós lo de colarse en lugares públicos).
Un gran poder conlleva una gran putada, dicen.

Sobre el protagonista, pues no me convence mucho de momento. Es un failelouch. A ver como lo desarrollan.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Charlotte

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque todos los temas de moe shit son siempre de Kuby?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Charlotte

Mensaje por yuko-sama »

Me había llamado la atención este anime, y la verdad hasta que apareció la hermana todo bien, pero no puedo con niñas demasiado entusiastas.
No encontré terrible como el prota usaba su poder, aunque con un poder así, ni iría la escuela XD. Pero con la hermana chica no quedaría de otra.
No entendí la reacción de la chica que salvo, y como corto con él. Que bitch.

Veré mas adelante que ondas, pero de momento nope nope.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7379
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Komaru »

Capitan Pillo escribió:Porque todos los temas de moe shit son siempre de Kuby?
Espérate 1 semana a que abra el tema de los chicos muerde-almohadas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Markoala escribió:
Capitan Pillo escribió:Porque todos los temas de moe shit son siempre de Kuby?
Espérate 1 semana a que abra el tema de los chicos muerde-almohadas.
Temas de anime tengo Samurai Flamenco, One Week Friends, Tokyo Ghoul, Bahamut, Punchline, Baby Steps, Charlotte y Arslan. Hay bastante variedad, y los únicos shit son One Week Friends y Tokyo Ghoul. Igual me estás confundiendo con otro Pillo :(

PD: el anime de los muerde almohadas promete más que Free, no me jodáis xD.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por Kryathos »

Como era de esperar de PA, me divertí mucho con el primer cap. La animación es genial :3
Que los poderes sean defectuosos obliga a que haya algún tipo de desarrollo, así que espero ver crecer a los personajes de una u otra forma. Y obviamente, también promete unas buenas risas xD Espero que no se quede en una copia de Lelouch.

Lo único que pido es que el drama no sea como el de Nagi no Asukara. Mi corazoncito no aguantará tanto D:

Por cierto, muy raro el cambio tan brusco de la chica que salvó, a eso le llamo una patada. Corta y shao.


Kuby37 escribió:PD: el anime de los muerde almohadas promete más que Free, no me jodáis xD.
Estoy dudando seriamente de tu sexualidad.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Joujiro Takajou "el de la supervelocidad" tiene la misma cara y seiyuu (Takahiro Mizushima) que Takamatsu "el musculitos" de Angel Beats! y se ha empezado a especular que puede ser el mismo personaje antes de ir al otro mundo.

Teoría encontrada por Kyra que aunque dudo muchísimo que pueda llegar a ser cierta, me ha molado MUCHÍSIMO.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por morty »

Me vi el capitulo uno por curiosidad y en un comienzo estaba bastante bien hasta que aparecieron los otros dos personajes con poderes y como que de ahí perdió fuerza, al menos para mi.

Primero al prota lo hacen pasar un mal rato y es golpeado y luego lo obligan a cambiarse de escuela. Yo los hubiera mandado a los dos a freír a otro lado. Y eso de que quieren que se una al consejo... no me termina de convencer y siento que terminara como esas series de vida escolares bien penosas. Igual le daré una oportunidad ante de decidir si dejarla o no (con Punchline dure hasta el cap 4 y con el anime de Rinne hasta el 3).

¿cual es el anime de las almohadas? :v
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Charlotte

Mensaje por Flames to dust »

Le cortaron demasiado pronto la mala vida del protagonista para reducirlo a un pelele antes de darse cuenta uno. Tal vez demasiado apurado para situarlo/s ya en la nueva escuela... el corte que le pegó la chica sería una buena explicación de cómo ha sido el capítulo.
Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:Joujiro Takajou "el de la supervelocidad" tiene la misma cara y seiyuu (Takahiro Mizushima) que Takamatsu "el musculitos" de Angel Beats! y se ha empezado a especular que puede ser el mismo personaje antes de ir al otro mundo.

Teoría encontrada por Kyra que aunque dudo muchísimo que pueda llegar a ser cierta, me ha molado MUCHÍSIMO.
Yo también lo dudo, pero joder, sería increíble xDDDD
morty escribió:Y eso de que quieren que se una al consejo... no me termina de convencer y siento que terminara como esas series de vida escolares
Yo creo que es bastante claro que será así. Con lo de los poderes veremos a los personajes crecer y aprender, pero no va a ser una historia compleja ni nada. Lo del consejo es la excusa para que el prota se relacione con los demás personajes.
Yo creo (y espero) que PA nos traerá otro de sus dramas que tanto me gustan :3


Por cierto, se me había olvidado comentarlo: que nos hayan mostrado a la rubia de la banda esa significa que será la idol de la serie. Ya quiero ver su poder xD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por Kuby37 »

Yo también coincido en que la primera parte en la que el prota es un cabrón mola más, pero tengo curiosidad por ver cómo será la escuela de poderes. Con que la serie sea parecida a Angel Beats! ya habrá valido la pena.
morty escribió:con Punchline dure hasta el cap 4
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Charlotte

Mensaje por morty »

Kuby37 escribió:
morty escribió:con Punchline dure hasta el cap 4
Imagen
Le di la oportunidad y no hubo caso :NO:

Así que tengo expectativa en esta serie y no se vuelva una serie de monotonías académicas, por que en serio me parecía mucho más atractiva la serie del personaje hdp aprovechándose de cosas con su poder que el rumbo que indica que tomara :s
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Charlotte

Mensaje por zho »

morty escribió:
Kuby37 escribió:
morty escribió:con Punchline dure hasta el cap 4
Imagen
Le di la oportunidad y no hubo caso :NO:

Así que tengo expectativa en esta serie y no se vuelva una serie de monotonías académicas, por que en serio me parecía mucho más atractiva la serie del personaje hdp aprovechándose de cosas con su poder que el rumbo que indica que tomara :s

Coincido bastante en tu opinión para ambos animes, Punchline la vi pero adelantando partes de cada episodio porque fue muy tedioso, fácilmente con 5-7 minutos de cada capítulo a partir del 2 podrían haberse ahorrado tantas escenas monótonas, aunque el final esta pasable, y sobre Charlotte, también tengo esa intriga sobre el rumbo que tomará.
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Charlotte

Mensaje por javisba »

Que gusto anal tiene la gente. Que cada uno lo interprete como quiera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder