Pirateking 6.0 [Spoilers]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Gastar nuestro espacio en hospedar la porquería de imágenes que subís basadas en su mayoría en memes y chorradas no es solución de nada. Que cada uno se busque la vida si quiere que sus contenidos perduren.

Para que no quede mi mensaje en nada. Una actualización de las nuevas fuentes que se van a utilizar tanto para la web como para el foro:

Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Me paso a spammear un poco pero es que soy curioso.

¿Cómo va la actualización de la web?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Se puede decir que el grueso del portal está ya acabado, sólo faltaría la parte de información de cada capítulo del manga que la quiero rehacer. El cuento al foro, ya no habrá grandes cambios respecto a lo que veis, a lo mucho cambiaré el diseño de los botones.


La cabecera: Retiro el formulario de logeo para dejar sitio a los últimos tweets que estaban por ahí abajo escondidos. Ahora ambos bloques son fijos y no se desplazan. También se ha arreglado el pequeño error que suele soltar los últimos tweets. La zona de usuario para a ser una simple barra a juego con el foro. El nombre de la página ahora también se puede pulsar para ir a su índice.

Imagen

Las secciones de contenido en tablas sin grandes cambios.

Imagen

Nuevo bloque de noticias. Los botones actuales de Google +1 serán sustituidos por ese menú desplegable en todas las páginas.

Imagen

Formato de las secciones con descargas.

Imagen

El foro, sin grandes cambios desde la primera vez que lo mostré. El Sunny que se ve arriba es una animación.

Imagen

Ejemplo de un mensaje. Se muestras las nuevas fuentes en acción respecto a la otra vez que lo enseñe, así como el contacto de MAL que sugeristeis.

Imagen

Los BBCode ahora con iconos, con todos los botones nuevos incluidos.

Imagen


Aún estáis a tiempo para dar sugerencias.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Vichin »

Me gusta bastante lo de que el logo de pirateking de la portada lleve al índice del foro, me parece un buen detalle. Sugerencias en principio no tengo. Con ganas de ver la nueva pagina funcionando.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Pirata del sol »

Mi sujerencia>

Alejar el boton de [Logout] del de [Portal]. Me pasa muchisimo que cuando estoy en el foro y quiero irme la pagina principal, me deslogueo sin querer xD
Avatar de Usuario
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 01, 2014 9:56 am

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por AlbertW »

Estupendo, simplemente mi enhorabuena por esta increíble página y su pedazo de próxima actualización.
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Buah, no me esperaba tantísimo cambio. Me encanta todo.
Me gusta sobretodo el cambio de tipografias, tanto la de cada sección como en de las noticias de Anime y demás, y en el foro. Y ese ancla en vez de la palmera. Muchísimo mejor que ahora.

La parte superior de la página ha pegado un gran cambio y me gusta, aunque no acabo de ver los tuits ahí. Echaré de menos a NewsCoo sobretodo.
El detallito de que clickando al logo de la web te lleve al foro me gusta mucho también. Lo mismo con lo del Sunny. A ver cómo queda con el fondo estático, pero mola.

La nueva imagen de los BBcode me gusta mucho aunque yo pondría los nuevos por el medio más que al final. El de tachado al lado del de cursiva, el de centrado tras el de Code, el de Youtube al lado del de Flash, etc. Es un ejemplo pero siempre he pensado que el de cambio de tamaño de letras quedaría mejor al final, por ser distinto a los demás.

Por mí todo genial, la verdad. Qué ganas de que se actualice la web!

Gracias por el curre, sobretodo ahora que estamos en fiestas. Feliz año.
Pirata del sol escribió:Mi sujerencia>

Alejar el boton de [Logout] del de [Portal]. Me pasa muchisimo que cuando estoy en el foro y quiero irme la pagina principal, me deslogueo sin querer xD
Yo ese problema lo tenía en la página principal, con el Logout y el Índice foro, pero como ahora eso cambia, me va de lujo jaja En el Portal no se puede hacer nada, porque está Portal y Logout, pero en el nuevo encabezado yo lo pondría al final.
De hecho pondría al usuario el primero (que ahora está al final).

En definitiva, que "me quejo" del orden de las cosas y ya está XDDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Lits »

Ya tengo ganas de probar los nuevos botones de los mensajes xD

Me gusta todo la verdad, salvo el hecho de substituir la zona de usuario por los tweets de PK. Personalmente me parecía muy practico no estar en el foro en si y ver si tenias mensajes privados y tu avatar allí en portada. Es algo chorra pero me gustaba más de la otra manera.

PD: Si no cuesta nada, una opción Tumblr no vendría mal (no me he fijado si esta disponible, si lo esta no he dicho nada).
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Lits escribió:Ya tengo ganas de probar los nuevos botones de los mensajes xD

Me gusta todo la verdad, salvo el hecho de substituir la zona de usuario por los tweets de PK. Personalmente me parecía muy practico no estar en el foro en si y ver si tenias mensajes privados y tu avatar allí en portada. Es algo chorra pero me gustaba más de la otra manera.

PD: Si no cuesta nada, una opción Tumblr no vendría mal (no me he fijado si esta disponible, si lo esta no he dicho nada).
Puedes seguir viendo las notificaciones y los mensajes que tienes solo que la información estará en una barrita, bajo en encabezado. El avatar es lo que se echará de menos únicamente xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
SmashReach
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 05, 2014 3:11 pm

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por SmashReach »

Da gusto ver como la gente trabaja para mejorar cualquier cosa. :D
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

La información de usuario sigue estando, solo que comprimida toda en una barra, para que quede lo más parecido posible al foro.

Tumblr ahora mismo no hay, tendría MP, mail, página web, ICQ, Jabber, Youtube, Facebook, Google +, Skype, MSN, Yahoo, AOL, Deviant Art y MAL. Pero vamos, como dije es algo fácil de implementar, siempre que haya interés real.

Los botones del BBCode los podría reordenar, pero sería mucho cambio de código para algo meramente estético.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por crushing »

Tumblr y Tsukiboard (myfigurecollection) estaria bien. Por lo demas mola. Aunque no sabia que el foro tenia twiter tambien.


Se podra traspasar los 1000 mensajes o seguiremos campeando para abrir los temas v2 y continuaciones? xD

Todo lo demas me parece bien, aunque me costara acostumbrarme a la font? No pensastes en poner la comic sans?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Una pena que Tumblr no se pueda.

Yo pondría Google+ porque aunque casi nadie lo utiliza, ya que está implementado en la web, que también haya la opción de poner el tuyo; y Skype. Muchos de nosotros hablamos por ahí, así que si alguien quiere ponerlo público, que pueda.

La opción 'Justificar a la izquierda' me molaría, la verdad. Se vería más ordenado el post.

PD: Como más veo el colorspread escogido para el encabezado más hecho a medida me parece xd Chopper en el hueco, los mugis arriba en línea, Brook y Franky en los laterales del logo y el Sunny justo debajo.

EDIT: Ah, lol xD Había entendido que solo las que mencionabas se podían habilitar.
Pues apoyo lo de Tumblr y Tsukiboard.
Xenogearsifm escribió:a parte se añadirá una restricción para evitar que tengáis más de una imagen en la firma. No todo iba a ser bueno :P
:shock: ¿Ya no más firma + banner, etc? :shock:
Última edición por Komaru el Sab Ene 03, 2015 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Veo que te has leído muy bien mi mensaje, porque ambas opciones (Google + y Skype) van a estar y tampoco habrá problema en añadir otras.

La norma de los 1000 mensajes seguirá y a parte se añadirá una restricción para evitar que tengáis más de una imagen en la firma. No todo iba a ser bueno :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Kuby37 »

Xenogearsifm escribió:Se añadirá una restricción para evitar que tengáis más de una imagen en la firma. No todo iba a ser bueno :P
¿Te vas a deshacer de EL gif? Pirateking no volverá a ser lo mismo sin ver EL gif en tu firma.

Un minuto SUPER de silencio. DEP. Imagen
Responder