La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por redboy »

Teddyb3ar escribió:Preguntas para RedBrotha:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué te uniste a los rojos? Yo todavía me lo pregunto... recuerdo que te dije que no iba a tener mucho tiempo en verano pero al final acabe uniendome jajaja me vendiste demasiado bien la banda roja para no entrar en ella, conocía a gente de leerla y parecían majos, aparte de que es mi banda fija por eso de "Redboy"
¿Qué fue lo que más te gusto de la GDB? ¿y lo que menos? Me gustó mucho la competencia entre otras bandas... que aunque sea un foro de OP se lo tomaron muy en serio y ahí se vió el compromiso de mucha gente para su banda, como por ejemplo lo de Nash de ir a pedirle un PC a un colega a las 2 de la mañana para un reto xDDD son cosas que yo creo que no haría y me gustó mucho el compromiso de todas las bandas xDD. Lo que menos diría que hubo problemas de organización en varios retos y también la actuación de Xeno en Marinehammer dejó mucho que desear... pero bueno el chaval es el mandamas y es lo que tocó.
¿Cuál es tu comida favorita? ¿y la que más odias? Mi comida favorita sin duda las albondigas... y lo que mas odio es el pescado.
¿Cómo ves el foro estos días? ¿qué cambiarías si tuvieses la potestad para ello? El foro está bien como está... si haría algo sería desbanear a usuarios que daban chicha al foro... actualmente lo veo muy monotono aparte de que gente muy veterana apenas comenta por estos lares.
¿Qué opinas del nuevo Legend Of Heroes de Blizzard? ¿crees que se comerá al League Of Legends de Riot? No lo he probado pero tampoco me preocupa mucho... siempre habrá competencia en muchos juegos.. si el WOW ni varios juegos de Blizzard han derrocado al LoL será por algo, no?
¿Cuándo dejaste de leer Marvel? ¿has considerado mirarte algún crossover nuevo, mini-serie, etc.? Lo deje de verlo cerca de Abril porque andaba liado xDDD. Depende.. quizá me lo mire por encima pero últimamente ando liado y con mucha pereza, no te voy a mentir jaja.
¿Has leído algo de DC? De ser así, ¿qué es lo que más te ha gustado? ¿y lo que menos? Yo siempre he sido de Marvel xDDD, por lo tanto la respuesta es: No
¿Estás al corriente de lo que van a hacer Marvel y DC para el 2015? Cambio de estilo? Mas viñetas xDDD? No tengo ni idea la verdad
¿Qué opinas de la saga de Dressrosa? ¿la ves tan mal como otros usuarios? La veo con poca chicha la verdad... recientemente Oda ha dado derrotas a la DF como si fueran gente Randoms y debería ser una de las tripulaciones mas fuertes, ha quitado protagonismo a varia gente del Sunny dejandolos mas de la mitad de la saga sin verles y lo que queda, ha añadido un exceso de personajes que no requerían hacerlo tan pronto ni en esta saga, tiene otra princesa y hace parecerse a la saga de Arabasta.. y con todo esto sigue gustandome mucho OP xDDD pero ciertamente ha dado un bajoncito no muy grande pero notorio xDD, yo nunca veré mal a un tio que ha llegado a donde ha llegado y sus razones tendrá para haber desarrollado así la saga
¿Crees que One Piece y Oda ha cambiado o que hemos sido nosotros que nos hemos vuelto unos sibaritas? Los dos por igual xDD.. pienso que ultimamente comentan demasiados quejicas y tal vez quieran ver solo peleas y 0 desarrollo de la historia, pero bueh cada uno tiene una opinión y es respetable... salvo la de BUAAAAAAAAAAAAAAAA "ODA ES UN VAGO PISHAAA HOY NO HAY CAPITULO :( "
¿Llegaré algún día a alcanzar el talento de Somethings47? ¿Qué puedo hacer para conseguirlo? Nunca... pero bueno quizá cogiendo dibujos de Alex Ross y colgandolos en el taller como si fueran tuyos a lo mejor le igualas.. pero lo veo complicado la verdad
Asocia las siguientes palabras e identificalas con lo primero que se te ocurra.

Gato el de mi vecina
Oso Teddybear
Perro el hermano de la Perra
Ciervo Speaker
Unicornio Unicorn Of Loves
Teclado roto Kiko Rivera
Ratón de ordenador SMAMS
Ratón de Siberia Redon maricon.
Pañuelo lleno de mocos Urkox
Fibra óptica redboy indudablemente

¿Se salvará el Alaves? ¿tenemos todavía oportunidades de ascenso? Se salvará... y no ascendereis ni de coña... la lucha por arriba anda muy fuerte y vosotros no teneis regularida y andais bastante lejos, pero bueh la tortilla da muchas vueltas pero actualmente os veo otro año en la categoría.
¿Por qué no nos cedéis a Guzman? ¿de verdad es peor que los titulares? Nauzet está dando un nivel muy bueno y es indiscutible y Culio da un nivel defensivo muy grande... quiza de suplente pero hay mucha competencia y gente currandoselo mucho
¿Cómo es posible que el Sporting con un equipo de chavales desconocidos esté siendo un terremoto en segunda? Tienen una buena filosofía y una forma de jugar muy interesante pero creo que en los partidos de importancia le va a pesar la presión y la inexperiencia de los jugadores.
¿Cuál es tu porra de fútbol para el 2015?

Campeón de Liga Real Madrid
Subcampeón de Liga Barcelona
Tercer puesto Liga Valencia
Campeón de la Champions Real Madrid
Campeón de la UEFA Sevilla
Campeón de la Copa de España Farça


¿Cuál es el campeón más desequilibrante en el League Of Legends? Riven en top quizá, Ahri en mid por el daño y la movilidad, en jungla Rek'sai anda muy fuerte, en ADC diría que Kalista y de support Tresh o Janna
¿Qué es lo más fuerte que has hecho tras perder una partida que tenías ganada en el juego? Cagarme en los muertos de la peña pero bueh... no me lo tomo muy en serio, nunca se me ha ido la cabeza por un juego... quizá un enfado puntual de un rato pero pasteleo xD
¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del League Of Legends? La diversidad de personajes.. lo que menos la comunidad de mancos
¿Qué mangas te llaman hoy en día pero por cuestiones de tiempo todavía no has podido echarles el guante? Fairy Tail, Shingeki No kyojin y Tokyo Ghoul
¿Cuál es tu dibujante favorito de cómic americano (Marvel, DC, IDW, Dark Horse, etc.)? ¿y manga? Te vale Alex Ross xDD? De manga Oda ofc
¿Consideras el abstractismo vinculado al cubismo o viceversa? ¿qué piensas de las muchas obras que se hacen llamar "arte abstracto" y no dejan de ser figuras geométricas que podrían haber sido dibujadas por cualquier loco y contrapuestas entre sí? La verdad que cada persona tiene una forma distinta de entender el arte... un pene puede parecer arte y para otros no xDD es la gracia de esta rama... la diversidad de opiniones y detalles que tiene la gente de los dibujos abstractos.
¿No te llama el manga de Berserk? ¿Assassination Classroom? ¿Boku No Hero Academia? ¿Hunter X Hunter? La verdad que no pero porque no me se ni la sinopsis ni de que va... por lo tanto no mucho jaja
¿Cuál es esa canción que te la pones una y otra vez porque te hypea demasiado? Cuando estoy con mi novia suelo escuchar mucho Let Her go de Passenger pero como ya dije soy muy pero que muy variado
¿Cómo va tu equipo de fútbol en la clasificación? 1º fácil 8)
¿Qué otros deportes te molaría practicar? He practicado en mi vida: Tenis,Judo, Futbol y Basket todo ello hace años xDDD ahora me voy de vez en cuando a rutas de Bici o a echar un Basket con amigos... nada destacable la verdad.
¿Por qué hay tanto falso en el mundo del dibujo compadre? ¿qué se gana mintiendo al personal en foros o en la "vida real"? Quizá se creen mejores por subir una obra que no es tuya y se le sube la autoestima por los elogios de los demas xDDD la verdad que ni idea... en la vida real es mas complicado liarsela a una persona que te quiere contratar o lo que sea xDDD no hay que ser muy listo para pillar a falsetes.
¿Por qué los MC's de las islas tienen esas skills tan abrumadoras? ¿es por los plátanos? Es porque vivo yo allí simplemente eso 8)
A día de hoy, ¿qué es lo que te impulsa a seguir en el foro? La seccion de OFFTOPIC y que de vez en cuando me aburro y me da por entrar pero ultimamente me la come el foro pero de manera muy hardcore xD...
¿Por qué cuando das tu opinión casi siempre terminas insultando en tus respuestas posteriores xD? Porque me cabreo y me cabreo cuando veo gilipolleces y por eso expreso mi profundo odio o cabreo insultando a gente que no tiene mucha idea... pero ultimamente lo poco que comento no he dicho nada a nadie xD
¿Es Peliazul de Canarias? Esa es de Marte
¿Está Brabong relacionado de alguna forma con la isla? Brabong se mete con los negros... ese es un traidor... tanto Platano para despues meterse con su patria xD
Votar al PP es votar a lo mismo de ahora, al PSOE es a un grupo de personas que se muerden entre ellos y a Iglesias No vale la pena votar a nadie... todos van a robar, no es un tópico es la pura verdad, las votaciones me la van pelando bastante xD
es a un partido que no quiere ver como va a gobernar y por eso no se presenta ahora y sí a las generales? ¿qué hacemos bro?
Que la gente decida xDDD... como ya dije, ninguno va a mejorar considerablemente las cosas... quizá algo
¿Por qué la gente "joven" está ciega y va a votar al de coletas sin analizar lo que va a pasar si este llega al poder? Porque le venden mucho la moto a la gente... sin informarse bien de las cosas y las propuestas de cada partido... quizá se dejan influenciar por las palabras que sale de su boca en vez de la forma en la que va a gobernar.. y el Iglesias como entre al poder va a ser una autentica cafrada, quiere una Venezuela 2.0 madre mía :lol:
¿Condena Monedero la "caza de brujas" de Montoro? Ni idea de que carajos me hablas bro xD
¿Qué estás practicando ahora en la escuela de arte? ¿qué te molaría hacer después? Ahora teoría... la semana que viene ni idea pero me molaría algo de impresionismo o por el estilo.
¿Cómo llevas que te delimiten temporáneamente el aprendizaje del dibujo y pintura y que no puedas aprovechar para curtirte bien en uno o unos determinado/s estilo/s? Lo llevo mas o menos como puedo xDD me lo tomo con filosofía.. y es una presión extra estos cambios tan bruscos, en caliente puedes decir "el hijo de puta este cambiando de estilo y temario tan pronto cuando iba perfecto... pero luego en frio lo analizas y dices... en verdad no está mal nos está preparando bien y nos está dando caña xDD que al fin y al cabo mola xD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Golda »

Spoiler: Mostrar
-¿No crees que es irresponsable no preocuparse por las votaciones en tu país? Si no votas, no tienes el derecho a quejarte de la política que realice el partido ganador a mi modo de ver. Implicación política del pueblo es lo que necesita este país.
-¿Algún youtuber dibujante que destaques?
-¿Evento favorito de Marvel?
-Y superhéroe y tal.
-¿Cuánto tiempo le dedicas a un dibujo "currado"?
-¿Cómo ves la ausencia de Ted en el taller? ¿Se le echa de menos o los nuevos que han llegado lo suplen?
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por redboy »

Golda escribió:
Spoiler: Mostrar
-¿No crees que es irresponsable no preocuparse por las votaciones en tu país? Si no votas, no tienes el derecho a quejarte de la política que realice el partido ganador a mi modo de ver. Implicación política del pueblo es lo que necesita este país. Puede parecer irresponsable... pero yo soy de los que tienen la opinión de que llegue quien llegue va a robar y no va a hacer un cambio a brusco a mejor, la diferencia es que yo no me quejo... que la gente vote lo que quiera, pero como hay derecho al voto también habrá derecho a que haya gente que decida no votar? Por razones obvias o por los candidatos, creo que cada decision es respetable... no veo motivo para que sea criticable.
-¿Algún youtuber dibujante que destaques? xDDD que te diga Teddy los youtoubers dibujantes que conozco... xDDD o vea 00000000000000 no me he planteado nunca aprender de Youtoube, con la escuela de arte tengo bastante.
-¿Evento favorito de Marvel? Secret War
-Y superhéroe y tal. Tengo muchos... xDD: Hulk,Spiderman, Thor... habrá alguno que se me escapará xD
-¿Cuánto tiempo le dedicas a un dibujo "currado"? Depende... a mí la verdad que no me gusta estar varias semanas con una misma cosa... porque me doy cuenta de qe no aprovecho el tiempo lo suficiente y lo encuentro monotono, el trabajo que mas tiempo he estado fue 3 semanas, no acababa de pulirlo y cada día que pasaba me gustaba menos y estuve bastante tiempo planteandome como expresarlo de una forma original y que diera una impresion buena
-¿Cómo ves la ausencia de Ted en el taller? ¿Se le echa de menos o los nuevos que han llegado lo suplen? PFFFF la verdad que el taller ha perdido calidad con su ausencia... y yo creo que tampoco voy a subir nada.. sinceramente con las votaciones y demas acabé asqueado, no se valora la capacidad de un profesional (caso Teddy) o semiprofesional (Mi caso) simplemente votas a tu colega de turno... por lo tanto no vale la pena subir nada cuando no valoran tu trabajo en un foro donde muy poca gente sube sus dibujos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Platano »

Spoiler: Mostrar
¿Está Brabong relacionado de alguna forma con la isla? Brabong se mete con los negros... ese es un traidor... tanto Platano para despues meterse con su patria xD
¿Desde cuándo decir "Canarias es África" es meterme con los negros?
¿Desde cuándo llamarte negro es meterme con los negros? oh wait, I see now.
¿Vas a iglesias donde cantas Góspel y sueles gritar "Amén, hermano"?

Nah venga, una pregunta seria, ¿has viajado en patera?
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

preguntas :? :lol:
Spoiler: Mostrar
la primera y fundamental¿cagas? :?
¿no te gusta que te digan negro? :?
¿eres negro o de color? :?
¿te consideras europeo? :?
¿has probado cerveza con miel? :?
¿crees en dios? :?
¿es dios negro? :?
¿tipo de juegos favorito? :? rpg, luchas, deportes(cual), otro.
¿que piensas de los emoticones? :? esta la pregunta mas importante :oops:
¿es brabong un racista? :lol:
¿quien merece crinea rusia o ucrania?
¿son una banda de fracasados dofla family? :?
chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por redboy »

Brabong escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Está Brabong relacionado de alguna forma con la isla? Brabong se mete con los negros... ese es un traidor... tanto Platano para despues meterse con su patria xD
¿Desde cuándo decir "Canarias es África" es meterme con los negros? Desde mi interpretación xDD
¿Desde cuándo llamarte negro es meterme con los negros? oh wait, I see now. La gracia es que me llamas negro cuando estoy en el grupo de wasap y me has visto en fotos y sabes que ni soy negro/ni moreno, soy blanco xDDD me produce gracia... aunque a veces me pique por lo de Africa y demas xDDD te quiero Brabong
¿Vas a iglesias donde cantas Góspel y sueles gritar "Amén, hermano"? No he tenido la oportunidad de ir... y hace mucho que no voy a una iglesia

Nah venga, una pregunta seria, ¿has viajado en patera? xDDDD NO.
dragoncitomalo escribió::wave: hola

preguntas :? :lol:
Spoiler: Mostrar
la primera y fundamental¿cagas? :? No... ando ahorrando mierda desde que nací... para que en la 3º guerra mundial pueda hacer una explotacion nuclear de mi mierda y declararme el rey de las guerras y de los piratas
¿no te gusta que te digan negro? :? Es que no soy negro xD
¿eres negro o de color? :? Blanco xDD
¿te consideras europeo? :? Si soy de Canarias digo... yo que soy español y por lo tanto formo parte de la UE, no xD?
¿has probado cerveza con miel? :? No pero debe saber bien xDD
¿crees en dios? :? No
¿es dios negro? :? Quien sabe xD
¿tipo de juegos favorito? :? rpg, luchas, deportes(cual), otro. LoL y Fifa
¿que piensas de los emoticones? :? esta la pregunta mas importante :oops: Que molan mucho y mas cuando los usas tú :wink:
¿es brabong un racista? :lol: Creo que si... tiene un profundo odio hacia Africa y hacia los gitanos andaluces
¿quien merece crinea rusia o ucrania? Ucrania
¿son una banda de fracasados dofla family? :? De momento lo que nos ha enseñado Oda de ellos dan a interpretar justamente lo que dices... esperemos a los 2 ases que quedan en pie...
chao :wave: Yo también me marcho... pero a dormir xD
Última edición por redboy el Jue Feb 26, 2015 12:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Lord Galan »

Brabong escribió:
Nah venga, una pregunta seria, ¿has viajado en patera?
xDDDDDDDD

Spoiler: Mostrar
Siendo como eres en el foro, cuentanos alguna situación en la que se hayan picado contigo o tomado demasiado a pecho lo que digas

¿Personas más fáciles de picar? (Judi no vale, que luego me llama gordo)

Suelta alguna puyita a cada uno de los que te han preguntado en la silla, a mí también

Últimamente no tengo tiempo, pero volví a darle un poquito a eso de dibujar, no la gran cosa, pero meh, ¿algún consejo/comentario que se te ocurra?
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Enarion
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Sab Sep 03, 2011 10:44 pm

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Enarion »

Salgo de mi no-reclusión para hacer algunas preguntitas al colega redboy.
Spoiler: Mostrar
NBA

Cómo vas de tiempo para seguir la NBA este año? Por lo que se ve la mayoría lo llevamos crudo, dado que el tema esta más que muerto :(

Recuerdo que te gusta Irving. Este año vas con los Cavs, o tienes otro equipo predilecto? Cómo ves al trío Love-Lebron-Irving? Ahora ganan partidos...se han adaptado definitivamente?

Y los Bulls? Llegarán lejos después de la lesión de Rose?

Intenta predecir el campeón, subcampeón y finalistas de ambas conferencias en PO

El MPV de la temporada se lo llevará...

Top 5 bases

Quinteto ideal

Lebron<Kobe<Jordan?

ACB

Este año la liga esta más reñida, lo cual siempre es bueno. Es el fin del monopolio Barça-Madrid, o la temporada que viene estaremos igual que antes?

Crees que el Gran Canaria tiene opciones de ganar? Este año teníais la Copa del Rey en casa, pudiste ir a ver algún partido?

Después ir dando la pena por el mundo, Víctor Claver ha sido cortado y parece que ningún equipo de la NBA lo quiere. Crees que volverá a España o que lo fichará otro equipo in extremis?

Foro

Últimamente veo gente comentándote -algunos recriminándote- que no tienes pelos en la lengua. Hay alguien que te caiga verdaderamente mal o sólo "te metes" con aquellos que consideras que han dicho alguna estupidez?


Y la última y más esencial: es Teddy mala persona por haberte hecho demasiadas preguntas? Yo creo que sí!
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por redboy »

Lord Galan escribió:
Brabong escribió:
Nah venga, una pregunta seria, ¿has viajado en patera?
xDDDDDDDD

Spoiler: Mostrar
Siendo como eres en el foro, cuentanos alguna situación en la que se hayan picado contigo o tomado demasiado a pecho lo que digas Hombre las mas actuales son la de Peliazul queriendo que me muriera y diciendo que ojala hubiera estando en el atentado de Francia y demas sandeces xDD y el pique de Merla por hacer la coña de " un gordo que no entendía de arte" pero ya todo arreglado y no hay ningún problema entre él y yo.

¿Personas más fáciles de picar? (Judi no vale, que luego me llama gordo) Merla,Doragon,Glitcher... hay muchos xDD.

Suelta alguna puyita a cada uno de los que te han preguntado en la silla, a mí también Ok una puyita pero también un halago xD. Kryathos: Demasiado lameculos de Teddy xDDD, y lo bueno es que para llevar poco en el mundo del arte lo lleva bien. Lateralus: No lo he leido mucho pero por sus preguntas diría que es el "mini hater de la saga Dressrosa o eso me lo parecio xD" Teddybear: Creo que con su tema de decir "No voy a subir nunca mas ningún dibujo tal y cual se le fue un poco el ego de las manos xDDD" Aparte de que es un manco jugando al LoL... Mucha penita da. Lo bueno es que Teddy es amor. Golda: Quien puede ser tan mazoca para que sea aprendiz de Teddybear xD... Lo bueno pues que este año quiza gane el premio a mejor dibujante porque ni yo ni Teddy vamos a subir nada xDD. De ti diría que a veces eres bipolar... recuerdo que en la guerra te llame subnormal en plan coña... sabiendo mi manera de ser y te enfadaste muchísimo o eso me pareció xDD. Enarion el que nunca postea... fuerte tonto. De bueno diría que actualmente es de lo mas entendido de la NBA en el foro.

Últimamente no tengo tiempo, pero volví a darle un poquito a eso de dibujar, no la gran cosa, pero meh, ¿algún consejo/comentario que se te ocurra? Sino tienes tiempo lo tienes chungo... si quieres llegar a algo dale duro y esfuerzate pero si lo quiere para hobby vete poco a poco pero nunca lo dejes de lado... dejar las cosas muchos meses al final acabas destruyendo tu progresion aunque fuese/sea poca
Enarion escribió:Salgo de mi no-reclusión para hacer algunas preguntitas al colega redboy.
Spoiler: Mostrar
NBA

Cómo vas de tiempo para seguir la NBA este año? Por lo que se ve la mayoría lo llevamos crudo, dado que el tema esta más que muerto :( Solo puedo verlos los findes pero me suelo ver siempre 5/6 partidos el fin de semana y sobretodo el de Canal+ que lo eligen los espectadores mediante votaciones... no suelo perdermelos la verdad

Recuerdo que te gusta Irving. Este año vas con los Cavs, o tienes otro equipo predilecto? Cómo ves al trío Love-Lebron-Irving? Ahora ganan partidos...se han adaptado definitivamente? Me gusta mucho Irving. Cavs yo creo que necesitaban tiempo pero poco a poco se van adaptando y deben ser claros favoritos por ese gran tridente. Se han adaptado con el paso de los partidos y que Blatt poco a poco ha tenido un poco de idea de como jugar y para quien deben pasar los balones importantes

Y los Bulls? Llegarán lejos después de la lesión de Rose? Menisco lo de Rose... xDDD lo veo chungo. Yo creo que se clasificaran 7/8 en PO pero con un jugador tan clave como Rose lo veo jodido... creo que les pasará como a Hawks el año pasado iban 4/5º y bastantes tranquilos y al lesionarse Al Horford en la mitad de temporada acabarón pagando la poca garantía que daba Antic y Ayon xDD y bajaron al 8º yo creo que pasará algo similar... espero equivocarme.

Intenta predecir el campeón, subcampeón y finalistas de ambas conferencias en PO Campeón Cavs, Subcampeón: Spurs. Finales de conferencia: Golden State Warriors-Spurs Hawks-Cavs

El MPV de la temporada se lo llevará... Diría que Lebron... porque Durant lleva media temporada K.O y hay gente que anda jugando muy bien como Harden o Westbrook pero no creo que lleguen lejos en PO por lo tanto voy a lo seguro xDD.

Top 5 bases Irving,Curry,Bledsoe,Rondo, Ishaih Thomas... mi top 5 es por gustos no por nivel, podría meter a John Wall y varios mas pero como no me gustan te digo estos que tienen estilo de juego distintos

Quinteto ideal Irving-Klay Thompson-Lebron-Love-Marc

Lebron<Kobe<Jordan? Jordan indudablemente luego ya no me la juego... Kobe anda viejo y con muchas lesiones y Lebron aún es joven le quedarán 4/5 años minimo a gran nivel

ACB

Este año la liga esta más reñida, lo cual siempre es bueno. Es el fin del monopolio Barça-Madrid, o la temporada que viene estaremos igual que antes? Aunque Unicaja vaya primero y los favoritos hayan pinchado mas de lo normal en liga creo que en PO la final será Madrid-Barça salvo que el cuadro de enfrentamientos diga lo contrario.

Crees que el Gran Canaria tiene opciones de ganar? Este año teníais la Copa del Rey en casa, pudiste ir a ver algún partido? Ni de coña... con que entremos a PO con tranquilidad me vale y hagamos/intentemos llegar a la fase final de la EUROCUP andaría bien. Iba a ver el Madrid-Herbalife si el Gran Canaria hubiera ganado al DKV pero como no les ganó solo fui a ver la final.. al menos vi a mi dios Carroll una pena que no le cogí bien para una foto con él

Después ir dando la pena por el mundo, Víctor Claver ha sido cortado y parece que ningún equipo de la NBA lo quiere. Crees que volverá a España o que lo fichará otro equipo in extremis? Victor Claver quizá valga para algún equipo de la NBA.. tiene buen fisico, yo creo que hay jugadores en la NBA peor que él pero la falta de confianza le ha lastrado xDD.. yo creo que volverá a Europa que sería lo mejor para él, pero él decía que quería intentarlo por última vez en la NBA

Foro

Últimamente veo gente comentándote -algunos recriminándote- que no tienes pelos en la lengua. Hay alguien que te caiga verdaderamente mal o sólo "te metes" con aquellos que consideras que han dicho alguna estupidez? No hay nadie que me caiga excesivamente mal... solamente veo gilipollas y necesito desahogarme con ellos xDDD y no es porque ande cabreado ni nada, yo soy un buenchas y tranquilote pero cuando veo muchas tonterías juntas se me hinchan las venas de los huevos.


Y la última y más esencial: es Teddy mala persona por haberte hecho demasiadas preguntas? Yo creo que sí! Me dijo por Wasap: "Ostias que estas en la silla ya estoy terminando las preguntas" Mi respuesta "Por favor no me petes mucho que ando ultimamente liadete" Miralo el cerdo jajaja me hincho a preguntas xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Gafas D Kuro »

Spoiler: Mostrar
Voy a ser todo lo canario-racista que se me ocurra porque es lo que realmente nos interesa a la gente. Va todo con intención lúdico-erótico-festiva y sin acritud.

¿Por qué se me ha adelantado Plátano con las nigropreguntas?
¿Sería una Canarias independiente el mejor país de África?
¿Por qué vuestro asentaso muyayo sólo le sienta bien a un 20% de la gente? Porque al 80% restante a veces te gustaría estamparles un sillazo en la boca.
No me niegues lo del muyayo, tuve en el colegio mayor un vecino de Tenerife durante 3 años y sé bien de lo que hablo.
¿Podemos afirmar que Canarias sólo interesa al resto de españoles por el contrabando de tabaco barato?
Cantidad de provincias de España que el canario medio sepa ubicar en el mapa. Ojo, si dices que más de 10 sabré que me estás mintiendo.
¿Cuántos inmigrantes sin papeles le habéis entregado al Granada?
¿Son cómodos los árboles en vuestras islas?
¿Es cierto que la edad media de pérdida de la virginidad en Canarias no llega siquierañ a los 15 años?
¿Cuál es para ti la más africana de todas las islas canarias?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por redboy »

LasGafasDeKuro escribió:
Spoiler: Mostrar
Voy a ser todo lo canario-racista que se me ocurra porque es lo que realmente nos interesa a la gente. Va todo con intención lúdico-erótico-festiva y sin acritud.

¿Por qué se me ha adelantado Plátano con las nigropreguntas? Por qué anoche andaba conectado,y tú?
¿Sería una Canarias independiente el mejor país de África? Si fuese independiente no sería un páis de Africa no xD? Es bastante sarcastico que varias parte de la peninsula andan mas cerca de Africa que nosotros pero nosotros somos los africanos, not bad men.
¿Por qué vuestro asentaso muyayo sólo le sienta bien a un 20% de la gente? Porque al 80% restante a veces te gustaría estamparles un sillazo en la boca. A mí me sienta bien... nunca nadie peninsular me ha dicho que no me entiende al hablar o que mi acento es una mierda... que lo haya pensado es otra cosa pero nunca me lo han dicho, cada uno tiene su acento... yo conozco a gente andaluza/gallega de por aquí y también algunos parecen gitanos/retrasados eso no quiere decir que haya que generalizar, tu porcentaje lo veo demasiado desbalanceado xD.
No me niegues lo del muyayo, tuve en el colegio mayor un vecino de Tenerife durante 3 años y sé bien de lo que hablo. Lo de Muyayo es verdad xDDD.. no se si fue una experiencia buena para ti tener un vecino canario, pero no puedes negar que si lo conociste era muy buena gente... quiza retrasado pero siempre nos han tachado de ser muy buena gente.
¿Podemos afirmar que Canarias sólo interesa al resto de españoles por el contrabando de tabaco barato? Digo yo que si Canarias es el 2º sitio mas visitado despues de Barcelona en mención a España anda muy bien... no creo que millones de Europeos y Españoles vengan aquí o les interese el tabaco... hay muchas cosas que ver aquí.
Cantidad de provincias de España que el canario medio sepa ubicar en el mapa. Ojo, si dices que más de 10 sabré que me estás mintiendo. Me puedes hacer a mi un test por voz xDDD y te lo contesto bastante easy... conmigo ya somos 1, el resto me da igual xD.
¿Cuántos inmigrantes sin papeles le habéis entregado al Granada? Ni idea, tú lo sabes?
¿Son cómodos los árboles en vuestras islas? Se puede dormir bien en los arboles, son comodos, si quieres estudiar/leer es bastante comodo y si pillas una zona tranquila sueles estar agusto.
¿Es cierto que la edad media de pérdida de la virginidad en Canarias no llega siquierañ a los 15 años? No te voy a decir la mía... pero la gente que conozco suele perderla a los 15/16 como tú dices... es subjetivo, cada persona es como es y no me importa lo que hagan los demas xDD mientras tomen precauciones que mas dan cuando pierdas la virginidad.
¿Cuál es para ti la más africana de todas las islas canarias? Diría que Tenerife... por la climatología. Para mí es la Isla donde mas calor hace en verano y donde mas tormentas se producen en Invierno... aparte de que el Teide anda cerca de por allí. También porque son unos cerdos cogiendo playas de Gran Canaria en anuncios para que vayan turistas a Tenerife... como allí no hay tantas playas decentes como aquí 8) ... la envidia bro.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Golda »

Spoiler: Mostrar
¿Insinúas que si tú no te retiras del premio, no podré ganarlo?
JUM.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por L909 »

Spoiler: Mostrar
¿Aún me amas?
¿Por qué la gente tiene esa imagen tan agresiva de ti? Poh si eres un trocico pan.
De los que te han preguntado, ¿Le partirías a alguno una silla en el lomo?
¿Cuando vuelve Lukita?
Ya hay bastantes y sino...pues te jodes tkm :love:
Imagen
Imagen
-Kaede-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 05, 2014 9:17 pm

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por -Kaede- »

Hola redboy, ¿qué tal?
Yo estoy bien. Soy Kaede, la chica de Tenerife (esa isla que Gran Canaria alias Las Palmas envidia desde su nacimiento). Aquí mis amables preguntas:
Spoiler: Mostrar
1. Si realmente eres canario, ¿por qué no te hierve la sangre cuando un peninsular critica a las islas?
2. ¿Consideras a Brabons ignorante por desconocer la lejanía social y cultural existente entre mi tierra natal y África?
3. ¿Por qué los peninsulares hablan de Canarias sin haberla estudiado ni visitado?
4. ¿Por qué crees que muchos canarios escriben en las paredes de la calle "godo de mierda"?
5. ¿De dónde es el usuario LasGafasdeKuro que se ha metido con nuestro acento? ¿Crees que habrá escuchado hablar a un andaluz, gallego, valenciano, catalán o extremeño? ¿Le has preguntado de dónde vienen los godos?
6. ¿Por qué no tienes sangre cuando te dicen que Canarias es visitada por el contrabando de tabaco? ¿No les has contado que tenemos unas playas envidiables y una gente muy amable que nada tiene que ver con el resto de la península?
7. ¿Crees que hay peninsulares negros? ¿Existen canarios blancos o es una invención de nuestra piel?
8. Tres diferencias entre Canarias, Marruecos y África.
9. ¿Por qué hablan de Canarias como si fuera un mundo aparte y no nos dejan ser independientes?
10. ¿Crees que si Canarias fuera independiente se podría abastecer perfectamente por sí misma?
11. Te han preguntado que por qué en Canarias la media para perder la virginidad es de quince años, ¿sabes cuál es el promedio de Madrid y otras provincias? ¿Y en el mundo?
12. ¿Te consideras machista?
13. ¿Qué pensarías de un usuario que llama a una usuaria "bulto cancerígeno", "cáncer", "germen" y otras perlas sin conocerla absolutamente de nada?
14. ¿Crees que deberías ser baneado o piensas que debiste serlo en algún momento?
15. ¿Por qué me tienes tanto odio si no nos conocemos de nada? ¿Te consideras inferior y por ello me atacas?
16. Cuando me insultas en cualquier tema sin venir a cuento y el resto de hombres del foro no mueve un dedo por defenderme, ¿crees que es porque te tienen miedo o porque están a favor de que se maltrate a una mujer?
17. ¿Qué piensas de la Violencia de Género?
18. ¿Es legítimo que un hombre insulte o agreda a una mujer aunque ésta sea la "mala" de la película?
19. ¿Por qué me boicoteaste La Silla? ¿Te aburrías en tu casa?
20. Cuando me atacas, ¿te sientes más macho?
21. ¿Por qué crees que ningún moderador ni miembro del staff te ha mandado de vaciones indefinidas cuando me has deseado lo peor que se le puede desear a una persona? ¿Crees que comparten tus inquietudes?
22. ¿Consideras que te deseé la muerte en un acto de impulso y rabia o crees que lo hice porque así lo quiero siempre?
23. ¿Por qué la gente que se sienta en La Silla responde de manera insustancial? ¿Es la moda o sólo una generación poco cultivada?
24. ¿Cómo tienes esa autoestima?
25. ¿Por qué te has sentado aquí? ¿Cuántas preguntas esperabas?
26. Si existiese la reencarnación y te dijesen que te toca ser una cucaracha o un gusano, ¿aceptarías?
27. ¿Las mujeres gordas son respetadas en esta sociedad? ¿Llamarías "gorda" a una señora delgada que sólo tiene un pecho que ocupa espacio?
28. ¿Qué moderador te cae peor y por qué? ¿Y mejor?
29. ¿Has sido baneado alguna vez? Si es así, ¿por quién?
30. ¿Has probado a meter tu cabeza en el váter y tirar por la cisterna?
31. ¿Alguien te quiere en este foro?
32. ¿Misión que tienes en la vida aparte de insultar?
33. ¿Saben los peninsulares que hay siete islas? ¿Cuántos suelen fallar cuando les preguntas?
34. ¿Crees que algún psiquiatra curará esa obsesión que tienes conmigo sin conocerte de nada?
35. Si fueras político y pudieses robar dinero de las arcas públicas y supieras que no te van a coger, ¿serías legal o aprovecharías la oportunidad?
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: La Silla XIII JoJoSilla: redboy Posando

Mensaje por Platano »

Spoiler: Mostrar
-Kaede- escribió:2. ¿Consideras a Brabons ignorante por desconocer la lejanía social y cultural existente entre mi tierra natal y África?
Brabons xDDDDDD
MedioHuevo sabe que se lo digo de broma, pero no de mentira, no hace falta tener la piel oscura para ser negro. Si sientes la niggapower, puedes serlo. ¡No te rindas!

¿Por qué ignorarnos a mi y a dragoncito en la pregunta de Galán de decir algo malo? Se que es difícil encontrar algo malo mío, a parte del Alba xD ¿Soy puro amor o me lo parece a mi solo?
Imagen
Cerrado