Vikings [History Channel]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Takagi »

Fantástica noticia, al fin pude verla entera desde el principio y uf, me tiene loco. Gracias por la noticia, espero con muchas ganas el regreso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por shira »

Le espera un mal futuro a Floki después de haberle quitado a Ragnar su amado Athelstan
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por shira »

Bueno al final Floki liberado, por el amado athelstan ehiiehhiehie, poh na le tocará hacer de padre del hijo menor de ragnar (soy yo o todas las hijas acaban muriendo) ojala le dieran protagonismo y evolución a alguna niña y que fuera creciendo como bjorn.Tambien mucho Ragnar x Yidu , nueva esposa is coming.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Crikrien »

Esta temporada se resume en

Imagen
Kere droja en er colacao Ragni? jejejejeje
Rollo The master of universe


Si Rollo te humilla, tú te calla y lo asimila.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por 3swordstyle »

¿Alguien podría/sabría decirme los años que han pasado, en la serie, no en la vida real, desde la primera temporada hasta el capitulo actual de la 4rta temporada (capitulo 7)?
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Lithan »

3swordstyle escribió:¿Alguien podría/sabría decirme los años que han pasado, en la serie, no en la vida real, desde la primera temporada hasta el capitulo actual de la 4rta temporada (capitulo 7)?
Creo que han pasado aproximadamente de 8 a 10 años mas o menos desde que empezó, me baso en los hijos de Ragnar.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por shira »

Yidu???? en serio???? me estaba gustando la relacion que se estaba creando con ragnar y va y se acaba así ug
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por shira »

Rollo que poco vas a durar, se avecina ultimo capitulo de batalla emosion!!!!!!!!!!•(⊙ *⊙)•
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
Rollo y Ragnar son los verdaderos amos en esta serie. No esperaba un salto en el tiempo TAN GRANDE, pero no está mal y el actor de Ivar ha sido un jodido acierto, a diferencia de los otros hermanos que meh, parecen más aldeanos random que otra cosa. Me ha gustado bastante, ahora toca Wessex y lo que se avecina.

La victoria de Rollo era algo que sabía, porque históricamente el personaje en el que se basan gobernó Normandia durante toda su vida, así que debía ganar y la supervivencia de Ragnar también estaba clara para mí. Me alegra que se ciñan a la historia (Mitológica o no.) dentro de lo que cabe.

PD: QUE GRANDE ERES ROLLO,
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por El Ferdi »

Pedaso capitulo. Alguien sabe cuando ponen los nuevos capitulos? Por que se supone que esto es final de mitad de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por shira »

A Rollo no puede irle mejor xD y el pobre Ragnar fracasando otra vez tanto barco por el bosque para nada.

El salto temporal me ha pillado por sorpresa pero me ha gustado que lo hayan metido en este episodio así no nos dejan con tantas ganas de esperar a los próximos 10 capítulos. El estirón de los hijos el único en el que han acertado ha sido Ivar, los otros parece que hayan cogido los primeros actores que han visto xD Y Bjorn ya es un ragnar 2 tengo ganas de verlo en su futuro viaje llegando a España junto con Floki y Helga.

Luego vemos como Ragnar aparece de la nada desintoxicado con una barba ccada vez más kilométrica diciéndoles a sus hijos que los maten pero estos se callan como corderos donde horas antes estaban gritando a los cuatro vientos que como lo llegasen a ver se lo cargaban jhahaahjha

El Ferdi escribió:Pedaso capitulo. Alguien sabe cuando ponen los nuevos capitulos? Por que se supone que esto es final de mitad de temporada.
Por septiembre



Promo del episodio 11



Pinta la mar de bien aunque no tengamos a Ragnar como protagonista con los hijos ya crecidos darán mucho juego sobre todo Ivar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Kuby37 »

No es justo después de 2 intensos meses de visionado ponerse al día con la serie justo en el parón y aparición estelar de Ivar "me arrastro por el suelo porque puedo" Ragnarsson :(
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por magomarc »

el ultimo episodio ha sido una autentica PASADA, el que hace de Ivar tiene una cara de hijo puta que no puede con ella jajajaja y me alegro por Rollo, ya era hora que las cosas le salieran bien
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por ceiner »

termino ya este temporada? es por vérmela del tirón, y he visto que en imdb ponía que faltaba otro capitulo para el 7 de julio cosa que me extrañaba bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Vikings [History Channel]

Mensaje por Kuby37 »

ceiner escribió:termino ya este temporada? es por vérmela del tirón, y he visto que en imdb ponía que faltaba otro capitulo para el 7 de julio cosa que me extrañaba bastante.
La temporada la han dividido en dos. Los 10 primeros ya han terminado. La segunda parte vuelve en septiembre.
Responder