Smoker me a decepcionado

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Nombre de usuario »

Smoker tampoco es ningún personaje poderosísimo, oye, lo más que hizo antes del timeskip fue servirse de su logia para derrotar a Luffy. ¿Por eso era más fuerte que él?

Creo que ahora pasaría lo mismo, los marines que rivalizarán con Luffy y Zoro serán Coby y Helmeppo.

A Smoker y Tashigi los veo más bien para Sanji y Brook.
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por zero1908 »

Nombre de usuario escribió:Smoker tampoco es ningún personaje poderosísimo, oye, lo más que hizo antes del timeskip fue servirse de su logia para derrotar a Luffy. ¿Por eso era más fuerte que él?

Creo que ahora pasaría lo mismo, los marines que rivalizarán con Luffy y Zoro serán Coby y Helmeppo.

A Smoker y Tashigi los veo más bien para Sanji y Brook.
hasta ahora no habia visto algo mas certero Smoker vencia al Luffy pre time skip ismplemente por que este no sabia que era haki.

aunque creo es al exagerrado decir que Coby y Helmepo les superan son crios aun.
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 34

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Anolix »

No he leido todo los post, pero para mi que smoker estaba en una clara desventaja en esta saga, no podía ganar en ningún combate porque le quitaría protagonismo a Law y a los sombrero de paja , en esta saga era importante demostrar que law no es ningún cualquiera y así los lectores lo lleguemos a aceptar como aliado de luffy, despues se enfrenta contra donfalmingo, peor aun, porque si el le hubiese dado pelea a donfla, nosotroso quedariamos decepcionados con este y la gracia es que se muestre over power y que mejor manera que dandole su tatequieto a alguien que pensamos tan poderoso como smoker, yo solo pienso que no fue su saga y punto.
Avatar de Usuario
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Ene 05, 2013 2:56 pm

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Hyozou »

Anolix escribió:No he leido todo los post, pero para mi que smoker estaba en una clara desventaja en esta saga, no podía ganar en ningún combate porque le quitaría protagonismo a Law y a los sombrero de paja , en esta saga era importante demostrar que law no es ningún cualquiera y así los lectores lo lleguemos a aceptar como aliado de luffy, despues se enfrenta contra donfalmingo, peor aun, porque si el le hubiese dado pelea a donfla, nosotroso quedariamos decepcionados con este y la gracia es que se muestre over power y que mejor manera que dandole su tatequieto a alguien que pensamos tan poderoso como smoker, yo solo pienso que no fue su saga y punto.
De que no fue su saga esta mas que claro jajaj...

Yo digo ke solo aparecio Smoker para mostrar el poder de los demás y seria, espero que para otra saga tenga un power up o un avance nose pero la verdad que me gusta el personaje!! vamos smoker tu puedes dejar de ser una basura si te lo proponess!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Naamii Heart
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:46 pm

Re: Smoker me ha decepcionado

Mensaje por Naamii Heart »

Nunca entenderé por qué Smoker ha llegado tan lejos. Al final su única misión en la marina ha sido perseguir e intentar capturar a Luffy sin obtener resultados óptimos. Ya ha demostrado que no está capacitado para enfrentarse a los medianamente grandes y salir victorioso.
A mí no me decepciona porque sé lo que espero de él. Si desde el principio se quedó encerrado junto a mitad de la banda Mugiwara en Alabasta, ¿cómo va a ganarle a Law, Vergo o cualquier otro con un reconocimiento en el Nuevo Mundo?
Me preocupa el Grand Line. Ahora nadie recuerda la primera parte de la travesía donde se suponía que era imposible sobrevivir y el terror amenazaba los mares. Me pregunto qué será de los nuevos piratas que estén al principio del camino y sean igual de perversos que los del Nuevo Mundo. Tal vez Smoker deba permanecer ahí y no donde se encuentra ahora, su reputación va bajando cada vez más.
Aunque no lo parezca el personaje me cae bastante bien pero nunca me atrevería a compararlo con el Garp de la época de Roger, eso es un insulto al abuelo de Luffy. Hay que ser realistas, Smoker jamás se ha lucido y no le han faltado oportunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola otra vez.

La gente no se decepcionaría si no pusiera a los personajes en pedestales que no les corresponden.

De hecho, hay quien ha puesto a los yonko a un nivel tan alto que veo imposible que no acabe decepcionándose.

Un besito.
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por Rashomon »

El problema ha sido ver como Smoker ascendía de puesto tan rápido. Sin méritos reales, al menos, conocidos.
No derrotó a Crocodile (cosa que le supuso un ascenso), de hecho ni ahora creo que pudiera hacerlo. Y sólo ha perseguido a Luffy cuando este carecía de Haki.
Pero si su logia no está ni bien utilizada. Comentaba alguien de pirateking que si al menos te ahogara con su humo. Prácticamente lo único que hace con su Akuma no mi es alargarse para golpearte con su jute.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por magomarc »

Y encima, tampoco es que se mueva a gran velocidad, todos sus movimientos son predecibles y directos. Smoker mola pero su estilo de combate deja un poco que desear.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por dantemugiwara »

Creo que por lo que hemos visto... Smoker esta a un nivel inferior al de Sanji, ya no digamos Luffy o Zoro
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Smoker me a decepcionado

Mensaje por armada1992 »

Nombre de usuario escribió:Hola otra vez.

La gente no se decepcionaría si no pusiera a los personajes en pedestales que no les corresponden.

De hecho, hay quien ha puesto a los yonko a un nivel tan alto que veo imposible que no acabe decepcionándose.

Un besito.
la verdad es que tienes mucha razon los yonko una vez que sea derrotados por muchos meritos q hagan (como las heridas de BB) una vez derrotados se les restara importancia . Se han sobrevalorado personajes como ace y smoker para luego tener un final en plan una muerte que deja mucho que desear en el caso de ace y varias derrotas de 5 segundos en el caso de smoker
Responder