Bobobo

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Bobobo

Mensaje por Shiza »

Tenía que postear aquí. Bobobo es indudablemente uno de mis animes preferidos, el anime que más veces me he visto entero y uno de los "culpables" de que me empezara a interesar más por otros animes y por la cultura japonesa, por extraño que parezca xD

Siempre que me pongo a rememorar cosas de Bobobo acabo viendo escenas sueltas por YouTube y joder, me río igual que la primera vez. Enorme el doblaje.
piu.droskom escribió:
Eridiacta escribió:No sè si habréis visto el vídeo, pero si no, os lo recomiendo, es One Piece en castellano, mirad desde el minuto 1:30 al 1:40 y fijaos en lo que dicen, 2 guiños seguidos :mrgreen: . Las voces de Don Patch, Halon Diablo, Impredecible y Muñeco-man.

Qué detalle más bueno, pedazo detalle oculto. :lol:
Malditos HDP esos dobladres que no sólo se inventan los diálogos (con lo que moló aquel Brother's Soul) sino que además se montan sus propios guiños. Aunque este mola un puñao, sinceramente.
No recordaba esto para nada y me parece un detalle enorme por parte de los actores de doblaje. Y quiero creer que lo del final es un guiño a los comentaristas de WWE en España xDDDD

Una de mis escenas preferidas:



Por cierto, yo tengo comprados los últimos tomos de Bobobo de Planeta, (lo que ya no sale en el anime, vamos) y tengo descargada entera la secuela de Bobobo, Shinsetsu Bobobo, la cual está totalmente traducida al español por scans, una traducción algo cutre (comic sans xD) pero que es bastante similar a la del doblaje en castellano. Si alguien la quiere y no la encuentra, que me avise.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder