FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Xenogearsifm »

A mi que sea Action RPG me da igual, mientras tenga un buen sistema de batalla. Aunque bueno, esta claro que este juego no va a contar con nada profundo, ya sabemos que va a ser un KH con otro skin. Y visto el video del E3, plagado de scripts de acción a lo Uncharted.

Los turnos básicos donde la mitad de las órdenes suelen estar de adorno es cierto que hace tiempo que ya están obsoletos, así como el posicionamiento a dos frentes de las batallas.

Si a la gente le aburre programar IAs como en FFXII, lo que tiene que hacer SE y el resto de productores de JRPG, es dejar de una puta vez el concepto del "grupo" y volver al héroe solitario. No quiero combates que se desarrollan aleatoriamente a mis habilidades porque los integrantes de ese grupo controlados por la IA son demasiado tontos o demasiado listos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Traduccion en castellano para quien le interese o por curiosidad:

Noctis Lucis Caelum- noche, luz, cielo
Gladiolus Amicitia- espada o gladiolo( no estoy seguro, aunque glad si es espada XD), amistad
Prompto Argentum- listo, dinero o plata
Ignis Scientia- fuego, ciencia o conocimiento
Cor Leonis- corazon, leon

PD: Si, SE me ha jodido por completo el nick :lol:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Bravo Bucanero »

noctis_ffvsxiii escribió:Traduccion en castellano para quien le interese o por curiosidad:

Noctis Lucis Caelum- noche, luz, cielo
Gladiolus Amicitia- espada o gladiolo( no estoy seguro, aunque glad si es espada XD), amistad
Prompto Argentum- listo, dinero o plata
Ignis Scientia- fuego, ciencia o conocimiento
Cor Leonis- corazon, leon

PD: Si, SE me ha jodido por completo el nick :lol:
Pero si ya lo dije yo hace pocos posts.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

Seamos honestos con esta saga, matamos a Square por lo que hizo, pero sacando los juegos de la saga, como juegos aislados sacaríamos dos conclusiones:

-No venderían tanto porque no tendrían el nombre.
-No serían TAN criticados.


Xeno si piensas eso de FF XII y programar la IA, ¿Qué pensarás del sistema de mesnada y de los grupos en el FF XIII? Ese juego tan asqueroso, al que todos odiamos xD Además de que no puedes eliminar el concepto de grupo en el FF, más que nada, porque es uno de sus pilares, grupos de personajes que cada uno ofrezca un sistema de lucha distinto, para diferenciarse de tener un héroe solitario que lleve un único modelo de combate.

Al tener un grupo, aumentas la estrategia, debido a las virtudes y defectos de cada componente de tu equipo. Lo que sucede con Square es que si bien el sistema de combate aunque a muchos les parezca una locura ha mejorado, porque FF XIII, y FF X-2 tenían un buen sistema de combate, la historia, los personajes, y la jugabilidad fuera del combate ha empeorado de sobremanera.

No hay ninguna IA muy fuerte, ni tonta, ni lista, sobretodo cuando no existe IA dentro de tu grupo en el concepto del sistema de combate de la saga FF, salvo en el caso del FF XIII y del FF XII cuando tú tenías que programarla. Sino que era el usuario el que manejaba a cada personaje y tenía que realizar tres o cuatro tareas diferentes según el personaje que manejaba.

El problema no radica en el concepto de grupo, sino en la jugabilidad en general.

-Pasilleros. (FF XIII - todo pasillo recto.)
-Historias pretenciosas que no abarcan nada. (FF XII con su Star Wars barato y su super historia a medio contar, o peor aún FF XIII-2 y la mierda del tiempo, en plan : WOWJOWJOW finales alternativos.)
-Personajes cool rollo oriental, pero aburridos y anodinos. (Personajes tipo Penelo, o Serah o cosas así.) Todos guapetes e insulsos. Squall era un guapete insulso, pero al menos era un hijo de puta (Minuto 7.)-que luego se volvió un moñas apestoso.-o Kefka que era una versión anticipada del Joker actual, o incluso Sefirot, que siendo tan simple es un cabrón carismático.
-La forma de encarar los secretos y misiones segundarias. Juegos como FF IX hacían misiones segundarias amenas, distintas, minijuegos de habilidad o sencillamente para echar el rato, en el FF XII (Dudoso honor que inició el FF X.) en adelante las misiones segundarias son = CAZA AL MONSTRUO X. Sí te tirabas 200000 millones de horas, pero matando bichos, en vez de dando saltos a la comba, o jugando a las cartas, o apareando putos chocobos...xD o luchando en un coliseo o encontrando a un puto YETI como personaje que no hacía ni mierdas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Xenogearsifm »

Para mi jugar a FFXIII es perder el tiempo, tanto que ni me he molestado en acabarlo.
Al tener un grupo, aumentas la estrategia, debido a las virtudes y defectos de cada componente de tu equipo.
Falso, la franquicia FF es una de la sagas menos estratégicas que he jugado. Ahora mismo estoy jugando a Demon's Souls gracias al Plus (solo había jugado al Dark en PC) y me parece que cada pasa en este juego tiene más estrategia que toda una entrega de FF. Precisamente, las entregas más estratégicas son las consideradas "bastardas", es decir, FFXI, FFXII y FFT.
porque FF XIII, y FF X-2 tenían un buen sistema de combate
¡¡Largo de aquí!!
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

No dije que fuera la más estratégica, dije que aumentas la estrategia. No que fuera la más estratégica, si cualquiera que haya jugado al FF sabe perfectamente que el juego se resumen en: X,X,X,X,X,X, CURA, REVIVIR, X,X,X,X,X,X,X,X. De estrategia nada, al final siempre los personajes a melé terminaban acaparando todo el juego, dado que un ataque físico no te costaba maná, tardabas menos en ejecutarlo y era el método rápido de ganar. Aún recuerdo el FF VII y su corte doble al máximo nivel y con el bug de multiplicar items y las fuentes era igual a 40 k de daños en un turno por el coste de nada a cualquier enemigo salvo arma rubí.

El FF X-2 Tiene un sistema de combate que muchos deberían probar, la variedad de disfraces y roles (Aunque horriblemente vestidos. Si lo valoras sin prejuicios, y de forma aislada.) lo convierten en lo único salvable de un juego mediocre.

¿No lo acabaste? O directamente ni te molestaste en jugarlo. Que curioso que te metas con el sistema de combate del FF XIII, que no es más que una evolución de tu amado FF XII.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Xenogearsifm »

Una involución, dirás. Pasas de un juego en el que tus aliados hacen exactamente lo que quieres, a otro en el que hacen lo que les sale de los huevos.

Tío, no me acuses de no jugar algo que es tan fácil de comprobar como ojear mi perfil de PSN. El único trofeo relacionado con la historia que me falta es el de pasarse el juego, lo que quiere decir que llegue al Gran Paals, sude de las cacerías porque estaba ya hasta los huevos del juego y quería acabar cuanto antes, por lo que fui directo a la última mazmorra, llegue hasta la segunda forma boss y vi que no tenia nivel. Conclusión, sude del juego.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XONE)

Mensaje por COBRA »

FINAL FANTASY XV (PS4/XONE)
Imagen
En el último número de la revista Famitsu, Tetsuya Nomura ha revelado nuevos detalles de uno de los 'Final Fantasy' más esperados de los últimos años.

El nuevo título de Square Enix podría contar en un futuro con una versión para ordenadores, puesto que el juego está siendo desarrollado en base para PC con el motor gráfico Luminous Engine:

Sería necesario un PC extremadamente potente para hacerlo correr. Si los jugadores de PC lo demandan, habrá finalmente versión para ellos.

En la versión de PlayStation 4, 'Final Fantasy XV' contará con compatibilidad en PlayStation Vita, aunque todavía no saben como implementar su uso .

Como ya sabréis, el juego estará más enfocado a la acción, por lo que se han incluido nuevas características en los combates, nuevos movimientos y la posibilidad de seleccionar el personaje en el momento de luchar. Uno de los nuevos movimientos es la posibilidad de subirse en los enemigos más grandes para atacarles por la espalda.

Square Enix ha comentado por último que a partir de este año, los anuncios sobre nuevos 'Final Fantasy' así como los detalles sobre los recientemente anunciados serán más abundantes, dando por finalizado la escasez de información que han llevado en los últimos años.(Fuente Blogocio)
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por lemma »

Hacía años que no me ilusionaba tanto un Final Fantasy, casi desde la época dorada de PSX. Tiene buena pinta y por lo que veo vuelven a la historia de los Cristales, entre guerras de diferentes países para poseerlos y obtener su poder.

Y este paso a la acción (que pinta genial con ese poder de teletransporte) es un acierto total, es lo que todos pedíamos. Los combates por turnos en su momento estaban muy bien pero a día de hoy.... es complicado.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por lemma »

Xenogearsifm escribió:A mi que sea Action RPG me da igual, mientras tenga un buen sistema de batalla. Aunque bueno, esta claro que este juego no va a contar con nada profundo, ya sabemos que va a ser un KH con otro skin. Y visto el video del E3, plagado de scripts de acción a lo Uncharted.

Los turnos básicos donde la mitad de las órdenes suelen estar de adorno es cierto que hace tiempo que ya están obsoletos, así como el posicionamiento a dos frentes de las batallas.

Si a la gente le aburre programar IAs como en FFXII, lo que tiene que hacer SE y el resto de productores de JRPG, es dejar de una puta vez el concepto del "grupo" y volver al héroe solitario. No quiero combates que se desarrollan aleatoriamente a mis habilidades porque los integrantes de ese grupo controlados por la IA son demasiado tontos o demasiado listos.
Me había alegrado con el nuevo FF pero no había caído en lo que comentabas, con el nuevo sistema de action RPG que han mostrado, todo el apartado de habilidades puede quedar muy aparte o simplemente ni existir. Y reducirse a un ataque y cuatro magias.

Aún falta ver como pueden desarrollar todo esto pero puede quedar lo suficientemente tocado. En lo que comentáis entre XII y XIII, yo he jugado al XII y la verdad es que su sistema me gusto mucho y estaba muy bien elaborado, del XIII no puedo hablar, ya que no lo he jugado (entre notas y la mala pinta que tenía no me ha apetecido en toda la generación). Pero una de las ventajas del XII era la que comentaba Xeno, que podías establecer unas pautas a los secundarios para que no hiciesen lo que quisieran y por lo menos se adecuaban a tu forma de actuar.

¿En el XIII exactamente como funcionaba?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Crikrien »

No me sé tu cuenta PSN para comprobarlo Xeno, a mi parecer no es tanto una involución como un paso intermedio entre el extremo de tener que decir qué ataque usar a cada momento de forma predeterminada y el tener que hacerlo tú todo al momento. En el FF XIII se desarrolló un "bloque" de acciones dirigidas por la IA según el tipo de rol cogieras. Y ya me dirás que no, pero los combates resultan algunos mucho más estratégicos que usar X,x,x,x, e incluso teniendo todos los items algunos combates secretos resultaban jodidamente complejos y requerían de habilidad no solo de nivel. Un ejemplito y tampoco es el sumún de la estrategia, pero si lo comparas con otros combates(Pongo al FF X, porque la gente dice: Fue el último FF, cuando es una autética **** de juego que solo gana por su final melancólico y al que le sobra toda la historia que va desde la llanura en adelante. Lo que se llama un inicio brutal y el resto un mete-relleno como nadie.) notas el salto de solo darle a la x y ataque rápido y últis a tener que combinar formaciones de combate, es cierto que el patrón de combinaciones se repetía, pero si no la usabas cuando debías palmabas y al menos tenías que combinar formaciones más defensivas con formaciones más agresivas e intermedias. Y sobre el FF X-2 su sistema de batalla habla por sí solo, me tiré más de 100 horas jugándolo y pasándomelo varias veces solo por su modo de combate, porque la historia era una puta mierda.

Pero volviendo a este juego, ¿Esperas algo de él Xeno? O te frotarás las manos sabiendo que puede ser otra basura que nos han metido por los ojos para sacarnos los cuartos y te reirás cuando nos gastemos el dinero comprándolo.

PD: Se siente, se sabe, el pueblo pide un tema para debatir sobre los FF en general y en particular sobre el FF XII y su sexy historia mega-profunda de la cuál tú como protagonista (Vaan style.) no te enteras de nada (Irónico ya que en uno de sus apartados venían a decir: La información da el poder.) y de la cuál tú no pintas nada. Vaan! Yuju! estoy en medio del fregao casi por la cara! Soy especial, pero en realidad no soy nadie y no soy para nada importante y para colmo, yendo conmigo no te enterarás de nada, pero sospecharás que la historia es genial, guiño, guiño.
Última edición por Crikrien el Jue Jun 20, 2013 12:27 am, editado 8 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 30

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por YKNARF »

A mi también me tiene ilusionadillo este FF, Noctis tiene pinta de que va a molar bastante, y el sistema de combate más ágil pinta bastante interesante, de hecho no me gustan demasiado los combates por turnos típicos de la saga, los jugaba mayormente por la historia y ese ambiente mágico que se perdió en el XIII (Sí, el XII me encanta y es mi Final favorito, para gustos colores xD).
Ah y ahora que me he dado cuenta, resulta curioso que anunciaran por primera vez FF XV antes incluso de que el XII saliera a la venta xD.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Xenogearsifm »

Si me leyeses mejor ya verías lo que opino y vengo diciendo desde el tema del E3. A mi no me gusta KH, sólo me gustó la primera entrega porque también había plataformeo y la mezcla era curiosa, pero desde KH2 se volvió un machacabotones y pasillero que no veas.

De FFXV, a priori, me parece que va ser lo mismo. De hecho, todas esas escenas de acción tan scriptadas, con los aliados ayudante a trepar, interrumpiendo las peleas y chorradas "cool" para que las niñas mojen sus bragas, dan a entender que por ahí irán sus derrotes.

Y el sistema de FXIII es basura desde el mismo momento que utilizas el rol de apoyo (ya ni me acuerdo de los nombres) y la IA se pone a lanzar mierdas de hechizos tipo barrera y tal sin ton ni son, no puedes ni priorizar. No tienes ningún control sobre las acciones de los roles.

Me hace gracia como hablas de las tramas de la saga FF, cuando la gran mayoría (incluido el FFIX que tanto te gusta) son lamentables.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

FINAL FANTASY XV (PS4/XONE)

Mensaje por COBRA »

FINAL FANTASY XV (PS4/XONE)
Imagen

Square Enix sugirió el cambio de Final Fantasy Versus XII a Final Fantasy XV dos años después del anuncio del juego en 2006. Era posible que mantuviera su nombre original, pero la decisión final de cambiar a Final Fantasy XV se tomó cuando Final Fantasy Agito XIII fue renombrado a Final Fantasy Type-0. A veces tomar ciertas decisiones es difícil, pero se hizo publico después para que todos los departamentos se adaptaran a ello.

La decisión de llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One se tomó hace dos años. En ese momento, todavía se esperaba que el título fuera un cruce entre generaciones (se lanzaría también para PlayStation 3). El re-anuncio de Final Fantasy XV estaba previsto para 2012, pero se pospuso por varias razones. La duración de la vida de las consolas de la actual generación se convirtió en un problema.

Nomura hizo un montón de pruebas con las consolas actuales, ya que quería probar varias cosas y exprimir demasiado el hardware. Ese fue el inicio del cambio completo a la próxima generación, que fue sugerido a la compañía. Había muchas cosas que quería hacer y presentar, lo que se convirtió en su principal preocupación. Quería hacer todo lo más sencillo posible, por lo que era necesario poner toda la atención en la memoria (del hardware). Que el jugador luche contra una gran cantidad de diversos enemigos en un enorme mapa supone una considerable carga en la memoria. Por lo tanto, tuvo que tomar la decisión de pasarlo a la próxima generación a toda costa.

Había muchas cosas que Nomura quería hacer y presentar, volviéndose su principal preocupación. Quería hacer todo lo más sencillo posible, por lo que era necesario poner toda la acción en la memoria [del hardware]. Todos los datos de personajes se encuentran en la misma. Por ejemplo, para que el jugador luche contra una gran cantidad de enemigos en un mapa enorme, se pone una considerable carga en la memoria. Por lo tanto, tuvo que tomar la decisión de cambiar de generación a toda costa.

Quería hacer un Final Fantasy basado en la acción. Jugó con la idea de cambiar a un punto de vista en primera persona y hacer de Noctis el único personaje jugable, e incluso deshacerse de la interfaz de usuario completamente, pero eso habría eliminado cualquier parecido con la saga Final Fantasy.

Un juego de Final Fantasy tiene batallas con valores numéricos (contadores de daño) y eso es lo que han hecho. El daño es representado con valores numéricos y el jugador tiene que gestionar los HP y los tres personajes disponibles, entre los que puede cambiar libremente. Hay un montón de cooperación y el jugador estará al tanto del estado de los otros personajes (Al parecer habrá cinco personajes que viajarán juntos, pero el equipo que formemos se limitará a tres participantes).


Gracias al hardware de próxima generación, pudieron incluir destrucción, grandes alturas y mapas cambiantes. El desarrollo de Final Fantasy XV está siendo portado desde DirectX 11 hasta el hardware. Es todo lo contrario a esta generación, donde trabajaban directamente desde el hardware.

No hay diferencias entre el contenido entre PlayStation 4 y Xbox One, ya que ambos usan Blu-ray. Las especificaciones finales dependerán de lo cerca que las máquinas puedan coincidir con el "Final Fantasy XV original" desarrollado en DirectX 11. Como están usando hardware específico para desarrollar Final Fantasy XV, no pueden decir cuanto diferirán y como de optimizadas estarán las versiones finales todavía.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estaban desarrollando el juego con Luminous Studio y con material del equipo original, y también usando middleware. En un futuro, tienen planes de integrarlo todo en Luminous Studio. Una vez terminado el motor, ambos equipos, el de Final Fantasy XV y el del Luminous Engine, continuaron trabajando en el motor mientras desarrollaban simultáneamente el juego.

Luminous Studio cuenta con una cámara en pleno funcionamiento que está siendo optimizada (para Final Fantasy XV). Ésta también está siendo utilizada por Visual Works (el estudio de producción de CGi de Square Enix).

Ha habido algunos cambios en el equipo. Hajime Tabaja es el co-director y Takeshi Nozue es el director visual. Nozue es miembro de Visual Works, pero ahora están desarrollando juegos junto a Nomura. Como él está supervisando la producción visual, la diferencia entre las escenas en tiempo real y las pre-renderizadas (CGI) son casi insignificantes. "Look Development" una técnica desarrollada y acuñada por Visual Works, se utiliza en Final Fantasy XV. Es muy similar a Agni's Philosophy, ya que permite desarrollar escenas pre-renderizadas y pasarlas al Luminous Studio y jugarlas en tiempo real.

Si hay suficiente demanda se considerará una versión para PC del juego. Ahora mismo sería muy costoso correr el juego al máximo de su capacidad, pero si la demanda es alta todo se hablará.

El nivel de Noctis mostrado en el tráiler del E3 2013 es bastante alto, por lo que es capaz de utilizar muchas armas y deformarlas libremente. Los jugadores no podrán utilizar todas esas habilidades al comienzo del juego.

El punto de partida fue la saga Kingdom Hearts y su sensación de acción, donde la mayoría de las cosas se pueden realizar intuitivamente. También se están considerando procedimientos específicos para cada nivel de dificultad. Los compañeros apoyan al jugador con ataques cooperativos frente a situaciones con acciones automáticas, haciendo que las batallas serán variadas.

En Final Fantasy XV es posible huir o atacar libremente a los monstruos del mapa, así como montarnos en ellos y atacar partes específicas de su cuerpo. Habrá situaciones llamativas y batallas contra jefes, como la batalla contra Leviatán (que aparece brevemente en el tráiler) en la que está creando un tornado de agua y en el que el jugador está saltando entre los edificios que se derrumban.

La sensación de velocidad es importante durante la batalla. El jugador puede controlar libremente los movimientos del personaje, pero distraernos con otros personajes nos puede hacer perder la pista de lo que está pasando. Están teniendo algunos problemas con los movimientos del juego. Es muy sencillo para que sea realista, por lo que están haciendo constantemente pruebas para reequilibrar el juego para que se vea realista y se juegue bien.

Están teniendo problemas con los movimientos del juego. Es simple hacerlos realistas, pero sigue habiendo algunos problemas. Están constantemente rebalanceando el juego para hacerlo más realista y jugable.

Se están estudiando algunas funciones compatibles entre PlayStation 4 y PS Vita, además de otras con smartphones y tabletas para ambas consolas.

Finalmente, se piden disculpas por el silencio durante los últimos años y se asegura que a partir de ahora la información sobre el desarrollo será más constante. (Fuente Gameprotv)

Staff
Director y diseñador de personajes: Tetsuya Nomura
Co-Director: Hajime Tabata
Director visual: Takeshi Nozue
Compositor: Yoko Shimomura
Productor: Shinji Hashimoto


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por grobca »

Posible gif del juego:

Imagen

Nueva información sacada de 3djuegos:
Square Enix ha hecho públicos los primeros detalles argumentales de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One, dando a conocer también a cinco de los personajes principales que darán forma a la historia de esta nueva aventura de rol.

Ambientado en un mundo donde el único Cristal de poder pertenece al Reino de Lucis, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Noctis Lucis Caelum, el protagonista y heredero al trono –aunque no por gusto- de este reino amenazado durante muchos años por la nación de Niflheim. Pero todo parece cambiar cuando ambos países deciden firmar un tratado de paz que ponga fin a esta tensa situación pre-bélica. Sin embargo, todo cambia cuando Niflheim decide atacar abiertamente a Lucis.

Será en ese punto cuando el protagonista de la acción creará un grupo de resistencia contra Niflheim, a la que combatirá en una gran variedad de localizaciones. Pero como era de esperar, Lucis no estará solo en esta cruzada. Junto a él viajarán personajes como Ignis Scientia, compañero de Noctis y abogado de la corona, que destacará por su astucia y capacidad de razonamiento; Promto Argentum, también amigo de la infancia del protagonista; Gladioulus Amicitia, miembro de la Casa Amicitia, defensora del reino de Lucis; y la "leyenda viva" del Ejército de Lucian, Cor Leonis.
Responder