Rincón de dudas de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
malumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:40 am
Ubicación: pais vasco
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por malumo »

alguien save cuando seguiran los capitulos de one piece en jetix?
salu2[/img]
Avatar de Usuario
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
Ubicación: San Diego
Edad: 34

Mensaje por VictorinorZ »

seguramente los empezaran a echar a principios de octubre como el año pasado con la saga de arabasta, pero quien sabe...

alguien sabe donde puedo encontrar capitulos de la saga Ennies Lobby en bit-torrent ??
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

en la seccion de fansubs creo q hay de algunos, yo suelo bajarme los de adc elites, te dejaria el link pero creo q no se puede.
Avatar de Usuario
kaisoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:51 am
Edad: 35

Mensaje por kaisoku »

HOla!!! Creen que despues salga que asi como Gold Roger fue Gol D. Roger se podria de Eward Newgate a Edwar D. Newgate :shock: ??? o tal vez salga algo en el manga que todavia no veo que no pueda ser cierta esta teoria?? :ok: :wave:
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Por esa regla de 3, todo nombre que acabe en D. podria referirse al famoso apellido. A alguien se le ocurre otro ejemplo absurdo para crear una nueva teoria de la nada?

No te mates. Si estas en lo cierto (que lo dudo bastante), lo sabremos en su momento. Hasta entonces, montate tus peliculas :roll:
Avatar de Usuario
kaisoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:51 am
Edad: 35

Mensaje por kaisoku »

Vamos que nada mas era una teoria :oops: :? , pero bueno todo puede ser posible :wink:
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

he estado viendo one piece de nuevo con mi hermano y tengo una duda sobre que diferencia hay entre la palabra kami y kamisama ya que mi hermano dice que kami se le dice a cualquier dios y kamisama al dios supremo, aunque no se esa teoria no me llega ha convenser si es que alguien me puede sacar de dudas se lo agradecerisa para ver si mi hermano esta mal para restregarselo por la cara (, :twisted: )
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:19 pm
Edad: 33

Mensaje por Amnauj »

hola, ya escribi hace tiempo que porque en la seccion de akuma no mi de la pagina, no estaba apis la niña del dragon ya que si no recuerdo mal en la serie dice que probo la fruta para poder hablar con los animales, por favor responder. saludos
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Amnauj escribió:hola, ya escribi hace tiempo que porque en la seccion de akuma no mi de la pagina, no estaba apis la niña del dragon ya que si no recuerdo mal en la serie dice que probo la fruta para poder hablar con los animales, por favor responder. saludos
Las akumas no mi que aparecen en la web son las del manga
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

FranXo escribió:
Amnauj escribió:hola, ya escribi hace tiempo que porque en la seccion de akuma no mi de la pagina, no estaba apis la niña del dragon ya que si no recuerdo mal en la serie dice que probo la fruta para poder hablar con los animales, por favor responder. saludos
Las akumas no mi que aparecen en la web son las del manga
Exactamente, esa saga sale en el anime, y no en el manga y ademas es de relleno (no esta escrito por Oda), por lo tanto en la pagina no lo ponen :ok:
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
VictorinorZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 24, 2006 7:13 pm
Ubicación: San Diego
Edad: 34

Mensaje por VictorinorZ »

tute escribió:he estado viendo one piece de nuevo con mi hermano y tengo una duda sobre que diferencia hay entre la palabra kami y kamisama ya que mi hermano dice que kami se le dice a cualquier dios y kamisama al dios supremo, aunque no se esa teoria no me llega ha convenser si es que alguien me puede sacar de dudas se lo agradecerisa para ver si mi hermano esta mal para restregarselo por la cara (, :twisted: )
kami es dios si, pero al decir kami-sama, el "-sama" es un sufijo como "-sensei" o "-kun", en el foro "Traducciones" hay un tema que explica los sufijos esos
Who wants to sleep in the city that never wakes up ?
Avatar de Usuario
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Mensajes: 307
Registrado: Mar Ago 01, 2006 5:16 pm
Ubicación: Akagami crew new member ^^
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

la palabra "Sama" es relativamente parecido a "san", "Kun" y "chan" pero esas palabras se usan dependiendo de muchas cosas...

"kun"....para chicos jovenes o niños "es una forma cariñosa de llamarlo"
"chan"...para mujeres jovenes o niñas "igual"
"san".....es una forma mas respetuosa al nombrar a alguien sea adulto, joven o niño
"sama"....Es mucho mas cortes, en ocaciones se usa con personas que no conocen *ejem. hospitales* o personas de bastante respeto hacia los demas

"sensei".... :shock: nunca eh escuchado que me digan sensei hahahaha en un lugar

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Avatar de Usuario
Zenlla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:57 am

Mensaje por Zenlla »

Hola de nuevo, me gustaría saber en que capítulo del animé zorro o zoro se enfrenta a sanji, creo que un participante tiene en la firma dicho combate. También enfrentamientos interesantes de zorro apartir de Skypie que los demás lo tengo vistos. También pregunté en otro tema si sabéis como conseguir el settei o croquis de zorro en water 7, es decir, con la chaqueta amarilla. Gracias.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Creo que te refieres a la firma de terreis no??? Que salen Sanji y Zorro peleandose, eso es de la saga del foxy, no me se el numero de capitulo, tampoco se si pides anime o manga, en el anime esta justo antes de que salga Aokiji, aunque creo que hay intercalada otra saga de relleno, es justo despues del g-8, del anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

es el capitulo 212 o el 213 si no me equivoco
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado