Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por ceiner »

Blitz escribió:
PD: Entiendo las circunstancias pero este es el final de villano más anticlimactico que he visto en bastante tiempo
También es el villano, y villano final mas soso que seguramente hayas visto en bastante tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por JAGR »

SABOTAJE escribió:Eso si, increible que el tio aun se sacase otra transformacion de ultima hora haha
Jajajaja, pero es un monton de tinta negra xD
Imagen
Avatar de Usuario
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 11, 2013 3:44 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por hibaridelanube »

Con lo que fue esta serie en sus inicios y como va a terminar, por cosas así prefiero que una serie dure 30 tomos de calidad que no 70 y pico siendo la mitad basura.
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Shimo »

Pablit0Sama escribió:Bueno, al menos será mejor que el final de Yu Yu Hakusho y el de Shaman King... (para los que no lo hayan visto/leido, son mangas que el penultimo capitulo va a comenzar la batalla final, y el último capítulo es un "x tiempo despues", con los protas comentando mamonadas)

Shaman King al menos recibió un final más decente en su versión Kazenban, Bleach no sé yo.

No os dais cuenta de que el capítulo terminó como el anterior, para mí que este capítulo es el bankai de Aizen. Seguiremos viendo los mismo capítulos una y otra vez, el de la semana pasada y el de esta, y los de la Jump no podrán hacer nada para detenerlo.

Bleach no se puede acabar sin el bankai de Hanataro y el de Don Kanonji, me niego.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Arellano »

AL fin se termino esto, y bien bajo que termino porque este cadáver llevaba varios años apestando y arrastrandose por todo el lugar
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:45 pm
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por doffy »

Maldito tite...podías haber echo una saga magnífica sacando cosas tan sencillas como la segunda resurrección de grimmyow o el Bankai de Aizen y nos traes este final que ganan por una maldita flecha que se la sacan de la manga porque sí, esto parece ya fairy tail.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Castiel100 »

¿Significado eso que Aizen ha muerto? :(

No me termino de acordar de por qué a Ichigo no le afecta el poder de Aizen. ¿Alguien que me lo recuerde por favor?
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 06, 2016 5:09 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 37
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Shimo »

Si no recuerdo mal, si no que alguien me corrija, a Ichigo no le afectaba el Bankai precisamente por no haberlo visto nunca durante su liberación, lo que le hacía inmune a las ilusiones de Kyoka Suigetsu.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por yhwach »

Adiós al flashback de 1000 años atrás... :cry: Lo que no entiendo es con el ritmo de "sin prisa pero sin pausa" que Kubo llevaba, ahora de repente esto.
Claro que, no todos los mangas pueden ser One Piece o Kochikame o Hajime no Ippo y durar décadas.

Por otra parte, ¿cuando creéis que Bleach empezó a torcerse? ¿y cuales serían los factores que lo torcieron?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por ceiner »

yhwach escribió:
Por otra parte, ¿cuando creéis que Bleach empezó a torcerse? ¿y cuales serían los factores que lo torcieron?
Para mi personalmente desde la transformación de Aizen en condonman empezó su declive, poco a poco hasta a esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Ikam »

Bleach termina y no parece que vaya a tener muchas páginas extra porque también hay otra que termina. Y además, en el número en el que termina una serialización que ha durado 15 años, no le dan ni la portada ni el colorspread que vuelve a ser para One Piece (¡bien!).
Al menos les dan unas páginas a color y gracias.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Shiza »

Me hace gracia que se pasen 200 capítulos de paja y de repente les cierren el chiringuito y no les vaya a dar tiempo a terminar bien la historia. Es como cuando te queda un parcial de mierda de una asignatura, tienes todo el verano para estudiar, pero te lo pasas tocándote los huevos y en septiembre te pegas la hostia.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 617
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por kovuviw »

ShizaDarkness escribió:Me hace gracia que se pasen 200 capítulos de paja y de repente les cierren el chiringuito y no les vaya a dar tiempo a terminar bien la historia. Es como cuando te queda un parcial de mierda de una asignatura, tienes todo el verano para estudiar, pero te lo pasas tocándote los huevos y en septiembre te pegas la hostia.
Creo que a Tite le ha pasado algo así realmente.

Los de la shonen le habrían dicho, años o meses atrás: Mira, por tu proyección en la revista y lo que ha significado Bleach no te vamos a dar X cápitulos para que acabes, pero sí te decimos que vayas acabandolo ya, dibujando la última saga... hasta que: no, en serio, ya está. dos capitulos y a tomar por culo, pesao.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por magomarc »

ceiner escribió:
yhwach escribió:
Por otra parte, ¿cuando creéis que Bleach empezó a torcerse? ¿y cuales serían los factores que lo torcieron?
Para mi personalmente desde la transformación de Aizen en condonman empezó su declive, poco a poco hasta a esto.
A mi modo de ver la serie fue cuesta abajo tras el rescate de Rukia, del rescate de Rukia hacia atrás la serie no tenia nada que envidiarle a ninguna, los personajes eran carismáticos y divertidos, la historia mas sencilla y a una escala de poder mas reducida era mucho mas divertida que lo de ahora

Es como si tras esa saga se le hubiesen acabado las ideas para la historia.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Ack-Soul »

magomarc535 escribió: A mi modo de ver la serie fue cuesta abajo tras el rescate de Rukia, del rescate de Rukia hacia atrás la serie no tenia nada que envidiarle a ninguna, los personajes eran carismáticos y divertidos, la historia mas sencilla y a una escala de poder mas reducida era mucho mas divertida que lo de ahora

Es como si tras esa saga se le hubiesen acabado las ideas para la historia.
Estoy de acuerdo, la serie en sus inicios tenía un aire muy fresco y divertido. Luego la empezaron a cargar más y más con distintas razas/tribús/seres y... bueno, digamos que ha ido cayendo en picado. Salvaría pocas cosas posteriores al rescate de Rukia, quizá algún personaje carismático y alguna pequeña saga, como la de Turn Back the Pendulum...
Cerrado