MyAnimeList

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

crushing escribió: En serio te has visto el anime de Naruto?... creo que es en el anime que mas aberraciones he visto. Solo tengo que recordar el combate contra Pain para que me den escalofrios.
Todo el mundo recuerda el combate contra Pain por las deformidades extrañas que hubo pero eso corresponde al dibujo y no a la animación.En general todo se mueve decentemente para ser un anime de bajo presupuesto.

El vídeo es buenísimo xD
crushing escribió: Y sinceramente el anime de One Piece sin sufrir parones mantiene una animacion mas que buena para ser semanal y no haber sufrido apenas parones.
No defiendas al anime de One Piece,en serio,no tiene ninguna defensa.
La animación de las últimas sagas ha sido muy deficiente,Marineford,la isla Gyojin,Punk Hazard... no hay que ser un experto para verlo.
El dibujo no es fiel y se centra más en resaltar la pechonalidad que las caras muchas veces.
Por último,un anime no puede adaptar cuatro viñetas de un capítulo,esto es con diferencia lo peor de todo.
Si ya de por si OP es una obra con un ritmo argumental pausado esto le viene fatal.
crushing escribió: Xcierto los ultimos rellenos de One piece, Episode Of Drum y Episode of Nami. Si eso es relleno malo....
Eso son especiales no rellenos.
Además yo no he dicho nada del relleno de OP,es una de las armas que usan los fans para atacar a otros anime que tienen cuando es absurdo,esa política de no relleno permite que se estiren aún más las escenas para no alcanzar al manga.

BTW,me gustaría saber tu opinión del manga de Fairy Tail.
Natthy escribió: Tú mismo te contradices en una misma frase xD ¿Por qué no ponerle más nota al anime que al manga? Si como bien has dicho tu mismo, para gustos los colores: siempre los habrá que prefieran la versión animada al manga por mucho que algunos les cueste entender.
Pues no veo la contradicción.
No es que yo exija que le ponga más nota al manga que el anime,es que el manga de Sket Dance es mejor que el anime,no hay nadie que pueda decir lo contrario.
Generalmente los animes adaptados de mangas nunca son mejores que sus homólogos.
Última edición por Eldra el Sab Ago 24, 2013 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por jal90 »

¿Qué piensas de las sagas pre-Marineford, Eldra?

Ten en cuenta el volumen de episodios. Es decir, a mí no me sirve simplemente hacer cuentas y decir que media serie es una bazofia como adaptación si la otra media es más que decente y esto ocupa 300 y pico episodios (que si se incluye Thriller Bark entre las sagas bien o decentemente adaptadas, como se hace normalmente, estamos hablando de 380-381). Mantenerse cinco temporadas de diez no tiene el mismo mérito que mantenerse una temporada de dos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

jal90 escribió:¿Qué piensas de las sagas pre-Marineford, Eldra?

Ten en cuenta el volumen de episodios. Es decir, a mí no me sirve simplemente hacer cuentas y decir que media serie es una bazofia como adaptación si la otra media es más que decente y esto ocupa 300 y pico episodios (que si se incluye Thriller Bark entre las sagas bien o decentemente adaptadas, como se hace normalmente, estamos hablando de 380-381). Mantenerse cinco temporadas de diez no tiene el mismo mérito que mantenerse una temporada de dos.
El tema del anime de One Piece es bastante espinoso,el principal problema son los distintos cambios en la animación que ha tenido a lo largo de todos sus capítulos.
Cada director que entraba imponía un estilo bastante diferente que los otros y las diferencias son más que notables.
Respecto a tu pregunta,hay sagas como Thriller Bark y Water 7 quizás hayan sido las últimas buenas,otras como Arabasta y Skypea estuvieron a un buen nivel e incluso los primeros capítulos que eran muy similares al estilo de dibujo original de Oda.
Pero todo eso queda muy lejos ya,el nivel actual es pésimo y hay que juzgarlo como tal.
El error fue escoger a Toei como estudio para One Piece.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Duiken »

Tanto como escoger a Toei... dudo que Oda haya dicho "quiero venderle los derechos a Toei y a ninguna más". Toei fue lista e hizo la mejor oferta por los derechos de OP. Digo yo. Ahora tienen a la gallina de los huevos de oro metida en una caja de 30x30x30 y comiendo pienso barato. ¡Catching!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10908
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Kuby37 »

Me acabo de dar cuenta que el bajón que pega el manga en cuánto a argumento e historia (Shabaody en adelante), también marca el bajón de calidad del anime. Es curioso.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por jal90 »

Sí, y voy a ser más tajante porque ahora estoy poniéndome al día en el manga. Para mí Marineford es una saga tan olvidable y mal montada, en términos generales, en anime como en manga. Es decir, en Impel Down sí que se nota, un ritmo más trabado en la adaptación; pero la de la guerra es un desastre narrativo en ambas versiones. Y la isla Gyojin igual, vaya. Sí, el ritmo es más lento y la animación de puta pena pero al final lo que se carga a estas dos sagas más allá de momentos concretos es el guión.

Creo que igual Punk Hazard es la saga que marca la diferencia más claramente. Estoy a punto de llegar, ya comentaré.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por crushing »

Pues por el mismo motivo deberias votar a la baja el anime de Dragon Ball, pq cumple trankilamente con todo lo que deciis. Capitulos alargados hasta la eternidad, historias mal narradas con respecto al manga, por no hablar de los rellenos incluidos por doquier. Eso no quita que sea un anime cojonudo.

Yo puntuo en base a las cualidades de un anime. No voy a puntuar igual un anime de 12 cap de temporada a uno que lleva 15 años sin parar. No se si sabras pero creo que el anime de Op trabajan 4 equipos individuales que se encargan de diferentes capitulos, de ahi que haya de vez en cuando saltos de calidad que son dificiles de imaginar, pero se debe a eso. Un anime que lleva 600 capitulos y apenas ha hecho parones.

Y si quieres en vez de quejarme del combate de pain, me quejo del combate de Gaara vs Deidara, dibujo cojonudo pero animación pessima.

PD: Sobre Fairy Tail no creo que haga falta que opine, a mi todas esas cosas que odiais de él son las que casualmente hacen que sea de mis favoritos. Soy Mashima Fan, Chaos, Fanservice y locura... cojonudo. Yo me dejo llevar por los mangas y no me preocupo buscarles la logica a todo.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Eldra »

crushing escribió:Pues por el mismo motivo deberias votar a la baja el anime de Dragon Ball, pq cumple trankilamente con todo lo que deciis. Capitulos alargados hasta la eternidad, historias mal narradas con respecto al manga, por no hablar de los rellenos incluidos por doquier. Eso no quita que sea un anime cojonudo.
Sabía que dírias lo de Dragon Ball porque no te falta razón,yo le pusé buena nota por la nostalgia más que nada.
crushing escribió: Yo puntuo en base a las cualidades de un anime. No voy a puntuar igual un anime de 12 cap de temporada a uno que lleva 15 años sin parar. No se si sabras pero creo que el anime de Op trabajan 4 equipos individuales que se encargan de diferentes capitulos, de ahi que haya de vez en cuando saltos de calidad que son dificiles de imaginar, pero se debe a eso. Un anime que lleva 600 capitulos y apenas ha hecho parones.
Es evidente que no se puede comparar la animación de un anime de 12/25 caps con uno muy largo.
Pero tampoco hace falta irse muy lejos,me remito al anime de HxH que lleva una buena cantidad de capítulos ininterrumpidos con una calidad que va en ascenso.
No hay excusa para Toei Animation,son malos y punto.
crushing escribió: Y si quieres en vez de quejarme del combate de pain, me quejo del combate de Gaara vs Deidara, dibujo cojonudo pero animación pessima.
Si es que yo nunca he dicho que el anime de Naruto sea buenísimo,sólo que se mantiene consistente en muchos apartados.
crushing escribió: PD: Sobre Fairy Tail no creo que haga falta que opine, a mi todas esas cosas que odiais de él son las que casualmente hacen que sea de mis favoritos. Soy Mashima Fan, Chaos, Fanservice y locura... cojonudo. Yo me dejo llevar por los mangas y no me preocupo buscarles la logica a todo.
No es lógica,es coherencia.
Feari Teiru se ha convertido en una patética parodia de shonen.
Sus personajes son sosos y pedantes que repiten hasta la extenuación las mismas escenas,secundarios totalmente olvidados(Natsu 4ever),fanservice estúpido y cansino,una trama que ya no tiene donde sostenerse y lo peor de todo es que ya no incentiva el leerlo.
Es triste como un manga puede provocar repulsión por tantos lados distintos.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Toni D Line »

Yo al anime de One Piece le he puesto un 10 por fanatismo sí, pero en general, a mí el anime me gusta como está animado. Es cierto que de vez en cuando aparecen dibujos mal dibujados, que no es de extrañar sabiendo que sacan un capítulo cada semana, pero tampoco es para decir que es pésimo por esos 4 dibujos mal hechos.
A mí lo que me gusta del anime de One Piece, son los momentazos que se los curran como nadie y te llenan. En parte es gracias a los momentos que nos brinda Oda, pero no será la primera vez que me llena mucho más la animación que no el manga. Por poner un ejemplo, en el manga cuando Jinbe dona su sangre a Luffy, a mí me pasó un poco desapercibido, como si nada, una viñeta más. En cambio, cuando esa escena se tradujo al anime, la cosa cambió de forma espectacular:

Y estamos hablando de la "aburrida" saga de la isla Gyojin.
La otra cosa es que el anime se compare con animes que sacan a rachas y con los que se dispone de mucho más tiempo para elaborar los capítulos, como Shingeki no Kyojin.
En definitiva, con el poco tiempo que tienen para mí está más que decente (no para un 10, como le he puesto xD, pero sí para un notable).
Kuby37 escribió:Me acabo de dar cuenta que el bajón que pega el manga en cuánto a argumento e historia (Shabaody en adelante), también marca el bajón de calidad del anime. Es curioso.
Yo al anime no le he visto ningún bajón desde Shabaody, la otra cosa es que el manga haya bajado el listón(que en eso no te quito razón).
De todas formas, con Dressrosa parece que el río va a volver a su cauce. Eso de que nos cortaran la historia yendo a Impel Down, MarineFord, un salto temporal, una isla plagada de debiluchos donde no hacía falta extenderse tanto y una saga como Punk Hazard que se extendió también innecesariamente por unos críos... no podía ser bueno.
Ahora me mola más Isla=aventura y mil tramas, al estilo One Piece del paraiso de la Grand Line.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por kaizoku ou »

LOL pero si el arco de Ennies Lobby es mierda en el anime, con extremidades mal dibujadas, personajes deformes y desarrollos lentos. No todos los arcos pre-Marineford son buenos en el anime, Skypiea tiene sus horas muy bajas también; en opinión personal, el mejor arco del anime es Drum.

De todas formas, cada quien le pone la calificación que quiere a las series, porque a cada quien nos despierta distintas sensaciones el respectivo manga y anime.
Imagen
By Natthy
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: MyAnimeList

Mensaje por Gorgias »

¿Veis mis tags enteras o hay alguna forma de leerlas al completo? Creo que me he cebado demasiado, tengo que aprender a resumir xDDD.

Lo único bueno que tiene el anime de OP es la OST, y se la están cargando también xDDDD. Toda la razón, por cierto, a eso de los cambios radicales de estilos a lo largo de la serie, que es algo en lo que ya me había fijado alguna vez. Por ejemplo, en W7-EL, que parece que les falte un cacho de cara a todos los personajes xDD.

EDIT: Ah, y a no ser que vuelva a lucirme con mis grandes dominios de la página, es un poco ñe no poder poner tags en la lista manga.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por afro80 »

Gorgias escribió:¿Veis mis tags enteras o hay alguna forma de leerlas al completo? Creo que me he cebado demasiado, tengo que aprender a resumir xDDD.

Lo único bueno que tiene el anime de OP es la OST, y se la están cargando también xDDDD. Toda la razón, por cierto, a eso de los cambios radicales de estilos a lo largo de la serie, que es algo en lo que ya me había fijado alguna vez. Por ejemplo, en W7-EL, que parece que les falte un cacho de cara a todos los personajes xDD.

EDIT: Ah, y a no ser que vuelva a lucirme con mis grandes dominios de la página, es un poco ñe no poder poner tags en la lista manga.
Se puede, pero está desactivado por defecto. Vas a My list settings y en Manga List Settings seleccionas Tags.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por jal90 »

El tema del dibujo en Enies Lobby es algo jodido, sobre todo en según qué episodio. Recuerdo una tendencia en esa saga (Water 7 entra) a hacer los rasgos de los personajes muy pronunciados que a mí no me cayó del todo bien. Y aún siendo mi momento favorito, me sigue flipando que en el funeral de Merry dibujaran a Zoro como a una ardilla.

Pero aún así a mí me maravilló, y no tengo problema en reconocer que luego he leído el manga y que en general está mejor llevado en el original. Como tampoco tengo ningún problema en decir que ciertas escenas me llegaron mucho más en formato anime que en el manga porque el sonido, las voces y la OST se convertían en clave. El funeral de Merry mismamente, o por decir un momento menos clímax, la pelea entre Chopper y Kumadori. En el manga la pasé casi de largo, en el anime recuerdo que lo pasé hasta mal viéndola.

Luego, sagas mejores que el manga... a mí todo East Blue (tal vez, quitando Baratie) me lo parece, sinceramente. Y Thriller Bark. Y buena parte de Water 7. Y Little Garden, Drum y buena parte de Alabasta (sobre todo el tercio final).

Skypiea no es una saga muy buena, pero es que en el manga es igual de anodina. Ahí el problema está en la historia.

Del tema de los estilos de dibujo, pues igual como yo vengo de la fanaticada de Los Simpson, otra serie larga en la que los diseños de personajes podían variar de un episodio a otro por el estilo del director de turno, me da igual. Algunos me gustan más y otros me gustan menos. Pero no lo veo tan grave. Será grave siempre y cuando esté acompañado de errores, figuras desproporcionadas, animación deficiente... que al fin y al cabo es lo que afecta a la calidad de la adaptación.

Por otro lado sí, mi 10 es de fanboy total. De haber terminado Enies Lobby y estar aún secándome los lagrimones. Pero es lo que hay.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10908
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Kuby37 »

jal90 escribió:Como tampoco tengo ningún problema en decir que ciertas escenas me llegaron mucho más en formato anime que en el manga porque el sonido, las voces y la OST se convertían en clave
Thriller Bark (mi saga favorita), en el manga se me hace algo pesada, pero en el anime es eso, mi favorita xD. El sake bins de Brook y el flashback de Laboon... :cry:
Toni escribió:Por poner un ejemplo, en el manga cuando Jinbe dona su sangre a Luffy, a mí me pasó un poco desapercibido, como si nada, una viñeta más. En cambio, cuando esa escena se tradujo al anime, la cosa cambió de forma espectacular
Pues a mi me gustó infinitamente más en el manga, tanto como la escena de la transfusión en la que el anime se excedió como el flashback en general (lo único bueno de la saga). Además, yo NO PUEDO PERDONAR AL ANIME que se cargaran mi escena favorita: Sanji volando. Cuando la vi en el anime casi lloro, decepción máximum.
Toni escribió:La otra cosa es que el anime se compare con animes que sacan a rachas y con los que se dispone de mucho más tiempo para elaborar los capítulos, como Shingeki no Kyojin.
Hunter x Hunter lleva casi 100 capítulos seguidos sin descansos, no es un anime que vaya por rachas ni nada, y no vale la pena ni compararlo con la bazofia que es One Piece. como dijo Eldra, no hay excusas que valgan, los de la Toei son malos y punto.
Toni escribió:Ahora me mola más Isla=aventura y mil tramas, al estilo One Piece del paraiso de la Grand Line.
+11111111111111111111111111111 xD.
Gorgias escribió:EDIT: Ah, y a no ser que vuelva a lucirme con mis grandes dominios de la página, es un poco ñe no poder poner tags en la lista manga.
No has visto mi lista manga... siesk *decepción*
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: MyAnimeList

Mensaje por Duiken »

Eldra escribió:No hay excusa para Toei Animation,son malos y punto.
Y dale. No son malos animando. Invierten poco y explotan OP. Realmente no es necesario que OP tenga capítulos todas las semanas sin parones. Podrían parar de vez en cuando. Vale, muchos fans llorarían, pero que se jodan. Yo preferiría una buena adaptación durante nueve meses al año y luego esperar. O tres meses de emisión y uno de descanso. Como fuera. Incluso soy partidario del relleno siempre que no contradiga al manga. Pero Toei no funciona así. El anime de OP tiene el éxito asegurado por la inercia del original y eso le permite a Toei gastarse calderilla para animar OP.

No sólo lo hacen con OP, otros animes habrán. Cualquier adaptación que lleven a cabo personas ajenas al producto original está condenado a la mediocridad, al menos en la mayoría de los casos, y es debido a que no les importa el original. No lo parieron y no lo quieren como es sino como más dinero pueda producir. Es simple.
Imagen
Imagen
Responder