¡Reclutando! (Manga)

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

¡Reclutando! (Manga)

Mensaje por H-Samba »

Como bien dice el titulo. Abrimos puertas para aquellos que tengáis interés en ayudar en la traducción del manga. Xeno y yo cada vez tenemos menos tiempo para trabajar en esto y son mas las cosas que nos gustarían hacer, así que nunca esta de mas pedir que se nos eche una mano cuando hace falta.

En que podéis ayudar (de mas a menos importante):

-Ante todo y lo mas importante, alguien que se comprometa a comprobar mi Script antes de publicar las traducciones. A ser posible que lo haga muy rápido y que prometa no compartir el material que le facilite con nadie.

-Alguien mas capaz de limpiar/editar las raws, esta es la parte mas cansina y nos gusta hacerla rápida. Interesados, cojeis una pagina de una raw y tenéis que dejarla de la calidad similar a la que tienen nuestros scans.

-Editores del texto. Introducir la traducción en una raw ya limpia (le facilitaremos fuentes y todo).

-Traducción. A ser posible directamente del japones.

Eso es todo dudas, sugerencias y demas "blablabla" aqui mismo...
Última edición por H-Samba el Dom Mar 25, 2007 4:04 am, editado 2 veces en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Si te parece yo me puedo encargar de lo primero y/o/u lo tercero. Porque limpiar Raws no sé como carajo se hace y si hablamos de traducir, a mí me sacas del katakana y naufrago (estoy en ello, estoy en ello).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

yo me comprometo si me aceptas a lo primero segundo o tercero me da igual asta a lo primero y tercero a la vez si quereis si me aceptais agregarme a vicen_luffy@hotmail.com a lo q mas os aga falta os ayudo cuando querais empiezo y to eso etc..... y gracias x pedirnos colaboracion!!!!! arigatou (me ilusionao xd) y x favor si puede ser dadme contestacion rapido plis arigatou de nuevo ( y esto x acer el tonto : ore wa kaizoku ou ni naru otoko da!!!)
Última edición por d_luffy el Mar Dic 27, 2005 7:14 pm, editado 1 vez en total.
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Avatar de Usuario
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 36

Mensaje por Luffyden »

Yo creo k podria colaborar en la primera i/o en la tercera, encantado de poder ayudar en algo :ok:
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Si quereis yo podria limpiar las raws e insertar texto... aki os pongo una muestra, primero la raw normal y luego limpia:

Imagen

Imagen

Decid por aqui si kereis o no :ok:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 38

Mensaje por ReSuR »

yo me puedo encargar de editar el texto, es una tarea bastante facil si se usa el photoshop :ok:

una sugerenceia es q si hay mucha gente que quiera editar los textos, alo mejor es posible dividir la raw en varias partes y que cada uno ponga su parte.

si quereis alguna imagen de texto editado (edite algunas ya hace mucho por puro aburrimineto) avisarme

es un placer poder ayudaros

Saludos!
Última edición por ReSuR el Mar Dic 27, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 36

Mensaje por Captain Usopp »

Yo podría ayudar en el mismo trabajo que Resur y Demix, ya que como dice Resur, con el photoshop no cuesta casi nada.
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

yo no se si esto podra servir, hay ya mucha gente que se ofrece y por lo que he visto son muy buenos y pues yo esto es lo que tengo , no se si os gustara o no, :roll: Imagen(original)

Imagen(mi limpieza)



p.d. esto que he hecho es a las corrias, osea que se puede mejorar. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Creo que la limpieza no corre tanta prisa. Porque solo hace falta hacerla para las traducciones semanales. Ahora lo mejor seria que os ofrecieseis a editar el manga, me voy a explicar:

-1º Samba traduce un tankoubon/volumen
-2º Alguien revisa esa traducción
-3º Alguien edita el tankoubon con la traducción ya revisada (las raws son muy limpias apenas hay que retocar)

Samba puede hacer su parte relativamente rápido, asi que si os ofrecéis mas de uno para hacer los otros dos puntos, podremos sacar varios volúmenes simultáneos :ok:

Las fuentes que usamos para quien le interese:

-Wild Words: Texto en general
-Wild Words Bold: Frases impactantes
-Disstres: Titulos, minihistoria y ataques
-Comic Sans: Para incluir caracteres que faltan en las primeras ¿¡!?*Ñ[]
-Gama Gothic: Caracteres asiaticos.

Descargar fuentes
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
ReSuR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 28, 2005 11:34 pm
Ubicación: Donde tu quieras que este
Edad: 38

Mensaje por ReSuR »

fuentes descargadas, listo para editar.

sip, dividir el trabajo, se podria tener muchos volumenes bastante rapido :ok:, ya q cada uno haria el suyo (y si somos muchos se podria editar mitad de un volumen uno y la otra mitad otro).

Saludos!!
Imagen
"Y nuestras almas se perderan como lágrimas en la lluvia"
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Yo me ofrezco para revisar el texto en busca de faltas ortográficas, o para traducir del inglés si en algún momento hace falta, pero del resto sé poco... ni siquiera tengo el potochof
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yo igual que Luffink o tambien para publicar las traducciones que creo que es lo primero, lo que no sé a que te refieres con revisar el Script :lol:
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Yo podria hacer lo tercero, editar el texto.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Mensaje por apaloseko »

Yo puedo echar una mano con editar el texto. También los que sepan limpiar las Raws podrian poner un mini tutorial para ver si los demas podemos ayudar :ok:
Avatar de Usuario
d_luffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:05 pm
Ubicación: en busca de una batalla en la que pùeda perder
Edad: 34

Mensaje por d_luffy »

si me aceptais yo os hago el primero y el segundo punto en otras palabras a revisar y poner las traducciones en el anterior mensaje ya lo e puesto y luego si quereis me podria atrever a hacer los tres (revisar poner traducciones y limpiar) pero las raw que me deis tardaria un dia en acerlas (al menos que sea una o dos que entonces el mismo dia)(vamos que me pongo toda la noche si hace falta xd) por favor aceptarme agregarme a vicen_luffy@hotmail.com arigatou de todos modos y lo unico q pido sk x favor me contesteis rapido pliss x favor*de rodillas*aunque digais q no
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Cerrado