[MANGA]Kuroba 07/??? + Artbook 01 By CaFMa DaSaC (07/02/14)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por magomarc »

Increíble! jajaja que ganas tenia ya de que saliera el 3! :o estoy tan enganchado como con los mangas profesionales XD pero si que tengo que decir que tenido un problema con los personajes, algunos los confundo y es que todos los alumnos se parecen demasiado entre si XD yo cambiaría el estilo de peinado, que no todos fueran de punta, crestas, calvos, pelo corto.. XD

Sigue así!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Eridiacta »

La verdad es que es muy bueno, tiene bastante humor y me hace bastante gracia el manga. El dibujo es mejorable, pero la primera obra de uno mismo no va a ser la mejor, seguro que cuando ya hagas 2 o 3 obras más, tu capacidad creativa ya será muy buena. Y sigue así.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

¡¡Jojojo!! :D

Es una alegría para mi que les guste, y que mas que decir que el panorama de la serie ira cambiando poco a poco y se pondrán las cosas mas interesantes...
Eso si, tengo que agradecerles a todos por leerme, sépanlo que esta serie esta hecha por mi para ustedes y que me digan estas cosas me hacen poner feliz jajaja :)

Cuando iba a sacar el capitulo veía ciertas paginas en donde los peinados de los personajes eran muy parecidos y me decía que haya problemas con eso dando un ejemplo "Ralph" y "Neos" y también por ahí "Falum TIzer" tienen un estilo de peinado medio parecido... esto es algo que me propongo a arreglar, y para el capitulo 4 se me ocurrió una idea... pero para eso tengo que trabajar mas... xD aunque también tengo que aclarar que no quiero hacer cambios bruscos, pero igual, repito... "TENGO UNA IDEA"

Gracias por leerme, si quieren compartir el manga con otras personas se los agradecería también...
Pasen por el Blog cuando tengan tiempo, habrá una que otra actualización :)

http://www.cafma-dasac.blogspot.com/

© CaFMa DaSaC :o
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Sharp_sider »

EL capitulo se retrasa gente, que pena, con la ilusion que me hacia verlos en color...
En su blog CaFMa nos explica el porque, para todos aquellos como yo ahí va la noticia
http://www.cafma-dasac.blogspot.com.es/ ... .html#more
PD: Hoy estoy espeso escribiendo...
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por javi_C1 »

yeah!! es bueno
Gracias!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 03/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

Con un poco de retraso, avisado, pero retraso, les dejo el capitulo 4 de kuroba
Este capitulo me ha llevado su tiempo y podria decir que es un poco distinto a los otros o talvez no.... espero que les guste...
Capitulo 04
ImagenDescargar Imagen
Imagen Online Imagen
No se olviden de comentar o criticar que siempre me ayuda por mas que sea un simple visto bueno...
visiten el BLOG y el FB si están en algún momento aburridos jejeje y se enteran de cualquier información rara acerca del manga :D

¡¡Saludos y Suerte!!

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Sharp_sider »

uouououo :o Al fin xD
Dijiste el domingo maximo y el domingo esta aqui, ahora mismo esta descargando me lo leo y edito ;D

Edito: Bieeen al fin el coloreado, ahora ya puedo hacer wallpapers y carpetas xD El capítulo ha estado bien, se ve que te lo has currado y tambien veo como tu dibujo mejora, la parte del discurso de Kuroba es la mejor; buenos diálogos. Ya estoy esperando para saber que se trae entre manos el profesor Pao :D
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Crikrien »

No suelo escribir, pero vengo a postear para decir que es un buen trabajo dentro de lo que cabe con los materiales de los que dispondrás. Y que ojala sigas así, no suelo dar ánimos a la gente, pero joder, cuando algo está hecho con cierta calidad y esfuerzo, ¿Por qué no?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Mystic _Pirates »

¡Muy buenas colega! Hacía tiempo que había ojeado este tema y he leído buenas críticas de tu manga, así que hoy me he lanzado a leer el primer capítulo, 50 páginas, todo eso es un trabajazo, te felicito^^
Empecemos por lo bueno:

-La historia me parece MUY original, todo y que me recuerda un poco al principio de Kateyeko Hitman Reborn, creo que si la desarrollas bien, te puede dar para un buen Shonen Piños.
-Los protagonistas, tanto Noga como Kuroba me han parecido muy interesantes, el diseño de Kuroba me gusta mucho.

Ahora, desafortunadamente, los puntos negativos del manga

-El dibujo se parece al de One Piece (Es algo que a muchos nos ha marcado, tranquilo esto no es malo, pero si regular) pero algo distinto y creo que con el tiempo tendrás un estilo propio. Ahora bien, tienes que mejorar mucho las caras y bueno, la anatomía en general de los personajes, hay poses que tendrían que tener los huesos rotos para hacerlas, un consejo es, hínchate a dibujar cuerpos realistas, copiando de los libros de anatomía, cuando lo tengas controlado, ves simplificando esto a tu gusto, lo mismo con las caras, de realista a simplificado, la anatomía es algo que nos lleva muy locos a todos.

-El trazo, haz un trazo con mas grosor y fuerza para los personajes (los que están en primer plano y todo eso, los de fondo no hace falta) esto les dará mucho carácter a tus personajes,los fondos con un trazo más simple, que se diferencie bien de los personajes,que no cante vamos, también he visto que algunos fondos les falta volumen y elementos que tendría que sobresalir son planos y líneas que tendrían que ser paralelas no lo son, lo mejor para los fondos con elementos rectos es la paciencia y no ponerse muy nervioso, lo digo por experiencia. Ya que estamos con los fondos, el que sale al final del primer capítulo que es? No lo he logrado entender.

-El ritmo narrativo, en algunos momentos se salta de espacio de golpe, y eso desconcierta un poco al lector y le cuesta de situarse, es algo que a un autor le cuesta mucho de ver, por que como se es el creador de dicha historia, pues se sabe todo. Para solucionar esto solo puedo decirte que sigas y sigas con tu ilusión de dibujar comics/mangas, es algo que solo se mejora con el paso de capítulos y capítulos.

-Le falta dinamismo, fíjate en dibujantes como Obata (Death Note, Bakuman…) Oh Great! (Air gear, Tenjou Tenge…) Atsushi Ohkubo (Soul Eater) y no digo One Piece por que doy por supuesto que te has fijado en el xD. Son autores que llenan sus peleas de Dinamismo, que aunque sean un dibujo estático, ese dibujo te transmite la escena, el movimiento, aunque no se mueva.

-Los Planos, todo y que te has atrevido a hacer varias vistas de la cara, la mayoría son demasiados iguales, no tengas miedo, no muerden, lánzate sin duda alguna. Al igual que el ritmo narrativo, esto se mejora siguiendo adelante.

Me he ojeado el ultimo capitulo, el 4, algo has mejorado, el dibujo se ha vuelto más limpio, no sé si me equivoco o no, pero has cambiado al entintado digital? Quiero destacar que todo esto te lo digo solo desde mi punto de vista, no se si quieres aspirar a ser dibujante profesional, pero esto no te lo digo por ofenderte, si no por ayudarte.

También he visto algunas faltas ortográficas en el primer capítulo ahora no se si las harás, no son tan graves como las que yo hacía en el primer capítulo de mi manga pero te recomiendo que utilices el corrector, hay lectores que pueden ser un poco tiquismiquis y eso les puede tirar para atrás.

Esto es todo, no te desanimes y sigue así de fuerte, a diferencia de mi, veo que tu les pones fechas a los capítulos (Yo también publico ‘’mangas’’, en este mismo subforo tengo mi tema, te invito a que le eches un ojo ^^) Creo que ese es un muy buen punto a favor, demuestra que tienes un gran amor por tu trabajo y mucha disciplina.

Saludos y fuerza.

PD: Sigo tu blog^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Sharp_sider »

Mira, ya me he hecho un wallpaper de Kuroba con tu Noga y un coloreado que he hecho de Kuroba del primer capitulo xD Lo he puesto de fondo de la carpeta donde lo tengo guardadito :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: En tu blog soy Joan Albert por si no me conocías, llevo la foto del dios monesvol (?)
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

"Mystic _Pirates"
¡¡Wow!! Me encantaron tus criticas, pero la parte que mas me gusto fue cuando dijiste que pase al entintado digital jajaja... La verdad es que no me gusta el entintado digital, quiero tener mis hojas guardadas y hechas a mano, como dije anteriormente... Yo solo tramo digitalmente, cosa que me gustaría no hacerlo, pero las tramas no se consiguen en ningún lado, por lo que me veo obligado :D...
Muchas gracias por leerme, prometo mejorar y mejorar, ahí varios aspectos que se q tienen que mejorar pero creo que con el tiempo se me irán dando las cosas, ademas que tengo mis problemas personales y el manga... habrá que encontrar el equilibrio :)
"Crikrien"]
Jajaja... tu comentario es tan tan... Tan guay jajaja... realmente gracias con tan pocas palabras para mi dijiste mucho jajaja... MUCHAS GRACIAS POR LEERME :)
Sharp_sider escribió:Mira, ya me he hecho un wallpaper de Kuroba con tu Noga y un coloreado que he hecho de Kuroba del primer capitulo xD Lo he puesto de fondo de la carpeta donde lo tengo guardadito :D
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: En tu blog soy Joan Albert por si no me conocías, llevo la foto del dios monesvol (?)
Te quedo genial... mira sharp, no suelo adelantar nada de lo que hago... pero la tapa del primer capitulo la tengo a color también solo habrá que esperar a q la suba, jejeje pero le pegaste bien los colores jajaja :D y como dije, el próximo capitulo también tendrá tapa a color... ¿que personaje sera?...
PD: Gracias por seguirme en el BLOG :)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI MANGA Y DARME ÁNIMOS PARA SEGUIR CON ESTE PROYECTO... GRACIAS A USTEDES SIGO DIBUJANDO Y ESPEREMOS QUE HAYA KUROBA PARA RATO...

© CaFMa DaSaC
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Mystic _Pirates »

CaFMa escribió:
"Mystic _Pirates"
¡¡Wow!! Me encantaron tus criticas, pero la parte que mas me gusto fue cuando dijiste que pase al entintado digital jajaja... La verdad es que no me gusta el entintado digital, quiero tener mis hojas guardadas y hechas a mano, como dije anteriormente... Yo solo tramo digitalmente, cosa que me gustaría no hacerlo, pero las tramas no se consiguen en ningún lado, por lo que me veo obligado :D...
Muchas gracias por leerme, prometo mejorar y mejorar, ahí varios aspectos que se q tienen que mejorar pero creo que con el tiempo se me irán dando las cosas, ademas que tengo mis problemas personales y el manga... habrá que encontrar el equilibrio :)



© CaFMa DaSaC
Siempre, siempre hay tiempo para el manga! Jajajaja, es broma, me alegra que te guste la critica, disfrute mucho analizando tu obra.

A mi tampoco me gusta el entintado digital,lo veo muy frio, para mi le falta calidez, esos si, quien lo sabe utilizar lo sabe utilizar y hace cosas muy buenas, si no te gusta el digital,,facil,pasate al tradicional otra vez xD

A lo de las tramas, a mi tambien me gustaria ponerlas a mano, pero solo una vez para probar, me dan mucho respeto xD

Hay una web que venden todo tipo de material para hacer manga, se llama Articomic, hacen envios a todo el mundo y la verdad,sus precios son bastante buenos^^
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por magomarc »

En mi opinión tienes algo que a muchos otros les falta, la historia que nos cuentas nos interesa, algo tan simple es muy complicado de conseguir. Por encima del dibujo de las perspectivas de los fondos.. lo importante lo que te engancha en un manga es la historia y tu tienes eso.

Sigue asi! :o

Ahora voy a leerme el tuyo mystic haber que tal :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaFMa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Vie Feb 08, 2013 6:28 am

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por CaFMa »

magomarc535 escribió:En mi opinión tienes algo que a muchos otros les falta, la historia que nos cuentas nos interesa, algo tan simple es muy complicado de conseguir. Por encima del dibujo de las perspectivas de los fondos.. lo importante lo que te engancha en un manga es la historia y tu tienes eso.

Sigue asi! :o

Ahora voy a leerme el tuyo mystic haber que tal :lol:
:o
Muchas gracias... la verdad, no se que decir, es uno de los mejores comentarios jajaja... me sacaste un sonrisa de oreja a oreja :o ... voy a hacer todo lo posible para que esto siga interesante y les gusta a todos, aunque es muy complicado dibujar y estudiar al mismo tiemp, ya que lo que estudio es algo que se necesita bocacion jajaja y no puedo dejarlo a un lado asi como asi... jajaja Pero no voy a bajar los brazos.

Gracias por seguirme y apoyarme en este proyecto... y muchas gracias por leerme :D :ok:

© CaFMa DaSaC :wave:
Les presento mi manga original... Léanlo T.T (Denle una oportunidad) ;D

"Kuroba" - By CaFMa DaSaC (rincon creativo)
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: [MANGA]Kuroba 04/??? By CaFMa DaSaC (Manga Original)

Mensaje por Shiroii »

Leído, pues me he reído mucho con el último capi y espero que tengas tiempo para el próximo capi. Lo único que me queda comentar y es muy cero aporte xD es... ese chico que se tapa un ojo, el malote de la última viñeta (ya se me olvidó el nombre) ¿Cómo serán los colores? Suplico que sean como Sakuma Jirou de Inazuma Eleven, me recuerda mucho a él xD es peliblanco y ojos rojos y moreno, y tuerto aparte JASDNKAJND AS PORFAVOR QUE SEA ASI TOT <3 y eso. Te mando maaaas ánimos :3 sigue así.
Responder