FINAL FANTASY VII Remake INTEGRADE (PS4/PS5/PC)
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
No lo considero el mejor Final Fantasy de la historia, pero eso sí no cabe duda de que si es uno de los mejores.
Solo queda felicitar a todos aquellos que pedían un remake de este juego y han tenido que soportar esperas y trolleos.
Genial que no sea exclusivo de PS4.
Saludos
Solo queda felicitar a todos aquellos que pedían un remake de este juego y han tenido que soportar esperas y trolleos.
Genial que no sea exclusivo de PS4.
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Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.
- Crikrien
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
pacofly escribió:No se tu caso pero lo que no gustó a mucha gente del FFXII fue el sistema de gambits, no el sistema de combate en si. Imagina que cada combate de FFXII tuvieras que elegir la accion de cada personaje mientras los puedes mover libremente por el mapa. Con cambio de personaje entre ataque y ataque (como antaño). No se hubiera diferenciado del que dices que tanto te gusta XD.
Yo creo que estara mas cerca a FFXIII que a otra cosa. Dicho sistema quitando la chorrada del paradigma, y reintroduciendo los MP podria ser perfectamente un sistema de turnos contemporaneo.
Un sistema como el FF XIII algo mejorado, incluyendo materias es una de las opciones, pero la gente pondrá un video en el que un muñeco pulsa un botón, pensando que en el sistema por turnos se hacía algo más, al que estoy jugando ahora mismo recordando viejos tiempos en mi canal de youtube, con una gran estrategia que bueno..xD Seamos honestos, salvo la "magia x" en algún caso, la estrategia en el FF VII se limitaba a pulsar la X para Autoatacar y las inovaciones, salvando alguna Cura y en el cd 3 ya lo dije, corte cuádruple y caballeros y ale, resultaba lo más dañino y económico.
Los gambits no estaban mal diseñados per se, pero su aplicación real en combate era lo más absurdo que existía, dado que una vez que definías los gambits no tenías nada que hacer, solo dejabas a la IA reproducir tus estrategias, eso era un muermazo que flipas.
Yo visualizo como es lógico una linea cercana al uso de materias de forma activa, tal vez, exista una barra de comandos donde puedas seleccionar los que debes usar entre materias e invocaciones, dinámico, lo interesante estará en decidir ¿Cómo serán las invocaciones? Serán aliados en combate o sencillamente soltarán su hechizo y se irán? imagino que será la segunda opción, porque no me imagino a doce caballeros de la mesa redonda en el campo de batalla, aunque qué queréis que os diga me molaría muchísimo rollo FF X.
Incluirán tal vez esquivar? Esa puede ser una de las claves para ver si optan por un sistema más estratégico o intuitivo. Yo en lo personal, tal vez quitaría todo el azar del Crisis Core y lo readaptaría a algo más estratégico, siempre me pareció un sistema de combate que si no hubiera tenido esas tragaperras hubiera podido funcionar mejor.
O puede que quieran revolucionar y probar algo nuevo, pero es muy arriesgado, no deja de ser remake. Y a fin de cuentas yo que estoy jugándolo ahora sinceramente creo que el sistema de combate del FF VII es casi anecdótico, seguía un patrón muy similar a la linea de FF con las notables variaciones normales entre título y título, por lo que tampoco es tan vital, eso sí la atmósfera que transmite el juego, la música, el rollo de ciudad acabada, nostálgica, destrozada, oscura y la tecnología son las claves para un buen remake.
Cosa que no vi en el trailer, donde ese tren va ocupado por demasiada gente "normal", mientras que los trenes de FF VII a los suburbios son más rollo "The Warriors" de los ochenta y setenta. Espero que sepan captar la atmósfera de Midgar, y sobretodo el color verde de la energía Mako. Un par de punkarras con cara de mala ostia y no japoneses emos de tres al cuarto.
Y Final Fantasy VII por mucho que nos duela, por todo es el mejor FF de la historia. Lo es, lo fue, y lo será, por cuestiones que van más allá de la opinión personal, el consenso es total, y solo los más puristas anteponen el FF VI, pero eso es demasiado hipster, que negar la evidencia de que FF VII marcó la historia de la saga y marcó por completo a toda una generación. No es el que más me gusta de todos, pero es el mejor sin lugar a dudas.
Y desde aquí os hago un llamamiento.
Guardad una horita o media hora y volvedlo a jugar, el sabor del juego con Ahé Abajo y $%#### no tiene precio.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
GRACIAS, ¡¡GRACIAS!!Crikrien escribió: O puede que quieran revolucionar y probar algo nuevo, pero es muy arriesgado, no deja de ser remake. Y a fin de cuentas yo que estoy jugándolo ahora sinceramente creo que el sistema de combate del FF VII es casi anecdótico, seguía un patrón muy similar a la linea de FF con las notables variaciones normales entre título y título, por lo que tampoco es tan vital, eso sí la atmósfera que transmite el juego, la música, el rollo de ciudad acabada, nostálgica, destrozada, oscura y la tecnología son las claves para un buen remake.
A esto me refería con esencia de FF7. estoy harto de ver como gente dice que la esencia de FF7 son los combates por turnos y que si los quitan dejará de serlo. No, FF7 es en muy pequeña parte lo que ha descrito Crik en la última frase y más.
Si se curran la ambientación, la historia, los personajes muestran emociones y emocionan, tiene un gran música, etc etc etc, seguirá siendo FF7 tenga un sistema de combate por turnos, tirando dados, de acción o atrapando monstruos a lo pokemon.
Y nadie me va a negar que cuando le preguntan por FF7 lo último de lo que se acuerdan es de los combates, vamos yo me acuerdo de la música, de Midgar, de la historia, los personajes, el sistema de materias, los momentos graciosos, Don corneo, las invocaciones, Gold Saucer, el alle voy y el 12.000 que podías hacer con Caith Sight entre muchos otros antes que los combates por turnos, no lo dudéis.
Un saludo.
- davy jones7
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Otra cosa es el tema invocaciones, ¿saldrán con su típica escenita harán el ataque y fuera? O harán algo mas tipo FFX donde los podremos controlar? Me gustaría lo segundo.
Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Llevo toda la tarde con la OST del FFVII y es de las cosas que más me gusta del juego y de lo que más me preocupa que cambien, ¿creéis que será exactamente igual, retocada o una completamente distinta? si es lo último, que no creo que tengan cojones va a ser una putada, me gustaría que fuese la misma sin retoques pero me temo (y sería lo más normal) que harán lo mismo que con FF X HD.
También está el tema de Vincent y Yuffie, ¿seguirán siendo opcionales y "planos" o meterán más profundidad en sus historias? aquí sí me gustaría que alargaran el juego y por ejemplo meter algo de Dirge of Cerberus llegado el momento.
Otro punto es el diseño de personajes, ¿cogerán los modelos de Advent Children y pa'lante o los harán más fieles al videojuego? creo que harán algo intermedio pero tirando mucho más a la peli. Aunque estarán los DLCs con los "muñequitos" del original seguro, como en MGS4 que podías cambiar el aspecto de Snake.
Demasiadas inquietudes tengo ahora mismo, tienen que salir por algún sitio. XD
También está el tema de Vincent y Yuffie, ¿seguirán siendo opcionales y "planos" o meterán más profundidad en sus historias? aquí sí me gustaría que alargaran el juego y por ejemplo meter algo de Dirge of Cerberus llegado el momento.
Otro punto es el diseño de personajes, ¿cogerán los modelos de Advent Children y pa'lante o los harán más fieles al videojuego? creo que harán algo intermedio pero tirando mucho más a la peli. Aunque estarán los DLCs con los "muñequitos" del original seguro, como en MGS4 que podías cambiar el aspecto de Snake.
Demasiadas inquietudes tengo ahora mismo, tienen que salir por algún sitio. XD
- BargasYack
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Te voy a responder con opiniones mías en vista a como va el mundillo.
Ya han dicho que aumentarán la trama, y uno de los puntos serán estos dos. es obvio que serán obligatorios y les darán más peso.
Un Saludo.
Deben dejarla, pero harán retoques para adaptarla un poco a los tiempos. Sabiendo quien es el productor y que con ese productor trabaja el señor Nobuo Uematsu, no pierdas de vista el hecho de que Nobuo trabaje para este proyecto también. Ya se verá en el futuro, por ahora han usado dos temas en el trailer de sobra conocidos por todos, eso dice que la música la tocarán poco.Migeru escribió:Llevo toda la tarde con la OST del FFVII y es de las cosas que más me gusta del juego y de lo que más me preocupa que cambien, ¿creéis que será exactamente igual, retocada o una completamente distinta? si es lo último, que no creo que tengan cojones va a ser una putada, me gustaría que fuese la misma sin retoques pero me temo (y sería lo más normal) que harán lo mismo que con FF X HD.
No pueden ser opcionales, no pueden, es que no pueden y os explico por qué. Si ya tienen que meter contenido, te imaginas que tengan que hacer dos escenas iguales dependiendo si está un personaje u otro opcional, te imaginas donde llegan esos personajes si no hablan.Migeru escribió:También está el tema de Vincent y Yuffie, ¿seguirán siendo opcionales y "planos" o meterán más profundidad en sus historias? aquí sí me gustaría que alargaran el juego y por ejemplo meter algo de Dirge of Cerberus llegado el momento.
Ya han dicho que aumentarán la trama, y uno de los puntos serán estos dos. es obvio que serán obligatorios y les darán más peso.
El de Cloud que hemos visto en el trailer es el original, no el del Adventi Children, así que si, algo me dice que tendremos a Tifa con la T-shirt porno. Aparte, Barret le tenían que cambiar el arma, porque con la que empieza ni es una metralleta ni es nada.Migeru escribió:Otro punto es el diseño de personajes, ¿cogerán los modelos de Advent Children y pa'lante o los harán más fieles al videojuego? creo que harán algo intermedio pero tirando mucho más a la peli. Aunque estarán los DLCs con los "muñequitos" del original seguro, como en MGS4 que podías cambiar el aspecto de Snake.
Un Saludo.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Yo personalmente no he leido a casi nadie decir que la clave de este FF fuesen los combates, al menos yo nunca lo dije.
Si lo son elementos como la moto, el snow, escena okama, mini juegos por doquier como llamar al delfin o caer por los railes de Corel Norte en busca del objeto. La escalada por el barranco, el submarino, mapa mundi barco volador, "Gil" Saucer. Todas esas cosas "imposibles de hacer en una Ps4" XD.
Eso en cuanto a jugabilidad y diversion fuera de combate. La ambientacion es punto y aparte y estoy muy de acuerdo con Crik, la oscuridad de ese mundo desolado, ciberpunk con habitantes tan bizarros como Bugenhagen, Godo, o el friki del Gold Saucer, Jonhy, los "osos" de Mercado Muro, Lucrecia...
Ahora bien, vuelvo a repetir que como se pasen de originales la cagaran. Espero un sistema en el que al menos pueda elegir que personaje llevo y que quiero que hagan mis compañeros. Obviamente quien esperara a los tres muñecos en fila atacando como en el original era un iluso.
PD: FFXII es demasiado bueno para el pueblo llano. A la vista está, que la gente prefiere Pasillo Fantasy XIII a este.
Si lo son elementos como la moto, el snow, escena okama, mini juegos por doquier como llamar al delfin o caer por los railes de Corel Norte en busca del objeto. La escalada por el barranco, el submarino, mapa mundi barco volador, "Gil" Saucer. Todas esas cosas "imposibles de hacer en una Ps4" XD.
Eso en cuanto a jugabilidad y diversion fuera de combate. La ambientacion es punto y aparte y estoy muy de acuerdo con Crik, la oscuridad de ese mundo desolado, ciberpunk con habitantes tan bizarros como Bugenhagen, Godo, o el friki del Gold Saucer, Jonhy, los "osos" de Mercado Muro, Lucrecia...
Ahora bien, vuelvo a repetir que como se pasen de originales la cagaran. Espero un sistema en el que al menos pueda elegir que personaje llevo y que quiero que hagan mis compañeros. Obviamente quien esperara a los tres muñecos en fila atacando como en el original era un iluso.
PD: FFXII es demasiado bueno para el pueblo llano. A la vista está, que la gente prefiere Pasillo Fantasy XIII a este.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Algo que molaría si lo van a convertir en un ARPG sería que hicieran como en el final fantasy XIII, que pudieses escoger un líder, y controlarlo en el mapa y en las batallas, que no sea obligatorio usar a Cloud. Molaría ir por el mapa-mundi y en las batallas con Nanaki, mi personaje favorito.
- Crikrien
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
¿He leído que Vincent y Yuffie son planos? xDD Wtf? Primera noticia, Vincent con su relación con Hojo y Lucrecia puede ser una historia emo, pero dudo que sea un personaje plano, sobretodo cuando tienes que ir a la cueva a ver a Lucrecia, y en cuanto a Yuffie es un personaje redondo para su edad, traviesa, simpática, con detalles como la vomitera en los viajes y una relación de amor-odio hacia su padre, de plano nada, ¿Qué se piensa la gente que todos los personajes deben ser filósofos para ser redondos? Si ponemos a una niñatilla ninja a filosofear apaga y vámonos.
Es que hasta Cait Sith es un personaje interesante. La gente se raya por el sistema de combate, pero ya os digo que mientras conserven las materias es de lo que menos debemos preocuparnos, de lo que tenemos que preocuparnos es de la ambientación, de ese Cloud enfermo mental intentando recomponer su pasado en una silla de ruedas, de la sensación de apocalipsis cuando las armas salen, del wtf? cuando parece que todo va a ir bien y al final Sephirot te la lia, joder y de la escena del lago..., de esa subida por el barranco mientras te mantienes del frío dando saltitos, del puto desfile, de Rufus y su fuckings style cool. De esas cosas hay que preocuparse, no de que peguemos por turnos o de que peguemos de forma dinámica.
Es que tiene de todo, y en parte es modelo de saga de los shonen se plasma en el FF VII, la historia principal te lleva por "misiones" donde conoces a un nakama, te narra su historia y lo metes en tu equipo.
A mí que no me calienten la cabeza el ciberpunk es clave, sí o sí, no quiero Tokio Hotel, quiero punkies rollo Syd Vicious.
La gente no prefirió el FF XIII al FF XII, pero es para mí más que obvio que si comparamos el sistema de combate de uno y otro, el del FF XIII es mejor, en todo lo demás, el primero es un truño en comparación.
Esto es lo que necesita el juego, no un sistema por turnos.
Lo que me jode es que parece, espero equivocarme, han cogido el modelo Advent Children de Barret o eso parece y joder esa rejilla que lleva de ropa... madre mía.
La diferencia notable xDD
Estoy deseando ver esto jajajaj
Es que hasta Cait Sith es un personaje interesante. La gente se raya por el sistema de combate, pero ya os digo que mientras conserven las materias es de lo que menos debemos preocuparnos, de lo que tenemos que preocuparnos es de la ambientación, de ese Cloud enfermo mental intentando recomponer su pasado en una silla de ruedas, de la sensación de apocalipsis cuando las armas salen, del wtf? cuando parece que todo va a ir bien y al final Sephirot te la lia, joder y de la escena del lago..., de esa subida por el barranco mientras te mantienes del frío dando saltitos, del puto desfile, de Rufus y su fuckings style cool. De esas cosas hay que preocuparse, no de que peguemos por turnos o de que peguemos de forma dinámica.
Es que tiene de todo, y en parte es modelo de saga de los shonen se plasma en el FF VII, la historia principal te lleva por "misiones" donde conoces a un nakama, te narra su historia y lo metes en tu equipo.
A mí que no me calienten la cabeza el ciberpunk es clave, sí o sí, no quiero Tokio Hotel, quiero punkies rollo Syd Vicious.
La gente no prefirió el FF XIII al FF XII, pero es para mí más que obvio que si comparamos el sistema de combate de uno y otro, el del FF XIII es mejor, en todo lo demás, el primero es un truño en comparación.
Esto es lo que necesita el juego, no un sistema por turnos.
Lo que me jode es que parece, espero equivocarme, han cogido el modelo Advent Children de Barret o eso parece y joder esa rejilla que lleva de ropa... madre mía.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Migeru escribió:También está el tema de Vincent y Yuffie, ¿seguirán siendo opcionales y "planos" o meterán más profundidad en sus historias? aquí sí me gustaría que alargaran el juego y por ejemplo meter algo de Dirge of Cerberus llegado el momento.
Algun problema con las chicas planas? :@
Kjas
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Según "el experto" de las matriculas de honor momentazos como las diferentes 4 citas en la noria de Gold Saucer tampoco existirían. Porque en P$4 es muy complicado XD. Asi que olvidemos a Cloud mordiendo almohada.
Como sabes, no estoy de acuerdo Crik en tu opinión acerca del sistema de combate en FFXII. En lo personal, es el Final donde más me he divertido peleando- de lejos- y menos pesado se me ha echo el combate. Sigo recordando que si quitas los gambits, el sistema es igual al de FFI-FFX, eliges tu comando y listo. Salvando que FFXII podías moverte libremente mientras tanto. Al que no le gusten los gambits lo respeto, ¿que no te gusta que la historia no gire en torno a un prota? También lo respeto, pero el sistema en sí de combate era igual que al del resto de la saga. Tampoco pretendo discutir mucho que del FFXII está todo hablado, a quien le gusta, le encanta y a quien no, pues se jode y no lo disfruta XD.
Y Yuffie/Vincent si que son planos. No se que entiendes tu por planitud pero que se lleven todo el juego siendo "invisibles" a la historia excepto cuando vas al sitio de turno y salta su parte de la historia para después seguir siendo inservibles argumentalmente... pues oye. No confundas planitud con trasfondo o que sea buen o mal personaje que me parece que no tiene nada que ver. Personajes menos planos serían Aerith o Tifa, que influyen y evolucionan constantemente en la historia. O Barret, que comienza siendo un idiota radical pero vas descubriendo su vena paternal, sensible y protectora. Y obviamente Cait Sith/Reeve, que lo mencionas como si hubiese alguna duda de que es uno de los mejores personajazos de FFVII
Como sabes, no estoy de acuerdo Crik en tu opinión acerca del sistema de combate en FFXII. En lo personal, es el Final donde más me he divertido peleando- de lejos- y menos pesado se me ha echo el combate. Sigo recordando que si quitas los gambits, el sistema es igual al de FFI-FFX, eliges tu comando y listo. Salvando que FFXII podías moverte libremente mientras tanto. Al que no le gusten los gambits lo respeto, ¿que no te gusta que la historia no gire en torno a un prota? También lo respeto, pero el sistema en sí de combate era igual que al del resto de la saga. Tampoco pretendo discutir mucho que del FFXII está todo hablado, a quien le gusta, le encanta y a quien no, pues se jode y no lo disfruta XD.
Y Yuffie/Vincent si que son planos. No se que entiendes tu por planitud pero que se lleven todo el juego siendo "invisibles" a la historia excepto cuando vas al sitio de turno y salta su parte de la historia para después seguir siendo inservibles argumentalmente... pues oye. No confundas planitud con trasfondo o que sea buen o mal personaje que me parece que no tiene nada que ver. Personajes menos planos serían Aerith o Tifa, que influyen y evolucionan constantemente en la historia. O Barret, que comienza siendo un idiota radical pero vas descubriendo su vena paternal, sensible y protectora. Y obviamente Cait Sith/Reeve, que lo mencionas como si hubiese alguna duda de que es uno de los mejores personajazos de FFVII
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
Creo que paco ha sido el único que me ha entendido.
Vincent es y era mi personaje favorito de FFVII pero siempre me ha dolido que, aparte de ser opcional, (aunque es uno de los momentos míticos del juego y lo hace aún más misterioso) en escenas se lo comieran o no "existiera" al igual que Yuffie.
Vincent es y era mi personaje favorito de FFVII pero siempre me ha dolido que, aparte de ser opcional, (aunque es uno de los momentos míticos del juego y lo hace aún más misterioso) en escenas se lo comieran o no "existiera" al igual que Yuffie.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
.................................................
Última edición por BargasYack el Vie May 13, 2016 6:03 pm, editado 1 vez en total.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
BargasYack escribió:Lo próximo que diréis qué es, ¿qué puedas jugar con las invocaciones y moverlas como en FFX o FFXII?
Eso lo dije yo unos post mas atrás en esta misma pagina... ¿y que hay de malo en ello?davy jones7 escribió:Otra cosa es el tema invocaciones, ¿saldrán con su típica escenita harán el ataque y fuera? O harán algo mas tipo FFX donde los podremos controlar? Me gustaría lo segundo.
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Re: FINAL FANTASY VII Remake (PS4/?)- WORLD of FF (PS4/VITA)
No hay nada malo en ello, de hecho, sería lo más guapo, sin duda, pero....davy jones7 escribió:BargasYack escribió:Lo próximo que diréis qué es, ¿qué puedas jugar con las invocaciones y moverlas como en FFX o FFXII?Eso lo dije yo unos post mas atrás en esta misma pagina... ¿y que hay de malo en ello?davy jones7 escribió:Otra cosa es el tema invocaciones, ¿saldrán con su típica escenita harán el ataque y fuera? O harán algo mas tipo FFX donde los podremos controlar? Me gustaría lo segundo.
Pues que plantear un sistema en el que puedas controlar las invocaciones, manterlas etcétera, es, atento Franvuela, complicado sabiendo en el contexto en el que nos movemos. Sabiendo que tienen que meter un montón de cosas para que el juego sea realmente FF7, es complicado meter tantas invocaciones pudiéndolas jugar y controlar. Muy complicado, para que te hagas una idea:
1. FFX tiene un sistema en el que las invocaciones se quedan estáticas, vamos, como los personajes,y los controlas. Conclusión: hay 8 invocaciones en comparación a las más de 10 que solía haber en los juegos de PSX. Y estamos hablando de PS2, tampoco tenía mapamundi porque era complicado meterlo, pero Franvuela volverá a reírse de esto y yo más.
2. El sistema de FFXII aunque era bueno y un gran logro, no gustaron por la poca importancia que tenían afuera y dentro del combate y lo complicado que era para algunas sacarle partido.
Esto que quiere decir, que lo más fácil es cargar una CGI con la invocación que haga un ataque y listo. FFXV ya se está encargando de hacer volver esto, y por ahora bien. Espero que lo entiendas.
Podría explicarte el tema de la relación costes, tiempo, complejidad y cantidad, pero prefiero esperar a que venga Franvuela a burlarse para soltarlo, espero que lo entiendas.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Vie Jun 19, 2015 1:54 pm, editado 1 vez en total.