Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

Naku escribió: Mientras tanto he mandado mi colección terminada a revisión, si está bien saldrá para mandar trivias en estos días. ¿Cuanto tardaron en revisar tu colección Natthy? ¿Tuviste algún problema?
No suele haber tiempo fijo, a unos les tarda a lo mejor 4 días y a otros, como creo que fue mi caso, unos 15...Shenron lleva ya bastante tiempo esperando a que saquen la suya a recoger trivias xD No sé si lo harán por orden de llegada, pero tendrás suerte si sale antes de que agosto.

El único problema que tuve fue tener que editar un par de imágenes por que decían que se veían oscuras (de cuando entierran a Uma de noche, ya ves tu que iluminación van a tener ¬¬) y luego en cambio me encuentro cosas así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Mala calidad?¿Distorsionado?Que va...
No los entiendo xD

Gracias por los votos ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Naku »

Natthy escribió: No suele haber tiempo fijo, a unos les tarda a lo mejor 4 días y a otros, como creo que fue mi caso, unos 15...Shenron lleva ya bastante tiempo esperando a que saquen la suya a recoger trivias xD No sé si lo harán por orden de llegada, pero tendrás suerte si sale antes de que agosto.

El único problema que tuve fue tener que editar un par de imágenes por que decían que se veían oscuras (de cuando entierran a Uma de noche, ya ves tu que iluminación van a tener ¬¬) y luego en cambio me encuentro cosas así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Mala calidad?¿Distorsionado?Que va...
No los entiendo xD

Gracias por los votos ^^
Pues yo tendré que editar bastante me da, tengo unas pocas de calidad baja, la mía es de un juego y algunas imágenes las encontraba solo en calidad media y encima de bajo tamaño que cuando los aumentabas para el tamaño que te piden empeorabas la calidad.. :/

Pues a ver cuanto me hacen esperar.

Nada ^^.
Imagen
Imagen
Clock Dell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 30, 2013 1:04 am

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Clock Dell »

Buenaas! No sé si por aquí se sigue jugando a esto o no, pero un chico ha creado una colección privada de One Piece. Es complicadilla de hacer con poca gente así que os dejo el enlace por si hay algún interesado/a


http://www.ilustrum.com/c/82w86r
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por PokeBaal »

Clock Dell escribió:Buenaas! No sé si por aquí se sigue jugando a esto o no, pero un chico ha creado una colección privada de One Piece. Es complicadilla de hacer con poca gente así que os dejo el enlace por si hay algún interesado/a


http://www.ilustrum.com/c/82w86r
¿Que es eso de privado? ¿Subo de eh... "nivel" si completo esta colección?

PD: No lo había dicho, pero mi enhorabuena a Natthy por lograr sacar su colección a votación, le estoy dando mis puntos diarios, así que algún día se publicara xD

EDIT: Ok no subo de status, pero igual la voy a hacer. Pero ¿hay algún apartado para encontrar estas colecciones, o solo las encuentras si te pasan el link?

EDIT #2: Gracias por toda la info osin, llevo jugando medio año y ni me había enterado de estas colecciones.
Última edición por PokeBaal el Mar Jul 30, 2013 2:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por osin »

PokeBaal escribió: ¿Que es eso de privado? ¿Subo de eh... "nivel" si completo esta colección?
Según ilustrum:

"Condiciones Colección Privada

1) Si ya eres Peregrinus, ¡ya puedes acceder a tu colección PRIVADA!

2) Estás en una prueba Beta gratuita, pero no siempre será así, date prisa.

3) Las colecciones PRIVADAS no forman parte del catálogo de colecciones de ilustrum, todo es mucho más simple, no hay Creatium Trivia, ni votaciones, ...

4) Pon tu imaginación en marcha y haz jugar a tus amigos, solo jugarán aquellos a los que invites.

5) Puedes construir tus propias trivias (400 necesarias). Si no quieres no tienes porqué hacerlas, ilustrum te proporciona una selección de trivias para incorporar a tu colección PRIVADA.

6) Sólo 1 colección PRIVADA por usuario.

7) Las colecciones PRIVADAS no serán revisadas por ilustrum, son totalmente privadas, sólo para ti y tus invitados.

¡A qué esperas! Aprovecha la oportunidad de convertir un espacio de tu vida en un juego divertido."


Vamos, por ejemplo, haces una colección de este foro, con sus foreros, coñas y tal y solo permites que la hagan los foreros de este foro que juegan a ilustrum. Eso sí, tiene toooooda la pinta (norma 2) que si tiene éxito pasará a ser para Premium.
-----------------------------------------------------------------

En cuanto a la colección privada de One Piece, gracias pero paso: las imágenes están pilladas por lo que pude ver del anime y ya hice en su día una colección sobre One Piece (que fue cancelada).
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ene 14, 2012 2:59 am
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
Edad: 30

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por dqixote dflamingo »

Cierro Studio Ghibli 250 repetidas para regalar por si quieren algunas.
Stallone!! regalo platas,normales y Oros son 5 oros si alguien esta interesado avisar,que dudo que los pueda vender así que si alguien los quiere solo pida.
Cualquier interesado avisar por aquí o por ilustrum.

Por ahí anda una colección de Kill bill esperemos que la dominus sea caritativa y regale uno que otro Oro de vez en cuando.

P.D. agradecimientos a "Shenron,Pokeball y Natthy" por la ayuda en la cole de One Piece y también a "Osin" por los de Studio Ghibli.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

dqixote dflamingo escribió: Por ahí anda una colección de Kill bill esperemos que la dominus sea caritativa y regale uno que otro Oro de vez en cuando.
¿Lo dudas? :P
Aunque al principio será más el cambio entre iguales aunque ya los tenga, lo de regalar será más cuando no me quede otra que cerrar por haber sacado todos y no poder hacer más trivias xD Pero lo que tengo claro es que será una colección que siempre tendré abierta para ayudar a los que la hagan ^^

Ahi andan la mia y otra en plena lucha ajustada por salir hoy asi que como muy tarde sale mañana, cumpliendo la predición de Shenron de que saldría como mucho en 25 rondas, cosa que yo no me esperaba ni por asomo.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Naku »

Yo estoy esperando que la mía salga en propón trivias, está en cola desde hace ya ..., mañana empiezo tu colección Natthy, de hecho me esperaba que la del WoW salga antes pero se ve que no he malgastado mis 9 puntos de votación diarios 8) .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

Naku escribió:pero se ve que no he malgastado mis 9 puntos de votación diarios 8) .
Eso pensarán los que votaban la mía, por que hasta ahora está teniendo muy buena acogida (un 9,5 de puntuacion). Y yo que estaba tan pesimista pensando que no iba a gustar, me alegro de haberme equivocado.

Eso si, con cada permuta o comentario confirmo aun más que allí la gente piensa que soy un tio xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Naku »

La colección de Borderlands en pon tu trivia es mía, a los que les interese, que pillen una guía del juego, del 2 sobretodo, hay muchas guías por google , sobretodo de eliteguias. Como del border 2 apenas tengo preguntas pues si alguno quiere que se pille una guía y me mande preguntas de misiones que apenas hay.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por stopking »

Novedades en ilustrum Han creado un nuevo tipo de indicador, "gladius" en el que cada trivia acertada te da puntos ( 3 - 2 o 1 dependiendo del tiempo que tardes a responder , como los cromos) tienes 100 preguntas para ir consiguiendo puntos y para los tres gladius necesitas 240 puntos , y ello computara en el olympus substituyendo al tiempo.

Y ese si es un buen motivo para rehacer colecciones (solo un gladiatus en Final fantasy IX ¬¬)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

stopking escribió:Novedades en ilustrum Han creado un nuevo tipo de indicador, "gladius" en el que cada trivia acertada te da puntos ( 3 - 2 o 1 dependiendo del tiempo que tardes a responder , como los cromos) tienes 100 preguntas para ir consiguiendo puntos y para los tres gladius necesitas 240 puntos , y ello computara en el olympus substituyendo al tiempo.

Y ese si es un buen motivo para rehacer colecciones (solo un gladiatus en Final fantasy IX ¬¬)
A mi me parece una chorrada de actualización, lo del podium nunca me ha interesado. Pero peor aun es cuando ahora, si no llegas a 100 puntos en las 100 primeras trivias, no subes de status (cosa que siendo Imperator te puede dar igual por que ya cobras lo máximo).
Además de que hará que muchos ahora pasen de hacer colecciones cuyo tema les parezca interesante pero del que no sepan demasiado: la empieza, le costará lo suyo terminarla y encima puede que con esas 100 primeras trivias no llegue al mínimo de 100 puntos y se quede sin subir de rango... Es más, yo en algunas llego a los 100 justitos. Me molaba más mirar las colecciones y ver en cuales habia tardado más tiempo y en cuales menos.

Pero en general cada vez me gustan menos cada novedad que incluyen, todas van dirigidas a sacar pasta... Últimamente solo entro para aprovechar el premium y coger mis 60 monedas diarias + votar la colección que me interese. Hay dias en los que ni me molesto en responder trivias.

P.D: Otra novedad que supongo anunciarán cuando vuelvan a permitir crear colecciones es que ahora para crear una deberás ser Imperator. Supongo que será para frenar un poco la salida de tanta colección.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Crikrien »

Las novedades joden un poco, estoy con Naty me parece una mierda, antes con 40 ilustrums acertadas da igual el tiempo y el cómo no pasaba nada. Ahora debes ganar 100 puntos que es igual a acertar cien preguntas justo me parece un error las novedades..xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

El tema está un poco abandonado asi que voy a escribir algo.

Primero decir que al menos las normas las han cambiado un poco. Ya no hace falta ser gladius para subir de rango. Aunque si no consigues al menos una gladius, no se porque haces esa colección. No tener una gladius es no tener ni idea de ese tema. Es más, he hecho colecciones sin tener ni idea y la gladius siempre la consigo. No tenerla implica también tener mala suerte en las respuestas, sumando además la ignorancia total sobre el tema al respecto.

Y una gran noticia, las colecciones privadas también te suben de rango. YA ERA HORA. Ya fuera privada o pública, deberían valer igual. Por fin dan ganas de hacer la colección de one piece. Es más, es la próxima que voy a hacer.

P.D: Regalo ilustrum en las colecciones (terminadas)=
-Madrid, Madrid, Madrid: en esta colección tengo repetidas para parar un tren. Si sabéis un poco sobre la ciudad de madrid, la empezáis y me avisáis, os puedo regalar muchísimos.
-Los miserables: Como he odiado las preguntas sobre como continua la canción, como se llama tal canción o quien la canta diciendote solo el título, cuando se estreno y donde... Yo se de que trata, los personajes, director y productor de la peli, oscar y nominaciones... pero lo que es del musical no tengo ni papa. Aun así he conseguido creo que dos gladius, pero de suerte. Muuuucha suerte.
-RPG´s: Me ha gustado bastante. He recordado juegos de mi infancia y cosas que ya había olvidado sobre estos.
-Seres sobrenaturales: Una colección bastante interesante.
-Final Fantasy: Colección obligatoria para los fans de esta saga de videojuegos.

Proximamente regalaré (aunque en algunas ya estoy regalando)=
-Assassin´s creed: Me falta un oro y tengo oro para el intercambio. Lo malo es que poca gente la está haciendo o la esta jugando en este momento (la mayoría la tienen abierta pero no la juegan), y es complicadísimo hacer permutations. No encuentro con quien cambiarlo. Te puedes tirar mucho tiempo en encontrar a alguien con el intercambio correcto.
-The matrix: Me faltan 1 o dos ilustrum pero tengo los oros necesarios para el intercambio, aunque me está ocurriendo parecido que en el assassins. Algunas preguntas se las traen. Hay que ser muy freaky sobre la saga.
-Monster hunter freedom unite: Me ha encantado la colección, pero si la de assassin creed la estaban jugando pocos, en esta infinitamente menos. Me faltan 6 o 7 ilustrum como mucho y tengo cambios de sobra, pero no encuentro con quien cambiarselos. La colección son preguntas facilillas sobre el unite. Raro encontrar preguntas sobre otro monster hunter. Recomendable para fans del juego.
-Una vuelta por europa: Me esta costando bastante. Había preguntas muy rebuscadas (de las pocas colecciones que tengo un gladius). Me falta un oro pero tengo un oro para intercambiar. Llevo mas de un mes esperando a alguien que lo consiga pero no hay manera. Y mira que esta colección la está haciendo muchisima gente. Aunque me he dado cuenta (bueno, ya hace unos meses) que cuantas más personas la hagan, menos oros tocan. Colecciones tipo stargate, monster hunter y muchas otras que me he encontrado que casi nadie las hacía, los oros tocaban cada 3 sobres. Os lo aviso para los que no lo supierais, aunque seguro que pocos no os habéis dado cuenta.

Haciendo en estos momentos=
-El cine bélico: Me faltan 6, 3 de ellos oros. Pero aun no he conseguido 3 oros repes. En uno dos días los tendre y pasará la colección a la lista anterior.
-La tele de mi infancia: A este ritmo conseguiré tres gladius en esta colección. Me está gustando muchisimo aunque aun la tengo a medias. Os la recomiendo a todos.

P.D2: Como ya he dicho, la siguiente será one piece. Aunque estoy esperando la saga de Batman de Nolan. Que en menos de una semana saldrá. Y sobre Batman voy sobrado. Es mi personaje favorito de DC.

P.D3: Ya tengo terminadas más de 48 colecciones (48 sin contar las que no he cerrado pero tengo terminadas). Dos más y llego al rango máximo. Ya queda poco para empezar con los generales romanos.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Speaker »

Bueno, voy a probar a hacerme una cuenta, me parece interesante y ha despertado mi curiosity ¿WTF? Pone que mi dirección de gmail va a ser mi nombre ¿Es así? ¿No se puede cambiar o algo?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Responder