Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Hoy se ha anunciado que en la Bessatsu de agosto (sale el 9 de junio), se publicará otro manga de Hiromu Arakawa (Full Metal Alchemist, Silver Spoon). Este manga se basará en las novelas de Yoshiki Tanaka (con el mismo nombre), que llevan publicándose desde 1986. No conozco los OVAs que se han hecho de la serie, si alguien sabe de que va exactamente la historia que comenté xD

PD: Iré editando a medida que se disponga de más información.
Última edición por Ashita el Jue Jul 04, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por zho »

No he leído Silver Spoon y desconozco si este cerca de su final, entonces trato de entender que ¿este manga lo estará realizando a la par de Silver Spoon?
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

zho escribió:No he leído Silver Spoon y desconozco si este cerca de su final, entonces trato de entender que ¿este manga lo estará realizando a la par de Silver Spoon?
Sí, la Bessatsu es mensual, lo que no sé es si tendrá esta periodicidad o saldrá un capítulo cada X tiempo
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

El primer capítulo de la serie tendrá 52 páginas y será un prólogo de la historia, algo nuevo que no aparece en las novelas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por el_ent »

Pues ya tengo ganas de leerlo!!!! Espero que entre seguir con Silver Spoon, acabar Aristocracia Campesina y esto no decaiga la calidad :gota: Como tenga una buena acogida en JP y saquen varios tomos, veo este manga en España en un futuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

Portada de la Bessatsu Shônen Magazine de agosto, con Arslan no Senki como protagonista.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 279
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por el_ent »

Poco a poco la Bessatsu va a ir cogiendo peso dentro de las revistas japonesas!!! :lol: gracias por la portada redon!!! Ya tengo ganas de ver que hace exactamente con la adaptación.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Kuby37 »

¿La persona que aparece en portada es una mujer? Porque se parece más bien poco a los dibujos anteriores, podríamos decir que tiene un aire, pero poco más... quizás sea su hermana o algo así, ¿no?

Tengo muchas ganas de que empiece este manga!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

ARSLAN NO SENKI 01 RAW

http://www.sendspace.com/file/nnnm96
http://exstorage.net/download/e7428e8b8 ... a8?ref=CZM

Continúe en el número del mes que viene :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Ya ha salido el primer capítulo en inglés. De momento este ha sido muy introductorio. He encontrado el dibujo un poco flojo, sin fondos y poco definido. Está claro que con dos series no puede hacer mucho pero para esto están los ayudantes xD

PD: La madre me da muy malas vibraciones.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Kuby37 »

Visto el primer episodio, lo esperado, me ha gustado bastante el prólogo. El dibujo es quizás un poco flojo, pero no me importa en demasía. Poco más que añadir, supongo que Arslan se encontrará con su colega el lusitano en el campamento al que irá en este segundo capítulo.

PD: Nombres más difíciles no los pudo poner, porque sin contar a Arslan y a Daryoon, el resto son impronunciables xd.
Ashita escribió:PD: La madre me da muy malas vibraciones.
Y el padre también. En el caso de que sea su padre, porque no se parecen en nada, y Arslan es demasiado clavado a Daryoon. Por lógica, Daryoon no puede ser su hermano mayor porque entonces no heredaría la corona, así que veo muy claro que la madre se folló al joven arquero y el rey no tiene más que sospechas. Todo esto lo digo basándome en el trato que ha recibido Arslan de su padre tras estar este varios días en batalla, pero el parecido entre Arslan y Daryoon es cuándo menos, curioso.

PD: ¿Alguien en el foro ha leído las novelas?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

ARSLAN NO SENKI 03 RAW

http://www.sendspace.com/file/hz7fmt

Continúa en el número del mes que viene :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Movius »

El dibujo no está mal, posiblemente lo mejoren con el tiempo, así que no le doy demasiada importancia.

Si es un manga de la autora de FMA tengo que leérmelo sí o sí. No sé ni de qué va, pero por las imágenes pinta bastante bien. El prota es clavado a Edward, le pones el pelo rubio y los ojos amarillos y son gemelos xD.
Parece ser un manga inspirado en la época medieval, y si es de la dibujante de FMA tengo ganas de ver como hace los diseños de los personajes y de los castillos.

Pero de lo que más ganas tengo es de conocer la trama y el atgumento, el de FMA me dejó con un fantástico sabor de boca, y espero que este haga lo mismo.

EDIT: Siento el lapsus mental xD
Última edición por Movius el Mar Sep 10, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por Ashita »

Movius escribió:El dibujo no está mal, posiblemente lo mejoren con el tiempo, así que no le doy demasiada importancia.

Si es un mamga del dibujante de FMA tengo que leérmelo sí o sí. No sé ni de qué va, pero por las imágenes pinta bastante bien. El prota es clavado a Edward, le pones el pelo rubio y los ojos amarillos y son gemelos xD.
Parece ser un manga inspirado en la época medieval, y si es del dibujante de FMA tengo ganas de ver como hace los diseños de los personajes y de los castillos.

Pero de lo que más ganas tengo es de conocer la trama y el atgumento, el de FMA me dejó con un fantástico sabor de boca, y espero que este haga lo mismo.
Primero, siento corregirte pero me hace mucho daño ver que te refieres a la pobre Arakawa como un hombre xD

Por lo que he ido leyendo (del manga, no de las novelas) será así de ambientación medieval, pero de momento el dibujo no me mola nada, al ser un proyecto "secundario" (su obra principal es Silver Spoon), no se lo curra demasiado.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23947
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Arslan no Senki, nuevo manga de Arakawa

Mensaje por redon »

ARSLAN NO SENKI 04 RAW

http://www.sendspace.com/file/ikyajk

Continúa en el número del mes que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder