Ilustrum, gota kaxem ol

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

Speaker escribió:Bueno, voy a probar a hacerme una cuenta, me parece interesante y ha despertado mi curiosity ¿WTF? Pone que mi dirección de gmail va a ser mi nombre ¿Es así? ¿No se puede cambiar o algo?
No recuerdo si cuando em registré era así pero no te preocupes: una vez creada la cuenta se puede cambiar fácilmente por el nick que quieras desde tu perfil. Y puedes editar tu nick todas las veces que quieras.

Y ya que estoy, si aun no te has registrado hazlo desde este link (una invitación personal) y una vez que acabes una colección tanto tu como yo saldremos ganando: tu te llevarás un Joker y yo 5 días premium :P
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Speaker »

Va, ya me he hecho una cuenta. Gracias Natthy, ¿pero que es eso del joker? Joder, es que no se casi nada de esta página xd ¿Dónde puedes elegir la colección que quieres? Se que me va a costar pillar el juego, pero se que me voy a viciar xd.
PD: Me llamo Morango Baz.
Edito: Vale, ya se para que sirve el joker y como hacer colecciones, la página te lo explica todo y es muy sencilla. Pero ¿Cómo consigo moar cromos?
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Shenron »

Hace tiempo que no pasaba por aquí...

Poke, hay una colección privada que quizás te interese y aquí te pongo el link: http://www.ilustrum.com/c/dwaz6a
Obviamente, si te lo digo a tí es porque trata sobre la 1ª temporada de Pokemon, je je.

Por lo demás, hace tiempo salió mi colección (MUJERES SIN FRONTERAS) y os invito a que la hagáis y si os resulta difícil, tranquilos que os ayudaré sin reservas. También tengo varias colecciónes a punto de cerrar y si queréis podéis pedirme porque si no las voy a reciclar o regalar a otras personas... la lista sería la siguiente:

- SPQR
- Plantas medicinales
- El mundo de los dinosaurios
- Frutas
- Juguetes
- Tiburones
- Caballos
- La Jungla
- Nuestro Interior
- Mitología Nórdica
- Enigmas
- Literaturizate
- Mundo animal
- Roma, cuna de occidente
- Pulp Fiction
- Geografía Europea
- Kill Bill
- Ciudades de día y de noche
- Mi infancia
Imagen
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

Ya que decíis lo de pokemon, os digo por si no lo sabíais que si en el buscador ponéis catálogo de colecciones privadas (con poner catalogo o colección privada vale) han puesto una lista de colecciones privadas, algunas de ellas bastante interesantes: One piece, pokemon, pokemon teselia, harry potter, disney de dibus, toy story, marvel, marvel y DC, los simpsons y muchas más...

Y como me esperaba, la colección de mujeres X no ha durado ni un mes para el descatálogo. Maldita censura. ¡¡¡Si salen en las fotos vestidas!!! Vale, algunas en bañador, que es demasiado verde porque nadie se pone nunca bañador, ni para ir a la playa (MODO IRONIA ON). Tienen que meter censura en todo. Por lo menos solo me falta un ilustrum para terminarla. Tambien decir, que la colección era complicadísima. Fallaba casi todo. Que si de que color tienen los ojos (como si le miráramos los ojos XD), que si donde nació (y a mi qué), que cuales son sus medidas (pregunta más jodida de lo que parece porque las 4 respuestas son más o menos iguales)...Estoy cabreado. :x

P.D: me quedan solo 3 ilustrum para terminar la de one piece, pero la están haciendo tan pocas personas que no hay manera. Y encima los que tienen los 2 oros que me faltan no intercambian por otros oros que no tengan. Solo venden por 25 sestertios, y va a ser que no. Así que los he bloqueado, porque para que nunca cambien, solo vendan, si después me van a pedir ellos una permuta cuando les convenga, va a ser que no. O cuando convenga a ambos o nunca.
P.D2: Después de 2 meses y medio buscando el ultimo ilustrum de vuelta por europa, por fin a alguien le ha tocado y me la ha cambiado por un oro (no ha intentado timarme. Extraño). También he terminado la de los miserables. SOY IMPERATOR II ahora mismo (y aun no he cerrado 3 colecciones terminadas ya).
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

Shenron escribió:y si queréis podéis pedirme porque si no las voy a reciclar
Aprovecha esa opción, a mi me vino de maravilla en la de Tormenta de Espadas y creo que es que echaré de menos de ser premium...

Unas dudillas sobre las colecciones privadas, sore todo ahora que van metiendo cambios y cosas nuevas cada dos por tres. a ver si alguien me puede iluminar:
- ¿Ahora sirven para subir de nivel?
- ¿Dan monedas al valorarla cuando se cierran?
- ¿Cuentan para conseguir medallas?

Lo del nivel podría darme igual siendo ya Imperator por que ya gano el máximo pero ya que la hago por lo menos me molaría conseguir "algo", aunque sea eso xD
Pero más aun por lo de las medallas, por que en algunas como Pokémon o Harry Potter difícilmente no llegaría a las 3 gladius y si me sirven para conseguir dichas medallas (las de "Completa 3 colecciones distintas de X tema con 3 gladius cada una) mejor que mejor.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Shenron »

Natthy escribió: Unas dudillas sobre las colecciones privadas, sore todo ahora que van metiendo cambios y cosas nuevas cada dos por tres. a ver si alguien me puede iluminar:
- ¿Ahora sirven para subir de nivel?
- ¿Dan monedas al valorarla cuando se cierran?
- ¿Cuentan para conseguir medallas?

Lo del nivel podría darme igual siendo ya Imperator por que ya gano el máximo pero ya que la hago por lo menos me molaría conseguir "algo", aunque sea eso xD
Pero más aun por lo de las medallas, por que en algunas como Pokémon o Harry Potter difícilmente no llegaría a las 3 gladius y si me sirven para conseguir dichas medallas (las de "Completa 3 colecciones distintas de X tema con 3 gladius cada una) mejor que mejor.
Es verdad, una vez que te acostumbras, luego será un tormento volver al cupo de 5 permutas y demás... habrá que hacer otra colección je je je

Respondiendo a tus preguntas, ahora que se puede subir de nivel pero no se pueden valorar ni te dan monedas por ello. En cuanto a lo de las medallas, si te refieres a los badges, pues no sé, ni idea, pero supongo que sí pues al fin y al cabo son colecciones (en la de OP saqué 2 gladius así que creo que sí).
Imagen
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

Shenron escribió:(en la de OP saqué 2 gladius así que creo que sí).
Edit: Sorry, no lo habia mirado bien, voy sexto en la de one piece no primero. Ya me parecía raro que con tan pocos puntos estuviera tan arriba. 3 gladius, 237 puntos. Falle muchisimas preguntas que me sabía y había otras que no me acordaba. Puede que una o dos no tuviera ni idea de 100. La ilusión de ir primero me ha podido, que he visto el seis como un 1. Aunque mirandolo bien, tampoco es tan mal puesto, y se que podría estar mejor. Es más, con una respuesta de las que me sabía contestada más, estaría el cuarto.

En la de pokemon, si la cerrara ahora estaría quinto. Pero en esta me jode más porque tengo 281 puntos y el máximo son 300. Fallé algunas que me sabía y puede que solo dos o tres realmente no me supiera la respuesta, el resto por inútil, por no leer las preguntas o por tardar en contestar. Podría estar entre los 3 primeros perfectamente pero por gañan no lo estoy.

Consejo: cuando volváis de fiesta borrachos o solo del bar XD, no hagáis trivias. La de preguntas que he fallado o he tardado en contestar por ello. Imaginadme leyendo una pregunta y volviéndola a leer porque no me he enterado de nada, y después mirar a la pantalla sin tener ni idea de que miro, en babia. Seguro que no solo a mi se le ha ocurrido contestar trivias encontrandose en mal estado.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por pkjj »

AVISO:
Vuelven a cambiar las normas de ilustrum. Me están matando con tanto cambio.
Ahora tienes 20 vidas (si tienes más de 50 colecciones) que se van rellenando una a una cada cierto tiempo (creo que 20 minutos, pero no lo he mirado bien). Las vidas solo las pierdes si fallas las preguntas. Es decir, puedes contestar hasta que falles 20 veces. Es más, he terminado colecciones con menos fallos. Esta regla me gusta bastante porque te da más velocidad para terminar las colecciones.
Ahora la regla mala: Puedes hacer 5 permutations. SOLO 5 entre todas tus colecciones. Se van rellenando cada cierto tiempo también. Pero es una putada. Yo tengo jugando a más de 5 colecciones a la vez. Y si no me permiten hacer permutations, pues solo podré conseguir los ilustrum acertando trivias y teniendo repetidas hasta el infinito. Y más cuando ultimamente estoy terminando las colecciones con más de 450 repetidas de media.
Si tenéis sestertios de sobra podeis compraros lo de multiplicar por dos para siempre el numero de vidas o permutations. Valen 2800 cada una.
Todo lo han creado para que la gente compre sestertios. Va a ser una guerra por conseguirlos. Si antes ya me sacaban la moral porque la mayoría ya no intercambiaba oros (aunque el cambio fuera oro que no tengo por oro que no tienes), solo los vendía; pues ahora ese número de personas se van a multiplicar. Va a ser un juego de compra-venta de cromos, en vez de un juego de intercambio de cromos.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Crikrien »

Yo en cambio veo que sí es cierto ahora las monedas serán ultra valiosas, pero si lo pienso bien sucede una cosa.

Con esto la gente tendrá más repetidas, al haber más cartas repetidas los oros serán más abundantes, porque la gente contestará más preguntas por día. Y me resultará más accesible los oros porque valdrán menos monedas y porque al final alguien tendrá el oro que te falta y tú su oro. Es cierto que se tardará más, pero bue.. tampoco es para matarse.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Natthy »

Crikrien escribió:Y me resultará más accesible los oros porque valdrán menos monedas
No se yo, dudo mucho que los oros bajen de precio alguna vez...

Coincido con pkjj en lo de las vidas. Son menos (30 trivias de antes por 20 vidas) pero en una colección que resulte fácil puedes hartarte a responder trivias. Lo único bueno de los cambios.

Se acabaron cosas como lo de regalar al acabar las colección, a acumular repes como tontos. Por que encima quitan el reciclar cromos, que con estos cambios sería muchísimo mejor poder comprar con monedas esa opción que la del pegafácil (el que gastarse monedas en el pegafácil me parece de tontos a no ser que tengas miles y miles)

Sobre recargar vidas y tickets con el tiempo solo diré una cosa: juegos de Facebook cuyas vidas se recargan pasando X tiempo y de los que la gente se acaba cansando enseguida...

Varios datos que he ido leyendo:
- Si te rechazan/se cancela una permuta, pierdes el ticket. ¿Qué toca, preguntar por MP si te la van a aceptar?
- No dan monedas por cerrar una colección.
- No hay 25 monedas como premio de fidelidad

Mucho disgusto en general estoy viendo con estos cambios.

Tengo bastate curiosidad por como afectan estos cambios a los premium, principalmente a los que pagaron (dinero de verdad) para tener cosas que si ahora quieren tendrán que volver a pagarlas otra vez con monedas. U otras que ya ni tienen, como el reciclaje.
Garren, tu que eres premium por hacer una cole a ver si me puedes comentar un poco como lo teneis ahora ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por osin »

El cambio de las vidas a mí no me molesta, es mas, me está gustando. Pero hay cosas que sientan un mal precedente.

-Lo de poner un límite a las permutas a mí me jode y mucho, pues soy de los que al acabar una colección regalo las repetidas y ahora o me lo tomo con calma y cuando tenga permutas libres o nada. Por ahora me decanto por la primera, pero se hace mas cansino y quita algo las ganas.

-Con lo de Joker a 75 oros, como uno me ha soltado en una permuta, ilustrum da a entender que un oro cuesta eso, 75 monedas (uno ya me ha pedido eso por un oro, fallo mío al olvidarme en esa colección poner que no compro).

-Luego lo de las monedas, ya no hay tanta ayuda para conseguir monedas, además que nunca he sido de guardarlas, por tanto habrá menos gente que intercambie dorada por dorada, la tengas o no, pues preferirán monedas. Eso me fastidia también mi forma de jugar.

En fin, me sentó mucho peor cuando apareció el Premium que los cambios que han ido poniendo cada cierto tiempo, pero en este hay cosas que no me están gustando del todo.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Kryathos »

Que cambio!
-En el sistema de vidas, si sabes mucho sobre la colección de turno puedes contestar preguntas hasta hartarte xD Acelera mucho el juego.
-Las permutas son un asco. Cómo fue que pasamos de máximo 5 por colección a 5 por día? (claro, se renuevan, pero anda a esperar media hora por cada recarga :S)
-Puedes comprar jokers, pegafácil, vidas, permutas, locator, etc. Es una buena iniciativa, pero hace perder el desafío que representa el juego, por el amor de dios. Antes o respondías hasta que saliera o esperar a que alguien tenga el oro que te falta. Ahora por monedas terminas la colección en un pis pas.
Sistema de mierda, no podían hacer algo mas disimulado para que la gente compre sertertius? -.-"
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Shenron »

Natthy escribió: Garren, tu que eres premium por hacer una cole a ver si me puedes comentar un poco como lo teneis ahora ^^
Después de varias semanas vuelvo por estos lares.

Natthy, pues me ingresaron lo equivalente a los días que me faltaban por cobrar, en ese aspecto ningún problema, sólo que tenía unas 6 o 7 colecciones con 2000 pegatinas en cada una y no las reciclé por ayudar a ciertos conocidos y ahora me la han metido bien doblada, me he quedado sin los 50 por cerrar y sin los 75 por reciclar... me quedé con una cara :shock:

En fin, lo de las permutas, ha sido una metedura de pata pero a lo giant de Luffy y tenía en mente hacer una segunda colección pero visto el panorama, por ahora quedará aparcado. Obviamente, si controlas una colección, te puedes hinchar a doradas para luego cambiarlas por otras que no sean de la misma colección y espero que se establezca algo parecido, yo por lo menos tengo esa intención con mis conocidos que son unos cuantos.

En algo acerté pues me dediqué a ahorrar el sueldo diario del premium y según como vayan los tiros, seguramente me compre la de pegafácil y lo de las vidas y ya que estamos hablando de esto, mañana pondré ciertos datos que demuestran el afán lucrativo de este site, provenientes de un usuario que hizo una prueba por curiosidad y se gastó varios sestercios en ello...

Yo sigo cambiando oro x oro porque hay mucha gente que han empezado hace poco y les ha tocado una faena bastante seria... aunque de vez en cuando también he vendido alguna que otra pero que de estar vendiendo sin parar, negociando el precio, hablando, el vacileo... existe un gran riesgo de que se pierda lo que hizo tan atractivo, si no ha empezado ya y es por eso, que la gente ha decidido hacer huelga en el domingo y para ello no entrarán en todo el día en Ilustrum. También se está hablando de no votar a ninguna colección por ahora ni enviar trivias... yo envié una queja y todavía no he recibido respuesta alguna y me consta que cierta red social está que echa humo.... La están liando pero a base de bien... a ver en lo que depara esto...

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4374
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por Naku »

Tengo mi colección en votación, si alguien le sobran los puntos ya sabe ^^.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Ilustrum, gota kaxem ol

Mensaje por KevinKuma »

Hola a todos, ayer me hice una cuenta en Ilustrum i aun no se muy bien como va XD


Mi primera i única colección que tengo de momento es la de Fairy Tail, alguien me podría decir si ai alguna mas del mismo Tipo (( Anime ))


Como por ejemplo : One Piece -- Bleach -- Naruto Shippuden -- Beelzebud -- Hunter X Hunter -- Toriko



Mi nombre de Perfil es Kevin Kuma


Alguien me podría decir que son los Tickets i como se consiguen de momento tengo 5 i no se para que sirven ? ?

He conseguido 3 Espadas Gladius o algo así, Para que sirven ? ? :cry: :cry:



edit : Ahora también tengo la Colección de Como conocí a Vuestra Madre, tengo 111 Cromos repetidos así que si alguien quiere intercambiar que me lo diga (( si es que se puede intercambiar XD ))

edit 2 : También he conseguido un '' badges '' -- Peccata minuta ^^
Imagen
Imagen
Responder