PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por SABOTAJE »

La saga que mas me asusta es la saga de relleno que seguramente vendrá entre las sagas del Parque Güell y Zou.

Entre la tremenda falta de ritmo que lleva el anime ahora mismo, la animacion traumatica de Dressrosa,
el penosisimo ultimo villano de relleno que vimos... creo que las expectativas nunca estuvieron tan bajas.

Creo que Toei es capaz de incrustarnos el especial de Foxy en formato capitulos, estilo DBSuper.
Ahora es lo que se lleva neno.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sanahux
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2016 3:41 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por sanahux »

La peor saga es la Alianza Pirata (Dressrosa+Punk Hazard( con diferencia, nos estan tomando el pelo, es una basura llena de relleno, escenas repetidas capitulo tras capitulo y ademas los protagonistas ya no son los Mugiwara, son personajes secundarios que dan pena. Ni se puede comparar con las sagas de antes del Time Skip. Sí, la isla Giogyn tampoco fue muy buena pero duro 60 caps y esta va a por los 200
Avatar de Usuario
00mugiwara00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 06, 2016 9:32 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por 00mugiwara00 »

:berry: :berry: la de la fortaleza que ya ni me acuerdo el nombre xD
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 23, 2015 10:42 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por el yonkou »

Dressrosa parece que toei contrato a la señira que arruino el retrato de jesus (no estoy seguro si era de jesus)
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Lithan »

Puff, difícil por que hay unas cuantas chusteras, pero personalmente a mi la que mas me ha aburrido con diferencia abismal es sin duda Skypea. Sin contar claro esta con sagas mucho más cortas del principio de la serie como la de la isla de Yusoop... Insufrible!

PD: Ojo Skypea tenía momentazos pero me temo que solo al final cuando lucha Luffy vs Enel bajo mi punto de vista.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie Jun 19, 2015 5:45 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Truast »

La peor ha sido la isla Gyojin.

Después de la presentación realizada de la isla Gyojin ha principios de la serie, el hype que me dio esta isla ha sido desde el principio enorme, pero al final ha sido la gran decepción de la serie.

Unos aliados / amigos que no han brillado en ningún momento, nos los presentan como grandes guerreros y duraron 5 minutos, de todos los "buenos" de la saga los mejores fueron Otohime y Fisher Tigher, ambos presentados en flashbacks que fueron lo mejor de la saga.

Unos enemigos completamente planos, no por los motivos que tuviesen, que justo era lo mejor de ellos, odiarles por odiarles, sin motivo, un villano simplemente por se malo, me gusto. Pero es que en general todos eran randoms, simplemete era pildoras, pildoras que marcan la diferencia entre sus niveles. Hody se toma 100 pildoras y cada una subia el doble de poder y aun asi Luffy le gana........era un manco simple y llanamente,

Tuvo bastantes momentos buenos y mucha información, pero en general fue una gran decepción, no estuvo a la altura.
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Gilgach »

sanahux escribió:La peor saga es la Alianza Pirata (Dressrosa+Punk Hazard( con diferencia, nos estan tomando el pelo, es una basura llena de relleno, escenas repetidas capitulo tras capitulo y ademas los protagonistas ya no son los Mugiwara, son personajes secundarios que dan pena. Ni se puede comparar con las sagas de antes del Time Skip. Sí, la isla Giogyn tampoco fue muy buena pero duro 60 caps y esta va a por los 200
¿Relleno?¿personajes secundarios que dan pena?

Con la captura de Caesar y la alianza de Law y Luffy fue cuando empezó el principio del fin de Kaido, en esas sagas Luffy ha ido ganando subordinados que le permitirán poder enfrentarse a un Yonko sin ser masacrados por lo que de relleno tiene entre poco y nada.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Nick Gold »

Para mi el peor arco fue el de Jaya. No hay arco mas aburrido que ese. Y oye si los de relleno tambien cuentan entonces la peor fue la del rescate de caesar. Penosisimo ese arco.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por LAZ »

Jinbe Oyabun escribió:Para mi el peor arco fue el de Jaya. No hay arco mas aburrido que ese. Y oye si los de relleno tambien cuentan entonces la peor fue la del rescate de caesar. Penosisimo ese arco.
Jaya de por sí no es muy entretenido, pero tiene momentos muy buenos, la hostia a Bellamy y como se resuelve posteriormente la historia de Noland El mentiroso, uno de mis personajes favoritos como puede verse a simple vista.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Wholeon »

Pues a mi me gusta toda la serie. No siempre ha sido así, la primera vez que la leí algunas sagas me parecieron aburridas (Jaya, skypiea, Thriller bark, estas 3)
Yo la tengo en cómic, y la leía de estos sin mirar internet.

Cuando la volví a leer desde el principio, entiendes más las historias de estos arcos que parecen más aburridos, (por ejemplo de skypiea toda la parte de la isla natal me aburría, y cuando la he vuelto a leer ahora me encanta, la historia es preciosa)

Todas las sagas tienen su ambientación característica, su historia, y cuando la lees más seguida las entiendes mejor y te gustan más

Al menos es lo que me ha pasado a mi, ahora no hay ninguna saga que me desagrade :ok:

Sobre las top odiadas de por aquí (skypiea, gyojin, punkhazard y dressrosa). Skypiea y dressrosa son muy complejas, y si las lees otra vez, acabas entendiendo el porque de esas viñetas que parecían relleno, todo tiene su motivo

En fin, habréis notado que yo leo el manga (lo digo porque es sección anime), si dressrosa no os ha gustado, la próxima saga os encantará, es mucho más dinámica y informativa, aunque falta ver cómo lo animan :D
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Jinbe Oyabun escribió:Para mi el peor arco fue el de Jaya. No hay arco mas aburrido que ese. Y oye si los de relleno tambien cuentan entonces la peor fue la del rescate de caesar. Penosisimo ese arco.
Con lo que mola Jaya. Es una isla en la que se mezclan las aventuras piratas con lo grotesco, tan del gusto de Oda. No es una sucesión de peleas absurdamente épicas, derrumbes de edificios, gente corriendo angustiosamente de un lado para otro y princesas lloronas. Dominan el humor y los personajes llamativos como los hombres-mono, el tío castaña, toda la banda de Barbanegra -tío, es la saga en la que presentan a Barbanegra- y Bellamy, que, aunque su personalidad de Joker ya sea cansina, tiene una fruta muy graciosa.

Por otra parte, yo más que arco lo llamaría prólogo o prolegómeno. En One Piece, ya lo he leído en alguna parte, hay una serie de mini-arcos de dos o tres tomos a lo sumo que son la entrada a arcos más grandes y que a Oda se le dan de puta madre: Jaya, Little Garden, Water 7 o Zou. En ellos Oda suele ser bastante original respecto a lo que nos tiene acostumbrados y siempre acaba dejando un trabajo de calidad similar a la de las sagas del East Blue. En sagas largas es donde suele fallar, ya que es el mayor número de personajes o batallas los que las alargan, lo cual hace que el desarrollo de los personajes secundarios autóctonos quede descuidado y, consecuentemente, sus dramas pasen a importarnos entre poco o nada. Ninguna de las sagas largas creo que se salva de estos defectos, ni siquiera Arabasta o Ennies Lobby, que seguramente sean las más redondas de este grupo.

La saga de los pescados acaso habría funcionado mejor como un prolegómeno a lo que vendría después que como lo que acabó siendo, esto es, la peor saga de One Piece. Qué cosa más mala, por favor. Ni siquiera Dressrosa ha llegado a hundirse tanto en lo excesivo y en la vergüenza ajena. ¿Hacía falta volver a repetir algo que ya había quedado claro con Arlong y subrayado en Shabaody? ¿Hacía falta demostrar en tantos capítulos lo puta ama que se había vuelto la banda del sombrero de paja? ¿Hacía falta el flash-back de Otohime y que el de Fisher Tiger fuese tan aburrido y largo? ¿Hacían falta Vander Decken y la sirena Vivi? Se ha vertido mucha tinta digital sobre esto, lo sé, pero nunca está de más recordar las cotas infrahumanas que alcanzó Oda con esta saga.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ravemaster-100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ago 05, 2015 9:48 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por ravemaster-100 »

La peor saga la de Foxy, pero vamos, sin lugar a dudas. Se aleja exponencialmente de lo que es la serie en si misma.
Avatar de Usuario
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 04, 2016 10:43 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

ravemaster-100 escribió:La peor saga la de Foxy, pero vamos, sin lugar a dudas. Se aleja exponencialmente de lo que es la serie en si misma.
Esta es la clave.

Mucha gente no sé de qué se piensa que va esta serie, pero el principal género que toca es la comedia y normalmente es en los momentos cómicos donde consigue sus mejores resultados. Las batallas de Usopp (las anteriores al Nuevo Mundo), por ejemplo, son de los mejores momentos del manga. Thriller Bark posiblemente sea la mejor saga, pero claro, si la gente piensa que esto va de darse mamporros, fruncir el ceño y mirar al rival que está a 10 kilómetros, decir muchas veces: "Villano de turno, me las pagarás" y soltar de vez en cuando una cita célebre, solemne y lapidaria que pase a la posteridad; es normal que muchos digan todo lo contrario, que Thriller Bark es una de las peores sagas, si no la peor.
ImagenImagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Lun May 25, 2015 5:55 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por CTG1983 »

ravemaster-100 escribió:La peor saga la de Foxy, pero vamos, sin lugar a dudas. Se aleja exponencialmente de lo que es la serie en si misma.
Joder. Por fin alguien dice algo decente coño. Estoy leyendo y me sangran los ojos.
Las sagas de jaya, gyoyin, punk hazard, desrosa,son malas??? en serio????

Si hay algo malo en desrosa es su duración, porque todo lo demas es canela en rama.
Pero la saga de foxy...... dios mio, es que no hay por donde cogerla, toda saga siempre tiene algo especial, un personaje que en el futuro sera importante, unas relevaciones que te hacen gritar oh dios mio!!!.

Pero esta saga no tiene nada, yo siempre digo que oda queria sacar ahi un carpintero, pero cambio de parecer, pero luego pienso que oda es un puto genio y no deja nada al azar y se me quita de la cabeza.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4119
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Flecha Verde »

Isla Gyojin se hizo larga y aburrida. Tuvo sus momentos, en el descenso, al descubrir que la princesa era Poseidon y cuando a Sanji le hicieron la transfusión de sangre, pero en general se hizo interminable.
Responder