6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

Me ha gustado bastante la 3ª Película pero he de decir que la evolución a HerakleKabuterimon me pareció muy sosa, nada que ver con el momentazo de Joe gritando "Gomamon" ahí si me emocioné.
Eso si, ver a Heraklekabuterimon empujandolos a todos con la cuenta atrás me hizo estar en tensión hasta el ultimo momento, me recordó a la película Our War Game cuando se está acabando el tiempo y Omegamon no puede alcanzar a Diaboromon.
Lo de Digimon Kaiser no me lo esperaba para nada, que planean esos dos?
Y el tema del reinicio me hace gracia que solo se preocupen por sus compañeros Digimon y no por todos los amigos que hicieron en el mundo Digital, Ogremon, Centarumon, Elecmon, Andromon... Por no decir que Veemon, Armadimon, Hawkmon y Wormmon no se iban a salvar... parece que les importan un carajo...

El final me rompió el kokoro la verdad, espero que como habeis dicho alguien haya hecho una copia de seguridad, además no tendría sentido que estando en etapa bebé para la siguiente Película Pyocomon llegue a su forma Mega, Hououmon.

La vuelta de Machindramon me da curiosidad, quizás el reinicio hace que los malos vuelvan? No creo pero vamos, reutilizar a Machindramon siendo quien es en la serie original no lo hacen por hacer.

Y parece que se van a dejar a la parejita para la 5ª Película, si bien es verdad que la Mega de Mimi fue en un segundo plano y no tuvo el protagonismo que merecia, creo que hubiera sido mejor ver en la 3ª Peli a HerakleKabuterimon y a Hououmon y en la 4ª Peli a Seraphimon y Holydramon y así las 2 ultimas películas se centran mas en el argumento y en las peleas (y a poder ser en los niños de 02 que también quiero verlos en acción) y no tanto en los niños elegidos, que seguramente la próxima película será 1 hora de Sora preocupándose por todos, a la hora y algo pasará alguna cosa que solo Sora y Biyomon puedan arreglar, este evolucionará a Hououmon, tendrá un combate muy breve y pasará algo que nos dejará mil incógnitas mas, y la trama sigue sin avanzar.

Por cierto me parece muy falso que los humanos puedan borrar como si nada el mundo Digital, que pasa con Homeostasis y las 4 bestias sagradas? tan fácilmente se acaba con ellos?
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Me he pasado este 3r OVA entero llorando!! El momento Angemon&Angewomon, las infecciones, Heraklekabuterimon empujandolos a todos con la cuenta atrás, Y SOBRETODO CON PATAMON Y TK! Que hartón de llorar con estos 2 amigos!

Me ha encantado, no puedo esperar a febrero!
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por meredy »

Generalmente, suele darme un subidón y, después, un bajón con Digimon Tri, pero, en esta ocasión, sigo muy hypeada. Por fin la trama ha avanzado y han dejado a un lado escenas completamente innecesarias y soporíferas, como toda la parte de las aguas termales de la segunda OVA. Así, sí, Toei. Aunque, evidentemente, creo que ha habido cosas que podrían haber estado mejor, como la evolución a Heraklekabuterimon. Me pareció más bien frío. Me gustó mucho más la aparición de Angewomon :____)

No me voy a detener a comentar cosas que ya se han dicho. Coincido con todo el mundo, pero me molesta mucho el tema este de los niños de 02. Solo porque apareciera Digimon Emperador se han acordado de ellos y han intentado ponerse en contacto con ellos y, para colmo, ni siquiera saben que han desaparecido. ¿Cuánto tiempo ha transcurrido en la línea temporal de Tri? Unos dos meses o algo más, ¿no? No estoy segura, pero me parece que entre la primera y la segunda OVA hubo un salto temporal de dos meses, que alguien me corrija si me equivoco. En fin, que están dejando a los de 01 a la altura del betún. Vaya amigos de mierda. Y dice Yamato que está preocupado porque Ken no contesta... Ya veo ya. Por cierto, siguiendo con este tema, la última vez que se ve a los de 02 es cuando caen derrotados, parece que en el Mundo Digital. ¿Seguirán allí? ¿De seguir allí, qué ha pasado entonces con ellos tras el reinicio?

Waaa... Necesito respuestas. Eso, sumado al final inesperado, tengo muchas ganas de ver la cuarta OVA. Y ojito al cartel... Espero que el conflicto de Sora no gire en torno a un triángulo amoroso que no debería ni existir. Me gustaría que se centrara más en lo que Piyomon le dice en esta OVA, que debería pensar también en ella de vez en cuando y no tanto en los demás.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por guren2 »

Haber yo estoy un poco perdido en cuanto a Digimon, así que al final dejaré algunas consultas por si algún amable individuo podría respondérmelas..

Primero mi opinión sobre las OVAS hasta el momento (3 películas, 13 capítulos)

Empecemos desde el inicio...

Yo no sé a la mayoría de las personas, yo amo este nuevo diseño de personajes...
Imagen
Mi diseño favorito masculino y femenino serían Matt y Mimi respectivamente (sí, sé que tienen otros nombres en japonés pero denme el privilegio de usar los nombres que más recuerdo...)

En cuanto a los Digimon...
  • -Me gusta la remasterización del diseño base y de las digievoluciones conocidas a la fecha... siento que la digievolución del primer Digimon Adventure era más "rockanrollera" pero eran los 90, y todo se hacía más así en los programas de la época así que sigamos...
  • Imagen
-Sobre las nuevas digievoluciones
  • No sé si soy yo, el cambio de época o que siempre ha habido y hasta ahora lo noto pero... ¿es mi idea o ahora las transformaciones femeninas parecen más fanservice?...
Spoiler: Mostrar
  • Imagen
    No sé creo que ni la antigua Angewomon se veía así...
  • Imagen
    50 sombras de Digimon O-O
Por lo demás, me gusta mucho el diseño y cómo manejan las peleas y las secuelas en el mundo...
Spoiler: Mostrar
  • Mis respetos a este tipo por lo hecho en las últimas OVAS
    Imagen
Me pregunto si Angemon, conseguirá esa digievolución final como cada personaje hasta el momento, dado que (y si cometo un error que ningún fan psicótico me asesine, fue sólo mi impresión) Angemon siempre me pareció un Digimon de que a pesar de estar en etapas por debajo de otros Digimon como WarGreymon o MetalGarurumon siempre mantenía una pelea bastante decente con los malos de turno y nunca olvidé que cuando al fin divievolucionó sacó una puerta y se tragó a todos los malosos...
Mi otra expectativa es que en estas OVAS se demuestre claramente cómo quedaron las parejas de los niños elegidos, y más específicamente la de TK y Karin, si al final fueron algo o no porque nunca se aclaró en la serie antigua y me quedé con la duda existencial desde mi infancia y peor desde estas canciones que no me aclararon nada...
Ahora sí, mis consultas...

Puntos a considerar...
  • -Tengo pésima memoria y sólo recuerdo detalles de las series de Digimon que vi en la tele cuando era niño...
  • -No sé los nombres de las etapas de digievolución (Súper, Mega, Ultra...) y tampoco de Digimones divinales, combinados o ese tipo de cosas, si me vas a referenciar a uno agradecería que me explicarán quién es y ojalá una imagen
  • Sólo vi las series hasta Digimon 4 y la verdad detalles específicos ya no recuerdo de ninguna
MIS CONSULTAS
  • -¿El sujeto al final de la última OVA era Gennai?
  • ¿ESE GENNAI?(Agradecería que alguien me recuerde también porqué se veía joven)
  • Imagen
  • -¿El nivel que han alcanzado Tentomon o Palmon en estas OVAS (Mega,creo) es el mismo de WarGreymon y MetalGarurumon?
  • - Y esta es sólo curiosidad, ¿Cuál ha sido su villano favorito de todas las series de Digimon?
  • Sé que es un poco viejo, con sentido de nostalgia un poco y todo pero creo que nunca encontré ninguno que sobrepasará a Devimon para mí
  • Imagen
Recuerdo que todo lo dicho con anterioridad son sólo mis opiniones, no verdades absolutas y agradecería que me ayuden a "actualizarme" con lo que no recuerdo de Digimon, siempre estoy dispuesto a conversar o responder mientras sea con respeto...

Recuerden que cada respuesta ofensiva mata un Leomon en el Digimundo...
Imagen

Saludos :wave:
Imagen
hariken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:48 pm
Edad: 32

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por hariken »

Sin dudas esta Ova ha sido la mejor. Las escenas de Takeru y patamon en verdad trasmitian, igualmente las de Koushiro y tentomon. La parte 3 fue impactante por el hecho de ver a los Digimon conviviendo lo mas posible con los elegidos sin poder decirles nada. La parte 4 nos mostró las batallas en sí, muy emotivo lo del sacrificio de Herakleskabuterimon y la desesperacion de Takeru. La parte 5 nos regala el regreso al digital word. Me pregunto que es el objetivo de Alphamon, seguira buscando a Meicoomon despues del reinicio? Ya verenos. En esta Ova me quedo con la escena de los elegidos reencontrandose con los Digimon, en adventure 01 fueron los elegidos quienes no conocian a los Digimon, ahora se invierten los papeles con un bonito soundtrack, cabe señalar.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

guren2 escribió: MIS CONSULTAS
  • -¿El sujeto al final de la última OVA era Gennai?
  • ¿ESE GENNAI?(Agradecería que alguien me recuerde también porqué se veía joven)
  • Imagen
  • -¿El nivel que han alcanzado Tentomon o Palmon en estas OVAS (Mega,creo) es el mismo de WarGreymon y MetalGarurumon?
  • - Y esta es sólo curiosidad, ¿Cuál ha sido su villano favorito de todas las series de Digimon?
  • Sé que es un poco viejo, con sentido de nostalgia un poco y todo pero creo que nunca encontré ninguno que sobrepasará a Devimon para mí
  • Imagen
Sí, ese era Gennai en su forma original, se supone que Piedmon (el ultimo de los Amos Oscuros) le introdujo una esfera de oscuridad y eso hizo que Gennai envejeciera y perdiera gran parte de sus poderes, pero en Digimon 02 (y ahora en Tri) como los Amos Oscuros ya están muertos a recuperado su aspecto original y sus poderes.

Sí, las digievoluciones de Gomamon, Palmon y Tentomon son su etapa Mega, es decir, el mismo nivel que WarGreymon y MetalGarurumon pero el tipo de evolución es distinta, cuando se pasa de etapa Rookie (Agumon, Gabumon, Gomamon...) directamente a etapa Mega se le llama Warp Shinka (Warp Evolución) pero si se pasa de etapa Perfecta (MetalGreymon, WereGarurumon, Zudomon...) a etapa Mega se le llama Kyukyoku Shinka (Mega Evolución) pero independientemente de como evolucionen son todos del mismo nivel.
En España se llamó tanto a la Warp Shinka como a la Kyukyoku Shinka Ultra Digievolución, cuando eso es un termino incorrecto. Agumon y Gabumon hacían una Warp Shinka mientras que el paso de Paildramon a Imperialdramon era una Kyukyoku Shinka o Mega Evolución (como las que estamos viendo en Tri con Vikemon, Rosemon y HerakleKabuterimon)

Y mi villano favorito diria que es Diaboromon, me encantó la pelea contra Omegamon.
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por guren2 »

brookhanauta escribió:...
Gracias amigo, tú respuesta fue muy completa, no sabía lo de las diferencias de nombre de las digievoluciones entre directa y escalonada...

¿Diaboromon era un villano de una película cuando se les estaba pegando el ancho de banda por spam, verdad?...

PD. Sería curioso ver que pasaría si al Digimundo le diera una especie de pantallazo azul a la Windows...

Imagen


Saludos :wave:
Imagen
hariken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:48 pm
Edad: 32

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por hariken »

Ahora que se menciona lo de las kyukyoku shinka, recuerdo que en la ova 2, en la batalla de Vikemon & Rosemon vs Imperialdramon, muchos se quejaban de que era imposible que ellos dos le dieran batalla a éste último. Todo porque Imperialdramon es mas vistoso en cuando a evolución y modos, pero aun así, imperialdramon no deja de ser una Mega, al igual que Rosemon y Vikemon.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

hariken escribió:Ahora que se menciona lo de las kyukyoku shinka, recuerdo que en la ova 2, en la batalla de Vikemon & Rosemon vs Imperialdramon, muchos se quejaban de que era imposible que ellos dos le dieran batalla a éste último. Todo porque Imperialdramon es mas vistoso en cuando a evolución y modos, pero aun así, imperialdramon no deja de ser una Mega, al igual que Rosemon y Vikemon.
Bueno pero aún siendo del mismo nivel Imperialdramon es superior a esos 2, si recuerdas la primera aparición de los Amos Oscuros WarGreymon y MetalGarurumon son derrotados de un solo ataque por Piedmon y él les dice que aún siendo del mismo nivel ellos estaban mas acostumbrados a estar en etapa Mega. Se podría dar el caso también con Imperialdramon el cual lleva mas tiempo pudiendo evolucionar a Mega que no Vikemon y Rosemon que acababan de llegar a ese nivel por primera vez.
Igualmente yo creo que batalla si le podían dar perfectamente, otra cosa es derrotarlo.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por CaptainSoraking »

Pero eso ha pasado toda la vida en Digimon (por lo menos en las 4 primeras temporadas). Aunque en el Frontier solucionaban eso un poco con los Caballeros Reales. Siempre que se enfrentaban a alguien de un nivel superior, digievolucionaban por primera vez en ese nivel y le derrotaban. Al menos en un 2 contra 1 tienen más posibilidades. Además, aún no sabemos si ese Imperialdramon eran de los niños del 02. Aún hay muchas incógnitas. Podemos suponer que si y por tanto está más acostumbrado a moverse en ese nivel, pero es lo que he dicho, ha pasado en todas las temporadas (aunque de la tercera apenas me acuerdo xD).
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Cartel promocional de la cuarta OVA:

Imagen
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por guren2 »

HisokaTheBoss escribió:Cartel promocional de la cuarta OVA:

Imagen

¿No sabes cómo se llama la OVA está vez?... como las otras que se llaman confesión y así...

Saludos :wave:
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:34 pm
Edad: 30

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

guren2 escribió:
HisokaTheBoss escribió:Cartel promocional de la cuarta OVA:

Imagen

¿No sabes cómo se llama la OVA está vez?... como las otras que se llaman confesión y así...

Saludos :wave:
Digimon Adventure Tri: Loss
Estreno: 25/02/17

PD: solo me había centrado en el cartel (con mejor calidad). La fecha y título ya se mencionó más arriba.
Avatar de Usuario
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mar Mar 05, 2013 7:29 pm
Edad: 32
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por krohina »

:mrgreen: :mrgreen: siii Phenixmon eso significa que habrá recuperado sus recuerdos no? Bueno a esperar hasta octubre y más que todo parece que los Ángeles se harán esperar jaja
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: 6 ovas/peliculas de Digimon Adventure el 21 de Noviembre 2015 la primera

Mensaje por brookhanauta »

En el cartel de la película hay digimon a los pies de Taichi, creo que es un Tapirmon.
Si mal no recuerdo en Adventure no sale ninguno así que será alguien nuevo que tendrá importancia en la trama.
Espero que para la 5ª película ya salgan Holydramon y Seraphimon, aunque viendo como han sido las evoluciones de Patamon me temo que volverá a ser el ultimo... y me quedaré sin ver las Armodigievoluciones y las Jogress de los de 02 en versión tri (ya que seguro que no tendrán protagonismo mas que ser rescatados al final de todo :cry: )
Responder