Firma del Mes: Enero

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Naku »

Firmas del mes de Enero.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Teddyb3ar »

Naku escribió:Firmas del mes de Enero.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las llamaré "Firma 1", "Firma 2", etc.

Firma 1
Spoiler: Mostrar
-Fondo: 6
-Render: 6
-Fusión: 6
-Combinación de color: 7
-Calidad: 6
-Font: 5
-Originalidad: 7
-Marco: 0,2
-Nota final: 6,34.

NOTA: El Gif es original pero no está correctamente ubicado aún así, he sido benévolo.
Firma 2
Spoiler: Mostrar
-Fondo: 6
-Render: 5
-Fusión: 6,5
-Combinación de color: 7
-Calidad: 6
-Font: 5
-Originalidad: 7
-Marco: 0,2
-Nota final: 6,27.

NOTA: Si el Smudge estaría mejor fusionado y el render no tuviera ciertas pixelaciones la nota que se llevaría sería más alta.
Firma 3
Spoiler: Mostrar
-Fondo: 7
-Render: 7
-Fusión: 7,5
-Combinación de color: 7
-Calidad: 7
-Font: 6
-Originalidad: 8
-Marco: 0,2
-Nota final: 7,27.

NOTA: Me gustaría saber si la photomanipulation ha sido en base a dos piezas (bosque y ciudad) o sólo ha sido una única pieza.
Firma 4
Spoiler: Mostrar
-Fondo: 4
-Render: 5
-Fusión: 5
-Combinación de color: 5
-Calidad: 5
-Font: 4
-Originalidad: 7
-Marco: 0,2
-Nota final: 5,2.

NOTA: Muy mejorable en todo, ánimo que poco a poco salen las cosas.
Firma 5
Spoiler: Mostrar
-Fondo: 6
-Render: 6,5
-Fusión: 7
-Combinación de color: 6
-Calidad: 6
-Font: 6
-Originalidad: 6,5
-Marco: 0,2
-Nota final: 6,49.

NOTA: Si no fuera por que alguna parte esta desenfocada y otras muy enfocadas, hubiese ganado más puntos.
He procurado ser muy imparcial.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Bob Marley »

Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo: Clasico fondo de Brushes y Pattern parece ser, el gif lo veo algo forzado, pero bastante original, pocas veces he visto firmas con gifs. 7
-Render: Falta trabajarlo un pelin mas para mi gusto, jugar mas con las tonalidades, los brillos, contrastes, etc. 6
-Fusión: No esta mal, las tonalidades oscuras y ese punto de luz disimulado en la esquina superior derecha hacen que este bien fusionado. La unica pega el brazo del render en contacto con el gif, seria mejor qu eno se viera. 7
-Combinación de color: Bueno, firma oscura, tonos oscuros, pequeños aportes grises y blancos para dar algo de luz, no esta mal 8
-Calidad: Esto no se a qu ese refiere exactamente xDD Calidad del render? Del trabajo en general? De que? xD Cuando lo tenga aclarado ya lo tocare, de momento pondre un 5 a todos y ale xD. 5
-Font: La font pega, auqnue esta muy espaciada, si estuviese un poco mas junta seria mejor creo. 7
-Originalidad: Como he dicho, el gif me parece algo bastante original, o sea que un 8
-Marco: Aqui te lo penalizo, porque no es lineal en algunas zonas el render sale del marco cuando claramente no era la diea. 0.1
-Nota final: 7+6+7+8+5+7+8= 48/7= 6.8 + 0.1 = 6.9
Me parece un acierto el Gif como objeto innovador, solo una pega, ultimamente veo que todas tus firmas son similares, te reto a que cambies un poco y busques estilos nuevos.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo: El fondo en si no es mas que un fondo negro con smudge detras del render y otro por encima, mas las luces, el effect, creo que falta trabajo a ese fondo, sobretodo por la abundancia de negro. Ademas de lo que parece ser un effect en aclarar o algo asi detras de la cabeza del render al cual se le ve el borde, esa linea en medio de la firma basicamente 5
-Render: Buen render, aunque algo sobreenfocado como se puede ver en la gorra, la iluminacion la veo, quizas le bajaria un poco el tono, pero no la veo que desentone demasiado ni nada similar. 7
-Fusión: La fusion no esta mal, pero no tengas miedo de tapar partes del render (lo digo por ese borrado a baja opacidad de la parte inferior del este). 6
-Combinación de color: Los colores estan bien, negro y tonos rojizos siempre quedan bien juntos. Las tonalidades rosas-lilas y los puntos de luz son del tono acertado. 7
-Calidad: 5
-Font: Pequeña e intendible, para mi al menos, quizas si fuese mas grande la valoraria mejor. 4
-Originalidad: Se nota quee stas aprendiendo en esto del Smudge y eso es algo que personalmente como bien sabra Teddy me encanta. La unica que usa esa tecnica de smudge o sea que te dare un 7
-Marco: Marco clasico negro de un px. 0.2
-Nota final: 5+7+6+7+5+4+7= 41/7= 5.8+0.2= 6
Esta muy bien si es de tus primeros smudges, sigue practicandolo, es un gran estilo. Vigila con los enfoques y desenfoques y con las opacidades etc.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo: Para mi e sla que mejor fondo tiene, no solo parece una mezcla de 2 o incluso 3 stocks diferentes (le pido al autor por favor si pudiese decir el proceso que ha llevado) si no que ademas a jugado con los ajustes y los enfoques, muy bien. 8
-Render: El render esta perfectamente ubicado, quizas yo lo habria puesto un poco mas grande perdiendo algo de sombrero y un poco de abajo, pero esta bien. 7
-Fusión: Ajustes, se puede apreciar un leve toque de brushes creo, tonalidad, etc, todo bien. 7
-Combinación de color: Naranjas con verdes, pegan bien, sobretodo con el personaje. 7
-Calidad: 5
-Font: La font me parece muy buena, parece que sea el nombre de una obra de teatro, musical etc, perfectamente entendible. 7
-Originalidad: Voy a dejarlo en un 7 tambien
-Marco: el marco a doble grosor no me gusta, no se si es por algun efecto tipo relieve o porque has puesto dos marcos, per no me convence. 0.3
-Nota final: 8+7+7+7+5+7+7= 48/7= 6.8+0.3= 7.1
Quiero saber quien eres y el proceso de esta firma. es de esas firmas que las ves y piensas "Oye no esta nada mal" pero despues te dicen el proceso y quizas pierda o quizas gane, tengo curiosidad por ver el proceso.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo: Fondo simple a base de brushes no? La espiral esa ademas no casa demasiado, falta trabajo, bastante, sigue probando, veras que mejroas poco a poco. 4
-Render: Buena idea el hecho de coger un render B/N o de manga para esta firma, lo unico malo, el bisel/Relieve que le has dado, es un efecto que nunca me ha gustado, ademas fijate en la parte de abajo, como ese trazo negro no casa con el marco, etc. Valoro el poner un render de manga pero ese Relieve me mata.. 5
-Fusión: Estas firmas siempre estan bien fusionadas. 6
-Combinación de color: B/N siempre puede ser una buena eleccion, los tonos no hay mucho donde mirar xD 5
-Calidad: 5
-Font: No me termina de convencer mucho, creoq ue otra ubicacion habria sido mejor. 5
-Originalidad: No esta mal, como he dicho el coger un render de manga y hacer la firma B/N esta bastante bien, 6
-Marco:Marco clasico negro de un px. 0.2
-Nota final: 4+5+6+5+5+5+6= 36/7= 5.1+0.2= 5.3
Paso a paso iras mejorando, no te preocupes, ni te desanimes, algunos empezamos haciendo cosas mucho peores hazme caso.. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo: Trabajo con un Stock, has oscurecido el fondo, añadido effects o fractls ahroa mismo no caigo, no esta mal, auqnue tampoco hay mucho donde opinar. 7
-Render: Ese desenfoque Gaussiano (creo que es este) ha matado un poco la calidad del stock, has de jugar mas con los enfoques y la sprofundidades. 5
-Fusión: La fusion es buena en general, como digo el tema de los enfoques-desenfoques te mata un poco y te va a penalizar en casi todos los apartados xD 6
-Combinación de color: Esta bien, tampoco hay mucho que comentar en este apartado. 6
-Calidad: 5
-Font: Personalmente me gusta mucho y aunque yo la hubiese desplazado un poco mas hacia la derecha, me parece una font mas que apropiada para la firma. 8
-Originalidad: Creo que el Stock daba para cosas mejores 6
-Marco: Voy a valorar ese doblemarco estilo arena que hay en algunas zonas y que se que has hecho tu y no venia con el Stock. 0.4
-Nota final: 7+5+6+6+5+8+6= 43/7= 6.1+0.4 = 6.5
He visto cosas mejroes tuyas, aun asi esta bien. Sigue dandole.

PD: Espero que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, no es mas que mi opinión y puedo estar errado en absolutamente todos los puntos xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Vichin »

Ahi van mis votaciones
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Fondo:7
-Render:7
-Fusión:6
-Combinación de color:8
-Calidad:6
-Font: 5,5
-Originalidad: 8,5
-Marco: 0,1
-Nota final: 6,95
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Fondo:7
-Render:6
-Fusión:8
-Combinación de color:8
-Calidad:6
-Font: 4
-Originalidad:7
-Marco: 0,2
-Nota final: 6,77
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Fondo:8
-Render:6
-Fusión:7
-Combinación de color:9
-Calidad:7
-Font:6
-Originalidad: 7
-Marco: 0,1
-Nota final: 7,24
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Fondo:5,5
-Render:5
-Fusión:4
-Combinación de color:6
-Calidad:6
-Font: 3
-Originalidad: 6
-Marco: 0,2
-Nota final: 5,27
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Fondo:7
-Render:7
-Fusión:9
-Combinación de color:8
-Calidad:7
-Font: 8
-Originalidad: 7,5
-Marco: 0,4
-Nota final: 8,04
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Bob Marley »

Jo, nadie da explicaciones.. dejare de hacerlo pues xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por DaMatt »

Al contrario Bob, prefiero que las des.
Teddy me las dio por skype en su momento y las tuyas tambien se agradecen, se os ve entendidos y si quiero mejorar es necesario saber mis fallos para poder corregirlos, creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por crushing »

mis valoraciones estaran mañana.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por crushing »

Ahi van mis votaciones (Ni el titulo cambio, pa que veais que es un cop paste de vichin)
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Fondo:6 Quitando el gif que va a parte y no lo considero fondo, el resto me parece aceptable, ni destaca ni empeora la firma. No se si es una imagen 3d trabajada en algunas partes o es un juego de brushes y smuge (ni me acuerdo ya como se llamaba eso. xD)
-Render:8 De lo mejor de la firma, bien posicionado y buena eleccion de colores y tonalidades.
-Fusión:7 La gente tiende a pensar que la fusion entre render y fondo se limita solo a efectos ( bueno podria ser asi) yo creo que en tu caso lo lograstes con las tonalidades y colores elegidos que combinan perfectamente.
-Combinación de color: 7 tendrias mas, si la combinacion en el gif animado fuera igual de resultante que con el render y fondo
-Calidad:9 Donde vas loco diran algunos. Pos que quereis que os diga, no se como de facil será ahora pero yo nunca logre conseguir esa calidad en una firma con animacion y mucho menos que en 360 kb. Sera mi desconocimiento actual pero es lo que mas me ha impactado de la firma
-Font: 5 Tendra su porque, pero yo no logro adivinarla. Es como una tematica aparte.
-Originalidad: 7 Quitando el gif que le da aire fresco en lo demas no veo nada que me sorprenda.
-Marco: 0
-Nota final: 7 Firma donde te jugastes todo al gif animado, el cual te hizo subir en algunas categorias pero tambien se convierte en una arma de doble filo. Intenta que sea de ciclo cerrado donde no se pueda comprobar donde esta el principio y final. Quizas sea mas exigente con los siguiente gif, este por ser novedoso te resulto bien.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo: 6 Fondos negros... xD Bueno creo que un fondo negro nunca fue tan resultante como este. xD
-Render:7 Suele llevar casi todo el peso de las firmas, en tu caso lleva todo el peso de la firma. Poco trabajo, colocado en el centro (quizas me equivoque con lo de trabajo).
-Fusión:8 Brushes deluces y una combinacion de smudge donde suele salir un resultado desenfocado y tu lo has convertido en algo definido. Quizas no me explique bien. xD
-Combinación de color: 7 No hay mucha combinacion que digamos, quizas tampoco se requeria en esta firma. Los colores son los que el render aporto. El fondo ya sabemos que se tomo la semana libre
-Calidad:7 Juegas todo el rato en un standar. La verdad que donde la calidad en la definida y detallada del smudge. Poco mas se puede hablar.
-Font: 5 Sigo limpiando mis gafas y ni asi consigo descifrar que pone ahi.
-Originalidad:6 Esta edicion de enero no se destacara por este apartado.
-Marco: 0
-Nota final: 6.58 De todas las firmas si tubiera que escoger una para llevar sin duda escogeria la tuya. Es atractiva visualmente, eso si que se vea mi nick. xD
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo:8 Lleva todo el peso de la firma, no se sabe si es la misma imagen de izquierda a derecha o si hasta incluso el render forma parte de él. A mi me parece solamente una imagen de fondo, el cual si tiene trabajo encima o no ni siquiera importa porque aporta lo que tu querias enseñarnos. Un mundo de Oz cambiado. Se ve que no somos los unicos que incumplimos el tratado de Kyoto
-Render:6 Todo lo que ganas en lo anterior lo pierdes aqui. Es como si se hubiera fusionado y absorbido por el fondo, quizas es lo que querias, pero el greeny dominar el nuevo mundo de Oz pero el fondo la domina a ella.
-Fusión:6 Una par de efectos de luz, ... algo no se que pero algo que hiciera destacar un poquito al render y le diera algo. Es que en serio, a mi me parece una postal todo en si. xD ES como si el render le hubiera pedido una foto a un tercero para su portada de Facebook.
-Combinación de color:8 El mundo esta podria de un verde que no es esperanza como nos quieren decir.
-Calidad:7 Quitando el apartado que vendra a continuacion toda calidad ronda el notable, ni destacable nada ni criticable nada.
-Font: 5 Se debe notar que soy muy exigente en este apartado. La font no es fea e incluso esta trabajada. Pero es como si fuera una pegatina que alguien decidio colocar en la postal. A veces le dedicamos tantos efectos a la font que nos olvidamos de fusionarla con la firma. No digo que no lo intentaras, pero es el punto flojo de la firma.
-Originalidad: 6 Originalidad que concepto tant personal donde esta semana todas las firmas a mi me han aportado lo mismo, excepto una que quiso ponerme un gif. Quizas fue original en la historia pero yo no me baso en eso para este campo no os lo tomeis a mal.
-Marco: 0
-Nota final: 6.58 Greeny estara contenta con su portada para el facebook. Buena firma donde el plano font quizas hizo desentonar un poco, a veces trabajar mucho implica puntos negativos (no te lo tomes a mal, prefiero lo que tu intentastes que ser normalito, esto es un paso para que logres algo mejor). Una mejor fusion de la font y un render con mas peso en la firma y te hubieras llevado el certamen para mi.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo:7 Donde vas loco direis alguno, te doy porque esa linea que hay a la derecha creo que la hicistes tu jugando con el programa. De toda la firma es lo que mas me gusta y te premio por eso. Si no fuera el caso... pues me la habras colao. xD La tactica de probar y probar y probar a mi siempre me funciono (a veces mas aveces menos)
-Render:5 El render parece que este Transformado (sesgado o de perspectiva) que demonios hicistes.... El render muchas veces es mas colocarlo despues lo duplicar y trabajas las fusiones sobre el duplicado.
-Fusión:5 Never never never, apliques el efecto relieve o sombra sobre un render el cual ocupe la misma area que la marcada por el tamaño de los bordes. Porque siempre te pasara lo que ocurre al render en la parte baja de la firma. Si no hubieras recortado el render esa zona estaria sin relieve.
-Combinación de color:6 rollo dibujo sobre papel. Progresas adecuadamente
-Calidad:5 Tu debes ser tu primer critico aqui. Viendo tus rivales no hay nada que te pueda decir que ya no sepas.
-Font: 5 El lugar seleccionado es el correcto, algun dia descubriras cuanto depende una font de una firma buena a una expectacular.
-Originalidad: 6 NAdie destaca en este tema esta vez. Aunque si te digo la verdad la tuya me aporta mas historia en la firma que algunas otras..
-Marco: 0
-Nota final: 5.58 Todo le mundo tiene unos comienzos. Los mios fueron peores, no te desanimes. En ediciones anteriores puedes ver las evoluciones de gente que llegaron a sorprender.
Spoiler: Mostrar
Imagen

-Fondo:7 Oscuro muy oscuro, como la batalla que esta a punto de empezar.
-Render:7 No se si es un render en si todos los personajes que salen o es uno tras otro seleccionado para recrear esa batalla. Yo me decanto por lo primero por eso te puntuo solamente con un siete. Si no fuera el caso te daria un 9. xD
-Fusión:9 La fusion en tu caso lo aporta todo, da mas tension al mensaje de batalla a la firma. /clap amigo
-Combinación de color:8 "Rojo sera el dia, hasta el nacer del sol... MUERTE!!!" Theoden
-Calidad:7 La notable que he podido ver en todas las firmas esta semana.
-Font: 6 La mejor de todas esta semana, pero borda lo correcto... Quiero mas .... coño me recordastes a Theoden
-Originalidad: 7 Que me hicieras recordar a la mejor escena del señor de los anillos te hace destacar sobre los demas.
-Marco: 0
-Nota final: 7.29 Una firma donde llegastes a lograr lo que querias explicar. Me hicistes recorad a Theoden... No es mi estilo de firma pero creo que sinceramente es la mejor de todas.

Sin duda ninguna de todas las firmas son de las que me gustan a mi, Ninguna sin trasparencias y ningun nick con peso en la firma.
Suerte y espero que no os tomeis a mal mis comentarios a gustos colores, yo solo opino lo que creo que puede ser constructivo. Ademas nunca puntuo por debajo del 5

PD EDIT: Cabrones no me reporteis por doble post, que fue sin querer.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Naku »

Vistas las notas y ya que el quinto jurado se retiro, hago las medias y veamos que pasa.

Firma 1 de Yami.

(6,34 + 6,9 + 6,95 + 7 ) % 4= 6.7975

Firma 2 de DaMatt.

(6,27 + 6 + 6,77 + 6,58 ) % 4= 6.405

Firma 3 de Akuma no kaze.

(7,27 + 7,1 + 7,24 + 6,58 ) % 4= 7.0475

Firma 4 de Mohicano09.

(5,2 + 5,3 + 5,27 + 5,58 ) % 4= 5,3375

Firma 5 de Naku.

(6,49 + 6,5 + 8,04 + 7,24 ) % 4= 7.0675

Quedando así...
Firmas del mes de Enero.
Spoiler: Mostrar
Primer puesto: Naku
Imagen

Segundo puesto: Akuma no Kaze.

Imagen

Tercer puesto: Yami

Imagen

Cuarto puesto: DaMatt

Imagen

Quinto puesto: Mohicano.

Imagen
Por tan solo unas décimas de nada parece que me llevo el primer mes lo cual la verdad no me lo esperaba para nada ya que la firma de Akuma me parecía mejor y me obliga a seguir esforzandome si quiero dar la talla a final de año, gracias a todos los que habéis participado y solo me queda animaros a participar el mes que viene ya sea de jurado o como participantes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por DaMatt »

Perfecto, no esperaba tampoco ganar ni mucho menos. Quería ver cómo era mi progesión y ver de lo que era capaz con el smudge.
No tengo queja excepto por la valoración de Crushing sobre el "no fondo" de mi firma. Realmente la firma lo único que tiene es un render y un fondo que hice previo a la colocación del render. Todo el smudge, el desplazar, los brushes y los dos C4Ds los metí y fusioné antes de poner al chico. ¿Tiene partes negras? Sí, es la idea para dar la sensación de que hay dos planos en la imagen, pero realmente todo lo que se ve en la firma es fondo, y mi tiempo me llevó hacerlo.
No está tan currados como estos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pero aún así prácticamente toda la firma es el fondo.

Sólo eso, por lo demás esperaré a ver si veo una mejora notable de aquí al mes que viene, que teoría tengo aprendida para rato, y si no y nadie ve inconveniente me apuntaré como jurado.

Por lo demás:

FELICIDADES NAKU y a todos los demás por su trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por crushing »

Prefiero tu firma que los dos ejemplos que pusistes. xD

Lo que tu comentas te lo valore como tal en la fusion. Esas firmas son pura fusion de render y suelen carecer de fondo. Como tal lo valore en el apartado que creo que debe darse. Esas firmas estan basadas en el render, todo baila en funcion del render, asi que el "no fondo" viene a valorar eso. Que tu opines lo contrario lo acepto, pero yo te valore en fusion lo que comentas, porque crei (y creo) que debia valorarlo ahi.

Puto Naku si llego a saber que es tuya te la puntuo mas baja. Ahora me arrepiento de ese punto extra que te puse en originalidad y que cambie a ultimo momento por recordarme a Theoden.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Teddyb3ar »

Sin ánimos de entrar en polémica no estoy de acuerdo con lo que dice Crushing sobre el fondo. Daré mis motivos:

El fondo sea a base de filtros, de smudge, de repeticiones de render, etc. Es eso, un fondo. Nada lo va a privar de ser otra cosa según que tratamiento haya recibido para su creación y/o modificación. Otra cosa bien distinta es cómo esté creado y qué complicación tenga. No es lo mismo unos brushes de Yami por ejemplo que las últimas firmas puestas por DaMatt en su ejemplo, esas sí tienen fondo pese a que sea un fondo hecho a base de render, imagen, stock, etc.

Que luego se quiera entrar en que al ser Smudge tiene que haber una fusión muy bestia para dar armonía al conjunto es otra cosa.

Por cierto, mi enhorabuena a Naku y al resto de jurados que han estado a la altura Salvo Bob que me hatea. Espero que la proxima entrega gente como Galan, Movius, etc. se apunten porque puede estar divertido el tema.

Sin ánimos de entrar en polémica no estoy de acuerdo con lo que dice Crushing sobre el fondo. Daré mis motivos:

El fondo sea a base de filtros, de smudge, de repeticiones de render, etc. Es eso, un fondo. Nada lo va a privar de ser otra cosa según que tratamiento haya recibido para su creación y/o modificación. Otra cosa bien distinta es cómo esté creado y qué complicación tenga. No es lo mismo unos brushes de Yami por ejemplo que las últimas firmas puestas por DaMatt en su ejemplo, esas sí tienen fondo pese a que sea un fondo hecho a base de render, imagen, stock, etc.

Que luego se quiera entrar en que al ser Smudge tiene que haber una fusión muy bestia para dar armonía al conjunto es otra cosa.

Por cierto, mi enhorabuena a Naku y al resto de jurados que han estado a la altura Salvo Bob que me hatea. Espero que la proxima entrega gente como Galan, Movius, etc. se apunten porque puede estar divertido el tema.

Edit a Crushing: Si a mi me da exactamente igual que opines lo que sea tío, no voy a ser yo el que dude de tu capacidad para juzgar firmas, faltaría más. Has dicho que "esas firmas suelen carecer de fondo" cuando eso es absolutamente falso (y eso no es un punto de vista, ojo). No le des más vueltas. Que no quita para que hayas valorado bien.
Última edición por Teddyb3ar el Vie Ene 30, 2015 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por crushing »

Teddyb3ar escribió:Sin ánimos de entrar en polémica no estoy de acuerdo con lo que dice Crushing sobre el fondo. Daré mis motivos:

El fondo sea a base de filtros, de smudge, de repeticiones de render, etc. Es eso, un fondo. Nada lo va a privar de ser otra cosa según que tratamiento haya recibido para su creación y/o modificación. Otra cosa bien distinta es cómo esté creado y qué complicación tenga. No es lo mismo unos brushes de Yami por ejemplo que las últimas firmas puestas por DaMatt en su ejemplo, esas sí tienen fondo pese a que sea un fondo hecho a base de render, imagen, stock, etc.

Que luego se quiera entrar en que al ser Smudge tiene que haber una fusión muy bestia para dar armonía al conjunto es otra cosa.

Por cierto, mi enhorabuena a Naku y al resto de jurados que han estado a la altura Salvo Bob que me hatea. Espero que la proxima entrega gente como Galan, Movius, etc. se apunten porque puede estar divertido el tema.
Quien ha dicho que tengas que estar de acuerdo. Yo he dado mi opinión y de ahi no me muevo. Cada uno tiene sus puntos de vista. Y yo no me voy a mover de mis trece.
Avatar de Usuario
mohicano09
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 280
Registrado: Mar Sep 24, 2013 3:52 pm
Ubicación: En las nubes.
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por mohicano09 »

Gracias por no suspenderme (xD). Si sirve de algo es la primera firma que hago en B/N. Aunque eso que me comentáis del relieve en el render fue una improvisación de ultima hora (jejeje), sin ese efecto la firma quedaría asi:
Spoiler: Mostrar
Imagen
en vez de:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me gustaba como quedaba ese relieve pero me fallaba abajo y por no ponerme con mas lo deje estar.

Aun así me queda mucho por aprender.

PD: Gracias por el tutorial de Smudge Teddy intentare ponerlo en practica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
MEMENTO MORI
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Firma del Mes: Enero

Mensaje por Bob Marley »

Felicidades a los ganadores y a todos por participar. Animo a gente a participar, Natthy, Galan, Movius, Lits, etc, etc. Venid aqui, ahora, cabrones. ^^

No voy a entrar en el tema Smudge cada uno tiene sus opiniones y sus gustos. Solo decir que una firma Smudge si tiene fondo. Ejemplo:

Fondo Smudge:

Imagen

Firma terminada:

Imagen

Podra gustar mas o gustar menos, pero lo que no se puede decir es que no tenga fondo. Obviamente y sin desmerecer la firma de DaMatt, aun le queda mucho por aprender y su firma pues si tiene el fondo un pelin vacio, etc. Pero tenerlo lo tiene, se nota que antes de poner el render ha hecho un fondo direccional, render encima y mas smudge en la misma direccion.

PD: Si la firma acabada es basurilla la verdad, pero creo que muestra bien lo que intento decir xDDD

En fin, que a participar mas gente en las firmas mensuales y punto! Siempre mola tener mas gente con quien debatir y opinar sobre gustos, estilos etc. Me estaba empezando a cansar de hablar siempre con el oso. :oops:
I Wanna Be Your Superrandom
Responder